Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
625
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

SHAMBALA PORT AVENTURA YA IGNAGURADA

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 13 May 2012 04:12

Para loopings ya estan los 8 del dragon khan. Deseaba con muchas ganas una montaña rusa como shambhala aqui en españa, una hypercoaster donde la velocidad y los air-time son todo.

Va tan rapido como el furus baco, pero sin arrastre hidraulico, todo de bajada clasica xD. Los camelbacks (las montañitas) te haran levantarte del asiento y sentirte en el aire, como la primera bajadita del furius baco pero mas bestia. Yo prefiero eso cien veces a las desorientaciones de los loopings.

Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 13 May 2012 10:46

Estoy mirando la atracción, y no acabo de verlo claro, toda la seguridad viene de una barrita de mierda a la altura de mis piernas??

Me encantan estas atracciones, pero necesito sentirme seguro, una de las cosas por las que menos me gusta la estampida es por que me siento jodidamente inseguro.

SaluDos!!

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 13 May 2012 10:56

Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD

Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.

Saludos
Imagen

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 13 May 2012 11:13

_Avenger_ escribió:La veo todos los días yendo a trabajar y ni de coña me subo ahí, el dragon khan se queda enano al lado de ese xD

Subo la apuesta, yo la veo desde el curro.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 13 May 2012 11:17

dark_hunter escribió:

Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.

Saludos

La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 13 May 2012 11:21

vpc1988 escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.

Y la hicieron mas incomoda aun.....la version antigua aun la soportaba, pero cada vez que me subo ahora me deja la espalda hecha polvo para todo el dia.... [snif]

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 13 May 2012 11:52

Para los que, como yo, prefieren amortizar el viaje y no quieren comerse colas de 2-3 horas:

EXPRESS MAX, permite 1 acceso por atracción. Su precio es de 25€
EXPRESS MAX VIP, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 28€.
EXPRESS MAX GOLD, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 30€.
EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 46€.
EXPRESS PREMIUM VIP, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 49€.
EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones.Su precio es de 51€.

Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Tami Tami, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.

Atracciones con acceso Express VIP/Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.

Incluye la nueva atracción. Una vez pruebas esos pases te vuelves un adicto a ellos y no los dejas. paso de estar 3/4 partes de mi estancia en el parque haciendo colas.

Aunque creo que los precios los han inflado un poco...
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

DamianWIN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DamianWIN 13 May 2012 12:04

Qué pasada! Lo malo es lo de siempre, las colas. Pero bueno :) A ver si este verano convenzo a los amigos para ir un par de días :p
PS3: En proceso... buscando mejor oferta
XBOX360: Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 13 May 2012 12:05

No estaba hablando de seguridad xD, sino de que te deja hecha mierda la espalda. Solo faltaría que me montara a una montaña rusa sin fiarme de su seguridad.
Imagen

coffspring
Habitual

Mensajepor coffspring 13 May 2012 12:21

Como de lleno estaba Port Aventura en temporada baja? Me acuerdo cuando estuve en la Warner que en temporada baja por la mañana las colas no eran muy grandes y podias montar con normalidad, por la tarde ya es otra historia, ¿Cono esta el tema alli?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea