Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
- por Manuel Jabois.El antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.
Albáfica escribió:mor4les escribió:Albáfica escribió:La novia del Wakagilipollas, un tio que quemo la moto de un trabajador del farça para gastarle una broma.
Desde el disco "Donde estan los ladrones?" (alla por el año 1997/1998) esta tia solo saca mierda.
Tambien podrias decir que despues de quemarle una moto vieja al dia siguiente le llevaron una nueva.
La cuestión no es que le compren una nueva, es quien se cree q es para hacer eso. Es como a Shakira, si le ponen una multa y la paga me la pela. La cuestión es pq lo hace? Pq le sobra el dinero y puede permitirselo?.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Xavisu escribió:Madre mia cuanta envidia, para el trafico de Barcelona JAJAJA si solo es un taxista q tiene q hacer una pequeña maniobra para esquivar el coche, pero claro si no pones un titulo sensacionalista que atraiga a los trolls no queda bien el articulo.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados