SHAMBALA PORT AVENTURA YA IGNAGURADA

Pues eso chavales, hoy se ignagura la montaña rusa mas alta de europa en port aventura, la atraccion esta al lado del dragon khan y se llama shambala!

video aqui:http://www.youtube.com/watch?v=EgUAM2ik1F8



A ver que impresiones da la gente que se sube, yo ire el dia 25 o 26 de este mes guau que ganas
Yo esperare un tiempo por si acaso. :)
Impresionante! Aunque auguro largas colas en una buena temporada...

Un saludo.
Jop, aún recuerdo de chavales, cuando fuimos con el tuto a Barna de viaje, y en port aventura a la 6 o 7 vez que nos montamos seguidos, yo ya no pude más, me bajé, mis colegas siguieron y uno de ellos potó toda la comida, llenando de pota a toooooda la gente que iba detrás porque potó en un loop...

Desde entonces, lo llamamos la potadora turbo automática.

Que risas!!!!!!!
Si Furious Baco ya tiene colas para rato.. miedo me da con esta xD
Si pudiera ir, lo haría, es el mejor método para quitar el estress.... una buena sesión de montañas rusas...
Imagen

Imagen

Imagen

En el Twitter de PA van siguiendo la inauguración.
Tiene pinta de impresionante la atracción, pero para mi gusto prefiero las montañas rusas de madera.
aka_psp escribió:Si Furious Baco ya tiene colas para rato.. miedo me da con esta xD


En esa atracción descubrí que a mí lo que me gusta es la velocidad xD
Definitivamente, tengo que ir a Port Aventura. No he probado ni Forious Baco y por supuesto la nueva tampoco, así que un viajecito estas vacaciones..... y a pasarlo en grande.
pero incluso en temporada baja el furius seguia con colas largas???
La veo todos los días yendo a trabajar y ni de coña me subo ahí, el dragon khan se queda enano al lado de ese xD
_Avenger_ escribió:La veo todos los días yendo a trabajar y ni de coña me subo ahí, el dragon khan se queda enano al lado de ese xD


Imagen


Por algo es la más alta de Europa xDDD
me da la sensacion al ver el video que el dragon khan es mas divertido, no? mas volteretas y giros.....aunque a caida de este es pa' flipar.... :O
Vale que es el doble del Dragon Khan, pero ya la podía haber metido al menos un looping. La veo un poco sosa :S
Yo creo que tanto con el Furius como con esta están intentando tirar más por la velocidad que por los loopings. A mi, personalmente, me gusta mil veces más el Furius Baco que el Dragon Khan y es precisamente por eso. Además la sensación de "caida libre" que tiene esta pinta mucho mejor que un par de loopings!

BYEBYE
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bastante impactante si, la velocidad es notable. Me pensaré en hacer una visitilla a Port Aventura.
Parece bastante sosaina, eso si, tengo claro que me tengo que subir xD.
El video impresiona pero en vivo debe ser mucho mas, pensad que en la bajada vas a casi 140km/h, yo prefiero velocidad y muchisima gente prefiere velocidad y caida libre a loopings que solo te vuelven loco, como el dragon khan
Para loopings ya estan los 8 del dragon khan. Deseaba con muchas ganas una montaña rusa como shambhala aqui en españa, una hypercoaster donde la velocidad y los air-time son todo.

Va tan rapido como el furus baco, pero sin arrastre hidraulico, todo de bajada clasica xD. Los camelbacks (las montañitas) te haran levantarte del asiento y sentirte en el aire, como la primera bajadita del furius baco pero mas bestia. Yo prefiero eso cien veces a las desorientaciones de los loopings.

Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD
Estoy mirando la atracción, y no acabo de verlo claro, toda la seguridad viene de una barrita de mierda a la altura de mis piernas??

Me encantan estas atracciones, pero necesito sentirme seguro, una de las cosas por las que menos me gusta la estampida es por que me siento jodidamente inseguro.

SaluDos!!
Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD

Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.


Saludos
_Avenger_ escribió:La veo todos los días yendo a trabajar y ni de coña me subo ahí, el dragon khan se queda enano al lado de ese xD


Subo la apuesta, yo la veo desde el curro.
dark_hunter escribió:
Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD

Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.


Saludos

La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.
vpc1988 escribió:
dark_hunter escribió:
Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD

Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.


Saludos

La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.


Y la hicieron mas incomoda aun.....la version antigua aun la soportaba, pero cada vez que me subo ahora me deja la espalda hecha polvo para todo el dia.... [snif]
Para los que, como yo, prefieren amortizar el viaje y no quieren comerse colas de 2-3 horas:

EXPRESS MAX, permite 1 acceso por atracción. Su precio es de 25€
EXPRESS MAX VIP, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 28€.
EXPRESS MAX GOLD, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 30€.
EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 46€.
EXPRESS PREMIUM VIP, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 49€.
EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones.Su precio es de 51€.

Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Tami Tami, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.

Atracciones con acceso Express VIP/Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.


Incluye la nueva atracción. Una vez pruebas esos pases te vuelves un adicto a ellos y no los dejas. paso de estar 3/4 partes de mi estancia en el parque haciendo colas.

Aunque creo que los precios los han inflado un poco...
Qué pasada! Lo malo es lo de siempre, las colas. Pero bueno :) A ver si este verano convenzo a los amigos para ir un par de días :p
La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.

No estaba hablando de seguridad xD, sino de que te deja hecha mierda la espalda. Solo faltaría que me montara a una montaña rusa sin fiarme de su seguridad.
Como de lleno estaba Port Aventura en temporada baja? Me acuerdo cuando estuve en la Warner que en temporada baja por la mañana las colas no eran muy grandes y podias montar con normalidad, por la tarde ya es otra historia, ¿Cono esta el tema alli?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, y pensar que vivo al lado y nunca he ido a Portaventura ..... ni pienso ir, claro está

salu2
DiGiJoS escribió:Para los que, como yo, prefieren amortizar el viaje y no quieren comerse colas de 2-3 horas:

EXPRESS MAX, permite 1 acceso por atracción. Su precio es de 25€
EXPRESS MAX VIP, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 28€.
EXPRESS MAX GOLD, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 30€.
EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 46€.
EXPRESS PREMIUM VIP, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 sola vez en primera fila en una de las tres principales atracciones, la que tú elijas. Su precio es de 49€.
EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones.Su precio es de 51€.

Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Tami Tami, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.

Atracciones con acceso Express VIP/Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.


Incluye la nueva atracción. Una vez pruebas esos pases te vuelves un adicto a ellos y no los dejas. paso de estar 3/4 partes de mi estancia en el parque haciendo colas.

Aunque creo que los precios los han inflado un poco...

Esto está muy bien, yo creo que merece la pena, peeeerooo... este tipo de pases están limitados por día noo?? Porque, si a mucha gente les da por pillarlos, estamos en las mismas, digo yo.

Sl2
vpc1988 escribió:
dark_hunter escribió:
Tiene pinta de ser divertida, a ver si supera al furius baco xDD. Aunque para mi, de las mejores del parque sigue siendo stampida, a poder ser sin colas y alternando colores xD

Pues no se si con los años habrá mejorado pero a mi me destrozaba la espalda tanto traqueteo.


Saludos

La estampida es una de las atracciones mas seguras, tras el accidente que hubo a los pocos años de inagurar el parque. De por si ya era segura, el accidente fue culpa del hombre, y tras ese accidente la mejoraron.


Fue a los 3 o 4 meses de inaugurarla. Lo recuerdo porque visité el parque en ese tiempo, me subí antes de que ocurriera el accidente.
También recuerdo la atracción como algo brutal. Luego, con el accidente, pusieron frenos en la primera bajada para reducir la velocidad global de la atracción.
DiGiJoS escribió:EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 46€.


Aun recuerdo cuando este pase costaba 17€, hace unos 6-7 años... Se pasan con los precios
moysf escribió:
DiGiJoS escribió:Para los que, como yo, prefieren amortizar el viaje y no quieren comerse colas de 2-3 horas:

EXPRESS...


Incluye la nueva atracción. Una vez pruebas esos pases te vuelves un adicto a ellos y no los dejas. paso de estar 3/4 partes de mi estancia en el parque haciendo colas.

Aunque creo que los precios los han inflado un poco...

Esto está muy bien, yo creo que merece la pena, peeeerooo... este tipo de pases están limitados por día noo?? Porque, si a mucha gente les da por pillarlos, estamos en las mismas, digo yo.

Sl2


Yipiskaven escribió:
DiGiJoS escribió:EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 46€.


Aun recuerdo cuando este pase costaba 17€, hace unos 6-7 años... Se pasan con los precios


Imagino que una cosa está relacionada con la otra, tiene que haber un equilibrio entre la cantidad de gente que puede absorber el servicio express y el precio que están dispuestos a pagar.
Un express barato no tiene sentido, demasiada gente sería capaz de comprarlo.
A ver, que no tenga loops es algo bueno en este cas. En shambhala se buscan sensaciones totalmente diferentes a las del dragon khan. Se busca 'air time', esto es, que en cada subida y bajada sientas como el culo se te despega del asiento, como que vas a salir volando, y eso impresiona mucho. Además, el arnes de seguridad al ser sólo una barrita en el abdomen da mucha llibertad y, sobre todo, sensación de falsa inseguridad.

El dragon khan apenas da airtime, sólo en la primera bajada. Es otro royo, son muchas piruetas en muy poco tiempo, te desorienta, es otro timpo de sensación. Precisamente creo yo que han buscado conseguir una de las pocas sensaciones que le falta a port aventura: volar, air time, velocidad, vertigo.
No me subo yo a una cosa de esas ni loco, probe una de mierda en nosedonde y creia que me moria [carcajad] [carcajad] , me subo ahi me da un infarto, o tres o cuatro.

Lo que son las cosas luego pillo la moto y hago barbaridades con infinitamente mas riesgo, pero es que con estas atracciones no puedo
hugogs71 escribió:Buenas, y pensar que vivo al lado y nunca he ido a Portaventura ..... ni pienso ir, claro está

salu2

Yo te aconsejo que vayas, a mi pareja no le gustan las atracciones y se lo pasa pipa con el montón de espectáculos que hay como el acrobático chino, el de humor del oeste, el can can del saloon, la atracción del delfín o el templo del fuego, etc
Ashtyr escribió:No me subo yo a una cosa de esas ni loco, probe una de mierda en nosedonde y creia que me moria [carcajad] [carcajad] , me subo ahi me da un infarto, o tres o cuatro.

Lo que son las cosas luego pillo la moto y hago barbaridades con infinitamente mas riesgo, pero es que con estas atracciones no puedo

Es por lo que decían antes de la falsa inseguridad que te crean las atracciones. Además en la moto eres tu el que lo controla xD

Pues yo a lo mejor me paso este verano a ver esta atracción que tal xD
Amos a ver, Dragon Khan: Como su nombre indica es como ir montado en un dragón y ya hemos visto en muchas películas la de cosas raras que hacen los dragones cuando vuelan [+risas]

Shambala: Te la pintan como una montaña, y como vajas de una montaña? Haciendo loopings? No, a toda mecha, con un trineo en el culo y pegando subidas y bajadas [sonrisa]

Me parece que es bastante obvio lo que querían hacer con cada una (los nombres normalmente van en consonancia a la atracción, Furios Baco es un "lanzamiento de barril", así que velocidad punta en pocos segundos y poco mas. Estampida, tren de la mina... Son trenes o vagonetas, lo mismo, velocidad siempre en "horizontal")
Lo del pase express, yo fui hace dos o tres años para halloween con el pase express, el año del furius baco si mal no recuerdo. Mas que nada pq la entrada doble nos costo apenas 11 euros con un descuento de trabajador y en ventanilla ya decian q se esperaban mas de 25 mil personas, (y llego casi a 30 mil). Así que nos convencieron.

Y vaya si vale la pena
, furius baco colas de 2 horas y media acceso normal y 10 minutos acceso express como mucho. La stampida menos, 5 minutos a mas tardar. El dragon khan algo mas, 15 minutos...
El dia siguiente fuimos sin pase, y las casi 3 horsa de espera del baco eran eternas, hora y cuarto dragon khan, 2 horas el tren de la mina special con mierda q se supone q da miedo xD, y al final ya pasamos del tour ese por el parque misterioso pq la cola llegaba a mediterranea. Intentamos hacernos los suecos con la pulserita express del dia anterior pero nos pillaron xDD

Asi, q si vais con alguna oferta de 50% o parecida, la recomiendo y mucho, sobretodo si solo vais un dia. Si vais un par de dias teneis mas tiempo, y si no es un halloween o algo parecido con hordas de franceses xD, os la podeis ahorrar.

Aqui teneis una fantastica review con agüesome fotos de la inauguracion:

http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... =2&t=62488

Nuestros politicos se lo pasan pipa:
Imagen

Por cierto, recuerdo la inauguación del parque en el 95 y el jordi pujol subiendose al dragon khan. El careto de pujol a la llegada del tren era un poema xDDD
Joder, ¿tan petado está?

La última vez que fuí (tírale 5-6 años) sin pases ni nada en el Dragon Khan había menos de 1 minuto de cola, de hecho a veces ni veías gente.

Imaginaos lo desiertas que estaban las demás atracciones. Y eso que todavía no estábamos en crisis.

Me habeis quitado las ganas de volver de golpe.


Saludos
aka_psp escribió:Si Furious Baco ya tiene colas para rato.. miedo me da con esta xD


Colas y se escoña cada 3x4... Port Aventura ya no es lo que era, cada 3x4 hacen paradas por averia. ZzzZZ
dark_hunter escribió:Joder, ¿tan petado está?

La última vez que fuí (tírale 5-6 años) sin pases ni nada en el Dragon Khan había menos de 1 minuto de cola, de hecho a veces ni veías gente.

Imaginaos lo desiertas que estaban las demás atracciones. Y eso que todavía no estábamos en crisis.

Me habeis quitado las ganas de volver de golpe.

Saludos


No se como estara ahora un dia normal. A ver si va alguien ahora con todas las atracciones funcionando y cuenta. Yo cuando fui en halloween el tutuki estaba cerrado, los troncos tb, la unica atraccion de agua funcionando eran los rapidos, y como dice el eoliano anterior, el furius rompiendose cada 2x3 siendo la atraccion del año. Claro, cuando veian q volvia a funcionar, iba medio parque a hacer cola. Y fui el par de dias q posiblemente sean los dias con mas afluencia del año.
Joder que pasada!!!

Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.

Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...

La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces... :p

Aquí os dejo el vídeo de la atracción:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8

:O

Tengo que volver a ir...
desde luego no sere yo quien prueba Shambala..

siempre me han dado panico las atracciones como Dragon Khan, etc..

yo soy mas de la casa del terror, de autos de choque..
A mi también me agobian muchííísimo las colas, incluso así fuí el año pasado hacia finales de Agosto un miércoles creo, y aunque había horas punta con colas de 1h, por lo general no sobrepasaban los 40 minutos en las atracciones importantes (Furious, Dragon Khan, caída libre...) y en los Rápidos, Stampida y así en 20-25 minutos ya subías. Es más, a partir de las 20.30 - 21 de la noche (creo recordar que cerraban el parque a las 00.00) el bajón de gente es espectacular, debido a que todos los guiris y menores de edad que han de coger el tren para volver a casa, o simplemente van a cenar, ya se están yendo. En ese momento, 0 colas en todas las atracciones EXCEPTO Furious Baco, que es la que está más cerca de la salida, que podría ser de 15 minutos. El hecho de la apertura de una zona infantil (Sésamo Aventura) el rollo del parque acuático y evidentemente los altos precios en época de crisis, ha hecho bajar la aglomeración de gente en el parque en sí. Desde luego, nada que ver con las colas que había sufrido hace 4-5 años, que no bajan de 120 minutos con un poco de suerte.

Saludos.
javitronik escribió:Joder que pasada!!!

Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.

Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...

La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces... :p

Aquí os dejo el vídeo de la atracción:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8

:O

Tengo que volver a ir...

Joer, parece que las saquen del mismo molde xD, es clavada al dragon khan y al superman de la warner, salvo algun que otro loop menos. No necesitas salir del pais para volver a montarte. http://www.youtube.com/watch?v=4Vb8taT-8xQ
meloncito escribió:
javitronik escribió:Joder que pasada!!!

Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.

Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...

La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces... :p

Aquí os dejo el vídeo de la atracción:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8

:O

Tengo que volver a ir...

Joer, parece que las saquen del mismo molde xD, es clavada al dragon khan y al superman de la warner, salvo algun que otro loop menos. No necesitas salir del pais para volver a montarte. http://www.youtube.com/watch?v=4Vb8taT-8xQ


Hombre... No es solo por el KRAKEN... También viví esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xQa9d_KrvY

Además de muchas, muchas cosas más...

Lo dicho... Volveré...
80 respuestas
1, 2