SHENMUE 3 el año q viene!

Buenas.

Aquí os dejo el enlace aqui.

Notición!! [flipa] [flipa]
:O

Aver si lo confirman de forma oficial, yo no he podido jugar a los anteriores pero si ke los he visto y tienen muy buena pinta.
Según leemos en Xbox-Mag, Yu Suzuki, el creador de la saga Shenmue habló en una entrevista en la revista japonesa GNN afirmando que Shenmue 3 será anunciado el año que viene para Xbox 360. Sin duda una magnífica noticia teniendo en cuenta la gran reputación que tiene esta saga. Para leer la noticia completa pincha aquí.


No me lo creo.....pero ojala sea cierto....
buff como se confirme esto!
Espero 2 cosas:

1) Confirmacion (y si puede ser exclusividad)

2) Doblaje (o al menos traduccion al español).

Por pedir que no quede, asi que si pueden traducir y reeditar los otros 2 para la 360 pues razon de mas para alegrarme. Jeje. Soñar es gratis.


Salu2.
Ya me compre enh su tiempo la xbox 1 porque decian ke saldria el 3... y el factor decisivo para comprarme la 360 fueron los rumores de ke saldria para esta... [risita]
kameo escribió:Espero 2 cosas:

1) Confirmacion (y si puede ser exclusividad)

2) Doblaje (o al menos traduccion al español).

Por pedir que no quede, asi que si pueden traducir y reeditar los otros 2 para la 360 pues razon de mas para alegrarme. Jeje. Soñar es gratis.


Salu2.



Idem estoy de acuerdo contigo [sonrisa]
Hasta que no lo vea no me lo creo....
Rezo para que salga, pero me cuesta creerlo y más habiendo leido hace poco unas declaraciones de Yu Suzuki en las que decía que de momento nada de Shenmue 3, ojala me equívoque porque no recuerdo ningun juego que me halla dejado una sensación más grande de meterte en el que el Shenmue 2 ( me lo he pasado 2 veces en Dreamcast y una en Xbox )....

Un saludo
diosdiosdios [tadoramo] oajala es mi saga favorita de todos los tiempos!!!!!! Ojala no sea un rumor..como la otra vez que eso baja la moral...
Y como que no es noticia en toda la red?
No me lo creo, Yu Suzuki hace unos meses decía que nada de Shenmue 3 y de buenas a primeras sí.... creo que han adelantado el días de los inocentes, porque vaya.... total ahora esperaremos todo el año como gilipollas a ver si se anuncian y luego se dirá que no, que era mentira y el año que viene por estas fechas se vuelve a repetir la noticia, de que Shenmue 3 se anunciará en el 2007.... la historia de siempre (ojalá me coma mis palabras y con mucho gusto)

Saludos! :)
Si se confirma, notición del año!

Por fin la ecuela de la mejor saga de la historia de los videojuegos.

Eso si:

1- Doblarlo es pecado. Este juego tiene que venir con las voces en japo. Lo que no me molestaría es poder elegir ambas opciones.

2- Lo de traducirlo por supuesto, es una falta de respeto hoy en día sacar un juego de éste tipo sin traducir. Aunque si sale en inglés caerá sí o sí...

3- Lo que dice la noticia es que el año que viene se anunciará, lo que no quiere decir que salga el año que viene.


Saludos
A mi me da igual ya que lo saquen en Castellano.
Yo lo unico que pido es que salga en alguna maquina que se pueda comprar aqui en Europa. PS3, PS2, PS1, PSP, DS, .... como si sale en una puta maquina cerrada en la que solo se pueda jugar al Shenmue3.

Si se confirma, la mejor noticia que me podian dar para mi X360,
saludos
joderr ke se confirme.............
No me lo creo ni arto vino.
ya te digo ojala salga. por que el shenmue fue algo especial algo diferente a todo lo demas ver en dreamcast el 1 ponersete los pelos de punta nada mas empezar el juego toda la secuencia de la matanza del padre, como empezaba, todos esos graficos impresionantes y mas avanzados que habia visto en toda la vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . asi que ojala se confirme el 3 y un doblaje por parte de microsoft seria lo mas de lo mas de lo mas de lo mas esque me quedo loco nada mas de pensarlo [qmparto] un saludo y feliz navidad solo con un shenmue3 aun que no saliera ningun juego mas de ninguna clase ya valdria la pena comprar la 360 ratataaaa [chiu]
kien sabe.....igual a base de añadir ceros a la derecha le han convencido de ke lo haga XD
Gremio escribió:No me lo creo ni arto vino.


pues ya somos unos cuantos...

salu2
no me lo creo. Si algun dia es oficial haré esto delante del monitor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si lo llegan a sacar mi perro aprenderá hacer esto

Imagen
Ackman escribió:pues ya somos unos cuantos...


..Y otro más que se apunta...


Eso sí, como resulte ser cierto, me compro la 360 corriendo.
solo jugue el 2 y no lo termine, pero era un JUEGAZO!

ojala sea cierto, lei varios rumores de que saldria en el primer xbox y na [buuuaaaa]

saludos
kameo escribió:reeditar los otros 2 para la 360 pues razon de mas para alegrarme. Jeje. Soñar es gratis.


Ojala, no pido ni cambios ni nada, solo tener la saga en una sola consola, ojala.
No he bebido todavia alcohol esta mañana para poder tragarme esta noticia, quizas si se hubiese dado el dia de año nuevo y lo viera depues de ir de fiesta me lo tragaria, pero ahora que estoy sobrio ni de coña XD.
Podrian sacar un Shenmue que recopilase los capitulos del 1 y el 2, mas los del 3 todo con el motor grafico del 3, ya puestos a pedir, jejejeje [666]
Puffff si es verdad podria ser el NOTICIONNNNNN......

Un Saludo y felices fiestas a todos
Apufff!
Son tantas las ganas que le tengo al Shenmue 3, y tantísimas las negativas, rumores y bulos que le han acontecido, que me resulta algo increíble. Si fuera cierto, mi mayor deseo en lo que a juegos respecta se haría realidad.
Recemos por ver una confirmación de manera oficial [decaio]
Se me olvidaba:

Los ultimos acontecimientos son bastante poco alentadores sobre todo lo que rodea la "saga"

La pagina de http://www.shenmue.com a pasado a mejor vida como anunciaron hace poco en meri.


Cita maligna escribió:La dirección de Sega no ha renovado los derechos sobre este dominio, lo que tristemente confirma el desinterés de la compañía en la saga de Shenmue, tal y como ya lo anunciábamos hace unas semanas con las declaraciones del propio Suzuki, negando una posible tercera entrega.


A menos que en un alarde de inteligencia el tito bill aíga pillado a golpe de talonario a su saca la produccion y desarollo de la 3º parte, la cosa pinta muy oscura.
RuneSworD escribió:Apufff!
Son tantas las ganas que le tengo al Shenmue 3, y tantísimas las negativas, rumores y bulos que le han acontecido, que me resulta algo increíble. Si fuera cierto, mi mayor deseo en lo que a juegos respecta se haría realidad.
Recemos por ver una confirmación de manera oficial [decaio]
ç


totalmente de acuerdo contigo... mi fe hace tiemp que acabo...ahora la he renovado pero como sea otra mentira ya es para cagarse...por este juego SI merece la pena comprarse una consola...Suzuki por Dios!!
Me huele a avance de inocentada...
Esa noticia es de hace bastante tiempo, y la traducción/interpretación que han hecho es equivocada. Lo que va a salir en 2006 es el "Shenmue Online". De Shenmue 3, nada...

La entrevista concedida a GNN (Game News Network) de Taiwan, dice:

"Currently, however, there are no concrete plans for a sequel, but when the opportunity comes, he promises that he will head the project himself, so all the Shenmue fans can rest well..."

La traducción del taiwanés al inglés, en Shenmue Dojo, ...

osea: que nada...
tatoon escribió:Esa noticia es de hace bastante tiempo, y la traducción/interpretación que han hecho es equivocada. Lo que va a salir en 2006 es el "Shenmue Online". De Shenmue 3, nada...

La entrevista concedida a GNN (Game News Network) de Taiwan, dice:

"Currently, however, there are no concrete plans for a sequel, but when the opportunity comes, he promises that he will head the project himself, so all the Shenmue fans can rest well..."

La traducción del taiwanés al inglés, en Shenmue Dojo, ...

osea: que nada...


bueno chaval me acabas de romper el corazon...

SEGA como no lo saques por mucho que seas mi compañia favorita de todos los tiempos..vete a la mierda!!!
Bueno pero en la lista que habia de juegos que serian lanzados para la 360 venia el shenmue3, y si esto es cierto ya estaria contando los dias para su llegada.

Un shenmue en una 360 solo puede dar una cosa, explendor visual.

Que tio bill le ponga un cheque en blanco a yu suzuki, por que shenmue puede hacer que muchisima gente se pille la 360 sin dudarlo.
mrneo4 escribió:Bueno pero en la lista que habia de juegos que serian lanzados para la 360 venia el shenmue3, y si esto es cierto ya estaria contando los dias para su llegada.

Un shenmue en una 360 solo puede dar una cosa, explendor visual.

Que tio bill le ponga un cheque en blanco a yu suzuki, por que shenmue puede hacer que muchisima gente se pille la 360 sin dudarlo.


dios te oiga(osea Yu Suzuki) [bye]
espero ke sea cierto, me comprari la 360 sin dudarlo, cambiaria mi intencion de compra en la nueva generacion,,canbiaria todos lo metal y compañia por este juego sin dudar......pero bueno parece ke es falso otra vez........
Joe, hay que tener esperanzas!
Yo estoy casi seguro que sí que saldrá y además en exclusividad para XBOX 360!

Ya vereis, como una saga como esta no se les puede escapar de las manos ;)!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
shenmuuueee shenmuuueee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo hago oidos sordos a esos escepticos q andan por el foro, mi ilusion no me la kita nadie :-P
No si el final va ser que los de SEGA no quieren ganar dinero [burla3] , por que con un Shenmue 3 para 360 (o/y otras) seria un gran exito de ventas :-O
Lo del dominio de Shenmue es muy fuerte y triste... a mi nadie me quita la ilusión!!! :D


Saludos
pues comosea exclusivo ya veremos las ventas ern japon.

señores esto empieza a funcionar [babas]
Ojalá sea cierto, pero al igual que muchos, me cuesta muuuuuuucho creerlo. Hace poco Yu Suzuki negaba que se estubiese desarrollando Shenmue 3 y ahora esto no me cuadra...
Puede que no se descarte que lo hagan, que sería lo más lógico, pero de ahí a que lo tengamos el año que viene... como que no.
El Sr Yu Suzuki hace mucho que lo unico que hace es contar dinero y tocarse el mismisimo. Si tantas ganas tubiera de realizar un Shenmue3 ya abria dado un golpe en la mesa como han hecho otros.


A la mierda Yu Suzuki y a la mierda SEGA. Ya me tiene muy quemado el tema.
Rotam_ZXB escribió:yo hago oidos sordos a esos escepticos q andan por el foro, mi ilusion no me la kita nadie
Tranqui, paisano, yo soy el primero que desea un Shenmue III, y no se trata de quitar la ilusión a nadie, pero al final, tanta falsa noticia va a resultar contraproducente. A Suzuki se le van a hinchar las pelotas... X-D

Repito, si os leeis el hilo de xbox-mag, veréis que en la 5ª respuesta, ya contradicen la noticia, haciendo referencia exactamente a lo que yo he dicho... la verdad es que resulta ya un poco "cansino" que cada 2 por 3, salga alguna página dando falsas esperanzas, para aparecer en todos los foros...
Molonator69 escribió:El Sr Yu Suzuki hace mucho que lo unico que hace es contar dinero y tocarse el mismisimo. Si tantas ganas tubiera de realizar un Shenmue3 ya abria dado un golpe en la mesa como han hecho otros.


A la mierda Yu Suzuki y a la mierda SEGA. Ya me tiene muy quemado el tema.



y por que no te vas tu que tienes que insultar a una persona?


Suzuki tiene un proyecto entre manos y si no a hecho Shenmue 3 es que no le han dejado y punto...

ojala sea cierto pero siempre que hay un rumor se dispara todo...
Yo creo que algunos soys muy ...

Imagen


:Ð
Sí, el 28 de Diciembre está bien cerca XD
Yo ya me hice los 2 en su tiempo en la dreamcast y os aseguro q si no habeis jugao os estais perdioendo unos de los mejores juegos q han sacado en la historia. Si se confirma del tiron pal saco amos. Os lo aconsejo a los q no habeis jugao [jaja]
ErChiky escribió:Yo ya me hice los 2 en su tiempo en la dreamcast y os aseguro q si no habeis jugao os estais perdioendo unos de los mejores juegos q han sacado en la historia. Si se confirma del tiron pal saco amos. Os lo aconsejo a los q no habeis jugao [jaja]


Eso es cruel, solo vas a conseguir más ataques de histeria cuando se enteren de que esa maravilla no tiene una continuación confirmada.

Nunca debí meter el cuarto GD en mi Dreamcast.
Era feliz viendo que mi venganza estaba cerca cuando acabé el tercer disco... pero la curiosidad mató al gato.

Un Saludo.
55 respuestas
1, 2