Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
dark_hunter escribió:Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD
Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.
Saludos
vpc1988 escribió:dark_hunter escribió:Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD
Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.
Saludos
La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
EXPRESS MAX, permite 1 acceso por atracción. Su precio es de 25€
EXPRESS MAX VIP, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 28€.
EXPRESS MAX GOLD, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 30€.
EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 46€.
EXPRESS PREMIUM VIP, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 49€.
EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones.Su precio es de 51€.
Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Tami Tami, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.
Atracciones con acceso Express VIP/Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.
La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados