Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.054
Hilos:
1.472.663
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Siendo usuario multiplatadorma y después de haber tenido todas las consolas opino

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 12 May 2006 14:00

Como veo que el hilo va a degenerar en despropósitos e insultos varios, y el foro multiplataforma se ha convertido en un foro de Nintenderos abandono este foro.

Ale, ya podeis cerrar el hilo o banearme como habeis hecho con muchos que han criticado a la wii o vuestra querida Nintendo, sólo quería expresar mi opinión, no empezar a discutir tontamente ni tratar de convenceros de que no os compreis la maravillosa y revolucionaria wii.

[bye]

El zombi revolucionario.

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 12 May 2006 14:02

Para que no me tachen de sonyer que se ve que es el insulto más grave que se le puede lamar a alguien en estos fortos enumeraré también cronológicamente las plataformas que he tenido antes de hablar. G&W, NES, MSII, GB, MD, SNES, N64, PSX, DC, PS2, XBOX, GP32,PSP, DS y finalmente GC.

Estoy completamente de acuerdo contigo, y además añado que da ASCO leer multiplataforma ultimamente. Es mi opinión, me da asco y a quien no le guste que no mire. Aquí no hay parcialidad, yo me tragué la conferencia de sony y nintendo en directo y además iba traduciendo por el canal #elotrolado del irc hispano lo que buenamente podía mientras prestaba atención. Una vez acabadas me ví las tres de golpe, una detrás de otra por si acaso me dejé algo mientras interpretaba.

Está claro que la conferencia de sony dejó mucho que desear, yo esperaba mucho más, aunque he de decir que lo del eyetoy me dejó muy buen sabor de boca y no entiendo demasaido bien la que se ha liao porque el mando lleve giroscopio, lo veo una evolución normal en las consolas, no veo que nadie se haya ido al cuello de nintendo y sony por sacar mandos inalámbricos, que empezó a incluirlos MS con la XTS. Me parece una evolución lógica

Como es lógico el foro está inundado de mierda en contra de sony y su conferencia y me parece perfecto que cada cual exprese su opinión.

Ahora bien, la conferecia de nintendo fue basura para mí, una patraña y una tomadura de pelo, además en comparación con la de sony, fue más pobre si cabe. Sin embargo aquí todo el mundo está contento y feliz con una conferencia pobre y carente de novedades reales y que a nadie se le ocurra decir lo contrario porque lloverán hostias de todos lados.

Como tú bien dices, Ms se ha llevado el gato al agua y seguramente este fin de semana me compre ya la XTS, por que? porque soy objetivo segun mis gustos, porque no me ciega el fanboyismo que crece a pasos agigantados. Me alegro de ser como soy y de disfrutar de cada plataforma sin meterme en hipocresías y ser capaz de juzgar por mí mismo lo que me gusta y lo que no y pasarme por el forro la subjetividad de muchos.
Imagen

La culpa es de Nintendo

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 12 May 2006 14:03

Claro, ahora los nintenderos banean a la gente [jaja]
Me hacen tanta gracia los unos como los otros.
Pues nada, adios [risita]
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

nayru2000
MegaAdicto!!!

Re: Siendo usuario multiplataforma y después de haber tenido todas las consolas opino

Mensajepor nayru2000 12 May 2006 14:04

BIOZOMBI escribió:Ya estoy cansado de sus mentiras, de sus formatos exclusivos y sus mismos juegos desde los tiempos de N64.

¿Y en que te repercute que en esta generacion tenga un formato exclusivo? ¿quizas que sea mas dificil de piratear? a mi realmente el formato me da igual que sea exclusivo que no, lo importante es el juego. Creo que un Blue-Ray también es bastante exclusivo.

PD: Según que entiendas por "exclusivos" puede que tengas razón...
¡Por una informática digna!

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 12 May 2006 14:05

BIOZOMBI escribió:Como veo que el hilo va a degenerar en despropósitos e insultos varios, y el foro multiplataforma se ha convertido en un foro de Nintenderos abandono este foro.

Ale, ya podeis cerrar el hilo o banearme como habeis hecho con muchos que han criticado a la wii o vuestra querida Nintendo, sólo quería expresar mi opinión, no empezar a discutir tontamente ni tratar de convenceros de que no os compreis la maravillosa y revolucionaria wii.[bye]

[qmparto]

esto me recuerda al email que mando elchabaldelpc al periódico y éstos le contestaron que sony no les había dado nada, cuando el no mencionó nunca a sony. Pues igual:

Nadie te ha insultado, y mucho menos nadie ha dicho nada aquí de la Wii ¬_¬
Imagen

PS3 ID: Adris_X

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 12 May 2006 14:13

No nos gustan los clones.

Previo

Volver a General