Shadow Warrior

Creado en wiki para que todos podamos participar.
este puede que sea un buen juego para esperar unos meses a que lo regalen con el plus XD
Gracias Mapashito. Para la próxima ya lo tengo claro :p

Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=nkxcDjnaAS8

En amazon está por 37,44€. Voy a pecar xD lástima no tener pc que lo mueva, porque está tirado de precio :-|
Por si a alguien le interesa el juego, estoy retransmitiendo en este momento :)

http://www.twitch.tv/housecrispi/

Saludos!!!
Yo soy el cagador de la guía x D
Que poco exito tiene en el foro, a mi no me desagrada y mi hermano dice que le gustaria probarlo, pero viendo los pocos comentarios que tiene veo que no va a vender mucho.

Parece un shooter arcade de los de antiguamente y algo flipadillo, estare esperando a que hagan un analisis para ver si hacerme con el o no xd, saludos.
Widder escribió:Que poco exito tiene en el foro, a mi no me desagrada y mi hermano dice que le gustaria probarlo, pero viendo los pocos comentarios que tiene veo que no va a vender mucho.

Parece un shooter arcade de los de antiguamente y algo flipadillo, estare esperando a que hagan un analisis para ver si hacerme con el o no xd, saludos.


El juego tiene dos problemas.
Es un port de un juego de PC de hace más de un año.
El precio de salida, aunque son 42€ en Amazon, es demasiado caro para un juego que en Steam está rondando los 25€, si no miras un bundle donde te lo regalen con las natillas.

Como juego a lo shooter arcade antiguo, todos comentan que está muy bien, y gráficamente es muy chulo.
Por mi parte caerá pero cuando esté mucho más barato.
Acabo de descargar el juego.

Pone que son 7 gigas pero a la hora de descargar sólo me ha descargado 2,5 y luego ves que ocupa 7 cuando se ha instalado.

Alguien me explica esto? gracias
resident44 escribió:Acabo de descargar el juego.

Pone que son 7 gigas pero a la hora de descargar sólo me ha descargado 2,5 y luego ves que ocupa 7 cuando se ha instalado.

Alguien me explica esto? gracias


Esos 2,5 GB son los que necesitas de inicio para poder empezar a jugar. El resto, se descarga en segundo plano.

Saludos.
Solo tengo q decir que... BRUTAL. Hacía muuucho tiempo que no gozaba con un juego así. Joder como se nota que soy de la vieja escuela. Madre mía que flipada de juego. El manejo de la katana es soberanamente satisfactorio. Disfruras mucho cortando y desmembrando. 100% recomendable ;)
está muy bien el juego y parece largo

Solo la primera misión me ha llevado 1 hora
Se sabe que idiomas trae la versión usa?
IbersonVigo escribió:está muy bien el juego y parece largo

Solo la primera misión me ha llevado 1 hora


Si, cada misión es entre 40 minutos y una hora. Aunque acercándose al final alguna se vuelve un poco más larga.
Yo dejé el juego en PC casi en el final y me quiero esperar a que lo rebajen en físico para pillarlo entero en PS4.
Es un shooter muy divertido, muy frenético, y que pica mucho a la hora de conseguir buena puntuación en cada batalla. Y tiene muchos easter eggs y detallitos muy muy chulos.
A ver si Amazon espabilan y me lo mandan ya xd Pensaba que nadie se lo iba a comprar y ya sois un par por aquí con el juego XD

Para mí es de lo poco que se salva de la quema estas "navidades".
ermesrasta escribió:A ver si Amazon espabilan y me lo mandan ya xd Pensaba que nadie se lo iba a comprar y ya sois un par por aquí con el juego XD

Para mí es de lo poco que se salva de la quema estas "navidades".


Yo no tenia pensado comprármelo, pero como lo vea bien de precio en MM mañana o el sábado que tengo que ir, fijo que acabo cayendo...
referencias a Serius Sam, Hotline Miami y demás juegos hay muchas...

Aún así lo veo demasiado caro para lo que ofrece..
IbersonVigo escribió:referencias a Serius Sam, Hotline Miami y demás juegos hay muchas...

Aún así lo veo demasiado caro para lo que ofrece..


Yo igual, aunque bueno si reservando en MM puede salirme por 40 eurillos, con 17 capítulos y unas 12 horas de campaña principal, con jugabilidad y adicción a la antigua, pues me haré un pensamiento.
IbersonVigo escribió:referencias a Serius Sam, Hotline Miami y demás juegos hay muchas...

Aún así lo veo demasiado caro para lo que ofrece..


Yo precísamente, paso por caja con este juego para alejarme de secuelas y deja vus (al menos en lo reciente) :p

Me apetece, simplemente. Pero bueno, también me apetece mucho el Abbe's, así que podría decir que últimamente ando algo nostálgico [carcajad]
Es totalmente respetable pagar 40 euros por 12 horas de duración. Además la versión de consola tiene un modo arena.

A quien le guste el género se lo pasará pipa. Eso sí, recordad activar los subtítulos antes de iniciar el juego.

Por cierto, sabéis que permite configurar bastantes cosas como el diseño de la katana (5 diferentes y uno de ellos laser... [sonrisa] ) y el retroceso del arma, etc.
Alguien lo ha pillado en Usa digital y sabe el idioma??
makensy10 escribió:Alguien lo ha pillado en Usa digital y sabe el idioma??


Eso pregunte en la página anterior y haber sí alguien nos contesta.
Que tal veis la dificultad del platino??
resident44 escribió:Que tal veis la dificultad del platino??


factible. 7-10
Buenas chicos!

He recibido el videojuego durante esta mañana desde Amazon, pero al iniciarlo en la PS4 me salta un error y se sale directamente hacia el menú de PS4.

Antes de iniciarlo, había actualizado la consola a la versión 2.0. ¿Os ha pasado lo mismo?

Un saludo
Reservoir escribió:Buenas chicos!

He recibido el videojuego durante esta mañana desde Amazon, pero al iniciarlo en la PS4 me salta un error y se sale directamente hacia el menú de PS4.

Antes de iniciarlo, había actualizado la consola a la versión 2.0. ¿Os ha pasado lo mismo?

Un saludo

Me pasa lo mismo y a mi con la versión digital. No puedo jugar
He descubierto que es un problema de PSN, quitas intermet y funciona!

Vaya chapuzas...
Reservoir escribió:He descubierto que es un problema de PSN, quitas intermet y funciona!

Vaya chapuzas...

Pero si quito internet puedo jugar a juegos digitales? O me sale el candado?
Pues la verdad es que no lo se, pero me imagino que este error vendrá por las horas de mantenimiento de PSN, a lo mejor en los próximos días va todo correcto...

Vaya movidas para jugar a un juego :/
Con la oferta de Play asia me lo he pillado 27€ con envio ahora a esperarlo....
Por ahora nadie se ha conseguido el platino.

Sabéis si hay Glith en modo heroico??
Es el único trofeo que nadie ha conseguido
esgrac escribió:Con la oferta de Play asia me lo he pillado 27€ con envio ahora a esperarlo....

Gracias socio. tenia ganas de jugarlo y con ese precio ya lo tenia claro. ahora a esperar 2 o 3 semanas.
El-puto-amo escribió:
esgrac escribió:Con la oferta de Play asia me lo he pillado 27€ con envio ahora a esperarlo....

Gracias socio. tenia ganas de jugarlo y con ese precio ya lo tenia claro. ahora a esperar 2 o 3 semanas.


de nada socio, ahora a esperar....es lo que tiene estos precios :)
Muy buen juego. Pena su precio.

Hace poco salió mi análisis en una web española. Un 7,5 de media y un 8 en jugabilidad. Nada mal.
Ya me ha llegado y así mi primera impresión es que esta muy entretenido, sobre todo el poder desmembrar a los demonios, le da un toque como al antiguo Blade.

Un ftp de los de antes, que buen guiño el video del principio jugando al primer shadow Warrior.
esgrac escribió:Ya me ha llegado y así mi primera impresión es que esta muy entretenido, sobre todo el poder desmembrar a los demonios, le da un toque como al antiguo Blade.

Un ftp de los de antes, que buen guiño el video del principio jugando al primer shadow Warrior.


Y espérate, a la que consigas unas cuantas habilidades (en especial las de la katana) y mejores las armas que te van dando el juego gana mucho. [fumando]

El panel táctil en este juego se me ha hecho casi imprescindible btw.
Lo llevo jugando dias y me encanta. Tengo otros titulazos como Gta, far cry, y dragon age en la estanteria y juego a este. Basicamente porque ultimamente tengo poco rato para jugar y si tengo una media hora pues este es diversion desde el minuto 1.Si tengo tiwmpo para sesiones mas largas ya pongo otro. Pero es muy bueno. Mucho.
Esta en zavvi por 25euros desde hace semanas y m tienta. Cuanto dura aprox.?
neodante1985 escribió:Esta en zavvi por 25euros desde hace semanas y m tienta. Cuanto dura aprox.?


Unas 15 horas en difícil me duró a mí. En la Store lo tienes en digital por 19,90€ hasta el 1 de diciembre, si te interesa.

1saludo
ermesrasta escribió:
neodante1985 escribió:Esta en zavvi por 25euros desde hace semanas y m tienta. Cuanto dura aprox.?


Unas 15 horas en difícil me duró a mí. En la Store lo tienes en digital por 19,90€ hasta el 1 de diciembre, si te interesa.

1saludo

Gracias!Por 5 mas lo teng fisico asi k lo pille ahora. S casi todo lo tngo digital pero a ese precio...es irresistible!!!
Me acabo de pillar el juego, que llevo tiempo con ganas de jugarlo y la oferta de xtralife está muy bien.
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de pillar el juego, que llevo tiempo con ganas de jugarlo y la oferta de xtralife está muy bien.


Pues si te gustan los shooters de la vieja escuela, esté te va a encantar. Me sorprendió el gran nivel artístico de los escenarios y la katana es brutal.

A mí me gustó muchísimo más que Wolfenstein New Order el cual no tiene mucho de old school, salvo los botiquines.
sothe10 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de pillar el juego, que llevo tiempo con ganas de jugarlo y la oferta de xtralife está muy bien.


Pues si te gustan los shooters de la vieja escuela, esté te va a encantar. Me sorprendió el gran nivel artístico de los escenarios y la katana es brutal.

A mí me gustó muchísimo más que Wolfenstein New Order el cual no tiene mucho de old school, salvo los botiquines.


Pues si te soy sincero ese es el principal motivo por el que me lo he pillado, un juego de los de antes, de salir a matar y pasar un buen rato.
Por ese precio es muy tentador la verdad,si la semana que viene sigue a ese precio lo pillare casi seguro,una pregunta,como va el juego de dificultad? Es ajustable o es a la antigua?
Metis Connetis escribió:Por ese precio es muy tentador la verdad,si la semana que viene sigue a ese precio lo pillare casi seguro,una pregunta,como va el juego de dificultad? Es ajustable o es a la antigua?

Es ajustable
45 respuestas