si jailbreak actualiza ¿luego que?

si al fin salen las actualizaciones del ps jailbreak luego sacaran todos suu actualizaciones o tendremos que pillar un ps jailbreak y pagar por cada actualizacion que se le ocurra hacer a sony y despues a los del ps jailbreak??
Pues volver a empezar.
jeje eso es un poco desalentador viendo como estan ahora las cosas con este tema
esque es lo que hay tio, sacan la actualizacion, la vuelven a cerrar, sacaran otra, la volveran a cerrar y asi asta el infinito. Lo unico que iras ganando es compatibilidad con mas juegos y mejoras de los Firms que se vayan cargando.
yeyoX escribió:esque es lo que hay tio, sacan la actualizacion, la vuelven a cerrar, sacaran otra, la volveran a cerrar y asi asta el infinito. Lo unico que iras ganando es compatibilidad con mas juegos y mejoras de los Firms que se vayan cargando.

y te parece poco???
He dicho yo que parezca poco? no se la peña de que vais.
he dicho YO que TU hayas dicho que te parezca poco???

es broma... :p solo era un comentario sin animo de echar mas leña al fuego... a mi me parece genial que sony actualize sus consolas y que intente (proteger) su inversion, pero por supuesto tengo mi consola en 3.41 y de ahi no pasara mientras que los de la scene no me den un motivo para hacerlo... si quiero online me compro otra...(y ayudo a los pobrecitos de SONY) xq mi FAT la tengo como la quiero tener....
Como puse arriba, se actualiza , perfecto, la vuleven a cerrar, se vulve actualizar asi asta el firm 100.4040494 y eso que ganamos mas lo que avanze la scene con los firms nuevos
8 respuestas