Silent Hill 2

Aquí teneis dos foticos de la versión para XBOX de este juegazo:

Imagen

Imagen


PD: Imagenes extraidas de THE GIA

1era impresión: a mí me parece una simple conversión del de la PS2. Ya veremos si le añaden algo extra.
perdona...no es por nada...pero si te das cuenta del link que has puesto pone *ps2*, con lo que por lógica da la impresión que los shots son de la PS2 y no de la Xbox. Puede ser que me equivoco....de todas formas ohi por ahi que la conversion del silent hill para la xbox esta muy currada a nivel de luces y efectos en tiempo real, cosa que en la PS2 ya estaba pero ahora mucho mas en la xbox.

salu2.
Raine, Si abres la página y podrás leer esto:

Media
10.13.01 TGS: 2 XBox version screenshots
Pero,segun han dicho traera videos y efectos nuevos para la xbox,sera como una especie de Resident evil code veronica de ps2,solo le añadieron videos,el juegos es el mismo.
Salu2
Son iguales, joder, donde esta la mejora.

En el sonido:D :D :D pues no es suficiente.

Bueno si trae extras pues aun, pero como mucho un video o dos mas, por que cuando dicen este tipo de cosas solo ponen lo que iban a poner desde el principio, pero dijeron , que mejor dejarlo por si el Bill Gates pedia el mismo juego pero con mes cosas :D :D por el mismo trabajo mas tajada. JIO JIO JIO y Bill paga.

P.D. pa que no me toquen los huevos, dire que lo mismo le han echo a Sony con CV, y ha N64 con el RE2, y muchas mas puas de ese calibre, les haran a todas.

Saludos
Pues como sea ese el aspecto final y no una beta...
SE LO PUEDE METER POR EL CULO!!!!
Lo cual no quita para que me vicie con el
5 respuestas