por Preston4u 12 May 2006 14:02
Para que no me tachen de sonyer que se ve que es el insulto más grave que se le puede lamar a alguien en estos fortos enumeraré también cronológicamente las plataformas que he tenido antes de hablar. G&W, NES, MSII, GB, MD, SNES, N64, PSX, DC, PS2, XBOX, GP32,PSP, DS y finalmente GC.
Estoy completamente de acuerdo contigo, y además añado que da ASCO leer multiplataforma ultimamente. Es mi opinión, me da asco y a quien no le guste que no mire. Aquí no hay parcialidad, yo me tragué la conferencia de sony y nintendo en directo y además iba traduciendo por el canal #elotrolado del irc hispano lo que buenamente podía mientras prestaba atención. Una vez acabadas me ví las tres de golpe, una detrás de otra por si acaso me dejé algo mientras interpretaba.
Está claro que la conferencia de sony dejó mucho que desear, yo esperaba mucho más, aunque he de decir que lo del eyetoy me dejó muy buen sabor de boca y no entiendo demasaido bien la que se ha liao porque el mando lleve giroscopio, lo veo una evolución normal en las consolas, no veo que nadie se haya ido al cuello de nintendo y sony por sacar mandos inalámbricos, que empezó a incluirlos MS con la XTS. Me parece una evolución lógica
Como es lógico el foro está inundado de mierda en contra de sony y su conferencia y me parece perfecto que cada cual exprese su opinión.
Ahora bien, la conferecia de nintendo fue basura para mí, una patraña y una tomadura de pelo, además en comparación con la de sony, fue más pobre si cabe. Sin embargo aquí todo el mundo está contento y feliz con una conferencia pobre y carente de novedades reales y que a nadie se le ocurra decir lo contrario porque lloverán hostias de todos lados.
Como tú bien dices, Ms se ha llevado el gato al agua y seguramente este fin de semana me compre ya la XTS, por que? porque soy objetivo segun mis gustos, porque no me ciega el fanboyismo que crece a pasos agigantados. Me alegro de ser como soy y de disfrutar de cada plataforma sin meterme en hipocresías y ser capaz de juzgar por mí mismo lo que me gusta y lo que no y pasarme por el forro la subjetividad de muchos.
La culpa es de Nintendo