Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compis¡¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
legna82 escribió:legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?
me auto cito para agradecer de nuevo a SECHI por el programa,va de perlas, pero me surge una pregunta despues de partir las peliculas,cuando las pongo en el showtime las reconoce perfectamente pero cuando termina un trozo se para y hay q volver a poner manualmente el siguiente trozo, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion para no tener q hacer esto? y poder ver la pelicula sin parones, creo q teniendo en cuenta los tamaños de las peliculas en HD y la limitacion del FAT32 esto tendria q ser posible pero yo no e dado en como hacerlo y ni siquiera se si el programa es capaz de hacerlo.
gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados