Silent Hill 2 xbox, existe en español??

Buenas, un amigo aficionadillo a estos juegos me ha dicho q existe un silent hill 2 en la xbox q tiene una especie de historia alternativa, pero yo no lo he visto nunca, salio en españa?
Se referira a la Director´s Cut (creo que era esa)

Tengo mala memoria pero creo que esa version salio para PS2, XBOX y PC.

Yo la tuve en PC y estaban en castellano.

Saludos
Ironbird escribió:Buenas, un amigo aficionadillo a estos juegos me ha dicho q existe un silent hill 2 en la xbox q tiene una especie de historia alternativa, pero yo no lo he visto nunca, salio en españa?


El Silent Hill 2 incluye el Restless Dreams, la aventura de Maria o Mary (se llamaba, así, no?XD)

Es una miniaventura de unas pocas horas de duración.
el silent 2 de xbox no está en español, sólo en inglés y japonés. aunque por la red circula un parche con la traducción del juego a nuestro idioma que está muy bien.

salu2
El silent hill 2 de xbox SI esta en castellano, pq yo tengo el juego y es multiidioma.

El juego en xbox se llama "silent hill 2 restless dreams", es el juego original de PS2 pero con una historia secundaria q se puede jugar llamada "restless dreams", donde controlamos a Maria. El juego de xbox tb poseia la opcion de kitar el "efecto ruido" y creo q de jugar en 5.1.

En PS2 tb salio SH2 con la aventura "Restless Dreams", en PS2 recibio el nombre de "Director's Cut" y a precio platinum.
como bien dicen arriba SI ESTA EN ESPAÑOL!!!, yo tambien lo tengo.

Un saludo.
Yo tambien lo tengo asi que creo que ya es oficial que si esta es español
DragonLord escribió:El silent hill 2 de xbox SI esta en castellano, pq yo tengo el juego y es multiidioma.

El juego en xbox se llama "silent hill 2 restless dreams"


No estoy de acuerdo. Lo tengo aqui delante y se llama exactamente: "Silent Hill 2 X: Inner Fears"
Temjin escribió:
No estoy de acuerdo. Lo tengo aqui delante y se llama exactamente: "Silent Hill 2 X: Inner Fears"


exacto, el silent hill 2 es ese, el Inner Fears ;-)
Si, tienes razon, la memoria me jugo una mala pasada, es "inner fears", un lapsus mental, pero igualmente todo lo demas es cierto.
Temjin escribió:
No estoy de acuerdo. Lo tengo aqui delante y se llama exactamente: "Silent Hill 2 X: Inner Fears"


hoy mismo me lo acabo de pillar,se llama igual pero sin la "x",y sin caja de carton,pone q tiene un escenario nuevo,q controlas a maria y nuevas armas y demas,por 7€ en el toysarus
La X va escondida en el anagrama si te fijas;)
Temjin escribió:La X va escondida en el anagrama si te fijas;)


ah,coño,es verdad q jeje,no me habia fijado
13 respuestas