Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
499
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Sharp X68000 - Ese gran desconocido por la mayoria. -leer fans de Konami y MSX-.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 10 Mar 2004 22:53

Si, el Castlevania del X68k es el del Castlevania Chronicles de PSX. Por cierto creo que el X68k tb tiene una versión de la recreativa por la que preguntaba hace poco un eoliano, la del DEath BRade ( o algo asin, mi memoria Flash es bastante mala xD )
La verdad esque el X68k era una pijada y un capricho algo grande para la epoca si eras occidental ( y español ya no digamos :p )
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 10 Mar 2004 23:09

El unico castlevnia que conozca para recreativas es el haunted castle, poco tiene que ver con el de X68K.

El control me parece algo tosco ,y para ser una recreativa esta asi asi en graficos , y solo podias continuar 1 vez o ninguna.(tp me moleste en mirar los dip switches)

splatterhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor splatterhouse 10 Mar 2004 23:56

Del FM Towns uso el emulador UNZ y de juegos solo he encontrado el Zak McKracken y alguno más de Lucasarts. Los pillé de la mula, pero no he visto más cosas.

En principio el FM Towns es como un X68000 a lo bestia, porque implementaba todas las movidas 2D como la SNES y algunas 3D, además de llevar un 486 DX2 a 66 mhz. Recuerdo haber leído algo de él en la revista Amiga Format, y lo ponían por las nubes.

Por eso quería ver que resultado habían dado los juegos arcade en esta máquina. Todo lo que he encontrado son ports casi directos de otras plataformas.

PD: Está el Splatterhouse para FM Towns [buenazo]
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Mar 2004 21:00

gracias splatterhouse por la info. Aunque me gustaría ver imágenes de sus mejores juegos. Es curioso, pero el FMTowns es muy misterioso... [hallow]

Me acabo de tostar un DVD con los emuladores del X68000 y todos sus juegos. :Ð

salu2!

Previo

Volver a Consolas clásicas