Estadísticas
Miembros:
364.342
Online:
823
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

¿si FVII vendio casi 10 millones de copias por que esta revalorizado?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

alkxx
☮+★+♥=:D

¿si FVII vendio casi 10 millones de copias por que esta revalorizado?

Mensajepor alkxx 19 Jun 2011 17:45

No quiero decir que sea un mal juego al contrario es un juego Increible pero por ejemplo en la 64 el Ocarina y el Mario estan a precios razonables... en cambio te vas apillar un FFVII y [triston]

wololo2
MegaAdicto!!!

Re: ¿si FVII vendio casi 10 millones de copias por que esta revalorizado?

Mensajepor wololo2 19 Jun 2011 17:49

alkxx escribió:No quiero decir que sea un mal juego al contrario es un juego Increible pero por ejemplo en la 64 el Ocarina y el Mario estan a precios razonables... en cambio te vas apillar un FFVII y [triston]

Resaltar que esto ocurre solo en España, porque somos así de especiales. En UK por ejemplo se venden a precios mucho más normales. Es cierto lo que dices ya que es un juego que siempre puedes encontrar unidades en venta, no es para nada raro pero la demanda es mucha y la picaresca española aun más. Luego hay muchos otros juegos más raros de conseguir y sin embargo más baratos en cuanto a precios.

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Re: ¿si FVII vendio casi 10 millones de copias por que esta revalorizado?

Mensajepor salvor70 19 Jun 2011 22:55

alkxx escribió:No quiero decir que sea un mal juego al contrario es un juego Increible pero por ejemplo en la 64 el Ocarina y el Mario estan a precios razonables... en cambio te vas apillar un FFVII y [triston]

Si que es una cosa curiosa , la verdad. supongo que se vendería alguno un poco caro y poco a poco todos irían detrás......
Tal y como apunta wololo2, este tipo de cosas solo ocurre en España, en general aquí los juegos se intentan vender bastante más caros que en el resto de Europa...... ¬_¬

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 21 Jun 2011 15:45

Esto pasa con muchos juegos, si fuera un juego malote no tendria ese valor.

ANGELCAIDO69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELCAIDO69 21 Jun 2011 18:57

Arc24 escribió:Esto pasa con muchos juegos, si fuera un juego malote no tendria ese valor.

mmmm no se eh...hay juegos muy revalorizados y son malisimos ..

Yo tengo mi teoria sobre el precio de este juego , lo he hablado muchas veces con amigos etc , pero ya cometí una vez el error de postearlo y nunca mais , paso de piedras jeje [carcajad]

Alan Striker
Habitual

Mensajepor Alan Striker 22 Jun 2011 03:19

Pues la verdad que es un juegazo, y el hecho de que un juego se considere muy bueno hace que se revalorize más, un juego que se considere malo sera mas barato aunque la tirada haya sido de la mitad de copias que este.

alkxx
☮+★+♥=:D

Mensajepor alkxx 22 Jun 2011 14:04

Alan Striker escribió:Pues la verdad que es un juegazo, y el hecho de que un juego se considere muy bueno hace que se revalorize más, un juego que se considere malo sera mas barato aunque la tirada haya sido de la mitad de copias que este.

Como te he comentado el Mario 64 o el Sonic de Megadrive los puexes encontrar a dia de hoy a 5€ completos......

ANGELCAIDO69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELCAIDO69 22 Jun 2011 16:44

Alan Striker escribió:Pues la verdad que es un juegazo, y el hecho de que un juego se considere muy bueno hace que se revalorize más, un juego que se considere malo sera mas barato aunque la tirada haya sido de la mitad de copias que este.

respeto tu opinion , pero en muchas ocasiones las cosas no son asi y te han puesto ejemplos.

Coentor
Habitual

Mensajepor Coentor 29 Jul 2011 18:31

Creo que es un caso claro de burbuja.

Si cierta gente está o estuvo dispuesta recientemente a comprar cualquier cd de psx que tuviera "Final Fantasy" serigrafiado al precio que fuere, pues una serie de venderdores los vendieron muy caros. Algunos vieron que se vendían caros y los ponen también caros a la venta.

No los venden, pero tampoco están dispuestos a venderlos más baratos.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 30 Jul 2011 00:21

Y esos elevados precios se mantienen debido a que la mayor parte de la gente está dispuesta a pagar esa cantidad.
Si un buen día, la gente dice que no paga más de 25€, y nadie consigue vender su FF VII por encima de ese precio, ya verías como no estaría tan caro.

Siguiente

Volver a PlayStation