Shadow Of Rome

Buenas!

No he conseguido hacer rular este juego,el full-dvd.

Lo he grabado en 2 marcas distintas de dvd y lo he cargado con swap magic,con AR y con el cd loader y nada,no tira...

La iso està llena a tope,pero no sè si tendrà algo que ver.Dirìa que el swap magic,que es con el que hago el refresco del toc,està tambièn lleno.

A ver si alguien ha conseguido que funcione con Cog Swap me dice como lo ha hecho,que llevo un mosqueo...
A mi me pasa exactamente lo mismo, cargo el juego con el swap magic 1.1 k hasta ahora no se le habia resistido ni un solo juego, y llevo testados unos cuantos... pero es k cuando parece k va a cargar me lleva al menu donde me sale lo de la memory y el disco... vamos k me echa fuera como kien dice, a ver si alguna alma caritativa nos podria explicar si kitandole alguna tonteria a la iso del juego y asi bajandole el toc podriamos jugar, muchas gracias.

PD:por cierto Dj Delfy, te he agregado al msn, para si alguno de los dos se entera de algo, pues asi nos lo comentamos mas rapidamente ;)
Gracias tìo!.Ya pensaba que no iba a contestar nadie...xD

A ver si alguien encuentra una soluciòn,yo es que de rippeos entiendo poco.O esperemos que en la versiòn Usa venga un poco menos lleno el dvd,jejee...

PD: Luego hablamos por el msn.Un saludo. ;-)
El Shadow Of Rome okupa 4,37 GB (4.693.115.917 bytes), el swap magic diria ke okupa menos..por lo tanto el problema por el cual no funciona yo diria que es ese,kizas haciendole algo como a lo del Sonic Heroes funcione,mientras tanto a esperar respuestas. Saludos :)
Bueno. eso estaba ua mas o menos claro, al menos es obvio k si no nos iba a mas de una persona con identica forma de carga era por algo, lo k nos vendria muy pero k muy bien, es k algun entendido de estos lares, k me consta k los hay y muy buenos, nos echara una mano y nos indicara las posibles soluciones para arrancar el juego, me refiero a k le podriamos kitar a la iso del juego en cuestion para k funcionara perfectamente.
Venga, muchas gracias y esperamos esa ayudita [beer]
Yo aun no he tostado la imagen visto vuestros comentarios. Creo que deberemos esperar a que aparezca un Dummy que solvente el tamaño igual que se hizo con Sonic Heroes. Habrá que ir visitando frecuentemente la web de http://www.swapmagicfix.com/ porque seguro que bien pronto habrá solución para Shadow Of Rome, sobretodo viendo que será un juegazo que mucha gente demandará.
El tamaño del Swap Magic es de 4.35gb, y según decís el del Shadow of Rome 4.37gb (el máximo).
Por lo tanto intentad probar la combinacion cdloader+dmc (4.37gb) mientras sale algun dummy o algo parecido.
En un principio debería funcionar, ya que el Sonic Heroes yo lo cargaba perfectamente con el DMC :)

[bye] [bye]
Es lo que yo habìa pensado,probar a hacer el refresco de toc con el Devil May Cry.El problema es que no lo tengo original,a ver si me arrimo al videoclub y lo alquilo,aunque sòlo sea para probar.

Salu2 y a ver si ponen un fix pronto.... ;-)
Pues si, es lo unico k podmos hacer... esperar, la verdad es k tampoco se si se le podria ripear algo a la iso para dejarla en dvd y k cargara, pero si nadie ha comentado esa posibilidad sera pork no se podra hacer.... seguiremos a la espera de un fix :(
lo conseguí :cool: , os explico:

1º) metemos el swap magic 3.3 (en mi caso)
2º) cargamos el CDLoader 5.2B
3º) quitamos el cdloader y metemos un DVD original de mayor TOC q el shadow of rome (demo de FIFA 2005, devil may cry..)
4º) le damos al triangulo hasta q nos salga la pantalla esa del metodo ea
5º) metemos el shadow of rome .
Pues yo estoy en la misma situación que Dj Delfy. No tengo ningún original con un toc tan elevado. Pero tampoco estoy tan desesperado para ir hasta el videoclub. Soy demasiado perro [carcajad]
yo cargo el swap magic 3.3 dvd y luego abro la badeja con eject y refresco el toc (demo fifa del hobby), despues hago el swap como te indica y todo perfecto. De momento es lo que hay, la verdad es que lo mejor es meterlo en el disco duro de la play y entonces si que va que se las pela. Venga un saludo a todos.
He estado leyendo otros foros y creo que han encontrado la solución. Se trata, como bien sopechábamos, de modificar el tamaño toc a través del dummy.
De momento os copio lo que he encontrado, para que os hagais una idea de como hacerlo. Yo iré probando y os diré si realmente funciona.

Hi.

Don't use the sonic dummy.bin, you have to make a "blank" dummy file urself and overwrite it...

Open up notepad, just type in a space, and then save as. navigate to the folder where u saved the ripped dummy file, and select use all extensions to show the dummy.bin file. click the dummy file so it saves it as that and save...you should now have a dummy.bin file that is 1k in size

Then make up the files in cd/dvd gen as usual. be sure to add the files in this order

image0
modules
image1
image2
system.cnf
dummy.bin
sles_529.50

and it should work.
Alguien k traduzca, mi ingles es un poco malo como para arriesgarme en hacerlo mal [carcajad]
Muchas Gracias Criminal, yo por si esto no sale ya he pedido el numero de la hobby k viene con la demo del fifa, espero k al final no me haga falta ;)
Como he modificado la imagen para que me rule con swapmagic 2.0 en un V7:

Tengo la imagen del juego.
Abro el programa ISOBUSTER y le doy a Abrir archivo de imagen, seleccionando la imagen de shadow of rome.
Selecciono todos los 7 archivos que aparecen en la parte derecha y las extraigo a alguna carpeta vacio del disco duro.
Cierro Isobuster y me voy a la carpeta con el contenido de la imagen y abro el archivo Dummy.bin con el bloc de notas.
Selecciono todo su contenido y lo suprimo, dejando el archivo dummy.bin vacio. Símplemente pulso la tecla espacio una vez para que el archivo se guarde con la mínima información, así pasa a ocupar tan sólo 1 kb.
Ejecuto el programa CD/DVD ROM Generator 1.20 y le doy a nuevo proyecto en dvd-rom. Arrastro los 7 archivos de la carpeta dentro de la casilla de la derecha, con el orden siguiente:

image0
modules
image1
image2
system.cnf
dummy.bin
sles_529.50


Luego pulso la pestaña Volume y relleno las casillas Disc Name con sles 52950
Pulso File, Export IML file, y lo guardo dentro de la misma carpeta que contienen los 7 archivos.

Ejecuto el programa IML2ISO 3.0 y selecciono el archivo IML que nos ha creado CD/DVD ROM Generator. Le doy a Start y nos volverá a compilar la imagen en formato Iso para que la podamos tostar, pero con un Toc menor. ;-)

Debo decir que no he probado a fondo el juego por lo que no me hago responsable de posibles cuelgues o fallos. Todos los programas necesarios los he encontrado a través de emule. Sólo he probado si cargaba y he empezado a jugar antes de postear este mensaje, aunque supongo que rulará sin problema alguno.

Saludos.

Mensaje Editado para comunicaros que de momento he pasado varias fases del juego, con varias partidas guardadas y su funcionamiento es 100 % perfecto. Además debo reconocer que es un juego genial. [amor]
MUCHISIMAS GRACIAS Criminal!!!
Lo acabo de probar y he de decirte k de momento parece k todo funciona al 100%, joe con las ganas k tenia ya de hincarle el diente al susodicho juego [jaja] , en fins, yo de todas formas he pedido el numero de la hobby k viene con la demo del fifa, mas k nada por k nunca se sabe cuando puede venir otro juego interesante con el problema del toc, y este se ha podido solucionar, pero kien sabe si en otro se hubiera podido o no.

GRACIAS de nuevo tio :P
Buenas chicos, Criminal sigo al pie de la letra tu tutorial y no consigo ke me salga la imagen bien, veras ago todos los pasos del CD/DVD ROM Generator 1.20 sin problemas, pero cuando monto la imagen nueva con el IML2ISO me crea una imagen de 22 GB y no se porke, aver si me puedes echar una mano ya ke e visto ke a RAMOS tambien le sale bien siguiendo tu tutorial.
No se si tendra algo ke ver pero yo uso un IML2ISO ke tenia por ay y no se ke version es, pero es ke no encuentro en la mula el ke tu dices ke usas (IML2ISO 3.0) tendra algo ke ver por el programa y si es asi aver si me lo pudieras pasar por msn.

Un saludo.
No creo que sea culpa del Iml2iso. La versión que tu usas creo que es la que funciona en ms-dos, y la que yo he usado es una que fucniona con una ventana de windows. Puedes descargar esta versión directamente desde esta página:
http://www.sksapps.com/index.php?page=mis.html
He mirado el tamaño que ocupa la imagen en el dvd y una vez tostada ocupa 4,35 Gb, frente a los 4,37 que ocupaba antes de ser modificada.
No se de donde puede venir tu error, pero de bien seguro que estás metiendo archivos que no tocan dentro de cd/dvd generator y por eso te está formando una imagen tan grande.
Repasa todos los puntos uno a uno.
Suerte.
Gracias por la pagina Criminal, al final el problema era de mi iml2iso el antiguo para ms-dos ke no se porke no acia la imagen bien, los archivos los metia en el dvd generator bien porke con el iml2iso ke me as dicho el ke funciona bajo windows me a creado la imagen a la primera sin problemas.

Ahora a probar si funciona, espero ke si ke no veas ke ganas tengo de verlo, una cosa ay ke cargarlo de alguna forma especial o solo metes el swap magic 2.0 ke es mi version y tira bien.

Un saludo y gracias tio.
Swap Magic 2.0 en DVD, metes el juego y a jugar. X-D
Bueno,pues gracias a vuestras repuestas y al estupendo tutorial,ya he podido probar este juego y tiene muy buena pinta!!

Gracias a todos por haber respondido.

Y ahora agarraos,porque el NBA Street Vol.3 tiene el mismo problema....Està lleno a tope,aunque no he sido capaz de ver el dummy....Lo he probado a cargar con el Swap Magic y se me queda en la pantalla de presentaciòn que pone Loading.

Ahora probarè màs combinaciones,pero espero que esto no se vaya a convertir en una nueva moda... [toctoc]
No tengo este juego, ni tampoco tenía previsto conseguirlo porque los juegos deportivos no me tiran mucho pero, si no tiene ningún dummy que se pueda vaciar, quizás tenga archivos en formato PSS que se puedan modificar para disminuir su tamaño.
Estos archivos son los videos de los juegos, y estan compuestos por un archivo de audio en formato wav y otro de video en formato mpeg2. Existen programas que permiten extraer estos 2 archivos por separado, luego podemos comprimir su tamaño, bajando la calidad de imagen o sonido, y volverlos a compilar para rehacer la iso antes de tostarla.
Si alguien quiere un tutorial, le recomiendo que se lea este que hizo MrSlir para la web de Ps2reality:
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=2573
Saludos de Criminal. [oki]

Edito el mensaje para comentaros que podeis usar por ejemplo el programa PSS PLEX para hacer esta tarea, y puede ser descargada desde aquí: http://www.megagames.com/ps2/ps2_utils_graphics.shtml#PSS%20Plex
Gracias por los datos tìo....pero bueno,para este en concreto,me pillo la versiòn de xbox y a correr. XD

O la de Gamecube,que creo que sale MARIO jugando al basket...:p
Criminal escribió:Pulso File, Import IML file, y lo guardo dentro de la misma carpeta que contienen los 7 archivos.


Tengo un problema,y es que al darle a file,no me aparece import IMLfile,sino export IML file,que estoy haciendo mal?

Saludos
tengo el mismo problema que tu, me sale export en vez de import.
una cuestion mas, pq no puedo grabarlo directamente desde el cdvdgen1.50?, me sale la opcion de record.

Ayuda criminal please
Quizás me equivoqué y escribí IMPORT en lugar de EXPORT. Todo lo que escribí lo hice de memoria. Probablemente debe de poner Export. Lo importante es que os cree un archivo .iml con el que podréis convertir la imagen a iso con el programa iml2iso.

Lo de grabar directamente el juego con el cd-dvd generator, nunca lo he probado y desconozco si funcionará 100%. Mi experiencia en estas tareas me viene de la época en que hacer cog-swap con juegos ripeados era una lata por el límite de toc que tenía el swap magic. Hoy en día con la aparición de breaker pro, la cosa de modificar las imágenes ha pasado a la historia.
Yo siempre prefiero tostar mis dvds con programas especializados para ello, como record now max o mi favorito, alcohol 120. Quizás son manías mías pero como siempre me ha ido la cosa bien, ¿para qué cambiar?
Podrías probar y decirnos si grabándolo directamente con el cd-dvd generator la cosa funciona. Ya lo sabremos para la próxima vez.

Por cierto, he editado el post del tutorial y he cambiado la palabra Import por Export, para evitar nuevas confusiones.
hola

he seguido los pasos d criminal y de momento todo ok

saludos
sis, probada la exposicion de criminal, funcionando correctamente, como dice un giri de la alpujarra: you´re the fucking master
yo tambien lo he hecho ya y todo bien,muchas gracias por la ayuda. [360º]
yo tengo el shadow... y no me va... y tambien tengo el dmeo del Fifa 2005... pero no se que es eso del refresco... ni como se hace...
asi que me gustaria que alguien me explicase paso por paso lo que tengo que hacer... Gracias

(obviament tengo el SM...mmmmm... version 2.0)

Gracias de antemano... y paso por paso pro favor
spion escribió:yo tengo el shadow... y no me va... y tambien tengo el dmeo del Fifa 2005... pero no se que es eso del refresco... ni como se hace...
asi que me gustaria que alguien me explicase paso por paso lo que tengo que hacer... Gracias.


Creo que jjoseca lo explica bien claro:
jjoseca escribió:lo conseguí :cool: , os explico:

1º) metemos el swap magic 3.3 (en mi caso)
2º) cargamos el CDLoader 5.2B
3º) quitamos el cdloader y metemos un DVD original de mayor TOC q el shadow of rome (demo de FIFA 2005, devil may cry..)
4º) le damos al triangulo hasta q nos salga la pantalla esa del metodo ea
5º) metemos el shadow of rome .


Por si no te ha quedado claro, repito los pasos de jjoseca:

Metes un Swap Magic para CD (no DVD). Le das a X y carga como siempre.
Abres la bandeja mediante la tarjetita o la carcasa en caso de que la tengas instalada, y metes el CDLoader 5.2B. Si no lo tienes, lo puedes encontrar aquí: http://www.geocities.com/jayteemaster2003
Pulsas X de nuevo y dejas que cargue la pantalla del cdloader5.2b. Saldrá una pantalla negra en la que se puede cambiar algunas opciones pero tu ni caso, pulsa X y llegarás a una pantalla en que pulsando la tecla triángulo, la bandeja se abrirá, entonces cambias el cdloader por la demo del fifa. Vuelves a pulsar triángulo y la bandeja se cerrará.
En la parte inferior izquierda aparececrá un texto que dirá algo parecido a esto: "medio insertado - dvd". Entonces puedes pulsar X y te cargará el dvd del fifa.
Te saldrá un mensaje que dirá algo como "cambie el dvd por el método EA" (es el método que todos conocemos como cogswap). Sólo deberás volver a abrir la bandeja con el ganchito y cambiar el dvd del fifa por el del shadow of rome. Pulsas X y en teoría deberá cargar sin problemas.
Todos los pasos te los he dicho de memoria, por lo que quizás he metido la gamba en alguna descripción. Pero creo que lo he explicado bastante claro.
Suerte.
Gracias... lo e ntendido mucho mejor como tu lo as dicho... lo q pasa q yo no tenia el cdloader... y mi version es 2.0 suongo q dara lo mismo
hola

spion ... sigue los pasos k indica el amigo criminal y te funcionará.


saludos
pues no puedo hacer eso...tengo un problema... mete el SM (CD) le doy a cargar progama...se pone la pantalla roja... y luego vuelve a poner Swap Magic n la pantala azul... cuando lo voy a abrir el SM no se para...sige dando vueltas...meto el Cdloader y le doy a X y no sale ninguna pantalla negra...sige poniendo swap magic n la pantalla azul...
q me pasa?¿ ayudadm
1. Inserta SMCD
2. Aparece en la pantalla del SMCD que pone LOAD PROGRAM Y VIDEO MODE: NORMAL
3. Haz cog swap o abre la carcasa y lo cámbialo por el Cd Loader BETA 5.2
4. Presiona X
5. Aparece una patalla en negro con letras vuelve a presionar X
6. Aparece la pantalla del Cd Loader BETA 5.2 que dice inserte aquí su publicidad y USB
7. Presiona Triángulo
8. Cambia el BETA por el SMDVD o juego de gran TOC
9. Presiona Triángulo
10. Presiona X cuando te lo diga el Cd Loader BETA 5.2
11. Aparece cambia el juego por método EA. Haz cog swap o abre la carcasa y cámbialo por la copia de seguridad
12. Presiona X
Criminal escribió:Como he modificado la imagen para que me rule con swapmagic 2.0 en un V7:

Tengo la imagen del juego.
Abro el programa ISOBUSTER y le doy a Abrir archivo de imagen, seleccionando la imagen de shadow of rome.
Selecciono todos los 7 archivos que aparecen en la parte derecha y las extraigo a alguna carpeta vacio del disco duro.
Cierro Isobuster y me voy a la carpeta con el contenido de la imagen y abro el archivo Dummy.bin con el bloc de notas.
Selecciono todo su contenido y lo suprimo, dejando el archivo dummy.bin vacio. Símplemente pulso la tecla espacio una vez para que el archivo se guarde con la mínima información, así pasa a ocupar tan sólo 1 kb.
Ejecuto el programa CD/DVD ROM Generator 1.20 y le doy a nuevo proyecto en dvd-rom. Arrastro los 7 archivos de la carpeta dentro de la casilla de la derecha, con el orden siguiente:

image0
modules
image1
image2
system.cnf
dummy.bin
sles_529.50


Luego pulso la pestaña Volume y relleno las casillas Disc Name con sles 52950
Pulso File, Export IML file, y lo guardo dentro de la misma carpeta que contienen los 7 archivos.

Ejecuto el programa IML2ISO 3.0 y selecciono el archivo IML que nos ha creado CD/DVD ROM Generator. Le doy a Start y nos volverá a compilar la imagen en formato Iso para que la podamos tostar, pero con un Toc menor. ;-)

Debo decir que no he probado a fondo el juego por lo que no me hago responsable de posibles cuelgues o fallos. Todos los programas necesarios los he encontrado a través de emule. Sólo he probado si cargaba y he empezado a jugar antes de postear este mensaje, aunque supongo que rulará sin problema alguno.

Saludos.

Mensaje Editado para comunicaros que de momento he pasado varias fases del juego, con varias partidas guardadas y su funcionamiento es 100 % perfecto. Además debo reconocer que es un juego genial. [amor]


respecto a esto... me e bajao varias veces el cd/DVD generator 1.20 pero tengo un problema... no puedo ejecutarlo...miro los archivos q tiene y le doy al de Setup... pero no pasa nada... no s instala ni nada... no puedo usarlo...criminal ayudame or favor

Otra cosa... e descargardo el cdloader d los nlaces q se an dado ants por aki... lo descomprimo... xro q archivos debo meter en el cd?¿ por q si los meto todos no me va!!! q algien responda a esto por favor!!!! yq lo grabo como cd d datos?¿ uso el Nero para grabar. gracias
Alguien me puede decir lo que ocupa el dummy originalmente, es que no consigo abrirle con el bloc de notas se me queda bloqueado.
habeis provado ha meter el swap magic 3.3 y hacer doble swap con el devil my cry luego pulsas x y a jugar de lujo
ein?
afrogreencar escribió:Alguien me puede decir lo que ocupa el dummy originalmente, es que no consigo abrirle con el bloc de notas se me queda bloqueado.


Si no lo abres, simplemente crea uno nuevo con el mismo nombre que el original y conteniendo sólo un espacio en blanco en su interior, para ocupar 1 kb. Yo propuse abrirlo y borrar todo su interior para que así al cerrarlo no nos equivocariamos jamás en teclear su nombre exacto.

spion escribió:respecto a esto... me e bajao varias veces el cd/DVD generator 1.20 pero tengo un problema... no puedo ejecutarlo...miro los archivos q tiene y le doy al de Setup... pero no pasa nada... no s instala ni nada... no puedo usarlo...criminal ayudame or favor.


No entiendo cual puede ser tu problema. Mi versión era un archivo comprimido que al descomprimirlo me aparecían unos cuantos archivos, uno de los cuales era el instalador llamado "SETUP (setup launcher)". Mirando sus propiedades te puedo decir que es la versión 5.0.149.0 y que al ejecutarlo se pone la pantalla toda en color verde y te deja escoger el lugar donde quieres instalarlo.
¿No será que tu sistema operativo no es windows? ¿o que si estás utilizando windows xp no tengas derechos de administrador y por tanto no se te permita instalar nuevos programas?




spion escribió:Otra cosa... e descargardo el cdloader d los nlaces q se an dado ants por aki... lo descomprimo... xro q archivos debo meter en el cd?¿ por q si los meto todos no me va!!! q algien responda a esto por favor!!!! yq lo grabo como cd d datos?¿ uso el Nero para grabar. gracias


Los archivos que contienen el cdloaderv7_b52.zip que te has descargado es una imagen hecha con el cdrwin, que está formada por un archivo .CUE y otro .BIN
Si no usas cdrwin, también es posible grabarlo con nero. En versiones mas o menos actuales puedes escoger en el menú de nero la casilla Grabador > Grabar imagen y escoger el archivo .CUE
En versiones anteriores creo que podías seleccionar Archivo > Grabar imagen > seleccionar la opción "todos los archivos" y elegir simplemente la imagen a grabar, seleccionando el archivo .BIN y grabándolo en modo 2 / 2352
Hola gente.
Solo una pekeña duda. He bajado el CD-DVD Generator 1.20, y tengo algunas opciones como por ejemplo:
-En la pestaña Volume hay otras opciones como License Area y me pone por defecto JAPAN, lo dejo asi?
-tambien hay otros huecos, tambien se dejan vacios?

Gracias y un saludo!!

EDITADO: he dejado todo como estaba y funciona perfectamente X-D . Muchas Gracias tios!!

VUELVO A EDITAR: no funciona perfectamente. Cuando llego a un sitio donde libero a un soldado mio de la carcel, empieza un video y se me cuelga. Por favor que alguien diga si ha pasado esta mision para ver si es fallo de mi juego o de todos.(He llegado 2 veces al mismo sitio y pasa igual)
ArKaTxU escribió:no funciona perfectamente. Cuando llego a un sitio donde libero a un soldado mio de la carcel, empieza un video y se me cuelga. Por favor que alguien diga si ha pasado esta mision para ver si es fallo de mi juego o de todos.(He llegado 2 veces al mismo sitio y pasa igual)


Yo he pasado ese punto sin problema alguno. Estoy mucho mas avanzado y todo parece ir perfectamente. Debe ser tu grabación.
Si efectivamente, el problema es de mi Backup. He alquilado uno de gran TOC para cargar el juego sin la modificación que le hemos hecho, y falla en el mismo sitio.
Gracias de todos modos.
Gracias criminal, al final opté por hacer lo de reducir la imagen y aora me va perfecto!!
Hola a todos,

me he leido todo el hilo y he hecho una copia del shadow of rome modificando el dummy. La imagen parece ser que está bien(4.35Gb) pero al grabarlo el swap magic 3.3 me dice "Not a valis PS2 disc". Con qué programa lo habéis grabado vosotros??? Yo utilicé el Nero.


Un saludo y gracias de antemano
Yo siempre uso el programa Alcohol120 (concretamente la versión 1.9.2), y siguiendo el asistente de grabación de imágenes, utilizando una baja velocidad de tostado y un dvd de calidad.

Otro posible problema sería que hubieras creado la imagen sin seguir el orden que había expuesto. Se crearía una imgen del mismo tamaño pero saldría el mensaje de error que estás comentando.
Hola de nuevo y gracias por contestar,

el orden utilizado si ha sido el mismo, lo que si me he fijado es que el nombre del dvd al abrirlo en el sistema opertivo no es SLES XXXXX como en la mayoria de los demás juegos. Por lo demás he seguido los mismo pasos que comentas.
El Sles que debería tener tanto tu backup con el dummy original como el nuevo que crearás debe ser sles_529.50 . Si no es así, quizás no estás utilizando la misma versión del juego que nosotros hemos usado.
Biennnnn!

al fin ha salido, he utilizado el mismo método pero Verbatim+Alcohol y va como la seda.

Muchas graciiias!
YO he seguido todos tus pasos y he grabado con dvd-verbatim y con el alchool y se queda atascado, cuando lo va a leer, lo intenta una y otra vez , parece que la play se va a volver loca, pero nunca arranca.

he estado repasando los pasos, y supongo que cuando dices el orden a seguir para meterlo, sera primero arrastrar el image0 , segundo el modules , tercero el bla bla bal ... es asi no ? En ese caso no hago aun nada mal. Una cosa es que mi copia que hize la primera, salio sin titulo del dvd pero puse el sles 52950. Hare de nuevo la copia, por favor intenta decirme que se pueda hacer que no quiero perder mas dvd's xD gracias

Hago todo tal como y sale en el tutorial con los programas y todo, y cuando va a leer el juego, esta todo el rato intentando cojerle el hilo, pero nunca lo consigue. Osea se oye sonidos de intentar leer, fallar y volver y volver y volver, muy repetitivos, cortos y seguidos. Por favor que alguien me diga como hay que hacerlo....

Nota: La imagen iso se crea de 4 gigas, no se porque ocurrira esto, y si es correcto o no. Sin embargo cuando abro con el ultraiso es de 4465 MB, pero dice no es arrancable y no tiene nombre.

Estoy grabando a 1x con verbatim con el alcohol.

Quizás el fallo este en el cd/dvd regenerator que pueda ser una version mala, aunque es la 1.20. Porque cuando le doy a grabar desde ese, no me carga el programa de grabacion que tiene, y como no es capaz de cargar el juego igualmente pues puede ser que el fallo este ahi, si pudieran darme algun link desde donde se lo descargaron ustedes. Pero es solo una hipotesis mia.

Aparte yo uso swap magic 2.0 pero con el 3.3 sale invalid disc ps2.

Saludos.
Pues yo lo hice todo tal y como explico Criminal, cambiando solo algunas cosas, en esta web parece que Verbatin os paga para que la nombreis, la verdad, a mi ningun juego en Verbatim me tira, solo me van bien los Princo, son muy buenos, el Shadow Of Rome tampoco lo grabe con Alcohol, sino con el DVD Decrypter (muy curiosa la musica que sale cuando terminas de hacer una imagen o grabar tu copia de seguridad, xDDD) y aora el SOR me va perfecto, sin fallos ni nada, seguramente sera un fallo al grabar, prueba otra vez y revisa los pasos, si ves que no puedes... iva a decir algo, pero sta prohibido...ay gente q a consegido reducir la imagen a 3,99 Gb... buscalo por ai... no digo mas q cierran.

Lo del sonido de la lente... prueba a la limpiarla, yo use un DVD limpiador con alfombrillas y aora va nueva.

Edito: Yo Grabo a 40x
xDDD
57 respuestas
1, 2