Shoot-em-up dudas en que version pillar?

Hola me quiero ir pillando poco a poco estos shoot-em-up y me gustaria pillarme la mejor version ya sea de XBOX,PS2 ,GAMECUBE.
Me gustaria saber cual esta con voces y textos en castellano ,pantalla completa ,modo 60HZ y pantallas extras o exclusivas entre ellos y demas extras.

Los juegos son los siguientes:

Medal Euopean assault.
Brothers in arms
Area 51
Call of Duty
Cold winter
Pariah
Project Snowblind

Creo que estos juegos on todos de ps2 y xbox excepto el call of duty y el medal of honor European assault que tambien estan en gamecube.

Espero vuestros comentarios para poder adquirir poco a poco las mejores versiones de estos shoot-em-up y asi disfrutar plenamente de ellos.

[uzi] ,[uzi],[uzi].
De pillarte pillate la versión Xbox, el control es mucho mejor, además lucen mejor en la X. Te aconsejo que no te pilles Pariah.
El ColdWinter me parece que sólo es para PS2.
el titulo induce a confusion. hablamos de first person shooter, no de shoot'em up.

entre aqui pensando que ibas a preguntar por ikaruga o algo asi XD

contestando a la pregunta:

PC > Xbox >>> cube y PS2.

saludos cordiales.
Coincido con GXY.
Cuando un juego sea multisistema tira por la version de PC o
X-Box en su defecto.
Por dios GXY mira que poner a la cube a la altura de la PS2, no esperaba esto de ti [poraki]
coleco escribió:Por dios GXY mira que poner a la cube a la altura de la PS2, no esperaba esto de ti [poraki]


Pues si la verdad, porque con el mando que tiene la Cube y teniendo en cuenta que juegos como Call Of Duty llegan sin doblar la cosa seria.

PC>Xbox>>>>Ps2>>GC

Salu2 [poraki]
coleco escribió:Por dios GXY mira que poner a la cube a la altura de la PS2, no esperaba esto de ti [poraki]


entre lo mal que esta el genero FPS en cube (que excluyendo metroid que "oficialmente_no_es_un_FPS_porque_yo_lo_valgo") que lo poco que hay es conversionado de PS2, y que el mando que tiene es tan adecuado para el genero como jugar al PES con un par de tetas de goma...pues tu me diras donde la coloco.

si hubiera preguntado por otro genero donde cube este mejor, pues hubiera puesto otra cosa.

si quieres pongo lo que me parece la cube para juegos de coches [burla2]

saludos cordiales.
yo quiero jugar al pes con un par de tetas, pero de las de verdad, me da igual q el personaje no se mueva porq no se puedan enchufar a la consola [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:yo quiero jugar al pes con un par de tetas, pero de las de verdad, me da igual q el personaje no se mueva porq no se puedan enchufar a la consola [qmparto]


si quieres jugar con eso, dejas la consola apagada, y te concentras en lo que estas, webon XD

saludos cordiales.
8 respuestas