¿Siguen existiendo las tiendas "Centro Mail"?

La virgen, no la reconocía hasta que he visto el rótulo.
Pertenece a Game pero conserva el nombre original. En Zaragoza hay una que yo sepa.
(mensaje borrado)
Que viejo soy... Hasta el momento que GAME compró la cadena, siempre me referí a ella como MAIL soft.

Es curioso que mantengan los logos, es muy inusual a nivel publicitario algo así, si os fijais hasta cuando hacen retoques minimos al logo de una empresa o de un producto, rápidamente sepultan bajo tierra todo lo anterior.
A ver si alguién se acuerda de por ejemplo la lamentable compañía de internet llamada Wannadoo, pues en este foro mucha gente, pero en ambientes "más normales" la gente ha olvidado completamente su existencia, borrando cualquier mala experiencia y desligándola por completo de Orange, que es quién la absorvió.

Por último, decir que ni siquiera se puede argumentar que han mantenido los carteles de Centro Mail por resultar más barato dejarlos, puesto que la mayoría de ellos tienen Neon, y por experiencia os digo que si hay algo problemático y caro de mantener, eso son los neones.

Saludos.

P.D. Personalmente, aplaudo ese toque nostálgico por parte de GAME España
Ozeman escribió:Que buen recuerdo tengo del Centro Mail de Montera, con aquellas dos chicas tan majas, que atendian tan amablemente.

Solía hacer quedadas todas las semanas con colegas en Sol, para después subir y pararnos a ver las novedades en alquiler.

Nostalgia ON [buuuaaaa]


Igual en Montera no era un centro mail [carcajad]

Yo en el que había en Burgos recuerdo que compré el Secret of Maná de SNES y supongo que algún otro, porque en aquella como quisieras algún juego que se saliera un poco de los típicos en una ciudad pequeña te tocaba ir al mail.
Ozeman escribió:Que buen recuerdo tengo del Centro Mail de Montera, con aquellas dos chicas tan majas, que atendian tan amablemente. Solía hacer quedadas todas las semanas con colegas en Sol, para después subir y pararnos a ver las novedades en alquiler. Nostalgia ON [buuuaaaa]


¿Ese era el que estaba en un piso verdad? Yo también he estado en ese de Montera hace la tira de años (allí me compré el Narco Police de PC), pero el Centro Mail que más veces he visitado en mi vida es el de Atocha bajando hacia Delicias (todavía existe, pero ahora es un GAME)

Y también pedía muchos juegos por catálogo gracias a la revista Micromania... qué recuerdos, por desgracia toda esa magia se ha perdido :(
NewDump escribió:Imagen

Qué caros eran los juegos de SNES. XD
¿Nadie se acuerda de otra cadena extinta llamada 'New Canadian Store'?

Cuando tenia solo un puñado de añetes tenía miedo de entrar en esa tienda. Me acuerdo que salía gente muy rara, chicos con el pelo largo, pendientes, había posters de Dragones y Bárbaros por todas partes... A los pocos años nadie me sacaba de ahí XD
Canadian store me acuerdo que la mascota era un reno o salia una hoja de canada puede ser?? xd


lo de la super es flipante son mas caros los juegos que los de la n64 [+risas] lo que te valia 1 juego y la super 30.000 pesetas.... te comprabas la n64 xd

wow la neogeo 30.000 pesetas quien pillara una nueva ahora por ese precio xd
green escribió:Canadian store me acuerdo que la mascota era un reno o salia una hoja de canada puede ser?? xd


lo de la super es flipante son mas caros los juegos que los de la n64 [+risas] lo que te valia 1 juego y la super 30.000 pesetas.... te comprabas la n64 xd

wow la neogeo 30.000 pesetas quien pillara una nueva ahora por ese precio xd


Yo recuerdo que me deje casi 20.000 Ptas solo con el Turok + controller pack (tarjeta de memoria), vale que la experiencia fue brutal.... pero me quede pelado por un tiempo... [qmparto]
También recuerdo comprarme la Nintendo 64 junto con el Super Mario 64... no puedo describir la sensación que sentí cuando conecte la consola y comencé a jugar... fue algo asÍ como entrar en el futuro... jaja

PD:
¿30.000 Ptas la Neo geo?, ¿te refieres a la Neo Geo CD que sale ahí?, esta por 20.000 Ptas... supongo que te referirás a la consola + los dos juegos.
Imagen

ahi si sale por 30.000 si yo creo que hasta me lo pense en ese tiempo


mira la neo geo cd 85mil xd y luego 20mil con 2 juegos madre mia

la psx 115.000 debe ser una pagina de las miticas de centro mail,20mil pesetas los juegos menudo susto.

aunque debe ser el precio importado. luego losjuegos que tanto decian que iban a ser mas baratos por ser cds y por eso las consolas eran tan caras ....yo la verdad que me lo crei pensaba que tendrian precios tipo megadrive incluso de 5000 pelas a 7000 xd que ingenuo


el turok 2 supongo que te refieres ¿ el 1 tenia el pak ese?


yo tenia la ps1 y aun asi me dejaron la 64 y el turok 2 era impresionante
La saturn 600€ euracos, y nos quejamos ahora de los precios de PS4 y la ONE :)
Yo aún tengo un par de Micromanias tamaño diario donde se anuncian.
No veas las horas que me pasaba mirando y ansiando dichos juegos.
Mencion especial a que el windjammers de neo geo costaba 34,900 pesetazas, al cambio son cerca de 210€ [mad]


http://game-oldies.com/play-online/wind ... nk-neo-geo
victorixi escribió:Yo la unica que compre en centro mail fue la psx...la primera fue la Master System con Alex Kid..pistola y Operation Wolf que compre en el Pryca..bueno me la compraron mis padres tras un coñazo notable y nose lo que les valio la verdad...despues la Mega Drive a un amigo del barrio..luego la peor eleccion de mi vida..la Saturn creo recordar que en un Toys'rus..vaya cagada la Saturn.


Yo tb tuve una Master System 2 despues de dar el conyazo a mis padres, y luego salte hasta una Saturn. La verdad es que lo pase mal, sobre todo con las cancelaciones, pero tambien es verdad que disfrute muchos buenos juegos.

La gente ahora se tira de los pelos por la comparaciones de fps y resolucion entre PS4 y XOne, pero no veas la matraca que nos dieron en aquella epoca con las comparaciones entre PSX y Saturn. Y lo peor es que yo hasta me lo llegue a creer entonces, pero mas tarde, viendo comparativas, la verdad es que la Saturn no era tan mala en comparacion con la PSX.

Un saludo!
La play1 era de importación al igual que sus juegos, y por eso tenían esos precios prohibitivos, no había salido todavía en España.
También recuerdo juegos de importación de Super Nintendo a 19000 pesetas o más, sobretodo los Dragon Ball y estoy hablando del año 91-92.
Que tiempos...
PolCat escribió:Yo aún tengo un par de Micromanias tamaño diario donde se anuncian.
No veas las horas que me pasaba mirando y ansiando dichos juegos.

como todos hasta en la pagina esa sale el chaval marcando los juegos y hasta la 32x pobrecillo

seguro que luego de todo eso solo podia pillar 1 juego o 2.. por eso yo creo que ahi tanto resquemor con la hobby que eramos un os niños coño no nos estafeis con los rankings...

blindcube escribió:Mencion especial a que el windjammers de neo geo costaba 34,900 pesetazas, al cambio son cerca de 210€ [mad]
era novedad.pero los juegos con mas megas igual costaban mas de eso creo que el doble xd



argam escribió:
victorixi escribió:Yo la unica que compre en centro mail fue la psx...la primera fue la Master System con Alex Kid..pistola y Operation Wolf que compre en el Pryca..bueno me la compraron mis padres tras un coñazo notable y nose lo que les valio la verdad...despues la Mega Drive a un amigo del barrio..luego la peor eleccion de mi vida..la Saturn creo recordar que en un Toys'rus..vaya cagada la Saturn.


Yo tb tuve una Master System 2 despues de dar el conyazo a mis padres, y luego salte hasta una Saturn. La verdad es que lo pase mal, sobre todo con las cancelaciones, pero tambien es verdad que disfrute muchos buenos juegos.

La gente ahora se tira de los pelos por la comparaciones de fps y resolucion entre PS4 y XOne, pero no veas la matraca que nos dieron en aquella epoca con las comparaciones entre PSX y Saturn. Y lo peor es que yo hasta me lo llegue a creer entonces, pero mas tarde, viendo comparativas, la verdad es que la Saturn no era tan mala en comparacion con la PSX.

Un saludo!


yo vivi esos tiempos de otra manera. no compraba hobby consolas desde hacia ya un tiempo,asi que no me tenian mareao con sus cosas .yo iba a los recreativos y veia el sega rally ,el daytona usa el virtua fighter 2, pues sinceramente habia visto el tekken 1 el air combat el ridge racer(que son de ese mismo año 1994).pero para mi no tenia color ( el ridge racer ni sabia que juego era lol ahora es uno de mis preferidoshehe) .es mas yo creo que tu ibas a cualquier sala recreativa y la gente la veias jugando al daytona usa. creo recordar que es el arcade que mas monedas ha recaudado de la historia.

una pena yo la tuve al principio(prestada) y me parecia espectacular tener el sega rally y vf2 alla por el¿¿ 95?? tambien mirando fracaso en esa hoja sale la 3do que no fue la unica con saturn en ser un fracaso,la atari jaguar tambien sucumbio y no se si salio alguna consola fail mas por esos tiempos sin contar la 32x

tiempo despues acabe con una ps1 [burla3] cuando tuve dinero 1 año o mas despues fui a por una saturn pero nisiquiera tenian y en la tienda me dijeron que estaba siendo un fracaso cantinela que venia oyendo de lejos. en fin. al final sali con la ps1 y el tomb raider que era a por el que iba de saturn y sin tarjeta de memoria...
Yo el tema de los juegos....lo pasaba mal,para alquilar apenas tenian en el videoclub y recuerdo que tenia comprados(antes de venderlo todo)tampoco tenia pasta con aquella edad.

World Wide Soccer(no estaba nada mal),Sega Rally,Tomb Raider y un Sonic..

Y luego la lente..se me fue al garete a las primeras de cambio..la cambie tras sablazo hasta que consegui venderla

Al final he sido un tio de Sega jejeje Master..Mega drive..saturn..game gear..de nintendo solo la game boy..
A mi los centro mail me pillaron de pequeña, pero aún así me conozco todos los de madrid, y en el piso de montera me compraron alguna aventura gráfica de lucas, casi nada XD

argam escribió: mas tarde, viendo comparativas, la verdad es que la Saturn no era tan mala en comparacion con la PSX.


Lo importante en una consola son sus juegos, y la saturn tuvo juegazos. Que la saturn en 3d se quedase por detrás de PSX no es muy distinto de como la PSX se quedaba por detrás de la N64. Pasado el tiempo y el marketing, con lo que te quedas son con los juegos que jugaste.
Saffron escribió:A mi los centro mail me pillaron de pequeña, pero aún así me conozco todos los de madrid, y en el piso de montera me compraron alguna aventura gráfica de lucas, casi nada XD

argam escribió: mas tarde, viendo comparativas, la verdad es que la Saturn no era tan mala en comparacion con la PSX.


Lo importante en una consola son sus juegos, y la saturn tuvo juegazos. Que la saturn en 3d se quedase por detrás de PSX no es muy distinto de como la PSX se quedaba por detrás de la N64. Pasado el tiempo y el marketing, con lo que te quedas son con los juegos que jugaste.


Por supuesto, pero no me negaras que la cancelacion del Residen Evil 2 fue un palo muy gordo (al igual que el del tomb raider 2 y otros muchos) :(

Y sigo diciendo que yo disfrute mucho la Saturn, pero fue una jodienda lo que le paso.

Anda que no le eche horas al Sega Rally.... buff, casi me lo podia pasar con los ojos cerrados :D

Un saludo!
Hace años que no paso por la de León, pero en 2007 o así aún conservaba el cartel de "Centro Mail". No sé que habrá sido de ella...


Mi mayor recuerdo sería el sistema de cambios de juegos Entrega tu juego, paga 500 o 1000 pesetas según la categoría y llévate otro. Me salvó mucho la vida cuando no había dinero para comprar juegos, pero perdí muchos juegazos de esa forma.
Por supuesto, pero no me negaras que la cancelacion del Residen Evil 2 fue un palo muy gordo (al igual que el del tomb raider 2 y otros muchos) :(


Ya, lo mismo que cuando dejaron tirada a la dreamcast. la verdad es que sega menuda racha tuvo esos años.

AppleCrash escribió:Mi mayor recuerdo sería el sistema de cambios de juegos Entrega tu juego, paga 500 o 1000 pesetas según la categoría y llévate otro. Me salvó mucho la vida cuando no había dinero para comprar juegos, pero perdí muchos juegazos de esa forma.


A mi me pasó igual, tengo recuerdos de juegos de snes que tuve pero hubo que cambiar para poder catar otros. Bueno, no se puede tener todo en esta vida, en cualquier caso ahora con los emuladores tenemos todos al alcance XD
Aqui en Zaragoza aun existe una con el cartel de Centro Mail, de las 7 tiendas u 8 que hay en Zaragoza es la unica que lo tiene, en la Calle Cadiz.
Pero por dentro es todo de Game, vamos, que como bien decis solo tienen el cartel exterior
Yo iba al que había en la calle Montera...como sonaba el suelo al pisar
13000 pesetas el DKC3 de SNES cuando ya había salido la N64. Y nos quejamos ahora.
74 respuestas
1, 2