Si España gana todo, lo dan todo ¿sabési cuándo acaba esto?

1, 2
He visto esta mañana por encima un anuncio de MM que decían que si España ganaba el mundial y los partidos, te regalaban lo que comprases, en plan teles y demás. ¿Sabéis hasta cuando dura esta campaña? tengo un par de conocidos que tienen pensando pillarse tele y es por decírselo.
Entre el 4 y 7 de junio, vamos que termina hoy la promocion.
Pero cuidadin que tiene que ganar TODOS los partidos y si como te dicen acaba hoy y solo son los productos de TV y proyectores.
Bueno, si los unicos que no esta "obligada" a ganar son los del grupo, que es más clasificatorio, el resto si quiere ganar el mundial no le queda otra que ganar sí o sí.
Por cierto el grupo de España es de chiste, a huevo lo tiene para ganar todos los partidos.

¿Sabéis hasta dónde llega la promoción? es solo teles o hay más
Alguien mas cree que esto tiene letra pequeña para que si ganara todos los partidos tuvieras que pagar algun porcentaje igualmente?.
Alguién cree que España ganará el Mundial??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jose91 escribió:Alguien mas cree que esto tiene letra pequeña para que si ganara todos los partidos tuvieras que pagar algun porcentaje igualmente?.

Yo tambien lo creo, ya que por ejemplo en las casas de apuestas es la favorita para ganar el mundial y que hagan una oferta asi, no se, bueno al igual es que MM no confia mucho en nuestra seleccion [ginyo]
maponk escribió:Alguién cree que España ganará el Mundial??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues es la favorita en las casas de apuestas, o sea que tu diras...
Pero puede ganar el mundial si ganar todos los partidos, porque las eliminatorias son a doble partido, o me confundo?

Si es así puede ganar el mundial habiendo empatado, o incluso perdido varios partidos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo digo que gana estados unidos o brasil.

esto me recuerda al episodio de los simpsons en el que krusty se arruina por primera vez regalando burguers por las olimpiadas [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No me canso de utilizar esta imagen.

P.D Si al final resulta que gana, no lo celebraras, verdad?
shinta- escribió:Pero puede ganar el mundial si ganar todos los partidos, porque las eliminatorias son a doble partido, o me confundo?

las eliminatorias son a partido unico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Poder puede, pero la promoción es que españa tiene que ganarlo todo, así que no faltará el paco de turno que vaya corriendo a dejarse algo más que la porra del bar en confianza del equipo. Eso suponiendo que no haya letra pequeña, que éste tipo de promocion consumista alarmante seguro que tiene una red debajo.

En fin...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Peklet escribió:

Imagen

No me canso de utilizar esta imagen.

P.D Si al final resulta que gana, no lo celebraras, verdad?

El no se, pero yo seguro que no. No porque odie a la seleccion ni nada, pero es que ni me va ni me viene. y como tampoco he pillao una promocion de estas, pues no tengo nada que celebrar, ellos tampoco celebran nada si yo gano algo, asique si saben contar, conmigo que no cuenten.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No, las eliminatorias no son a doble partido XD

Pero pasar por penalties se considera partido empatado, ahí os pueden pillar, en la Eurocopa no ganamos todos los partidos, empatamos contra Italia.
No es por nada pero a los de MM se les nota bastante comedidos con esta oferta para lo que suelen ser (4 días de oferta con finde de por medio, solo en TV y proyectores, y cambiando la condición habitual (ganar el campeonato en cuestión) por algo más difícil aún como es ganar todos los partidos).

Se nota que se llevaron la torta con la Eurocopa y por si las moscas no quieren jugársela mucho, pero sin perder la oportunidad de fomentar el consumo gracias al mundial. Al menos esta vez prometen devolver en efectivo y no en vales...
Pues yo creo que si pueden ganar el mundial, no lo veo tan imposible como en otros mundiales.

La promocion es GANAR TODOS LOS PARTIDOS, si son 3 de grupo y otros 4 de eliminatorio tienen que ganar los 7 (eso creo); que despues de lo de la EUROCOPA temblarian y la promo solo es para teles y proyectores.
Seiken escribió:las eliminatorias son a partido unico.

Ok, estaba confundido. Entonces ya es más probable.
Ya cuando lo hicieron con si pasaba de cuartos se arruinaron... ahora no lo ponen tan fácil jejej.
Ni de coña ganan todos los partidos, si ganan los dos primeros de la primera fase .. el tercero ya clasificados de relax fijo, y luego en los cruces un empate y luego ganar el la prorroga ya te jode.
Mox escribió:No, las eliminatorias no son a doble partido XD

Pero pasar por penalties se considera partido empatado, ahí os pueden pillar, en la Eurocopa no ganamos todos los partidos, empatamos contra Italia.

eso venia a decir, en la eurocopa no se ganaron todos, y estos van a provocar muchos owneds como se repita y se gane el mundial pero un partido se haya ganado a penaltis.
Cuando España gane un Mundial Brasil estará para jubilarse Imagen
Mientras no peligre los puestos de trabajo en MM, puede ganar españa el mundial sin perder ni un partido y salirle a la gente las Tv gratis, si van a peligrar...lo siento, pero prefiero que no gane España un partido o empate [sonrisa] [sonrisa]

Esa misma pregunta hizo el jefe de marketing de MM a sus subordinados.
Una cosa es ganar el Mundial y otra, todos los partidos... lo veo chungo lo primero y muy chungo lo segundo...
Aquí se molesta la peña hasta por opinar algo que creo lógico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,tenemos una buena selección (otras veces también),y la mayoría de veces no pasamos de cuartos,de hecho sólo una vez hemos ganado un campeonato "de prestigio",y yo soy agorero?? Las apuestas dan por favorito a España...y???? Cuantas veces eramos muy bien considerados en las apuestas y nos echaron a las primeras de cambio???
maponk escribió:Aquí se molesta la peña hasta por opinar algo que creo lógico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,tenemos una buena selección (otras veces también),y la mayoría de veces no pasamos de cuartos,de hecho sólo una vez hemos ganado un campeonato "de prestigio",y yo soy agorero?? Las apuestas dan por favorito a España...y???? Cuantas veces eramos muy bien considerados en las apuestas y nos echaron a las primeras de cambio???

España tiene 2 eurocopas XD
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
CuscusMilk escribió:Bueno, si los unicos que no esta "obligada" a ganar son los del grupo, que es más clasificatorio, el resto si quiere ganar el mundial no le queda otra que ganar sí o sí.
Por cierto el grupo de España es de chiste, a huevo lo tiene para ganar todos los partidos.

¿Sabéis hasta dónde llega la promoción? es solo teles o hay más

pero eso es así por que ya les dieron el susto con la eurocopa mediamark penso que españa no la iva a ganar y se encontraron luego con mucha gente pidiendo la devolucion de sus importes
A mi me han dicho q ademas de ganar todos los partidos también tiene q ganar el pichici y el zamora...
Además un usuario de otro foro comprobó q una tv justo el día antes de la oferta estaba por 699€ y al día siguiente en donde entraba la oferta, estaba por 749€
Asiq nada, ustedes verán.
Apostad todas vuestras posesiones a Inglaterra, este mundial lo gana Capello y su flor en el culo.

Y con este comentario, de paso respondo al tema de si España ganará todos los partidos.
Seiken escribió:

Y cuando no va España de favorita??? y siempre se queda en cuartos. Ojala gane este año, pero eso de ganarlo todo... todo, no se yo.

Saludos
yo tampoco creo que españa gane el mundial. la selección tuvo su momento en la eurocopa pero me da la sensación de que eso ya pasó
Hombre, yo creo que si llegamos a semifinales ya sería como para aplaudir a la selección. Veo bastante improbable que ganen ya que no es la única selección importante que participa, y en este tipo de torneos (donde juegan equipos de gran calidad) puede ganar cualquier selección. Es que es de cajón, sólo ganará una de las 32 que van...

Saludos. ;)

PD: Eso no quita que quiera que gane España.
castanha escribió:
Seiken escribió:

Y cuando no va España de favorita??? y siempre se queda en cuartos. Ojala gane este año, pero eso de ganarlo todo... todo, no se yo.

Saludos

Para las casas de apuestas es la segunda vez (la primera fue en la eurocopa y la gano España). Evidentemente si haces una encuesta en Astudillo del monte, España va a salir favorita hasta para el 6 naciones (que ni lo jugamos) y a la prensa/radio/television les interesa vender eso para crear expectacion, pero las casas de apuestas se juegan el pan con eso... :-|

Por cierto, no se si lo han comentado antes pero la oferta del MM es literalmente "gana todos sus partidos de primera ronda con honduras chile y suiza y llega a ser campeon del mundial" o sea que en principio pasar eliminatorias a penaltys si que estaria permitido (aunque evidentemente si me quisiera comprar una tele yo me informaria bien de esto [de hecho si me comprara una tele no lo haria en MM, pero eso es otra historia :P])
cuidado que la promocion tiene trampa.

Para mediamarkt el devolver el dinero en efectivo es ni mas ni menos que devolverlo en un cheque regalo a gastar en el propio centro donde adquiriste el producto en promocion.
obmultimedia escribió:cuidado que la promocion tiene trampa.

Para mediamarkt el devolver el dinero en efectivo es ni mas ni menos que devolverlo en un cheque regalo a gastar en el propio centro donde adquiriste el producto en promocion.

hombre si tienes que hacer una compra pues mejor eso que nada, tampoco vas a comprar una TV o un proyector por comprar solo por si la promo sale bien y te sale gratis... xd
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ganara USA
Thierry Henry escribió:Ganara USA

si hombre, y yo tengo 1000 años y me llamo matuzalem...
Si España gana todos los partidos invito a unas cañas a todos los eolianos
aguriga escribió:Si España gana todos los partidos invito a unas cañas a todos los eolianos

Quoted for Great Justice
Como si fuese tan fácil ganar todos los partidos de un mundial, oferta cojonuda ¬_¬

salu2!!!
Gerk Narke escribió:Cuando España gane un Mundial Brasil estará para jubilarse Imagen

Tú no has visto mucho a Brasil en los últimos tiempos,nu?¿
capasitadorr está baneado por "clon utilizado para saltarse baneo de subforo"
España no es una seleccion muy estable por llamarlo asi...
Aunque, ojala ganeññññ aunque creo que brasil y inglaterra son para mi las favoritas...
salu2
Actualmente la favorita es España por los partidos ganados/perdidos, obviamente un mundial es otra historia, pero la favorita es España.

Ahora, yo tampoco los veo capaces de superar a un Brasil, Inglaterra tal vez sí, pero Italia por ejemplo... lo de la Eurocopa será difícil repetirlo.

Ahora, si España encuentra su juego de nuevo no dudo de que pueda ganar.

Así que yo me compraría la tele, si está a buen precio, sino, mejor me la pillo por otro lado ahorrándome lo que me "darían".
Es que no se trata de que España gane el mundial, sino que gane todos os partidos, eso es imposible, no se si hay alguna selección que lo haya hecho alguna vez.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
aguriga escribió:Si España gana todos los partidos invito a unas cañas a todos los eolianos

Ves? con una oferta de estas si me alegraria de que españa ganase.
hamtara escribió:Es que no se trata de que España gane el mundial, sino que gane todos os partidos, eso es imposible, no se si hay alguna selección que lo haya hecho alguna vez.

Pues no, no ha habido una... ha habido 4 XD

Francia, Italia, Uruguay y Brasil
En la eurocopa mediamarkt hizo una oferta similar, que nosotros pillamos porque compramos una tele alli, pero por lo que se solo se la daban a quien hubiera pagado la tele a tocateja, si la financiabas no te daban la oferta.
Toshiba tampoco confía mucho en que españa gane xd
76 respuestas
1, 2