Si estas en OFW 3.56 y no quieres actualizar y da error con DNS

Lo e sacado de NGU pero vaya lo e probado y funciona de momento si esta en OFW 3.56 y no te funcionan las DNS prueba esto !

DESCARGA

1-Extrae todo en una carpeta.
2-Ejecuta : LG5tool.
3-Clicka en start y te pondra la ip que es la que necesitaremos en ps3.
4-En ps3 entras a herramientas luego a ajustes de red y luego ajustes de conexion a internet,pon todo automatico hasta llegar a proxy,pones la ip que te pone en LG5tool y luego puerto 8080.
5-Listo en psn !.

No queda otra si e estas en 3.56 OFW la espera de un CFW 3.56 o 3.60 [boing]

Ya se que soi nuevo registrado aqui pero llevo años siguiendo y nunca e necesitado poner ningun post puesto que aqui ai gente que te lo pone facil por eso e puesto un post para ayudar !
Es bueno ir recopilando metodos para los tiempos de crisis, voy a mirarlo...
Que bueno!!Primer post y aportando cosas utiles.+1 Hector [oki]
si que funciona aunque primeramente e tenido que utilizar el archivo libraryfiles.exe para que funcionase bien
Y la IP que te da es igual a la del PC, o sea, que es como charles, lo iniciamos y en proxy ponemos nuestra IP de PC y 8080 de puerto
Funciona, muchísimas gracias!
Josecarlostorres escribió:Y la IP que te da es igual a la del PC, o sea, que es como charles, lo iniciamos y en proxy ponemos nuestra IP de PC y 8080 de puerto


Si es la de el pc,si es parecido pero con un solo click [beer]
yo lo he probado con cfw 3.55 waninkoko v2 y me ha ido perfecto, gracias por el aporte
Pues, me funcionaba de maravilla hasta hoy en la mañana, que mi sesión se cerraba inmediatamente y cuando la intentaba volver a abrir me duraba como un minuto abierta y se cerraba, y ya no la podía iniciar. Y en la PC, salé una ventana de que sucedió un error.
¿Que me recomiendan? ¿Lo bajó e instalo las librerias denuevo? Pongo otra vez el 3.56 ¿o que sería lo mas conveniente?
Y no, no tengo ni 3.55 y no quiero actualizar a 3.60
Raylio escribió:Pues, me funcionaba de maravilla hasta hoy en la mañana, que mi sesión se cerraba inmediatamente y cuando la intentaba volver a abrir me duraba como un minuto abierta y se cerraba, y ya no la podía iniciar. Y en la PC, salé una ventana de que sucedió un error.
¿Que me recomiendan? ¿Lo bajó e instalo las librerias denuevo? Pongo otra vez el 3.56 ¿o que sería lo mas conveniente?
Y no, no tengo ni 3.55 y no quiero actualizar a 3.60

Ami me a pasado igual entraba en el juego me sacaba de psn asi unas cuantas vezes hasta que me quedao en el xmb e iniciado y perfecto despues de 5 errores claro pero a funcionado,un saludo.
Me da error 80711008 alguien sabe porque, gracias
Alguien sabe si envía algun dato de la ps3 a Chony?, en el charles podemos capar, este solo hace de puente, pero no sabemos que datos envía, y si es una app de ellos para cazar nuestras MAC para de esa forma bloquearnos totalmente?

No se son suposiciones mias.
black ops puedo jugar bien

assasin creed hermandad bien aunque a veces me saca en medio de la partida y me toca buscar otra

gta 4 me lo han dejado y cuando entro al juego siempre se sale de psn y me da un error

conclusion, se puede jugar a unos juegos online y a otros no, al menos en mi caso
alguien probo este metodoahora que esta todo capado?
15 respuestas