Si Desapareciese XBOX 360 que Juegos....

Os guardarias SI o SI para poderlos disfrutar y no perderlos

editoooo . debido a que supone una putada poner solo 3 jejeejjeje , ampliamos la lista a 5 !!!!


Empiezo

GTA 5

NBA 2k13

MAX PAYNE
Pues....¿ 3 son el limite?

Mega Drive Collection
FIFA 13 (para jugarlo con los amigos y tal)
GTA V

Aunque son mejores Fallout 3, Bioshock,etc a esos les daria mas uso seguro
Rentzias escribió:Pues....¿ 3 son el limite?

Mega Drive Collection
FIFA 13 (para jugarlo con los amigos y tal)
GTA V

Aunque son mejores Fallout 3, Bioshock,etc a esos les daria mas uso seguro


Si solo se pueden elegir 3,el megadrive collection es buena opcion,con sus 40 y pico juegos jejeje.
Sip , en principio tres , a ver hasta donde llega la lista [beer] [beer] [beer]
De lo que he jugado, a falta de GTA V, Bio Infinite, Dishonored... xD

-Alan Wake
-Dark Souls
-Halo Reach
-Bioshock Infinite

-Catherine

-Assassin's Creed (Si, el I)
Solo tres??

-Red Dead Redemption
-Assassin's Creed 2
-Ace Combat 6

Seguro que me preguntas otro dia y te digo 3 distintos [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo guaradados muchos de coches pero principalmente:

PGR4
RACE PRO
FORZA HORIZON

Luego:

MAX PAYNE 3
RED DEAD REDEMPTION
ASSASSINS CREED 2
Left 4 dead
Left 4 dead 2
y el último Naruto que hubiese xD en este caso el Storm 3 XD

^^
Trilogia mass efect
dark souls
fifa
¿Sólo 3? Entonces juegos que sean algo "más" que pasarse la historia y ya está:

-Dark Souls (o el II, a ver cómo sale)
-Dragon Ball Raging Blast 2
-Tekken Tag Tournament 2

Un saludo
gears of war
ghost recon
need for speed pro street
Tres D:! [mamaaaaa]

1. Todos los Halo
2. Todos los Gears
3. Todos los que restan (?)

Ahaha, fuera de coña...

1. Gears Of War Judgment
2. Halo 4
3. Sniper Elite V2 (pensaba poner el Doom 3 BFG Edition, pero solo por Doom y Doom 2 que ya los tengo en original en su PC 486 XD )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿3? No haré tal sacrificio [360º]
Bioshock 1

Halo: Reach

Gears of war 3
Mass Effect (El primero)
Bioshock (El primero también, jejejej)
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption(esta version es mejor que la de PS3,la cual he probado y sale perjudicada con la de 360)
Saga Mass effect(sigo viendolo mejor en 360)
Alan Wake(juegazo y uno de los pocos exclusivos)
Gears of war
Halo
Bioshock 1(se ve mejor)y los demas si quieres
Skyrim
Trilogia Batman(de lo MEJOR de la generacion,autenticas joyas estos juegos)

Si,se que pides solo 3 pero es muy poco
Mass Effect 1, Assassin's Creed 2 y Bioshock 1.

Aunque hay otro porrón de buenos juegos me quedaría con esos 3.
jejjeejej , la verdad es que es una putada solo , aumentemos a 5 !!!

Los mass efect todavia no los he jugado .

Se me olvidaron los HALO !!!!! joder el otro dia me pase el ultimo y bufff , ese modo cooperativo es buenisimo

El red read es tan bueno ?? yo lo estuve jugando un tiempo pero al final lo deje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , tendre que volverle a echar un vistazo

El batman tambien esta muy pero que muy bien , al igual que el Alan Wake , habra una segunda parte ??

Gracias por la lista !!! es que quiero recopilar los mejores antes de que desaparezcan estos juegazos , voy a tardar muuucho en pillarme una de nueva generacion ejejejej habra que sacarle el jugo a esta
Skyrim
Far Cry 3
GTA V
Y el PES14 o NBA2k14 para jugar con algún amigo
Kaitano escribió:Skyrim
Far Cry 3
GTA V
Y el PES14 o NBA2k14 para jugar con algún amigo



para ti cual es mejor 2k13 o 2k14 ??

Ostia el Far Cry tambien es un juegazo hace poco me lo pase
Ninety-Nine Nights
Lost Oddisey
kameo
Oblivion
Final Fantasy Lightning Returns
Lost Odyssey
Mass efect
Dead Space
Portal 2

Nunca me cansaré de esos juegos
Far Cry 3: Para mí, la gran sorpresa de esta generación. Mi número 1.

Red Dead Redemption: Absolutamente imprescindible.

Skyrim: Lo terminé quemando, es el juego que más horas me ha tenido enganchado y solo por eso (y por mil motivos más) merece estar entre los elegidos.
mazorko escribió:
Kaitano escribió:Skyrim
Far Cry 3
GTA V
Y el PES14 o NBA2k14 para jugar con algún amigo



para ti cual es mejor 2k13 o 2k14 ??

Ostia el Far Cry tambien es un juegazo hace poco me lo pase


al 2k13 no llegué a jugar, pero de todos modos siempre elegiría al último juego, por el tema de estar mas actualizado etc..
Gears of war 1
Gears of war 2
Gears of war 3


:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Bffff solo 3... no podría decidirme.

The Darkness
Kameo
Oblivion (a falta de juar Skyrim)
Si sólo son 3:

Dead Island
Gears of War 3
Nba 2k14
valencia7 escribió:Left 4 dead
Left 4 dead 2
y el último Naruto que hubiese xD en este caso el Storm 3 XD

^^


ostia los dos primeros no los he jugado , era de zombies no ???

EL naruto es la ostia , me encanta , y mas si sigues el manga !!!
Deadly Premonition

Y Gears of War 3 por el online y me sobra uno.
Dead space 1,2 y 3
-Todos los Halo
-Darksiders 1 y 2
[360º]
Creo que el fondo del hilo no ha sido entendido por todos.
NO pregunta los 3 mejores juegos, sino los 3 que te llevarias a un sitio donde no pudieras adquirir mas.
Como he dicho, claro que me gusta mas el Bioshock que el Mega Drive Collection, pero la rejugabilidad de ambos está a años luz, por lo tanto, como ha dicho Spark89 "juegos que sean algo "más" que pasarse la historia y ya está", al menos eso creo yo
exacto !!! son de esos juegos que no te cansas de jugarlos !! y pondria 5 , porque creo que 3 son pocos ejejjejeje

Los de megadrive colecction tendre que echarle un vistazo ya soys unos pocos los que me habeis recomendado esos

Por cierto me ha extrañado que nadie haya dicho ninguno belico
1º Skyrim
2º Red Dead Redemption
3º Dark Souls
Hoy por hoy yo guardaria segun mis gustos, claro:

Super Street Fighter IV AE o Ultra Street Fighter IV en caso de que hubiese salido, simplemente para mi es el mejor juego de lucha para Xbox 360 .

Dragon Ball Raging Blast 2, juego infravalorado, al que mas vicios he metido esta generacion. Vale que graficamente esta sin pulir con un estilo visual que no es el apropiado para un juego de manganime, y que no tiene modo historia, pero por lo demas es muy divertido de jugar, con muchas posibilidades, ademas es el ultimo Dragon Ball Z decente que ha salido.

Castlevania Lords of Shadow 2, por fin un Castlevania 3D que me gusta, y que recupera un poco el espiritu de Symphony of the Night, no siendo lineal, un mapa de nuevo, tienda, el sistema de maestria, ir recuperando los poderes de Dracula y las reliquias, etc..., un juegazo muy criticado porque la gente esperaba algo como el primer Lords of Shadow y este es totalmente diferente .

como siempre digo, esto es en mi opinion y ya se sabe que para gustos colores.
Los mios:

Lost Odyssey
Eternal Sonata
Guitar Hero ( a ser posible todos) [jaja]

Edito porque si son 5 me faltan 2:
Minecraft (la de horas y horas que me pego jugando ahi) [sonrisa]
Sacred 2
LaDy_PaKeToNa escribió:Los mios:

Lost Odyssey
Eternal Sonata
Guitar Hero ( a ser posible todos) [jaja]


Guitar Hero, ¡cierto! Como se me ha podido olvidar [facepalm]

Aprovechando que el OP "permite" 5 juegos, enmiendo mi error:

-Dark Souls
-Dragon Ball Raging Blast 2
-Tekken Tag Tournament 2
-Guitar Hero (cualquiera, pero preferiblemente Warriors of Rock o el de Metallica)
-BlazBlue: Continuum Shift Extend

Como ya dije me baso en la rejugabilidad que para mí tienen esos títulos, pues Batmans, Castlevanias o Darksiders me gustan más, pero su valor rejugable es menor.

Un saludo [beer]
¿3 juegos? ¿5 juegos?... creo que lo tendria facil con las horas que me han dado siempre y me dan...

1º - GTA V / GTA Online (Cientos de horas y mas y mas y mas...)
2º - WWE (Cualquiera reciente que aun no tengo... pero tengo otros anteriores y esos me dan horas de juego para todo el año)
3º - Dance Central (El 3 por ejemplo con las canciones de los anteriores incluido, fiesta, baile, ejercicio, pack completo jajaja)

4º - Kinect Sports (pack del 1 y el 2 juntos... y lo mismo que el anterior pack completo para todo) jejejeje [+risas]
5º - Sega Mega Drive Ultimate Collection (para no olvidar nunca los viejos y buenos tiempos)

PD: Con esa mezcla tendria mas de 5 juegos... [fiu]
Super Vegeta escribió:Hoy por hoy yo guardaria segun mis gustos, claro:

Super Street Fighter IV AE o Ultra Street Fighter IV en caso de que hubiese salido, simplemente para mi es el mejor juego de lucha para Xbox 360 .

Dragon Ball Raging Blast 2, juego infravalorado, al que mas vicios he metido esta generacion. Vale que graficamente esta sin pulir con un estilo visual que no es el apropiado para un juego de manganime, y que no tiene modo historia, pero por lo demas es muy divertido de jugar, con muchas posibilidades, ademas es el ultimo Dragon Ball Z decente que ha salido.

Castlevania Lords of Shadow 2, por fin un Castlevania 3D que me gusta, y que recupera un poco el espiritu de Symphony of the Night, no siendo lineal, un mapa de nuevo, tienda, el sistema de maestria, ir recuperando los poderes de Dracula y las reliquias, etc..., un juegazo muy criticado porque la gente esperaba algo como el primer Lords of Shadow y este es totalmente diferente .

como siempre digo, esto es en mi opinion y ya se sabe que para gustos colores.


si se amplia a 5:

Metal Gear Solid HD: Collection, tres grandes juegazos, gran historia, jugabilidad, e irrepetibles.

Sonic Generations, el mejor Sonic desde hace mucho tiempo, con una perfecta mezcla de los clasicos y nuevos, me encanta.

me dejo juegos como los Ninja Gaiden, Bayoneta, DmC, Lollipop Chainsaw, y muchisimos mas.

Para mi esta generacion que se nos va a sido una pasada, cierto es que siempre hay mas shooters que otra cosa, pero si buscas y pasas de analisis de ciertas revistas y de los haters hay un catalogo impresionante.
Puf, 5 eh? A ver... Salvaba a
GTA V, sin duda.
Red Dead Redemption, por motivos obvios.
Max Payne 3.
Alan Wake.
Skyrim.
Ahí está, la verdad es que Rockstar lo peta, lo peta mucho...
De los que poseo, creo que me quedaría con...

Lost Odyssey. Uno de los pocos RPGs que me he pasado esta generación.
Deadly Premonition. Si sabes perdonar sus problemas técnicos, te sumerges en la historia y acabarás adorando este juego.
Silent Hill Downpour. Pese a sus fallos y malas críticas, con unos buenos cascos lo disfrutas como cualquier otro Silent Hill.
Alan Wake. Simplemente genial, fue una de mis primeras compras para Xbox.
Fallout New Vegas. Puede que sea por la ambientación,pero lo cierto es que en su momento le eché bastantes horas.


He tenido que dejar alguno en el tintero, pero si tengo que elegir cinco, me quedaría con estos por las horas de diversión que me han dado frente a los demás juegos que tengo.
Con cualquier SF V cumplimos el requisito de 4 o 5 no? xD
Aún me queda alguno de los gordos por jugar, pero de momento mi lista es esta:

- Bioshock.
- Dead Space.
- Fallout 3.
- Red Dead Redemption.
- Alan Wake.
Hay juegos como GTA o Bioshock que son multiplataforma asi que aunque desapareciera la consola lo podria jugar en PC por ejemplo y mejor que en Xbox360 por lo cual me voy a centrar solo en exclusivos de Xbox360

-Crackdown
-Gears of War 3
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Halo 3
Dead Space 2
Metal Gear Rising
Resident Evil Revelations
Tomb Raider
Remember me
Llamadme friki...pero mi coleccion de Lego vale oro para mi (Desde Lego Star wars hasta el Hobbit que va a salir en breve). Todos juegos muy entretenidos.
Tambien la Guerra del Norte, Rayman Origins o WRC 4.
Nakaevassion escribió:Llamadme friki...pero mi coleccion de Lego vale oro para mi (Desde Lego Star wars hasta el Hobbit que va a salir en breve). Todos juegos muy entretenidos.
Tambien la Guerra del Norte, Rayman Origins o WRC 4.


+1 juegos LEGO

1. Cualquier juego LEGO
2. Un FIFA
3. Un Forza
4. Un Halo
5. Red Dead Redemption
Imposible elegir solo 3, yo me llevaria la saga gear of war, la saga mass effect, la saga bioshock, la saga dead space, y skyrim. Y en ps3 haria lo mismo con los uncharted, the last of us y god of war.
92 respuestas
1, 2