Tngo la Ds lite, habria forma de jugarlo? Si no puedo pagarlo podria a traves de algun otro medio? ejem
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=KiKkeUhyuNs
dejo un enlace con el trailer, el juego tiene una pinta....
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator

![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Blue escribió:molnar escribió:Pues no me parece bien x parte de Nintendo, asi quieren q compremos una consola? para q luego saquen una version nueva y les den a los demas??
Pufff q agusto me kedao!
Verdad? Malditos estos de nintendo que no me dejan jugar a los juegos de wii en la game boy color...

Amadoro escribió:Creo que a lo que el se refiere es a lo que todos los que tenemos DS hemos tenido que aguantar, que saquen una DS, al tiempo una DSI, al tiempo una DSXL, al tiempo una 3DS y de aqui un tiempo una 3DSI, y se que la 3DS es una nueva generacion de consolas, pero igualmente la DS nadie ha podido disfrutarla al 100% (aunque ya te digo yo que me paso muy buenos ratos con la DS) pues siempre SIEMPRE, al poco tiempo de sacar una sacaban una mejor, haciendo sentir a los demas un regustillo de haber sido timados.
molnar escribió:Claro es eso aunque la queja en este caso no es q la DS o DS lite no tenga camara de fotos o que la bateria dure mas, x poner unos ejemplos, sino que en las primeras DS no puedas jugar a cierto juegos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados