siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

16, 7, 8, 9, 10, 11
makea escribió:los baneos seguiran asta la actualizacion para empezar de cero y dejar limpio el sistema para ellos asi que lo mejor es no poner los juegos de marras y asi evitar conflictos, al no ser que ya te tengan en la lista negra


los juegos de marra xD

-- offtopic --
puto enganxao al gears 2 en casa del luis xDxD

PD: soy el jony xD

/offtopic
ALGUIEN BANEADO A FECHA DE HOY A LAS 10:58
jbm1972 escribió:ALGUIEN BANEADO A FECHA DE HOY A LAS 10:58


No se entiende, ¿preguntas si han baneado a alguien? ¿o afirmas que te han baneado a ti?
Shark escribió:
jbm1972 escribió:ALGUIEN BANEADO A FECHA DE HOY A LAS 10:58


No se entiende, ¿preguntas si han baneado a alguien? ¿o afirmas que te han baneado a ti?


Se le ha olvidado la interrogacion xD,pero aun asi claramente pregunta una vez añadido "alguien" ,no se refiere a el mismo,no crees?

Yo aun sigo vivo xD.

Saludos.
pochi escribió:
Shark escribió:
jbm1972 escribió:ALGUIEN BANEADO A FECHA DE HOY A LAS 10:58


No se entiende, ¿preguntas si han baneado a alguien? ¿o afirmas que te han baneado a ti?


Se le ha olvidado la interrogacion xD,pero aun asi claramente pregunta una vez añadido "alguien" ,no se refiere a el mismo,no crees?

Yo aun sigo vivo xD.

Saludos.


Pues no estoy muy seguro, por que de ser así, ¿por que decir 10:58?
Pues no estoy muy seguro, por que de ser así, ¿por que decir 10:58?


Joer qué quisquillosos. Por que era la hora a la que lo estaba escribiendo.

No flasheado y no baneado.
PREGUNTABA SI HABÍA NUEVOS BANEADOS? YA QUE COMO SE ESTABA HABLANDO DE OTROS TEMAS
dia 18 hay alguien baneado hoy ? es para saber como va la cosa si se a tranquilizado o sigue igual , ya que mañana es el dia por fin de la actualizacion un saludo a todos
Parece que han parado los baneos esperemos que sea para unos meses.

saludos
De momento no he oido mas baneos.

Mañana instalare el update y confirmare si hay o no,aunque dudo que el update sea para banear..... ;)

Saludos.
pochi escribió:De momento no he oido mas baneos.

Mañana instalare el update y confirmare si hay o no,aunque dudo que el update sea para banear..... ;)

Saludos.

Para banear no, pero no me extrañaría que aprovechasen que se conecta todo dios para pegar un barrido que te cagas xD. De todas formas, parece que ni siquiera hace falta estar conectado para banearte, pero pueden aprovechar para "fichar" a gente que no lo estaba, ya que mucha peña en cuanto vio que empezaban los baneos desconectó la consola de la red, y no habrán podido "fichar/los-nos" pero... mañana es el gran día!!! LOL

Saludos!!!

P.D. Yo ya paso de rollos, he decidido que si me banean o no, lo van a hacer igual, y estoy jugando al live todos los días, incluso echando piques al mk vs dc online. De momento no caí, pero si he de caer, o caigo dentro de poco o cuando sea, pero mientras aprovecho y pista.
HOla a todos, soy nuevo en estos foros, soy de Mexico y al igual que ustedes disfruto de mi consola modificada, aca en mexico tambien a habido varios baneos, aunque solo me consta uno, el de mi vecino fue baneado el pasado 15 de nov jugo GOW2 antes de su salida oficial pero nunca lo jugo en LIVE siempre offline tenia el IXTREME 1.4 y lector Hitachi.

Yo al igual pienso que la actualizacion no es para baneos, yo hoy en la madrugada voy a acualizar a ver como me va [mad] , ya les contare yo tengo BenQ y 1.4.
XeniX escribió:HOla a todos, soy nuevo en estos foros, soy de Mexico y al igual que ustedes disfruto de mi consola modificada, aca en mexico tambien a habido varios baneos, aunque solo me consta uno, el de mi vecino fue baneado el pasado 15 de nov jugo GOW2 antes de su salida oficial pero nunca lo jugo en LIVE siempre offline tenia el IXTREME 1.4 y lector Hitachi.

Yo al igual pienso que la actualizacion no es para baneos, yo hoy en la madrugada voy a acualizar a ver como me va [mad] , ya les contare yo tengo BenQ y 1.4.


cuidadin.. que esas Benq son las mas baneadas.. segun como he visto...

Lo que si anticipo que para mañana aparecerán varios baneados.. pero estos serán los prebaneados que no han conectado la consola desde la semana pasada...

Dudo mucho que Microsoft mezcle la actualizacion del Dash con los Baneos en un mismo día...
nxname escribió:cuidadin.. que esas Benq son las mas baneadas.. segun como he visto...


Por que son las que más había pendientes de banear. Es como decir "Si eres de raza blanca no vayas a españa por que te matarán" sin darse cuenta de que en españa más del 90% de la gente es de raza blanca y por ese motivo al menos el 90% de los muertos son blancos.

Hay que aplicar "probabilidad condicionada".
Bueno parece que el momento del juicio final se acerca ¿que pasara? ¿seguiran baneando a saco?

Mi teoria esque querian hacer una buena limpia antes de meter el nuevo dash y deberian de haber terminado por una temporada, si ahora siguieran con la oleada seria un poco absurdo , como dije en otro post les hubiera salido mejor de la que todo el mundo confiado actualizara meterle el zas en toda la boca ¿que sentido tendria hacerlo? lo mas logico esque fuera o antes o despues del dash nunca entre medias

La otra teoria esque hayan dado con un sistema como el de la 1º XBoX y que esten cargandose a gente de continuo por lo que da = dash nueva que vieja que esto solo ha sido el comienzo .

Pronto lo sabremos..

Salu2
Pues la duda es grande, yo soy de México y tengo una Elite flasheada con lector Benq y el ultimo iXtreme. Ya termine el de Gears of War 2, un juego genial por cierto, que obiamente jugué offline.
Tambien tengo la nueva actualización del dash y es la que más me preocupa, quizá si pudieran detectar que fue la version para los Betatesters y que nos pudieran banear... solo espero no llevarme una desagradable sorpresa cuando conecte mi consola al live.
gracias al creador del hilo por actaulizar dia por dia...espero que terminen los baneos despues de la actualizacion.

de todas ahorita mismo estoy en finales de la universidad y no creo que tenga tiempo para xbox live..XDDD

Salu2!
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
pos acabo de arrancar la consola y de momento todos sigue igual, ni me a pedido actualizacion ni na de na, asin k a esperar haber k pasa jeje.

PD: QUE DIOS BENDIGA A TODO AQUEL QUE TENGA LA CONSOLA FLASHEADA JAJAJA.
saludos.
:(

W: 0000-0021
X: 0000-F001
y: 00A8-6840
Z: 8015-190D

me parece que ahora como han dicho aparecerán varios baneados como yo que teníamos el NXE lekeado. Yo ni había mirado el código de error de conexion,, probablemente debo llevar varios días baneado, igual ke muchos supongo lol

saludos!
J.Hunt escribió::(

W: 0000-0021
X: 0000-F001
y: 00A8-6840
Z: 8015-190D

me parece que ahora como han dicho aparecerán varios baneados como yo que teníamos el NXE lekeado. Yo ni había mirado el código de error de conexion,, probablemente debo llevar varios días baneado, igual ke muchos supongo lol

saludos!


Claro,si llevavas varios dias sin conectar la consola tambien te pueden banear,es una lista negra.

Lo siento compañero. :(

Un saludin.
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
J.Hunt escribió::(

W: 0000-0021
X: 0000-F001
y: 00A8-6840
Z: 8015-190D

me parece que ahora como han dicho aparecerán varios baneados como yo que teníamos el NXE lekeado. Yo ni había mirado el código de error de conexion,, probablemente debo llevar varios días baneado, igual ke muchos supongo lol

saludos!


Y encima el mismo se rie jeje, [jaja] nada ahora vas y te compras otra consola la vuelves a flashear y a lo mismo de siempre jeje, [jaja] y cuanto ........ [qmparto]
Salimos a consola por año,no? Yo tambien la tengo baneada. La segunda que cae, jeje. Esta vez me quedo sin avatares y otras cositas. A seguir jugando, por lo menos. Yeso que hacia como un mes que no me conectaba.
A estos 2 ultimos baneados: habeis actualizado el NXE filtrado al orginal? O simplemente conectándoos ya habeis visto que estais benados?
albertpg escribió:A estos 2 ultimos baneados: habeis actualizado el NXE filtrado al orginal? O simplemente conectándoos ya habeis visto que estais benados?


La gente que ha instalado el leaked casi siempre ha evitado "acercar" la consola al live, por lo que no han podido saber hasta hoy que han sido baneadas. Es sólo eso.
bueno ya se a puesto para actualizar la consola pero yo estoy en el trabajo y hasta las 7 no sabré bien bien que ha pasado, por lo que estoy a la espera .... a ver si alguien puede comentar como va el tema hoy que yo la tengo flasheada pero como me puse el nuevo dash, no se bien bien como ha quedado el tema con mi consola .... :( :( :(
Instalada actualizacion,sigo online [buenazo]

Saludos.
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
sigo vivo i coleando asin k a los k os reiais de los k tiene la consola flasheada, ya sabes lo k os digo no? k sus os den a todos jajaaj

mientras me banean o no, seguire jugando con mis backups angangangangan

saludos
Los que instalaron el dash beta que son baneados... ¿quienes son, gente que la tiene flasheada? ¿o toda la gente que la instalo aunque no la tenga flasheada?
pochi escribió:Instalada actualizacion,sigo online [buenazo]

Saludos.


+11 [sonrisa]
actualizado y sin problemas.......
Actualizado y me quedo sin sonido :(...

Salu2 ;)
Ray-X escribió:Los que instalaron el dash beta que son baneados... ¿quienes son, gente que la tiene flasheada? ¿o toda la gente que la instalo aunque no la tenga flasheada?


No han baneado por instalar el filtrado.
Dashboard actualizado y yo sigo online. Hitachi 79 y iXtreme 1.4
handyman escribió:Actualizado y me quedo sin sonido :(...

Salu2 ;)


a mi tb se me a ido el sonido... pero lo e probado en otra tele y si q va
Acatualizado y sin problemas Benq iXtreme 1.4
(mensaje borrado)
yo creo que bannean a las consolas que les queda bien poco para dar problemas..


er ser un banneado desde hoy y soporte 3 ataques , pero yo meti el dash nuevo. mi consolas es del enero 2005 , lector sansung ie 1.4

esta claro que mi banneo a sido al hazar y que estos de mocosoft hacen lo que quieren , pero esta claro que man baneado por la fecha de mi consola.
pago el live todos los meses religiosamente desde que compre la cosola .

pero tengo en cuanta 2850 de creditos , espero que me los de vuelvan por que sino seria robo!!
miguelkachond escribió:sigo vivo i coleando asin k a los k os reiais de los k tiene la consola flasheada, ya sabes lo k os digo no? k sus os den a todos jajaaj

mientras me banean o no, seguire jugando con mis backups angangangangan

saludos


que tiene de bueno jugar a backups si tú también te compras los juegos originales primero no??

Salu2.
Pues confirmado, he actualizado el dashboard para el online y sigo vivo!
iXtreme 1.4.1 junto al BenQ
Sigo vivo acabo de actualizar y todo bien, no tenia la actualizacion filtrada, actualize directamente
benq ixtreme 1.4
joan_1984 escribió:
handyman escribió:Actualizado y me quedo sin sonido :(...

Salu2 ;)


a mi tb se me a ido el sonido... pero lo e probado en otra tele y si q va


¿Ein? Expliquen un poquito eso. Gracias.
Pues yo he instalado el nuevo Dash, la tengo en un monitor HDMI de 22", conectada logicamente por HDMI y tengo sonido... tanto en el menu como en los juegos.

Saludos.
que nerrrrrvios estoy actualizando ...... haber que pasa....
No me gusta mucho postear la verdad, me dedico a mirar (soy asi de raro jajaja) pero creo que esta bien dejar esta información por si le pasa a otro lo mismo que a mi. Me uno al clan de los baneados pero con una curiosidad, a mi me dio el viernes un error en xbox live, error de configuración técnica por favor contacte con el servicio técnico. Les llamo y me piden todo tipo de información así como el código de estado y me aseguran de que NO estoy baneado, que es solo temporal algunos servidores no dejaban conectar debido al cambio de dash bla bla bla, vamos, que espere hasta el miercoles y si sigue si funcionar que vuelva a llamar.

Llego hoy de currar y la consola sigue sin conectar, llamo al sat y después de marearme la perdiz con el router mil veces me dicen que estoy baneado y que el código de estado podría ser uno nuevo porque no lo tenían en el sistema ( según el tio).

-No puse el dash antes de tiempo (tengo miedo a que me quede sin él ya :S)
-Es una consola arreglada por el SAT sin HDMI
-Benq con el ultimo firm
-Solo utilice juegos de videoclub.

El codigo de estado es este:

W : 0000 - 000B
X : 0000 - F001
Y : 0C8A - 0FC0
Z : AFFF - 0018

Es mas que nada por comentarlo por si a alguien le puede interesar

Un Saludo y otro que se queda sin live :(
360 elite sin flashear pero con el leaked nxe desde el dia 11 mas o menos creo, actualizé a dia de hoy y cero problemas codigo de estado a 0000-0000 dudo que baneen por la leaked...
caeria yo no? jejeje pues no!.

una pregunta estadistica , ¿a los que han baneado teniais mas de 1 juego comprado en XBLA?
yo he actualizado correctamente hoy y perfecto, no he jugado a releases antes de tiempo y compruebo todo 100%, espero que esta vez haya sido para limpiarse la imagen de microsoft y no vuelva hasta dentro de otro año, aunque en la siguiente ya caeré.
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
OCTV escribió:
miguelkachond escribió:sigo vivo i coleando asin k a los k os reiais de los k tiene la consola flasheada, ya sabes lo k os digo no? k sus os den a todos jajaaj

mientras me banean o no, seguire jugando con mis backups angangangangan

saludos


que tiene de bueno jugar a backups si tú también te compras los juegos originales primero no??

Salu2.


que va pichita yo no compro ni un puto juego porque me da coraje tener k pagar 70 eurospor un puto juego, asin k...................
actualizado con BENQ 1.41 y todo ok, siempre releases comprobadas con 2 o 3 programas y tambein varios originales.
miguelkachond escribió:
OCTV escribió:
miguelkachond escribió:sigo vivo i coleando asin k a los k os reiais de los k tiene la consola flasheada, ya sabes lo k os digo no? k sus os den a todos jajaaj

mientras me banean o no, seguire jugando con mis backups angangangangan

saludos


que tiene de bueno jugar a backups si tú también te compras los juegos originales primero no??

Salu2.


que va pichita yo no compro ni un puto juego porque me da coraje tener k pagar 70 eurospor un puto juego, asin k...................



anda que tu tambien , eso no es motivo de presumir y lo de pichita ya no te cuento
Hola!
Yo tengo que decir que tambien estoy baneado de una de mis consolas (placa xenon + hitachi 47DJ), pero NO me he enterado actualizando, os comento; resulta que tengo una xbox con fecha 2005 adquirida el año pasado en tienda GAME. He estado un año y dos meses con ella jugando muy poco al live y ultimamente menos (he sobrevivido a bases de codigos gratuitos del live). Hará menos de una semana que me han dado las tres luces rojas a lo que llamo al SAT de M$ y me dicen que por unas causas que no pueden abrirme un parte de reparacioón, insistiendo del por qué me dijo que si me podia conectar al xbox live (como me voy a conectar si tengo las 3 luces rojas) a lo que le he respodido que imposible ya que no aparece nada en la pantalla. Me ha intentado pasar a un superior pero tampoco ha podido ser, es decir, he protestado todo lo posible para que hagan algo y me han dixo que me coma una m***** como una casa asi que.....

......ME SUMO A LOS BANEADOS Y ENCIMA JODIDO POR NO ENTERARME POR MI CONSOLA, SI NO POR EL SAT.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11