¿Siguen existiendo las tiendas "Centro Mail"?

am0k está baneado del subforo por "troll"
¿Os acordais que antes de llamarse Game esta cadena de tiendas se llamaba Centro Mail? Pues he visto una tienda que se llama Centro Mail y con el logo de los años 90

Imagen
No pasó a ser Game ? De toda formas en Murcia me suena haber visto el cartel, quizás sería un Game pero tenía el cartel de Centro Mail. No sé si fué en el CC de Nueva Condomina...
Venian anunciados en la Micromania, alli compre el target renegade del amstrad por telefono y me lo enviaron a casa
Yo al que solia ir me acuerdo del pedazo de servicio que daban,siempre con muy buena cara atendiendo aunque estuviera llena la tienda y por telefono igual..ya se podia oir jaleo que siempre tenian buenos modos.
Yo era socio de centro Mail, pedí algunas cosas por correo ¡sin internetes ni na! XD
En Tenerife tenemos " Game " y " Centro Mail ", pero es lo mismo :)
En Huelva igual. Tenemos ambos, pero Centro Mail es un Game con el logo antiguo.
En Malaga aún hay también un Centro Mail..
imyourdaddy escribió:Venian anunciados en la Micromania, alli compre el target renegade del amstrad por telefono y me lo enviaron a casa


Y más antiguo ...

Imagen
el de Malaga, al que voy siempre siempre XD
En Huelva el nuevo se llama game y el viejo sigue teniendo la carteleria de centro Mail.
A la luz de las pruebas aportadas, la respuesta a la pregunta planteada en el título del hilo es un rotundo NO.
imyourdaddy escribió:Venian anunciados en la Micromania, alli compre el target renegade del amstrad por telefono y me lo enviaron a casa


Anda que no me miraba y remiraba la página doble con todos los juegos y sus precios...puro deseo.
Ostras que tiempos!!! Yo pedia por telefono en los anuncios de la hobby. Creo recordar que daban vales descuento..
En alicante creo q el año pasado aun habia uno aun con el cartel del centro mail, me sorprendio, entre, y vi las pegatinas de seminuevos y tal del game, de hecho se parece mucho al de la foto xD. no recuerdo si en alicante o en elche.
Gracias a todos por recordarme que me hago mayor ....

Que tiempos , snif snif
We! escribió:En Huelva igual. Tenemos ambos, pero Centro Mail es un Game con el logo antiguo.


Iba a decir esto mismo xD
Dudeman Guymanington escribió:A la luz de las pruebas aportadas, la respuesta a la pregunta planteada en el título del hilo es un rotundo NO.


En el Centro Comercial La vaguada en el Barrio del Pilar de Madrid hasta hace poco habia un Game y un Centro Mail. Lo han cerrado ya?
en madrid aun quedan un par de centro mails =)
Que tiempos ojear esos catalagos de hobby cuando era un enano..soñando con esos juegos..
Que recuerdos,xD.

Por aqui en el Norte (Santander) no he visto uno desde que ocurrió el cambio de franquicia, creo que aqui se adaptaron muy rápido. En cambio, parece que en el Sur de España es donde todavia predominan unas cuantas tiendas con el nombre "Centro Mail" a la entrada.

De hecho, hace 1 año compré de 2º mano un juego a un particular, y cual fue mi sorpresa al ver que en la caja del juego venia el ticket de compra adjunto, y todavia llevaba el sello de Centro Mail a pesar de haber sido un videojuego comprado en 2012 [+risas] Y, efectivamente, habia sido comprado en un Centro Mail de Torremolinos o por ahí.

Recuerdo de la epoca de los Centro Mail lo de recortar los 5€ en vale que venian en algunas revistas de Hobby o Nintendo Acción, [+risas] Creo que todavia conservo el ticket del compra del mitico Tales Of Symphonia de Gamecube, comprado alla por Octubre de 2004 ¿¿? Fue una de las compras más importantes que realicé en dicho establecimiento.
erpoli escribió:En Malaga aún hay también un Centro Mail..


Efestivamente. En Málaga uno y en Fuengirola otro.

Y hay que decir que tienen las ofertas del Game y a parte tienen ofertas suyas de Centro Mail ( Una tarjeta exclusiva suya, dan más puntos al comprar cosas, te hacen un descuento del 10% en todo lo que compres de segunda mano, etcétera ).
Dudeman Guymanington escribió:A la luz de las pruebas aportadas, la respuesta a la pregunta planteada en el título del hilo es un rotundo NO.



Yo estado hoy en un centro mail ¿ quieres fotos? xD
Los luminosos están muy caros xD
gejorsnake y NewDump os odio, me habeis hecho soltar una lagrimilla con esas imagenes....jo que recuerdos [buuuaaaa]
NewDump escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A la luz de las pruebas aportadas, la respuesta a la pregunta planteada en el título del hilo es un rotundo NO.



Yo estado hoy en un centro mail ¿ quieres fotos? xD

¡Gracias! Aunque no me hace falta; me basta con la que ha puesto el creador del hilo. Sí, el mismo que pregunta si existe la tienda a la que le ha hecho una foto. Una cosa es ser escéptico, y otra lo de am0k.

Por tanto, sigo diciendo que no, ea. am0k, puedes estar tranquilo.
La cantidad de veces que compré a distancia a Centro Mail ya que donde vivo nunca han habido buenas tiendas dedicadas a videojuegos. Me gustaba más siendo Centro Mail que las Game de hoy en día.
No me he dejado yo pasta para el pc en el centro mail...
Mi primera grabadora, 42.000 pelas.Un módem, 15.000. La mítica NVIDIA TNT, creo q 16.000,...y podría seguir un buen rato...pero creo q lo q más invertí fue tiempo mirando estanterías y echando cuentas para ver si me llegaba para ese mando, teclado o juego...

Por ahí tiene q estar aún el carnet de socio, junto al del club nintendo y al carnet del ciber con el logo del quake 2
lo que quedan son games con el logo de centro mail.
NewDump escribió:Recuerda alguien

Imagen


¡Qué viejuno me siento! Cuantas horas miraría las páginas dobles mirando los precios de juegos de MasterSystem...
Enanon escribió:en madrid aun quedan un par de centro mails =)


Sip, vi hace unos años uno en cun centro comercial que no recuerdo ahora mismo, le hice foto pero la perdí :( Ademas que tenía la disposición de las tiendas antiguas y todo jeje. Es decir, todo desordenado XD
Scatsy escribió:
Enanon escribió:en madrid aun quedan un par de centro mails =)


Sip, vi hace unos años uno en cun centro comercial que no recuerdo ahora mismo, le hice foto pero la perdí :( Ademas que tenía la disposición de las tiendas antiguas y todo jeje. Es decir, todo desordenado XD

si, el de la vaguada, pero insisto, son games que han mantenido el logo.
Darxen escribió:si, el de la vaguada, pero insisto, son games que han mantenido el logo.


Si ese, y sí, supongo que serán Game pero con el logo del Centro Mail xD.
Akiles_X escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A la luz de las pruebas aportadas, la respuesta a la pregunta planteada en el título del hilo es un rotundo NO.


En el Centro Comercial La vaguada en el Barrio del Pilar de Madrid hasta hace poco habia un Game y un Centro Mail. Lo han cerrado ya?


Si, lo cerraron hace tiempo, yo si compraba algo en game iba a ese centro mail, seguía con sus vitrinas de cristal cerradas con todos los juegos precintados.
Ahora hay un game al lado del Alcampo y el de abajo que antes había.

Yo conocí todos los clásicos como el del piso de Montera, que desapareció, o los de Sta. María de la Cabeza y Preciados, que cuando eran centro mail tenían su encanto, ahora son simples games clonicos con sus dependientes plastas clonicos
El de Montera molaba un puñao y medio y el de Sta. Maria de la Cabeza tenía bastante encanto también.
NewDump escribió:Recuerda alguien

Imagen


No veas si menudo estacazo las 35mil cucas de la N64 y sin juego. Nintendo venia fuerte desde una comodisima posicion con Snes y que ostion se llevo. :o
am0k está baneado del subforo por "troll"
En el caso que os comento es un gameshop transformado en centro mail :-?
xklibur escribió:No pasó a ser Game ? De toda formas en Murcia me suena haber visto el cartel, quizás sería un Game pero tenía el cartel de Centro Mail. No sé si fué en el CC de Nueva Condomina...


Darxen escribió:lo que quedan son games con el logo de centro mail.

Efectivamente,en ese Centro Mail de Murcia era un Game pero con el letrero de Centro Mail,las pegatinas de los precios,la ropa de dependientes...todo de Game.
alanwake escribió:gejorsnake y NewDump os odio, me habeis hecho soltar una lagrimilla con esas imagenes....jo que recuerdos [buuuaaaa]


Imagen

[fiu]

Algún eoliano en esta foto ? [rtfm]

Imagen
¿34.000 pesetas la N64 sin juego?, que bestia [mad]
Si a mi me costó (bueno, a mi no, a mis padres, que fué regalo de reyes) en su dia unos 16.000 , y creo que estaba junto en un pack con el Super Mario 64.
Yo la unica que compre en centro mail fue la psx...la primera fue la Master System con Alex Kid..pistola y Operation Wolf que compre en el Pryca..bueno me la compraron mis padres tras un coñazo notable y nose lo que les valio la verdad...despues la Mega Drive a un amigo del barrio..luego la peor eleccion de mi vida..la Saturn creo recordar que en un Toys'rus..vaya cagada la Saturn.
Qué tiempos!
A mí me sigue gustando más el letrero antiguo la verdad xD
gejorsnake escribió:
alanwake escribió:gejorsnake y NewDump os odio, me habeis hecho soltar una lagrimilla con esas imagenes....jo que recuerdos [buuuaaaa]


Imagen

[fiu]

Algún eoliano en esta foto ? [rtfm]

Imagen


Yo, el del centro [fumando]
Viendo los precios de los juegos nuevos... tampoco estamos tan mal ahora eh! XD

11.000 pelas algunos, madre mía; normal que sólo pudiera comprarme un juego al año.
Scatsy escribió:El de Montera molaba un puñao y medio y el de Sta. Maria de la Cabeza tenía bastante encanto también.


Yo iba al de Santa Maria de la Cabeza.
Era toda una odisea en aquella epoca pillar el tren desde Torrejon solamente para ir a gastarte tus ahorros a una tienda de videojuegos.

Como ha cambiado la cosa, ahora que los compramos digitales en bazares americanos o canadienses...
Que gratos recuerdos me trae ese nombre. [oki]
Que buen recuerdo tengo del Centro Mail de Montera, con aquellas dos chicas tan majas, que atendian tan amablemente.

Solía hacer quedadas todas las semanas con colegas en Sol, para después subir y pararnos a ver las novedades en alquiler.

Nostalgia ON [buuuaaaa]
74 respuestas
1, 2