Hoy me ha dicho "sigue adelante". Vale, yo iba a seguir adelante según mi instinto xD y dice "pero te he dicho adelante no a la izquierda". Mi pregunta es, cómo sé dónde cojones está ese adelante?
Y si la glorieta tiene 2 salidas (como en la imagen que he adjuntado) cómo sé cuál es el "adelante"? Supongamos que en la glorieta de más abajo me dice que siga delante, cómo se dónde está "delante"? xD
Bien, y ahora otra pregunta, que es sobre lo de ceder paso. Se supone que al que viene por la derecha siempre tengo que dejarle pasar? Hay veces que no y otras que sí. Pero en la autoescuela me han enseñado a mirar la señalización del otro, para ver si tiene algún ceda y yo pueda pasar. Pero si no veo que lo tiene? Tengo que pararme cada vez que que vea el indicador de prohibido girar a la derecha para ceder el paso?
Salu2
(no he visto la imagen)

Del amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.
es más, cuando tengo que señalar una ruta (soy más GPS que conductor
) y tengo que señalar una salida digo "la siguiente", o "la otra", vamos, en plena consciencia de que si no cojo ninguna nos quedamos ahí dando vueltas ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)