Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

13, 4, 5, 6, 7
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cuando microfot quiera crerrar del todo lo hace

muy facil, ponindo que el usuario ponga clave en su xboxlive, y esa clave el live a asigne una id, y esta tenga que autentificarse en el server de microfot como se hacen con los mmmo, y se acabo el live para todas las modificadas, es solo cuestion de tiempo
ninjajr escribió:conmigo lo tienen claro. una consola mal hecha,la compras y es con los dedos cruzados de que no te salga luces rojas,raya los disco,se calienta con cojones,tienes que pagar por usar el live,y ensima te banean,aun pagando. creo que nos estan tomando el pelo.por mas que queramos a la xbox360 hay que admitir que nos han usado como experimento y encima les hemos pagado. yo de mi parte he comprado una buena targeta grafica. procesador doble nucleo y juego en el pc. y les aseguro que no tiene comparacion. asi que microsoft. QUE TE DEN. eso por lo menos de mi parte. y aun que no estoy baneado me dare de baja del live. ya que para lo unico que lo usaba era para el gears of war. el cual para encontrar una partida hay que tardar varios minutos.



de todos los post que e leido, este es el que mas logico me a parecido.

iextreme benq, y HASTA QUE REVIENTE.
mctayler escribió:

de todos los post que e leido, este es el que mas logico me a parecido.

iextreme benq, y HASTA QUE REVIENTE.


Pero que coño dices?? y anda que el personaje de "conmigo lo tienen claro. una consola mal hecha,la compras y es con los dedos cruzados de que no te salga luces rojas,raya los disco,se calienta con cojones,tienes que pagar por usar el live,y ensima te banean,aun pagando. creo que nos estan tomando el pelo.por mas que queramos a la xbox360 hay que admitir que nos han usado como experimento y encima les hemos pagado. yo de mi parte he comprado una buena targeta grafica. procesador doble nucleo y juego en el pc. y les aseguro que no tiene comparacion. asi que microsoft. QUE TE DEN. eso por lo menos de mi parte. y aun que no estoy baneado me dare de baja del live. ya que para lo unico que lo usaba era para el gears of war. el cual para encontrar una partida hay que tardar varios minutos".....

Los modelos actuales de la consola no dan más problemas que los normales de las estadísticas. Microsoft amplió a 3 años la garantía de las consolas por los problemas que hubo y cambió/reparó las consolas estropeadas, incluso algunas flasheadas y chipeadas que habían roto los términos de la garantia. Respecto al Live, que yo sepa campeón el Live se sabe que es de pago, sino te gusta no te compres la 360 o comprate una PS3, pero Microsoft no va diciendo por ahi que el Live es gratis.
Y dices que te quejas de que te banean..... NO te jode! si te parece te van a dejar cargar juegos no-originales tranquilamente en la consola.....
Y al tal Mctayler, "iextreme benq, y hasta que reviente" sí, pero cuando pete bien que irás llorando a Microsoft para que te la cambie..... [noop]
Ya lo advertí, yo fui victima de la primera oleada de baneos y la gente no escuchaba, se creen que los backups stealth son idetectables y lo que os digo es que CUALQUIER MODIFICACION QUE SE HAGA A LA CONSOLA ES DECTABLE. Bueno, ahora a comprar otra XBOX, meter otro iExtreme y asi cada 6 meses, o eso o no modificar la consola.
Trueskins: de todos los post que he leido, este es el que más logico me ha parecido.

Fuera del Live los gorrones!
.abc. escribió:cuando microfot quiera crerrar del todo lo hace

muy facil, ponindo que el usuario ponga clave en su xboxlive, y esa clave el live a asigne una id, y esta tenga que autentificarse en el server de microfot como se hacen con los mmmo, y se acabo el live para todas las modificadas, es solo cuestion de tiempo


Perdona. Pero loq ue dices no tiene ni pies ni cabeza xDDDD

A los gametarg se les puede poner contraseña desde el primer dia.


Al otro de ahi arriba...

La frase " y encima te banean" es LA POLLA vamos..... [tomaaa]

No os enterais, que la culpa es SOLO VUESTRA???? Paraceis niños quejandos sin sentido...lloriqueando vamos. ¬_¬
Pues conmigo lo tienen claro. Cuando me compre la consola. Ya me pueden buscar por el LIVE. No lo quiero para nada.

Para multijugador ya tengo el PC que es mil veces mejor que cualquier consola.
Knight escribió:Pues conmigo lo tienen claro. Cuando me compre la consola. Ya me pueden buscar por el LIVE. No lo quiero para nada.

Para multijugador ya tengo el PC que es mil veces mejor que cualquier consola.


seguro q es mejor?

y si es asi q mas te da entonces comprarte jugos originales si para los de pc los tienes q tener originales por cojones y te aseguro q el live para muxos de los juegos le da mil vueltas al pc ,aparte de q muxos de los juegos ni los ahi en pc en fin ...
Primero: Estás muy desinformado si crees que para jugar online en PC hay que tener los juegos originales.

Y segundo: ¿Cuando he dicho yo que no compre juegos originales o que no los tenga si juego con copias de seguridad? Seguramente el mismo que le ha dicho a Microsoft lo mismo de esa gente que han baneado.
Knight escribió:Primero: Estás muy desinformado si crees que para jugar online en PC hay que tener los juegos originales.

Y segundo: ¿Cuando he dicho yo que no compre juegos originales o que no los tenga si juego con copias de seguridad? Seguramente el mismo que le ha dicho a Microsoft lo mismo de esa gente que han baneado.


Si quieres jugar a los juegos online en PC en la gran mayoría necesitas un código online real. Si no, pues a usar el Hamachi y a jugar con los 4 gatos que encuentres con eso.
Knight escribió:Primero: Estás muy desinformado si crees que para jugar online en PC hay que tener los juegos originales.

Y segundo: ¿Cuando he dicho yo que no compre juegos originales o que no los tenga si juego con copias de seguridad? Seguramente el mismo que le ha dicho a Microsoft lo mismo de esa gente que han baneado.


desinformado? dime 5 juegos de los nuevos q no nesesites clave (juegos desentes call of duty 4 y cosas asi)

aparte de eso si no quieres el live lo normal es q la flashees por q entonces lo veo una boberia increible comprar juegos si no vas a jugar online
[uzi] [buaaj] [666] ratataaaa [sati] cawento maska la ke cuelga bill gates again [uzi] [buaaj] [666] ratataaaa [sati] cawento
rxard escribió:aparte de eso si no quieres el live lo normal es q la flashees por q entonces lo veo una boberia increible comprar juegos si no vas a jugar online


Comprar juegos no es una tonteria. Si el juego vale la pena, hay que comprarlo.

De algo tiene que vivir esta industria, ¿no?
no te devies lo digo por lo de el live sigo esperando tus 5 juegos actuales para jugar por interned en el pc sin tenerlos originales

pd: te contradices diciendome q no acen falta juegos originales para jugar por interned (osea los pirateas) y q en cambio los comprarias para la 360 (por q de algo tene q vivir la industria) lol
¿Donde ves la contradicción?

Un juego como el Viva Piñata, personalmente, no me atrae mucho. Lo probaría un rato y ya está. Pero después de probar el Bioshock y llegar a la conclusión de que és una obra maestra, lógicamente, lo compraría.

Y lo de los 5 juegos, cuando lo sepa te lo diré. Pero no dudes que nada és imposible.
Knight escribió:¿Donde ves la contradicción?

Un juego como el Viva Piñata, personalmente, no me atrae mucho. Lo probaría un rato y ya está. Pero después de probar el Bioshock y llegar a la conclusión de que és una obra maestra, lógicamente, lo compraría.


en esto estoy de acuerdo con respecto a lo de los juegos de pc ,no busques para los nuevos no ahi nada como muxo al cod4 por el hamachi pero no mola nada si quieres jugar por interned en servidores normales con ping normal lo tienes q comprar obligado no ahi mas vueltas q darles es igual q el counter strike source ,el pro 08, el fifa 08 y demas juegos nuevos [oki]

un saludo
ami me han baneado y no soy pirata... mañana les voy a montar un pollo en el sat...
Que decir... Despues de 2 oleadas feliz, he caido en la tercera...

La verdad es que sabia a lo que me atenia, y ya tengo el dinero preparado para ir a comprar una nueva para jugar online a algunos pocos pero que muy buenos juegos... y me gustaria pediros que me contesteis algunas cosas.

1ª Vi una oferta de una core y es la que pense en comprar, la pregunta es, ¿Podre usar mi disco duro con la core, para conectarme online? oel baneo afecta en algo al disco duro.

2º Se confirma que han baneado tambien los gamertags ? espero que no, que eso si que me joderia mas.

Bueno lo siento por aquellos que como yo, han caido, pero que le vamos a hacer, es el precio de no gastarse 60€ en cada juego, una consola nueva y solo COD 4 y Halo 3, lo demas, a jugar con mis backups.

A todos esos que aclaman play 3 por todos lados, os dire, que aun comprando dos consolas, y de manera que podre jugar tanto online, como con backups, me habre gastado menos dinero, que aquellos que han pagado 600€ por la unica play3 de las que hay en el mercado, que realmente puede llegar a merecer la pena. Y bueno, yo al menos tengo, casi 300 juegos pa poder elegir.

Espero que me ayudeis, muchas gracias
La verdad es que jode mucho más que te jodan la cuenta a la consola XD... porque pa conseguir los logros de nuevo es acojonante XD.

Saludos.
por favor de avizar los primeros ke entren al xbox!!
buenas, yo despues de 2 oleadas sobrevivi con mi consola flasheada (firm xtreme 4.2 y samsung ms28), y ahora e caido, tengo otra consola original y el gamertag se conecta perfectamente con todos mis logros intactos,

Animos a la gente que como yo han caido.

saludos.
ubieras actualisado eso fue tu culpa brother peor buena suerte en venderla lol!.
Yo sigo pensando que microsoft no deberia banear la consola, sino que deberia de no dejar jugar al live con copias, solo con originales, seria lo lógico y correcto, tu puedes tener tu consola flasheada y no por ello te deberian banear siempre que en el live utilizases originales, con banear la consola pierden los 60 euros del live anuales, más mucha gente que se compraba el juego original para jugar por live seguro ya no lo comprara, en fin es mi opinión.
Knight escribió:¿Donde ves la contradicción?

Un juego como el Viva Piñata, personalmente, no me atrae mucho. Lo probaría un rato y ya está. Pero después de probar el Bioshock y llegar a la conclusión de que és una obra maestra, lógicamente, lo compraría.

Y lo de los 5 juegos, cuando lo sepa te lo diré. Pero no dudes que nada és imposible.

para probar un juego estan las demos, dentro del bazar de Xbox Live, bajan a toda leche y no consumen DVDs
rudedude escribió:para probar un juego estan las demos, dentro del bazar de Xbox Live, bajan a toda leche y no consumen DVDs


Anda que una demo te da mucha información para decidir si el juego completo vale la pena o no.

Pocas veces me he comprado yo un juego que no me he pasado antes.
Me parece que se van a agotar las core de carrefour que han sacado por 200€.
[qmparto]

Nota: No Xbox 360 Arcade.


Yo soy de los que piensa que todo esto son mariconadas de Microsoft.

Lo que deberian hacer es vender el DVD con los datos solo por lo que valga el consumible y el ejecutable venderlo por el Xbox Live.
Que tengas que tener internet para ello? pues claro, es una consola online.
Y se puede comprar perfectamente seas Gold o Silver.

En eso nadie de aqui se puede quejar, por que bien que teneis internet para descargar juegos del emule.
[qmparto]

un saludo
TeTBCN escribió:Que tengas que tener internet para ello? pues claro, es una consola online.


¿Como que es una consola online?

¿Entonces los juegos no tienen modo historia?

¿No puedes jugar sólo en casa?

El día que saquen una consola así, la va a comprar su puta madre.
Knight escribió:
Anda que una demo te da mucha información para decidir si el juego completo vale la pena o no.

y una beta, concretamente la del halo3, preví que no me iba a gastar el dinero en el XD
Knight escribió:
¿Como que es una consola online?

¿Entonces los juegos no tienen modo historia?

¿No puedes jugar sólo en casa?

El día que saquen una consola así, la va a comprar su puta madre.
Eso mismo pienso yo :?

Aquí la gente cree que sin el Live la consola va a la basura y NO es así, yo sin el Live estoy super feliz, y realmente, si quiero jugar online juego al HalfLife 2 o al Unreal Torunament que cuesta 10€ y tienes cuenta vitalícia, lo del Live es un TIMO.

He dicho.
Markuf escribió:Eso mismo pienso yo :?

Aquí la gente cree que sin el Live la consola va a la basura y NO es así, yo sin el Live estoy super feliz, y realmente, si quiero jugar online juego al HalfLife 2 o al Unreal Torunament que cuesta 10€ y tienes cuenta vitalícia, lo del Live es un TIMO.

He dicho.


Vamos a ver que mezclamos las churras con las medinas. Lo que quiere decir TeTBcn tiene lógica.

¿Cuantos de aquí teneis la 360, pero no teneis Internet? no muchos, imagino (alguno habrá que postee des del curro, pero se puede afirmar sin error a decir una barbaridad que el 99% de los usuarios de este foro tienen Internet en casa).

Y claro, está el hecho de que la consola está pensada para conectarse a Internet (TeTBcn no dice que sea OBLIGATORIO, o que la consola no valga nada sin el Live, no leais cosas que no se han escrito).

Así, el hecho de que el ejecutable tenga que cargarse desde el Live (por supuesto, tanto Silver como Gold) aseguraria acabar con la pirateria por una parte (las copias serian inservibles sin el ejecutable), y evitaria los problemas de discos rallados por otra (no habria motivo para que la consola no pudiese cargar cópias), con lo cual de hecho ese sistema favorece a aquellos que actualmente usan backups para proteger sus originales, y dejaria fuera a los autenticos piratillas.

Incluso, para aquellos pocos que aun no tengan Internet, podria haber la opción de descargarse el ejecutable en la misma tienda, y cargarlo en una memory card (de la que posteriormente no se podria extraer ni copiar)

Por ventajas, hasta haria innecesario banear consolas modificadas, ya que en principio ninguna modificación serviria para cargar juegos, con lo que se daria impulso a la Scene.
HamakiBCN escribió:
Vamos a ver que mezclamos las churras con las medinas. Lo que quiere decir TeTBcn tiene lógica.

¿Cuantos de aquí teneis la 360, pero no teneis Internet? no muchos, imagino (alguno habrá que postee des del curro, pero se puede afirmar sin error a decir una barbaridad que el 99% de los usuarios de este foro tienen Internet en casa).

Y claro, está el hecho de que la consola está pensada para conectarse a Internet (TeTBcn no dice que sea OBLIGATORIO, o que la consola no valga nada sin el Live, no leais cosas que no se han escrito).

Así, el hecho de que el ejecutable tenga que cargarse desde el Live (por supuesto, tanto Silver como Gold) aseguraria acabar con la pirateria por una parte (las copias serian inservibles sin el ejecutable), y evitaria los problemas de discos rallados por otra (no habria motivo para que la consola no pudiese cargar cópias), con lo cual de hecho ese sistema favorece a aquellos que actualmente usan backups para proteger sus originales, y dejaria fuera a los autenticos piratillas.

Incluso, para aquellos pocos que aun no tengan Internet, podria haber la opción de descargarse el ejecutable en la misma tienda, y cargarlo en una memory card (de la que posteriormente no se podria extraer ni copiar)

Por ventajas, hasta haria innecesario banear consolas modificadas, ya que en principio ninguna modificación serviria para cargar juegos, con lo que se daria impulso a la Scene.
¿Realmente crees que se tardaría mucho en crackear el ejecutable?

Esto lo crackean en un plis plas, te lo aseguro.
que yo sepa no hay ningun solo ejecutable de un juego de la 360 crackeado, pero vamos, ni uno solo,,,otra cosa es que hayan conseguido cargar codigo no firmado en una 360, pero crackear un juego? 0 %
trueskins escribió:
¿Pero tu estás bien? ¿Que coño tiene que ver la gracia de "Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bm" con el lujo que es una consola y los videojuegos?

Tío no hagas gracias con un coche que la gente lo puede necesitar para ir a trabajar que es lo que te da el sueldo a compararlo con la "necesidad" de tener una videoconsola. Vamos te creía un poco mas maduro.. ein?


Perdona que te diga trueskins pero el coche aún es considerado articulo de lujo. [ginyo] . Como la leche de primera necesidad, y ya sale mas rentable beber gasoil. [poraki]
Y si que estoy bien, no tengo ningún problema hasta el momento, pero lo que no se puede es estar como el perro y el gato todos los dias, si tan malos somos todos los que modifican las consolas, pues nada ya podiais ir quitando todos los tutoriales de las subsecciones, entre otras cosas.
Que esto es lo que dije en mis anteriores posts, aqui lo que pasa que hay mucho listo, y mucha gente con una moral inquebrantable. Y vamos eso de que jodan las consolas que dicen por aqui, como no es mi estilo faltar al respeto a nadie pues es que ya ni me molesto en responder a ese tipo de chorradas escritas por los 12 apostoles de EOL. [sati]
Sin ganas de faltar a nadie (eso siempre).
gente avisen si ya se puede entrar [beer]
Imagen


pues yo opino que esta guerra la tiene ganada microsoft, aunke saken miles de iextremes aunke saken programas para crear backups "perfectos" siempre habra un fallo o algo que detecte MS, mi primo un dia antes de la 3a ola de baneos flasheo su xbox con el iextreme 1.4 juego como 5 horas al live y al dia siguiente de la ola pum .... consola betada...... que quiere decir esto??? que a lo mejor la dichosa lista negra no existe......

en fin la verdad yo no se ni me imagino como es que banean los de MS, yo tengo mi xbox con extreme 5.3. pero nunca juego con backups, el live aunque ustedes no lo crean lo uso para puro juegos que compro del bazar...... y aun no me banean y ya mi xbox lo tengo mas de 1 año conectado....
entonces detectan el firmware o en realidad los backups... o es a la suerte....


[boma] una cosa estoy seguro NOS DESTRUIRAN A TODOS
Imagen
Alguien sabe de baneos actualmente 16 Dic???

Es que ando con miedo de despertar mañana y adios Live...

MS28 (Ixtreme 1.3) & Benq (Ixtreme 1.1)
Markuf escribió:¿Realmente crees que se tardaría mucho en crackear el ejecutable?

Esto lo crackean en un plis plas, te lo aseguro.


Posiblemente. Es un poco absurdo alargar esto, porque en todo caso es del todo hipotético, per me parece una idea interesante, quizas para la siguiente generación.
En todo caso no creo que fuese tan, tan facil. Una vez descargado el ejecutable desde Xbox live, éste quedaria asociado a la ID de la consola o al GT del usuario (como pasa actualmente con los arcades, protección que por cierto ni la propia Microsoft ha conseguido romper [+risas]), asociación que quedaria almacenada tanto en la consola como en los servidores de Microsoft en el momento de hacer la compra online del ejecutable, por lo que en todo caso, aunque se pudiese crackear el ejecutable, no se podria jugar online, ya que al jugar online el servidor comprobaria si tiene registrada la compra de ese juego para ese usuario. Y una cosa es crackear el ejectutable, y otra muy distinta hackear los servidores de Microsoft... [sonrisa]
También hay que tener en cuenta (cuantas hipotesis!) que la primera vez que se introdujese el juego en la consola, ésta sólo aceptaria descargarse el ejecutable directamente de los servidores del Live, por lo que habria que "engañar" la consola para creer que lo está descargando del Live, cuando en realidad procede, por ejemplo, de nuestro PC en red local.

Éste método, más allá del tema de anti-copias, tendria otras ventajas. Posibilitaria la venta por descarga directa, esto es no habria ni que pasar por la tienda. Micfrosoft podria montar un site "A la iTunes" en el que descargar los juegos des del PC, grabarlos en un DVD, y finalmente jugarlos en la consola previa descarga del ejecutable desde el Bazar de Xbox. Ya no mas buscar un juego porque no está en las tiendas. ¿que no queremos DVD's de por medio? pues nada, descargamos el juego entero desde la consola, directamente al disco duro (Microsoft actualmente ya hace eso con los juegos de la primera Xbox, así que no seria tan descabellado. Por cierto, ¿que os apostais a que los Xbox originals llevan la misma protección -asociación al GT y a la ID- que los arcades?)

Pero en fin, todo eso son, al final, pajas mentales. De momento la realidad es la que es.
Hola, tengo una duda sobre algo que he leido en un foro, según ellos una consola no baneada que tenga modificado el firmware solo con meter la actualización de otoño inmediatamente pasa a estar baneada aunque nunca se haya conectado al live, lo pregunto porque es mi caso, y de esta forma se acabó el live para todos los que la tengan modifica ya que aunque no actualices de esta ya la meterán en algún juego como obligatoria.
peus yo me hize el loko y entre tengo una beng ixtreme y no me barniaron wi!! o talves fue ke ya al ola de barneo paso?


bueno solo e jugado un juego el de gears of war con la ultima tecnologia para ke ms no lo detecte.. los backups
rxard escribió:
desinformado? dime 5 juegos de los nuevos q no nesesites clave (juegos desentes call of duty 4 y cosas asi)

aparte de eso si no quieres el live lo normal es q la flashees por q entonces lo veo una boberia increible comprar juegos si no vas a jugar online


hay una pequeña diferencia entre gastarte 30 o 35 euros en el cod4 de pc y gastarte 70 en el de 360,es que no solo pagamos el live sino que encima pagamos el doble por un juego que en pc no nos engañemos disfrutamos el triple
Bueno, pues al 3er Round.!!! Otro al que han baneado. [666]

Por si sirve de algo, no jugaba on-line a ningun juego desde hace unos 6 meses, que fue cuando se me acabó la suscripcion Gold.

Saludos y a apechugar!!!
berny6969 escribió:
hay una pequeña diferencia entre gastarte 30 o 35 euros en el cod4 de pc y gastarte 70 en el de 360,es que no solo pagamos el live sino que encima pagamos el doble por un juego que en pc no nos engañemos disfrutamos el triple


Prueba con otro juego, porque el CoD4 de PC está por 60 eurazos. Precio FNAC

Los juegos de PC suelen ser mas baratos, pero no siempre.
HamakiBCN escribió:
Prueba con otro juego, porque el CoD4 de PC está por 60 eurazos. Precio FNAC

Los juegos de PC suelen ser mas baratos, pero no siempre.


bueno yo lo compre en playasia y me salio por ese precio mas o menos porke compre mas cosas y tendria que mirar el precio de todo,pero bueno eran 24 euros al cambio
yo tengo una duda... despues de esta tercera oleada de baneos, parece que ya me ha tocado a mi xD

pero el caso es que segun tengo entendido, cuando intentas conectarte te aparece un mensaje diciendo que has sido baneado o algo asi, no??

pues a mi solo me aparece que no e podido conectarme al xbox live, que mire la configuracion de la conexion por si hay un error o algo... y claro, cuando hago la prueba, todo me da "ok" excepto el xbox live, que pone error o algo parecido... y cuando le doy a "mas informacion" me aparece todo en blanco, sin texto ni nada...

eso quiere decir que si que estoy baneado o es solo que a mi 360 no le sale de los cojones conectarse al live? xDDD

weno, gracias de antemano a todo el que quiera exarme una mano ;D
Tinaut198, el mensaje sale cuando le das un test pa ver porke es ke no entra al live y abajo el ultimo articulo ke revisa abajo de live le das clik hay y te sale el mensaje ke estas barniao
sk el caso es k hago el test y me lo pone todo ok, pero en cuanto llego a "Xbox Live", me poner error y ahi se queda... no llega a probar sikiera lo k hay debajo que creo k es lo de la NAT... y claro, solo me deja elegir en el "mas informacion" del Xbox live.. y cuando le doy ahi me aparece el texto vacio... sin ningun mensaje...
cuban escribió:Tinaut198, el mensaje sale cuando le das un test pa ver porke es ke no entra al live y abajo el ultimo articulo ke revisa abajo de live le das clik hay y te sale el mensaje ke estas barniao


esta mañana yo juegue perfecto ahora me fuy a meter y me pasa lo mismo q a ti me da error y se me queda en blanco la pantalla de informe pero me dice q tengo estos errores ahora

W: 0000-000b
X:0000-F001
Y:0c88-1c60
Z:8015-1918

no se q cojones sera pero vamos como me la allan baneado sin tenerla flasheada estos se la cargan
chorri pregunta... sabeis si hoy estan baneando? quiero saberlo para intentar actualizar con lo de divx y tal o me espero... [fumeta]
que quereis que os diga yo nop la tengo pirata ,y asta me la uviera pelado que me vanearan la consola (aunque no me an dado explicacion ni yo motivos) me an vaneado simplemente el perfil dejandome inutil la consola pues no puedo usar ningun dato ya sea saves y demas (varios gigas) me sale directamente que me an modificado el perfil que lo borre y haga otro pero no me dicen como no perder todos mis datos ni como nno tener que pagar otra suscripcion al live (la cual e renovado hace unos dias) y lo mejor es que no me puedo hacer otro perfil pues como el live va exo mierda el registro no esta disponible por lo cual no puedo hace un perfil .
yo no se que ariais los demas pero yo lo tengo claro si no me dan solucion vendo el trasto y me paso a la campetencia XD o la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se XD
qazzaq escribió:que quereis que os diga yo nop la tengo pirata ,y asta me la uviera pelado que me vanearan la consola (aunque no me an dado explicacion ni yo motivos) me an vaneado simplemente el perfil dejandome inutil la consola pues no puedo usar ningun dato ya sea saves y demas (varios gigas) me sale directamente que me an modificado el perfil que lo borre y haga otro pero no me dicen como no perder todos mis datos ni como nno tener que pagar otra suscripcion al live (la cual e renovado hace unos dias) y lo mejor es que no me puedo hacer otro perfil pues como el live va exo mierda el registro no esta disponible por lo cual no puedo hace un perfil .
yo no se que ariais los demas pero yo lo tengo claro si no me dan solucion vendo el trasto y me paso a la campetencia XD o la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se XD


que raro!
igual es que jugaste con tu perfil en otra consola y ahora te pide recuperarlo

saludos
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7