si el blueray no se asienta...que ocurrira con ps3??

Amigos,estoy indeciso...Quiero una ps3,pero tengo muchas dudas...La primera era el precio,que ya la despejé pero a más importante que veo es si el blue ray logrará triunfar en todo el mundo,hasta que punto sería una traba que el blueray pasara sin pena ni gloria,como le paso en su dia a beta contra vhs pese a la gran calidad de beta...espero respuestas.salu2
Pues pasar, no va a pasar demasiado. Simplemente que en el peor de los casos solo tendrás una consola para jugar. Pero no te veas en ese caso, solo tienes que fijarte en la situación de la PSP con el UMD: sony sigue sacando peliculas en su formato. No te ofusques demasiado por el tema.

Un saludo.
no ha pasao nada con psp, asi q tranqui, q sony no es la tienda de la esquina ;)

salu2!
pues que sino se asienta se quedara de pie que le vamos a hacer.






















no te lo tomes a mal que es broma es que me la has puesto a huevo jejejjeje


saludos
Tendrian que haber sacado la consola en el formato VHS si ya lo decia yo...
que no se asienta? pues poco a poco si no mira las ventas... aparte de que la ps3 no es solo un reproductor.....

los umd en la psp se asentaron quizas? xD

ainsssss [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Hombre las posibilidades de que bluray no triunfe cada vez son mas bajas, esta mucho mas estandariazao que el umd a nivel mundial, vende muchisimo mas asi que yo lo veo poco probable pero no imposible xD.

Aparte yo no veo algo muy importante el hecho de pensar en su reproductor como factor de compra.

Yo creo que el bluray a la hora de utilizarse en juegos, triunfara ya que lo que le aporta a los desarrolladores es muy importante (capacidad) asi que este punto lo veo descartao, imaginemos que no triunfan los blurays video, inevitablemente, si los juegos de la consola triunfan jamas morira bluray.

Luego bluray aporta muchisimo a la industria cinematografica dando un salto de generacion en tema audiovisual asi que si pensamos en esto, se complica mas la cosa.

Ami el tema del beta contra el vhs no me sirve.
Eran otras epocas, diferente generacion electronica, y diferente mentalidad.
Estamos en la era digital habria que buscar factores mas practicos acorde con esta era que puedan hacer pensar que bluray no triunfase.

En esta guerra de formatos estan metidas las grandes empresas del mundo d este sector, asi que la victoria de uno o de otro se basa en estas empresas y en las ventas de cada uno no hay mas y en teoria bluray lleva las de ganar aunque todo puede cambiar ya que la diferencia no es tan brutal.

Yo pienso que como esta el tema, acabaremos teniendo reproductores hibridos bluray-hddvd y que dentro de unos años llegara un nuevo formato que arrasara con todo.

PD: Aparte se me olvidaba, si bluray no funciona, sony saca un hd-dvd para su ps3 fijo pero esto seira un caso extremista total xD
pues yo que quieres que te diga.. cada vez que entro encuentro preguntas chorras que la verdad dan ganas de arracarse los ojos...

es como si fuera a comprar un coche y empezara .. bueno y si se me pincha una rueda que hago... y si el abs se queda obsoleto y sale algo nuevo que pasara con mi coche y cosas asi.. osea chorradas...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
haber el blue ray es la ultima generecion en formato de datos de gran tamaño a modo domestico llega hasta 50 gigas para esto hace falta y 1 lcd fullhd. ahora mismo todos los fabricantes ya tienen mas de 1 modelo de lcd y algun reproductor blue ray, en realidad nuevo no es pero se usaban para hacer las peliculas de cine y en america el tdt como decimos aqui se emite a 1080i algun dia nos llegara algo de alli siempre somos los ultimos a si que a esperar un saludo

Adjuntos

pues... si no se asienta.. la ps3 hara compañía al video beta y al vhs que tengo en el trastero...jejeje.
Yo no creo que dejen de sacar pelis en BD
para tu informacion hay mas de 200 peliculas en blue ray y estan entre 25 y 30 euros, 1 pelicula a 1080p y cinema harman karmon 7.1 gold te cagas los pantalones
Tranquilo, el bluray lleva todo el camino de convertirse en el formato triunfador.
si sony llega a la cifra de 10 millones de consolas vendidas para mmmm abril - mayo creo que tendremos un ganador

aunque decir y hacerlo es una cosa muy diferente.
No se dice...
dante_nevercr escribió:...el blue ray lleva todo el camino...

Ni...
pspfuus escribió:...traba que el blueray pasara sin pena ni gloria...

Porque se dice...
Xray escribió:...posibilidades de que bluray no triunfe cada vez...

O...
dbz escribió:...de sacar pelis en BD


¿Por que hay tantísima peña que no sabe como se llama el formato?

¡Un saludo!

--EDITO--

¡Ah! Y el BD a mi parecer... ¿Ya se ha asentado no? En cualquier caso esta cantao que el Bluray va a ganar la guerra, tiene mas capacidad y la tecnología es mas moderna... Claro que ese es precisamente el punto en su contra... Al ser mas moderno las grabadoras cuestan un pastizabal... No se, pero en cualquier caso no temas por PS3, teme solo por el precio de los juegos. Escena en una tienda de videojuegos:

-Cliente- Wolas quiero el jebenlisuord

-Vendedor- Si claro espera... Solo un minuto
[HACHAZO=CLIENTE]

-Vendedor- Aqui tienes

-Cliente- ... Sigh... Gr... Gracias...
[/HACHAZO]

¡Otro saludo! y perdon por la parrafada pero es que estoy en la oficina y me aburro...
haha, bueno pero nos entretienes tb a los demás!
un saludo apañero
hace como uno o dos meses en cnn mostraron que la ventaja era de 5 a 1 respecto al HD en usa.

(Y por cierto, el BETA sí que se utiliza, otra cosa es que no sea en el hogar, pero en el medio profesional si que tuvo éxito, además los problemas eran muy distintos)
Xray escribió:Yo pienso que como esta el tema, acabaremos teniendo reproductores hibridos bluray-hddvd y que dentro de unos años llegara un nuevo formato que arrasara con todo.

PD: Aparte se me olvidaba, si bluray no funciona, sony saca un hd-dvd para su ps3 fijo pero esto seira un caso extremista total xD


ya hay otro en fase de desarrollo que supera con creces a blu-ray y hd-dvd Y ES...el cd-rom!! un magnifico disco compacto con 700 mb.es genial!! xD es broma,en realidad es el hdv tomad un link,aunque no se para que queremos un disco con 3,9TB(3900gbytes) de almacenamiento http://es.wikipedia.org/wiki/HVD
Me quedo mudo con lo que lei!!!!!
De momento la cosa esta bastante igualada. con pinta de ganar el blue ray, ya que si hablamos de ganador, es el dvd de toda la vida.
Hasta dentro de dos años no sabremos quien gana, esto tabien depende de si la ps3 triunfa o no.
Si no funciona, pasara como los gdrom de la dreamcast o los mini-dvd de la gamecube: lo unico k puede pasar eske en un futuro solo saquen en blueray los juegos, pero no seria muy grave mirando k la psp por ejemplo tiene su propio soporte en umd.
Ademas coincido en ke cada vez se está asentando mas el blueray fente al hddvd, creo k xbox360 la a cagao poniendolo como accesorio.
el blu ray solo afecta al cine, si fracasa, sera el formato de los juegos de ps3 punto

y en mi opinion blu ray ganara por incluirlo en ps3, esta fue una decision muy criticada pero empresarialmente lo veo una tactica acertada, ha encarecido la consola pero todo el que pilla la ps3 cae con las peliculas, en cambio con el hddvd son 4 gatos lo que lo tienen para la xbox, y a la hora de pillar un reproductor de salon la gente esta esperando a un hibrido o a que se asiente un formato
y que me decis del precio de las grabadoras de blue-ray? Si este formato no triunfa será muy difícil hacerse con una grabadora en caso de que sea la unica forma para poder jugar con nuestras copias de seguridad...el precio es excesivo...
Alomejor si el BR no triunfase siempre estamos a tiempo de implantarle a la PS3 a traves de usb, un lector HD-DVD.Y si los juegos o la consola no triunfase,ya a traves de la scene haran algo para enchufar a traves del firewire o del disco duro una XBOX360 o una Dreamcast en su defecto. X-D
burroesconuve escribió:Alomejor si el BR no triunfase siempre estamos a tiempo de implantarle a la PS3 a traves de usb, un lector HD-DVD.Y si los juegos o la consola no triunfase,ya a traves de la scene haran algo para enchufar a traves del firewire o del disco duro una XBOX360 o una Dreamcast en su defecto. X-D



Corregidme si me equivoco pero la PS3 lee HD-DVD con el lector blue ray no?
PEPE_YLS escribió:

Corregidme si me equivoco pero la PS3 lee HD-DVD con el lector blue ray no?


creo que si te ekivocas xD, el bluray y hddvd son cosas distinas, e de ahi los piques que hay entre los dos formatos.
Yo creo que el blue ray y el DVD HD se fusionaran en 1 aparato xD.Lo mismo que paso con el dvd +R y -R...
No se van a fusionar nunca o dudo que lo hagan, es mas son dos tecnologias diferentes y dos marcas muy importantes como son sony y toshiba las que se enfrentan.
Yo creo que ganara sony porque es la primera que ha conseguido que llegue a las casas, porque a quien conoceis con un reproductor de HD-DVD en su casa?? pero si conoceis a bastantes con ps3 es decir con bluray.
La xbox la ha cagado sobre todo porque no pueden sacar juegos en HD-DVD por la sencilla razon que poca gente tiene el reproductor de 120€, entonces no pueden sacar un juego para que una parte de los clientes no lo puedan usar y dudo que lo saquen en las dos versiones (DVD Y HD-DVD).

En resumen, no te rayes por estas cosas y disfruta de tu ps3.
Sony nunca ha tenido suerte en insertar formatos audiovisuales xD...Pero esta vez ha hecho una buena jugada incorporando su formato en la PS3...A sony tambien le conviene que se carguen backups de BR en la ps3...asi ganara por todos los flancos.
Como habra que decirlo para que la gente se entere de una vez de que el Blu ray no es de Sony....

el bluray pertenece a la union de varias empresas como:

Philips (creador del vhs, dvd,...si esos con los que tanto os gusta comparar a los formatos de sony.) Apple, SONY, Pioneer, LG, ... etc.

Pero nada, amiguetes, en España como "semos azin" seguiremos diciendo "Esque Sony blablabla". "Esque como Vhs (Philips) y betamax (sony) .. blablabla."

En fin.... el bluray es el claro sucesor del DVD... porque la malloria de empresas grandes de contenido audiovisual e informatico lo apollan.

Saludos amiguetes. [beer]
No has dao una en el clavo...Philips no es el creador del VHS...Fué JVC...
Wikipedia xD escribió:VHS fue desarrollado como formato de video para uso domestico por JVC en 1975 y puesto en el mercado en 1976.



http://es.wikipedia.org/wiki/VHS
burroesconuve escribió:No has dao una en el clavo...Philips no es el creador del VHS...Fué JVC...


Cierto.
Pense que er el V2000 el de JVC. Mil perdones.

De ahi a no dar una.... pero creo que la idea de lo queria decir es lo que cuenta no amiguetes?

[poraki]
no se fusionaran... pues el dvd+r y el -r tienen el mismo grosor y el hd dvd es mas fino que el bluray...
Pues como ya han dicho, no pasaria nada si no se asienta, quedaría como formato para los juegos de PS3 y arreando....

pspfuus escribió:y que me decis del precio de las grabadoras de blue-ray? Si este formato no triunfa será muy difícil hacerse con una grabadora en caso de que sea la unica forma para poder jugar con nuestras copias de seguridad...el precio es excesivo...


Yo creo que el tema de cargar copias de seguridad será mas facil hacerlo mediante el disco duro que mediante discos Bluray...
Jur...

El tema del hilo pierde validez desde el momento que todos los juegso para PS3, pasados, presentes y futuros se editarán única y exclusivamente en Blu-Ray.

El HD-DVD es prácticamente lo mismo que un DVD, sólo que con un menor "quemado" de punto y alguna que otra diferencia técnica; el BD es un formato totalmente diferente, tanto en quemado como en estructura de disco.

Por cierto, y aunque nada tiene que ver con el hilo (pero sí lo mencionais) ¿por qué cuando se habla del fracaso del Beta de Sony nunca se dice el éxito de Sony con el formato DVD?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...



Por cierto, y aunque nada tiene que ver con el hilo (pero sí lo mencionais) ¿por qué cuando se habla del fracaso del Beta de Sony nunca se dice el éxito de Sony con el formato DVD?

Un saludo.


Porque simplemente no interesa y no deja mal a sony
El UMD ha triunfado tanto como Nescafé MIX, pero no han dejado de hacer juegos para psp... Asi que preocupacion poca.
A pesar de fracasar el sistema beta Sony ha estado vendiendo sus videos,dando soporte en servicio tecnico y vendiendo cintas beta hasta hace unos años (creo que aun siguen)...Desde finales de los 70 que fracaso el formato.
Sony no es como microsoft por ejemplo...que hace que los usuarios compren el sistema operativo Vista en este año...para dejarlos tirados en el 2009 que tiene prevista la salida del windows Viena...
de seguro que no pasara como con el laserdisc...esos discos 3 veces el tamaño que los jibaros se ponen en la boca tipo piercing´s...esto ya va en serio,hay juegos con menus,making off,extras miles y nitidez 1080 -720 p--o letra i...pelis y ya estan aumentando hasta 50 gigas...(pa los miles de videos del mgs4 [plas] [+risas] )...asimismo los hd/dvd...pero como esto es sony nos quedamos mas.."o al menos yo"con los bluray...aunque en termino de peliculas no los distingo pq ambos se ven de fantasia..ya de paso...¿que diferencia hay entre ambos formatos?

saludos
Jur...

...¿que diferencia hay entre ambos formatos?

- En formatos de audio casi ninguna.

El HD-DVD no soporta DD 640 Kbps, por lo que necesita como mínimo Dolby Digital Plus.

En el resto pueden usar PCM, Dolby True HD y DTS-HD.

- En Video utilizan/pueden usar los mismos codecs.

La diferencia está en que HD-DVD tiene un límite de 30Mbps y Blu-Ray tiene 40Mbps.

- En capacidad actual el HD-DVD tiene como máximo 30GB y BD 50GB.

- En Extras, los extras intercativos del HD-DVD utilizan el HDi (Microsoft) y el BD BD Java.

- En formato/disco en sí mismo, el HD-DVD se basa en el DVD con pequeñas modificaciones, mientras que el BD es un soporte diferente al DVD.

Un saludo.
No creo que muera el BR, al contrario, se ve mejor formato que el HD-DVD sobre todo por la capacidad de hasta 100GB en 4 capas.

Creo que el HD-DVD esta en problemas... :P
Yo creo que ya la simple pregunta es estupida, por que... si crean formatos de grabación exclusivamente para una consola (mirad la Dreamcast, la Game Cube y la Wii por poner unos ejemplos) vaya, que si el formato fracasara estrepitosamente, continuara siendo un soporte que lleva la consola en si, y permanecera vivo durante el tiempo que permanezca viva la consola.
pasaria blueray en juegos y peliculas en discoduro o flash asi de facil
Lo que si es cierto es que como quieren de la noche a la mañana estandarizar un formato, si el actual aun esta consolidado, es decir, el DVD aun sigue dando buenos resultados, vamos es accesible en precio tanto los discos como los grabadores y TODO EL MUNDO tiene al menos un dvdplayer en su casa.

Pasando un formato a otro asi nadamas no se da. Mucha gente prefiere mejor pagar un dvd-r a 1 dolar (o menos) que 25 o 30 dolares por otro que ademas el reproductor es carisimo.

Para mi esto es una locura, pues es bueno y malo a la vez. Y ahora 2 formatos no 1!!! AUN ASI ES UN MEGAPEDOTE!!

Esto esta de la verga pensar me voy BR o HD-DVD?

No me decido aun, pero el BR en cuanto a capacidad me oriento hacia el. Pero aun asi no se quien gane este forniqueo de discos opticos.
Recuerden........ estas palabras CH-DVD (china)

o lo que es lo mismo HD-DVD a precio de DVD actuales

quien ganara?
Jur...

Recuerden........ estas palabras CH-DVD (china)

o lo que es lo mismo HD-DVD a precio de DVD actuales


1- Sí... pero ese codec, versión y precio es sólo para China.

2- El HD-DVD más barato lo pretende sacar en EEUU una compañía canadiense, Venturer, por 199$ en Navidad... y a fecha de hoy aún no ha dicho nada (lo anunció en el verano, creo).

Un saludo.
pues nada. Qué ha pasado con la psp. El formato UMD no ha llevado a ningún sitio, pero la psp ahí la ves. Claro que como consola de sobremesa toma más protagonismo como reproductor... No creo que en el videoclub haya sección Blueray y HDDVD y encima CHDVD... el "papi comprame la plei, que también nos sirve para ver dvds" ya no valdría.
sundarkness escribió:Lo que si es cierto es que como quieren de la noche a la mañana estandarizar un formato, si el actual aun esta consolidado, es decir, el DVD aun sigue dando buenos resultados, vamos es accesible en precio tanto los discos como los grabadores y TODO EL MUNDO tiene al menos un dvdplayer en su casa.

Pasando un formato a otro asi nadamas no se da. Mucha gente prefiere mejor pagar un dvd-r a 1 dolar (o menos) que 25 o 30 dolares por otro que ademas el reproductor es carisimo.

Para mi esto es una locura, pues es bueno y malo a la vez. Y ahora 2 formatos no 1!!! AUN ASI ES UN MEGAPEDOTE!!

Esto esta de la verga pensar me voy BR o HD-DVD?

No me decido aun, pero el BR en cuanto a capacidad me oriento hacia el. Pero aun asi no se quien gane este forniqueo de discos opticos.


No del todo. Quizás el Blue-ray llega un poco pronto. Pronto por que el objetivo es mostrar pelis en alta definición cuando en la mayoria de hogares europeos no hay televisión HD ni la van a tener en mucho tiempo. Pero por otro lado motivado por la competencia y por la necesidad de Sony por tener un formato que ofrezca un mayor almacenamiento para los juegos que el DVD actual.

De todas formas es un formato necesario, el DVD parece suficiente, pero los que esperamos algo más. En realidad segun mi punto de vista el DVD-Video tiene un pequeño problema en el sistema de compresión, el MPEG2 en su momento seria la leche, pero hoy en dia deja un poco que desear. Necesita demasiados datos para mostrar lo mismo que un Divx por ejemplo mostraria en 1GB o por ahi. El Blue-Ray ofrece no solo un mayor espacio, si no la posibilidad de usar compresores más avanzados que comprimen mejor en poco espacio.
Yo creo hd-dvd
o sacaran reproductor que sopartan los dos formatos
pero para que tener una consola para ver peliculas
no lo entiendo
Y yo que creo que tanto blue-ray como hd-dvd van a fracasar los dos.

Si nos tiramos 20 años con el vhs no creo que la gente esté por la labor de tirar sus dvds con 5 años de antiguedad, que funcionan como el primer día y se ven un poco peor que los bluerays o los hd-dvds.
56 respuestas
1, 2