Sifu celebra los 3 millones de copias vendidas

Sloclap ha anunciado que el beat 'em up Sifu ha superado los 3 millones de unidades vendidas después de dos años a la venta. Para celebrar este hito, el desarrollador ha añadido dos nuevos atuendos, el traje y la máscara de Risryn, inspirados en el jefe final de Absolver, el primer juego de Sloclap, y un mono de estilo callejero, muy solicitado por la comunidad Sifu, según el estudio francés.

El lanzamiento de Sifu se remonta al 8 de febrero de 2022 con versiones para PS4, PS5 y PC mediante la Epic Games Store. Al título le bastó un mes para alcanzar el millón de unidades vendidas. En 2023 el juego llegó a Xbox, Nintendo Switch y Steam. Por el camino, Sifu ha añadido diferentes contenidos y modos de juego de forma gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro mucho, un soplo de aire fresco lo de este juego. Lo disfruté como un enano y me tuvo enganchado hasta que me lo pase.

Esta noticia me recuerda que debo darle otra vuelta con los añadidos de la ultima actualización.
Fue un acierto poner el modo fácil para los menos iniciados. Un juego exigente y satisfactorio al mismo tiempo.

Esperaremos que haya secuela con muchas novedades.
3 millones es un pelotazo.
2 respuestas