banderas20 escribió:dogboyz escribió:Lo que hubiera dado porque hubiera venido la policia y le hubiera puesto una multa...Aunque creo que las multas deberían de ir como la declaración de la renta,según tu patrimionio pagas más o menos...Hay millonarios que se pasan de velocidad a diario y pagan la multa...Es una sencilla regla de 3,si alguien tiene en el banco 40.000 euros y le ponen una multa de 300 euros entonces a una como shakira que tiene 66 millones de dolares pués pagara de multa 500.000 euros...Ya veras como no hacía el pijo como "me la suda que me pongan multa".
Y no olvidemos que teoría las multas son para que algo no se haga...Evites hacerlo por la multa...Si te parece irrisoria la multa seguiras haciendolo.
Opino lo mismo. Por muy famosete que seas, no tienes derecho a reírte de los demás, ni de la justicia.
Ese tipo de cosas son de las que deberían implantarse ya a todos los niveles.
Es lo típico: a tí te mete una multa la GC de 200 euros y te jode vivo un mes de sueldo, le meten una de 300 al típico payaso que se dedica a hacer carreras ilegales con su Lamborghini Reventon, y se limpia el culo con los billetes de 500 antes de darselo allí mismo al policia.
Y lo de la proporcionalidad en las penas de cárcel para chorizos, otro tanto de lo mismo. Tío que roba mil euros de cobre, un año. Tío que roba 90 millones de euros de la empresa o el Ayuntamiento, ¿tres años de cárcel?