Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.371
Hilos:
1.474.094
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Showtime Media Player 4.2 and 4.3.224 beta 24-5-13

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 22 Abr 2012 21:05

Estas dos últimas versiones han mejorado notablemente la reproducción de ISOS de DVD. Antes, me daba error al intentar reproducir por samba 8 de cada 10 veces que lo intentaba, ni siquiera cargaba el archivo. Con la penúltima cargaban a la primera, pero se atascaba al reproducir el menu y la película se cortaba constantemente a la vez que se desajustaba el sonido. Con esta última, la iso que he probado ha llegado al menú perfectamente y la reproducción de la película ha ido fluída salvo por unos molestos microcortes cada 2 o 3 minutos. Al final el sonido también ha terminado desajustado y la he tenido que quitar.

Ha mejorado mucho pero todavía le queda bastante.
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

sunsetRider
Novato

Mensajepor sunsetRider 23 Abr 2012 17:53

sorendante escribió:
sunsetRider escribió:a ver si esta si reproduce bien los mp4,
Gracias por las subidas

¿que problemas tienes al reproducir mp4? yo tengo la version 3.5.110 y no tengo problemas. salu2 ;)

La voy a checar, hace mucho que le perdí la pista,
Gracias.

legna82
MegaAdicto!!!

Mensajepor legna82 26 Abr 2012 11:34

tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compis¡¡¡¡¡¡¡¡

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 26 Abr 2012 12:55

legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

Usa el mkvmerge. Es muy facil. Le das añadir el archivo de la pelicula, luego te vas a la pestaña opciones generales y seleccionas habilitar corte. Una vez aqui tienes varias opciones. Por tiempo o por tamaño de archivo.
Yo siempre lo hago por tamaño de archivo. Seleccionas el punto donde pone ... despues de este tamaño y en recuadro desplegable en lugar de elegir una de las opciones escribes: 3990 M (la M en MAYUSCULAS para que sepa que son Megabytes y no megabits)

De esta forma cortara el mkv en archivos de menos de 4 gb y ya podras leerlo directamente desde un pendrive o disco duro externo a traves del showtime.

A mi me tarda unos 5 minutos con archivos de 10 gigas. Mas o menos.

Tambien esta la opcion de dividir la pelicula con WINRAR en partes que no sean superiores a 4 gb y sobretodo NO COMPRIMIR, pero he tenido problemas con esta opcion, en cambio con el MKVMERGE ninguna.

No hay perdida de calidad, ni de imagen ni de sonido ni de bitrate ni de nada. Es lo mismo pero dividiendo el archivo.

Espero te sirva. Un saludo.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

moro_musa
MegaAdicto!!!

Mensajepor moro_musa 26 Abr 2012 13:13

3.5.171-gf1b3001

Write logfiles to disk (in cachedir).

These logfiles can be obtained from
http://ip.address.of.showtimebox:42000/showtime/diag

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/198

legna82
MegaAdicto!!!

Mensajepor legna82 26 Abr 2012 15:20

Gracias SECHI x el programa y el mini tutorial, en cuanto pueda lo pruebo y comento!!

Moro_musa!! Esto q as puesto es una actualización o lo versión mas reciente del showtime???
Lo pregunto xq mi showtime es de hace un año(no se q versión es la verdad) y no se si lo puedo instalar encima del q tengo o instalar de 0!!!

Gracias de nuevo x las respuestas!!!

moro_musa
MegaAdicto!!!

Mensajepor moro_musa 26 Abr 2012 15:44

puedes instalar encima o quitarla yo siempre lo quito y pongo la nueva ponte esta y pruevas como va y si no te vuelves a poner la que tenias

3.5.175-g1f7c531

Add support for continuous playback of all video items in a directory

This needs to be enabled in the video playback settings (default off)

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/214

legna82
MegaAdicto!!!

Mensajepor legna82 28 Abr 2012 23:09

legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

me auto cito para agradecer de nuevo a SECHI por el programa,va de perlas, pero me surge una pregunta despues de partir las peliculas,cuando las pongo en el showtime las reconoce perfectamente pero cuando termina un trozo se para y hay q volver a poner manualmente el siguiente trozo, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion para no tener q hacer esto? y poder ver la pelicula sin parones, creo q teniendo en cuenta los tamaños de las peliculas en HD y la limitacion del FAT32 esto tendria q ser posible pero yo no e dado en como hacerlo y ni siquiera se si el programa es capaz de hacerlo.
gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]

Pretinaverse
Novato

Mensajepor Pretinaverse 29 Abr 2012 00:23

¿Alguien sabe por qué no puedo reproducir los archivos de video que tengo en mis dvds? Si los paso al disco duro de la play se reproducen sin problemas, pero si los intento reproducir desde un dvd, presiono en el archivo y me sale i/o error... Es que hay que configurar alguna cosa, o es que no funciona bien con kmew??

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 29 Abr 2012 15:10

legna82 escribió:

me auto cito para agradecer de nuevo a SECHI por el programa,va de perlas, pero me surge una pregunta despues de partir las peliculas,cuando las pongo en el showtime las reconoce perfectamente pero cuando termina un trozo se para y hay q volver a poner manualmente el siguiente trozo, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion para no tener q hacer esto? y poder ver la pelicula sin parones, creo q teniendo en cuenta los tamaños de las peliculas en HD y la limitacion del FAT32 esto tendria q ser posible pero yo no e dado en como hacerlo y ni siquiera se si el programa es capaz de hacerlo.
gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]

No se puede. Al menos que yo sepa. A mi tambien me interesa mucho porque te corta un poco el rollo entre que pulsas el boton PS y eliges el archivo. Pero bueno, tampoco cuesta tanto y tardas menos de 5 segundos.

Ojala lo incluya en alguna actualizacion del programa.

Un saludo y de nada.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

PrevioSiguiente

Volver a Scene