Después de medio año esperando, finalmente los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán echarle el guante a Shadow Warrior 2, disponible para ambas plataformas a partir del viernes 19 de mayo según ha anunciado Devolver Digital. El juego desarrollado por Flying Wild Hog llegará en un pack que incluye la descarga gratuita de Shadow Warrior.
Shadow Warrior es un juego de disparos en primera persona cuyos orígenes se encuentran en 1997. Después de varios años en el olvido, el juego desarrollado por 3D Realms se ganó un reinicio en 2014 y una posterior secuela, Shadow Warrior 2, disponible para Windows PC mediante Steam desde octubre de 2016. Ahora, justo cuando la franquicia cumple 20 años, la segunda entrega llega a PS4 y Xbox One.
Shadow Warrior 2 ofrece el clásico estilo de juego de los
shooters en primera persona que combina con el combate cuerpo a cuerpo. El jugador dispondrá, además de armas de fuego (desde pistolas a fusiles de asalto), de katanas y sierras mecánicas con las que se puede desmembrar a cualquier miembro de la legión demoníaca. Para Flying Wild Hog se trata de un “interesante equilibrio entre riesgo y recompensa, donde los jugadores eligen cómo afrontar cada combate”.
Tráiler de lanzamiento de la versión para Windows PC El sistema de combate también introduce mejoras para personalizar el estilo. Las armas se pueden mejorar con hasta tres piedras simultáneas e incrementar su rendimiento con efectos elementales.
Una de las características de Shadow Warrior 2 es el juego cooperativo en línea que permite completar la campaña con un grupo de cuatro jugadores. Es posible empezar desde cero e ir avanzando, elegir un orden específico de misiones o pasar a las secundarias para reunir armas y subir de nivel. No está claro si la versión de Shadow Warrior 2 para consola incluye el contenido descargable Way of the Wang y Bounty Hunt.
Fuente: PlayStation Blog