Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.454
Online:
846
Hilos:
1.473.039
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Shantae: Risky's Revenge

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

molnar
MegaAdicto!!!

Shantae: Risky's Revenge

Mensajepor molnar 14 Abr 2011 17:28

He visto noticias de este juego y en estos tiempos de sequia para la DS me ha entrado el gusanillo.
Tngo la Ds lite, habria forma de jugarlo? Si no puedo pagarlo podria a traves de algun otro medio? ejem
Saludos

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KiKkeUhyuNs

dejo un enlace con el trailer, el juego tiene una pinta.... [amor]

DrJekyll
Adicto

Mensajepor DrJekyll 14 Abr 2011 17:57

Hasta donde yo sé, es para DsiWare. Lo ponen por las nubes

faco
En el curro

Mensajepor faco 15 Abr 2011 10:15

es solo para DSi y 3DS (cuando tenga acceso a la DSiWare) ni con flashcard se puede hacer rular en un Lite (y creo que ni siquiera se pueden hacer backups de juegos de DSiWare)

Así que, o te compras la DSi, o te compras la 3DS y esperas que habiliten la conexión a DSiWare, o AJO y AGUA...

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 15 Abr 2011 20:32

Da una rabia tremenda que no poder jugarlo por ser DSiWare. Lástimaaaaaaa.
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 15 Abr 2011 21:24

Pues no me parece bien x parte de Nintendo, asi quieren q compremos una consola? para q luego saquen una version nueva y les den a los demas??

Pufff q agusto me kedao!

Blue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blue 16 Abr 2011 14:19

molnar escribió:Pues no me parece bien x parte de Nintendo, asi quieren q compremos una consola? para q luego saquen una version nueva y les den a los demas??

Pufff q agusto me kedao!

Verdad? Malditos estos de nintendo que no me dejan jugar a los juegos de wii en la game boy color...

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 16 Abr 2011 14:47

Blue escribió:
molnar escribió:Pues no me parece bien x parte de Nintendo, asi quieren q compremos una consola? para q luego saquen una version nueva y les den a los demas??

Pufff q agusto me kedao!

Verdad? Malditos estos de nintendo que no me dejan jugar a los juegos de wii en la game boy color...

Creo que a lo que el se refiere es a lo que todos los que tenemos DS hemos tenido que aguantar, que saquen una DS, al tiempo una DSI, al tiempo una DSXL, al tiempo una 3DS y de aqui un tiempo una 3DSI, y se que la 3DS es una nueva generacion de consolas, pero igualmente la DS nadie ha podido disfrutarla al 100% (aunque ya te digo yo que me paso muy buenos ratos con la DS) pues siempre SIEMPRE, al poco tiempo de sacar una sacaban una mejor, haciendo sentir a los demas un regustillo de haber sido timados.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 16 Abr 2011 23:31

Claro es eso aunque la queja en este caso no es q la DS o DS lite no tenga camara de fotos o que la bateria dure mas, x poner unos ejemplos, sino que en las primeras DS no puedas jugar a cierto juegos.
Es como si sacan una Wii ahora con algunos juegos exclusivos para esa edicion.

Eso si, me he bajado xa la DS el Shantae d la Game boy color y gratis (juego descatalogado). XD

http://www.youtube.com/watch?v=IsjqF9ZhKr0

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 17 Abr 2011 09:35

Amadoro escribió:Creo que a lo que el se refiere es a lo que todos los que tenemos DS hemos tenido que aguantar, que saquen una DS, al tiempo una DSI, al tiempo una DSXL, al tiempo una 3DS y de aqui un tiempo una 3DSI, y se que la 3DS es una nueva generacion de consolas, pero igualmente la DS nadie ha podido disfrutarla al 100% (aunque ya te digo yo que me paso muy buenos ratos con la DS) pues siempre SIEMPRE, al poco tiempo de sacar una sacaban una mejor, haciendo sentir a los demas un regustillo de haber sido timados.

Yo tengo una DS Lite y la he disfrutado (y sigo disfrutando) al 100%, y desde luego, no me siento "timado" en absoluto. ¿Acaso porque YO me haya comprado una DS, Nintendo debe dejar de seguir refinando su producto, y sacando nuevas versiones? Es un razonamiento que me cuesta entender.
Es verdad que con mi DS Lite no puedo sacar fotos o acceder al DSi ware, cosa que sí pueden hacer los que tienen una DSi. Pero a cambio, llevo dos años más disfrutando de ella.
Esto me recuerda al pollo que montaron algunos cuando Nintendo sacó la DSi XL, acusando a la compañía de buitres "saca-cuartos". ¿Qué hay de malo en que nos ofrezcan más opciones? Nadie te obliga a comprar los nuevos modelos si ya tienes uno viejo. ¿Qué tiene de malo que la tecnología avance? Siempre que vas a comprar un producto tecnológico, debes saber que en cualquier momento saldrá algo mejor. Tienes la opción de esperarte a que salga ese "algo mejor", y la de comprar lo que hay ahora y empezar a disfrutarlo desde este preciso instante. Aquí nadie está timando a nadie.
¿Acaso sería preferible que hasta el lanzamiento de la 3DS, el único modelo a la venta hubiera sido la DS "tocha"?

molnar escribió:Claro es eso aunque la queja en este caso no es q la DS o DS lite no tenga camara de fotos o que la bateria dure mas, x poner unos ejemplos, sino que en las primeras DS no puedas jugar a cierto juegos.

A la gran mayoría de juegos del DSi ware (posiblemente Shantae incluido) les hubiera resultado imposible encontrar un editor y distribuidor, de no existir dicho servicio. Y éste no se puede portar a las DS antiguas, por razones obvias.
Imagen
Imagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 17 Abr 2011 16:32

Este shantae es superior a tods los juegos d la dsi ware (para mi gusto) y segun e comprobado cuesta 12e. Creo que seria una buena idea venderlo en formato fisico xk por ese precio lo compraria muxa gente.

Volver a Juegos