Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.096
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Shakira para el tráfico en Barcelona

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

[erick]
Light My Fire

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 10 Mar 2012 10:41

Está un poco flipada Shakira. Es de las pocas artistas mainstream que respeto pero se debería dedicar más a la música y menos a las chorradas, lleva 2 o 3 discos un poco malos.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 10 Mar 2012 13:13

A mí me encanta su voz tan especial, pero no he escuchado nada más que dos o tres canciones en mi vida de ella.
Imagen

-OlYmPuS-
The Only One

Mensajepor -OlYmPuS- 10 Mar 2012 13:15

Está como una cabra esta mujer.
El antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.
- por Manuel Jabois.

Gracias por todo, José Mário dos Santos Mourinho Félix.

Cordoba
...

Mensajepor Cordoba 10 Mar 2012 13:20

Payasa ella y payaso el novio. Dios los cria y ellos se juntan. Espero que Piqué no lea esto no sea que me eche un escupitajo por la espalda o me queme el coche...
Imagen

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 10 Mar 2012 13:24

suskie escribió:Joder, que envidia le teneis a Piqué.
Le envidiais porque es rico, famoso, guapo, campeón del mundo de fútbol, modelo de Mango y encima se tira a la Shakira mientras el resto de la humanidad se la pela cada noche pensando en ella.
Y eso es lo que os jode, y punto.

Tu el primero, no?
Imagen

noentiendero
Animus 1.28 @ 6,5GHz

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 10 Mar 2012 14:47

Esta gente, cree que puede hacer lo que le salga de los gañanones...
Mi Colección de Consolas
XBOX Live Gamertag: noentiendero Youtube: noentiendero
PC: Debian GNU/Linux 64bit + Gnome Classic; Winsux 7 - AMD Phenom II x6
Colección Consolas: XBOX360, SEGA Saturn, MegaDrive, PS2, MasterSystem I , Dreamcast, GameCube, N64, NES, GameBoyColor(x2), GBAdvance (x2)Gameboy
Imagen Imagen
Imagen

Fuerzas Templarias de Abstergo: LCPD y SAPD (reconvertidas al final); Gentek.

nicofiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicofiro 10 Mar 2012 15:02

Albáfica escribió:
mor4les escribió:
Albáfica escribió:La novia del Wakagilipollas, un tio que quemo la moto de un trabajador del farça para gastarle una broma.

Desde el disco "Donde estan los ladrones?" (alla por el año 1997/1998) esta tia solo saca mierda.

Tambien podrias decir que despues de quemarle una moto vieja al dia siguiente le llevaron una nueva.

La cuestión no es que le compren una nueva, es quien se cree q es para hacer eso. Es como a Shakira, si le ponen una multa y la paga me la pela. La cuestión es pq lo hace? Pq le sobra el dinero y puede permitirselo?.

Ostia, en el caso del técnico no sabemos la dinámica que llevaban, a lo mejor llevaban con un rollo de bromas y tal bastante tiempo y a él no le molestó.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 10 Mar 2012 15:09

Soy el único que piensa que esto es marketing?? Vamos mucha casualidad que se baje porque sí del coche y le esté grabando una tía justo en ese momento... Yo lo veo como publicidad para la canción que suena.., algo se traerá entre manos..

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 10 Mar 2012 15:10

Madre mia cuanta envidia, para el trafico de Barcelona JAJAJA si solo es un taxista q tiene q hacer una pequeña maniobra para esquivar el coche, pero claro si no pones un titulo sensacionalista que atraiga a los trolls no queda bien el articulo.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Addiction
Quemando EOL!

Mensajepor Addiction 10 Mar 2012 15:14

Xavisu escribió:Madre mia cuanta envidia, para el trafico de Barcelona JAJAJA si solo es un taxista q tiene q hacer una pequeña maniobra para esquivar el coche, pero claro si no pones un titulo sensacionalista que atraiga a los trolls no queda bien el articulo.

+10000 este foro esta lleno [qmparto]
Mi pc: Caja: NOX Coolbay VX Green Goblin Edition Placa base: Asus Sabertooth 990FX R2.0 Procesador: AMD FX-8350 Black Edition OC 4.5 Ghz Rifregeración Liquida: Antec Kühler H2O 620 Memoria Ram: Geil Evo Veloce DDR3 8GB Disco Duro: Para Datos Seagate 3.5" 2TB Sata 3 Barracuda Para Sistema Samsung 840 Pro SSD 128GB Sata 3 Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DX/XD Tarjeta Gráfica: Club 3D CrossFire HD7850 royalKnights 2Gb Gddr5 OC Grabadora: Bluray LG BH10LS38 Capturadora TV: Avermedia Avertv Volar HD Green Fuente: Corsair Gaming Series GS700 80+Bronce Monitor: LG IPS237L-BN Teclado Logitech G15 Ratón: Logitech G9x Altavoces: Logitech Z5500

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea