GRAN TORINO escribió:Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Muchas grácias por contestar.
Salu2!!
Hay un pequeño tutorial atrás por si no la tuviste nunca instalada pero si descargada
Funciona y es bastante fácil
GRAN TORINO escribió:No tiene mucho sentido anunciar algo así, ya sea una conferencia o no, algo que lo dejan como bastante importante y luego Kojima se haga una foto con Norman Reedus
Quiero pensar que esta tarde puedan mostrar o anunciar su nuevo videojuego
Es que para hablar de su trabajo y cosas de esas no habrían anunciado nada hace unas semanas, de hecho se habría callado y lo hubiera subido como mucho a su cuenta de Kojima Tube o lo que se creó hace poco
Christian Troy escribió:GRAN TORINO escribió:No tiene mucho sentido anunciar algo así, ya sea una conferencia o no, algo que lo dejan como bastante importante y luego Kojima se haga una foto con Norman Reedus
Quiero pensar que esta tarde puedan mostrar o anunciar su nuevo videojuego
Es que para hablar de su trabajo y cosas de esas no habrían anunciado nada hace unas semanas, de hecho se habría callado y lo hubiera subido como mucho a su cuenta de Kojima Tube o lo que se creó hace poco
Que es el DICE, no un E3 ni una Gamescom. Ahi no van a soltar megatones, y no es una conferencia en plan show a lo E3, son debates y charlas, y entre guiño y codazo no van a soltar un "ah si, aqui os presentamos nuestro nuevo juego". Que puedan estar en contacto y moviéndose para volver a trabajar juntos, pues ya se verá. Pero no será hoy.
El problema de la esperanza es que luego vienen los "vaya mierda, me he tragado esta chapa para nada, no sé para que nos hacen ilusionarnos", cuando el único que se ha inducido esa esperanza ha sido uno mismo
UDLP84 escribió:el sucesor de PT, ya está disponible en la store y se llama Layers of Fear
GRAN TORINO escribió:Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Muchas grácias por contestar.
Salu2!!
Hay un pequeño tutorial atrás por si no la tuviste nunca instalada pero si descargada
Funciona y es bastante fácil
Javiyaury escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/hideo-kojima-no-continuara-idea-p-t/
Pues parece que se acabo P.T
Segun la noticia son palabras del mismo kojima...habra que ver como saca su futuro juego de terror, mientras sea igual de terrorifico, bien; pero siempre nos quedaremos con la duda de como podria haber sido este juego....una pena.
salu2
Javiyaury escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/hideo-kojima-no-continuara-idea-p-t/
Segun la noticia son palabras del mismo kojima...habra que ver como saca su futuro juego de terror, mientras sea igual de terrorifico, bien; pero siempre nos quedaremos con la duda de como podria haber sido este juego....una pena.
salu2
GRAN TORINO escribió:Javiyaury escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/hideo-kojima-no-continuara-idea-p-t/
salu2
Pues esto pinta muy mal, ya no cabe duda de que su próximo juego no va a ser de terror, dice que le gustaría explorarlo en el futuro, pero eso... En el futuro
Que pena, en fin, menos mal que hace poco un equipo indie nos brindó con un juego a la altura o más calidad que P.T. llamado Layers of Fear, además de los futuros juegos inspirados en la demo que vienen de camino como Allison Road
Chun-Li escribió:Silent Hills P.T. in real lifehttps://www.youtube.com/watch?v=EqEqSFvQ7ic
UDLP84 escribió:el sucesor de PT, ya está disponible en la store y se llama Layers of Fear
PaRaRz escribió:Chun-Li escribió:Silent Hills P.T. in real lifehttps://www.youtube.com/watch?v=EqEqSFvQ7ic
Jojojo, que guapo vaya currada.. Jaja
Por cierto.. Alguien sabe si es fiable lo de volver a descargar el p.t de la store con el truquillo ese que hay del proxy? Si ya lo tuve descargado, pero formatee la consola y se evaporó...
Salu2
LAT2005 escribió:PaRaRz escribió:Chun-Li escribió:Silent Hills P.T. in real lifehttps://www.youtube.com/watch?v=EqEqSFvQ7ic
Por cierto.. Alguien sabe si es fiable lo de volver a descargar el p.t de la store con el truquillo ese que hay del proxy? Si ya lo tuve descargado, pero formatee la consola y se evaporó...
Salu2
Descargué la demo nada más comprar la consola (hará más de una semana) con el truco del proxy y no he tenido ningún tipo de problema.
La verdad es que es una pasada este experimento, pero a la vez da mucha pena pensar en lo que pudo haber sido. Solo espero que Allison Road llegue a buen puerto y, si hay mucha suerte, lo lleven a consolas. Y a ver si me pillo Layers of Fear que no tiene mala pinta.
PaRaRz escribió:LAT2005 escribió:PaRaRz escribió:
Salu2
Descargué la demo nada más comprar la consola (hará más de una semana) con el truco del proxy y no he tenido ningún tipo de problema.
La verdad es que es una pasada este experimento, pero a la vez da mucha pena pensar en lo que pudo haber sido. Solo espero que Allison Road llegue a buen puerto y, si hay mucha suerte, lo lleven a consolas. Y a ver si me pillo Layers of Fear que no tiene mala pinta.
Compi desde que video o link, lo has hecho? Para asegurarme que puedo hacerlo y sale bien, como a ti..
Salu2
Heisemberg_ escribió:¿ Cuál es ese truco del proxy? Yo no habíaa oído nada. Yo también lo tuve pero tuve que formatear la ps4...
Edit: Ya lo he visto más atrás, muy bueno
que ganas tenia de volverlo a jugar, ahora cuando termine la descarga, pongo los valores que tenia de conexion en la play.. (pongo otra password en la cuenta de PSN.. no se si correran peligro, pero para estas cosas suelo cambiarlos xD) y a disfrutar del PT!!! que vicio tengo ganas de recordar ese pasillo!PaRaRz escribió:Gracias crack, pued luego probare!
Salu2
PD: @LAT2005 pues crack, ha ido genial, la unica pega, que tarda la vida en descargarse jajaja xD pero por lo demas genial, ha sido asi.. instalado suwi, mirado por cmd la ip del portatil, y en la ps4 todo automatico menos el proxy que pongo la IP del portatil, y wualá.. xD
Descargando P.T ...que ganas tenia de volverlo a jugar, ahora cuando termine la descarga, pongo los valores que tenia de conexion en la play.. (pongo otra password en la cuenta de PSN.. no se si correran peligro, pero para estas cosas suelo cambiarlos xD) y a disfrutar del PT!!! que vicio tengo ganas de recordar ese pasillo!
jajaja, salu2 crack
Por cierto, para desinstalar SUWI del portatil? por que no me gusta nada esa aplicacion dando vueltas por ahi... jaja xD
b0per escribió:pero esto sirve si nunca antes te lo has descargado o sólo para gente que en su día se lo descargó y lo borró?...gracias
LAT2005 escribió:Seguí el tutorial en reddit (por si acaso, se necesita tener la licencia de la demo): https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/
Ahí tienes un tutorial más extenso: http://gamexeon.com/forum/threads/cara- ... st-1435200
Pero es muy sencillo: instala el PROXY SUWI con todas las opciones marcadas, busca y apunta la dirección IP de tu ordenador porque ahora, en la PS4, vas a toquetear la configuración de Internet. Dale a personalizada y sigue pulsando automático hasta llegar a la pestaña PROXY donde pondrás la IP de tu ordenador y el PORT 808. Después de aceptar y demás, descarga la demo de P.T. como siempre (recuerda tener el ordenador encendido).
Una vez acabada la descarga, ¡quita todo eso para que no se te olvide!Heisemberg_ escribió:¿ Cuál es ese truco del proxy? Yo no habíaa oído nada. Yo también lo tuve pero tuve que formatear la ps4...
Edit: Ya lo he visto más atrás, muy bueno
Prueba, merece la pena.
CaptainJL escribió:¿Soy el único que aún no ha podido pasárselo? He probado un monton de teorias aleatorias pero ninguna me ha funcionado
kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.
Ynrab escribió:kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.
Joder tambien Allison Road cancelado?¿?¿ no entiendo para que enseñan nada si no lo van a terminar sacando...a no ser que se convierta en el nuevo LAST GUARDIAN...
El estudio Lilith ha confirmado la cancelación de Allison Road, un juego de terror que estaba considerado como el sucesor espiritual de P.T.
Inicialmente se planteó como un Kickstarter, pero su buena acogida hizo que Team17 se animase a financiarlo y publicarlo. El lanzamiento estaba previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que fuese compatible con el dispositivo PlayStation VR de Sony.
Los responsables del estudio no han explicado las razones que han motivado la cancelación del juego. En su cuenta de Twitter tan solo han dicho que "por desgracia hemos tenido que cancelar Allison Road. Un comunicado se publicará en los próximos días. Gracias por vuestro apoyo, es una pena que hayamos llegado a esta situación".
kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.
Javiyaury escribió:kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.
Aun queda esperanza en Visage, que salga en ps4, que como dijeron, no se sabia, pero lo intentarian traer a consolas tambien a parte de pc...y pinta tambien muy bien.
Que asco de compañias, la gente pidiendo juegos de terror del bueno y la maldicion de konami continua...konami ha contaminado esta generacion, cuanto le queda para que vaya a quiebra? xD en fin, confiemos en Visage y sin olvidar outlast 2, que bien no es de terror terror, pero algo de miedo te puede dar y los amantes del terror no puedes dejar de probarlo.
salu2
kaulitz55 escribió:Ynrab escribió:kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.
Joder tambien Allison Road cancelado?¿?¿ no entiendo para que enseñan nada si no lo van a terminar sacando...a no ser que se convierta en el nuevo LAST GUARDIAN...
Pues sí así lo han comunicado a través de su cuenta de Twitter:
https://twitter.com/AllisonRoad_HQ/stat ... 5265117184El estudio Lilith ha confirmado la cancelación de Allison Road, un juego de terror que estaba considerado como el sucesor espiritual de P.T.
Inicialmente se planteó como un Kickstarter, pero su buena acogida hizo que Team17 se animase a financiarlo y publicarlo. El lanzamiento estaba previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que fuese compatible con el dispositivo PlayStation VR de Sony.
Los responsables del estudio no han explicado las razones que han motivado la cancelación del juego. En su cuenta de Twitter tan solo han dicho que "por desgracia hemos tenido que cancelar Allison Road. Un comunicado se publicará en los próximos días. Gracias por vuestro apoyo, es una pena que hayamos llegado a esta situación".