Shadow Complex Remastered

Imagen

Shadow Complex Remastered aparece en la web de PEGI.

Imagen

Gracias Neogaf por el chivatazo.
¡Juegazo!

Cuando salga, compra segura.
Lo tenia en la 360 y me lo pase como 4 veces,y lo echaba de menos,asi que en cuanto salga,"pa la saca".

[tadoramo] [tadoramo]
RedGear escribió:Lo tenia en la 360 y me lo pase como 4 veces,y lo echaba de menos,asi que en cuanto salga,"pa la saca".

[tadoramo] [tadoramo]


Venía a poner lo mismo así que me lo ahorro [beer]
Siempre he leido que está muy bien, pero no he tenido la 360 para probarlo de primera mano.
Es acción platarformas, no?, rollo metroidvania?
lupen_enfermo escribió:Siempre he leido que está muy bien, pero no he tenido la 360 para probarlo de primera mano.
Es acción platarformas, no?, rollo metroidvania?


Si,estilo metroidvania.
¿Pone que se lanza hoy?. Demasiado bueno para ser cierto. ¿Lo usará Microsoft para tratar de colarnos su tienda y Win10?.
Gratis para siempre? o por tiempo limitado? no me queda claro, me parece mas como los free weekend de Steam...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy descargando. Ojala sea gratis para siempre, no aclara no ?
Si, es gratis para siempre, al menos eso dice en el foro.

"Yes, once downloaded you can play permanently."
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
PLK1 escribió:Gratis para siempre? o por tiempo limitado? no me queda claro, me parece mas como los free weekend de Steam...


Por tiempo limitado, pero una vez descargado se queda asociado en tu cuenta

https://twitter.com/shadowcomplex/statu ... 1631449088
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenisimo.


Lo estoy jugando parece muy interesante, pero los graficos son del 2009, no veo la remasterizacion xD
¬_¬
Eso si el juego esta buenisimo!
Por fin! Era uno de los que me llamaba la atención de x360!!
[tadoramo]
¿desde donde se descarga?¿desde el marketplace de unreal?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
empanuti escribió:¿desde donde se descarga?¿desde el marketplace de unreal?

https://www.epicgames.com/shadowcomplex ... owcomplex/
¿Pero qué cojones?

Me toca los huevos el tener que instalar mierdas de instaladores y DRMs .

Imagen
javitoto escribió:
empanuti escribió:¿desde donde se descarga?¿desde el marketplace de unreal?

https://www.epicgames.com/shadowcomplex ... owcomplex/


gracias por el link, aunque ahora mismo está fuera de servicio

de todas formas me lo bajé por utorrent

para el que no quiera instalar instaladores, pues ya sabe ...
Un metroidvania que como usuario único de sistemas de SONY (y ahora de PC) ansiaba poseer, un peñazo el tener que usar el launcher de Epic asi que habrá que tirar por la versión con más seeds... ;)
Lo jugué en 360 y mola mucho, es tiempo de volverlo a hacer!
Buen juego. le meteré mano otra vez.
Por si alguien no lo sabe..
YA ESTA DISPONIBLE EN LA WEB DE EPIC GAMES TOTALMENTE GRATIS (solo durante estas fiestas).

Por favor que nadie, amante de los metroidvania, se lo deje pasar. En la 360 era toda una joya y ahora, pese al paso del tiempo, la remasterizacion lo ha "mapeado" muy bien en lo que a su apartado visual se refiere.
Dume escribió:Por si alguien no lo sabe..
YA ESTA DISPONIBLE EN LA WEB DE EPIC GAMES TOTALMENTE GRATIS (solo durante estas fiestas).

Por favor que nadie, amante de los metroidvania, se lo deje pasar. En la 360 era toda una joya y ahora, pese al paso del tiempo, la remasterizacion lo ha "mapeado" muy bien en lo que a su apartado visual se refiere.


Precisamente instalé una maquina virtual porque no me fiaba del ejecutable (27 megas era imposible que fuese el juego). Asi que instale la maquina de Win 10 de prueba, lo descargué, ¿y me dices ahora que lo que me bajé fue el juego entero?. Si es así, esperaré a que lo "liberen" de lamierda drm que le ha metido Epic, copiaré mi copia legal y la convertiré en "drm-free" próximamente. (No hay prisa).

P.D: Menos mal que existen las máquinas virtuales para evitarnos sorpresas desagradables al probar cosas, ahora mi ordenador sigue limpio de drms. Lo siento por Epic, pero no me la cuelan.
San Telmo 2 escribió:Precisamente instalé una maquina virtual porque no me fiaba del ejecutable (27 megas era imposible que fuese el juego). Asi que instale la maquina de Win 10 de prueba, lo descargué, ¿y me dices ahora que lo que me bajé fue el juego entero?. Si es así, esperaré a que lo "liberen" de lamierda drm que le ha metido Epic, copiaré mi copia legal y la convertiré en "drm-free" próximamente. (No hay prisa).

P.D: Menos mal que existen las máquinas virtuales para evitarnos sorpresas desagradables al probar cosas, ahora mi ordenador sigue limpio de drms. Lo siento por Epic, pero no me la cuelan.

Descarga el juego con el launcher, vete a la carpeta del juego, crea un archivo bat con el siguiente texto.

ShadowComplex-Win32-EGL.exe -AUTH_LOGIN=unused -AUTH_PASSWORD=unused -AUTH_TYPE=exchangecode


Y juega a través de ese ejecutable. Ale, ya tienes SCR portable sin necesidad de usar el launcher del juego.
El juego gráficamente es exactamente igual que en 360, sólo mejoras frames y resolución.

Es un buen juego que ya disfruté en 360, igual le doy un repaso en PC.
gelon escribió:Descarga el juego con el launcher, vete a la carpeta del juego, crea un archivo bat con el siguiente texto.

ShadowComplex-Win32-EGL.exe -AUTH_LOGIN=unused -AUTH_PASSWORD=unused -AUTH_TYPE=exchangecode


Y juega a través de ese ejecutable. Ale, ya tienes SCR portable sin necesidad de usar el launcher del juego.


Añado que esa secuencia tambien sirve para las opciones de lanzamiento en Steam, en caso de que alguien quiera iniciarlo desde el modo Big Picture como hago yo.

EDIT: acabo de terminarlo en dificultad experto y... ¿en serio os parece tan bueno? el engine y las físicas no són nada intuitivos y dificultan las zonas de plataformas, el sistema de apuntado te deja vendido en más de una ocasión durante los tiroteos, y la historia es la típica de terroristas que ponen en las sobremesas de los fines de semana.

Como aficionado de los metroidvanias, este me parecido que deja mucho que desear.
Rivroner escribió:El juego gráficamente es exactamente igual que en 360, sólo mejoras frames y resolución.

Es un buen juego que ya disfruté en 360, igual le doy un repaso en PC.

Según Epic se ha mejorado la iluminación, efectos de post-procesado, además de añadir unos cuantos nuevos finishers contextuales (lo de matar de forma diferente en partes concretas de los niveles).

Además obviamente de la mayor resolución, framerate, logros y "desafíos maestros", estos dos últimos si tragas con el launcher de Epic (que a mi Epic me encanta, pero no hasta ese punto).

No he podido probarlo en profundidad pese a que me parece, de largo, el mejor XBLA creado nunca, pero eso es lo que dice Epic en su foro..
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
San Telmo 2 escribió:
Dume escribió:Por si alguien no lo sabe..
YA ESTA DISPONIBLE EN LA WEB DE EPIC GAMES TOTALMENTE GRATIS (solo durante estas fiestas).

Por favor que nadie, amante de los metroidvania, se lo deje pasar. En la 360 era toda una joya y ahora, pese al paso del tiempo, la remasterizacion lo ha "mapeado" muy bien en lo que a su apartado visual se refiere.


Precisamente instalé una maquina virtual porque no me fiaba del ejecutable (27 megas era imposible que fuese el juego). Asi que instale la maquina de Win 10 de prueba, lo descargué, ¿y me dices ahora que lo que me bajé fue el juego entero?. Si es así, esperaré a que lo "liberen" de lamierda drm que le ha metido Epic, copiaré mi copia legal y la convertiré en "drm-free" próximamente. (No hay prisa).

P.D: Menos mal que existen las máquinas virtuales para evitarnos sorpresas desagradables al probar cosas, ahora mi ordenador sigue limpio de drms. Lo siento por Epic, pero no me la cuelan.


Un ejecutable que lo distribuye Epic Games y desde una pagina oficial. Ni que fuera un virus, al final y al cabo todo el mundo pasará por un DRM, quiera o no. Hay algunos que llevan los casos hasta el extremo
@Ryo Dragoon cuando uno juega a estos juegos pasados, hay que ponerse en la piel y la epoca en que salio.
En mi caso, recuerdo que fue un verano y que me lleve una muy grata sorpresa. Seguramente con el tiempo se magnifican estas cosas, pero de lo que estoy seguro es que fue uno de los mejores juegos de descarga que tuvo la 360.
gelon escribió:
Rivroner escribió:El juego gráficamente es exactamente igual que en 360, sólo mejoras frames y resolución.

Es un buen juego que ya disfruté en 360, igual le doy un repaso en PC.

Según Epic se ha mejorado la iluminación, efectos de post-procesado, además de añadir unos cuantos nuevos finishers contextuales (lo de matar de forma diferente en partes concretas de los niveles).

Además obviamente de la mayor resolución, framerate, logros y "desafíos maestros", estos dos últimos si tragas con el launcher de Epic (que a mi Epic me encanta, pero no hasta ese punto).

No he podido probarlo en profundidad pese a que me parece, de largo, el mejor XBLA creado nunca, pero eso es lo que dice Epic en su foro..


Habrá que esperar a que alguien haga una comparación a fondo, pero ya te digo yo que si mi memoria no me juega una mala pasada son muy sutiles esas mejoras de iluminación y postprocesado. Al juego le hace falta más un pack de texturas actuales.

Sólo jugué un ratillo el otro día eso sí.
No entiendo que problema hay con el launcher de Epic...
Dume escribió:No entiendo que problema hay con el launcher de Epic...

Tienes cuatro juegos en el mercado y creas un launcher.. aunque no lo apoye lo de uPlay y Origin tiene sentido, EA y Ubisoft tienen mil juegos publicados. Aún así solo debería existir Steam, en mi opinión.

Y quizá Desura para otro tipo de juegos más experimentales/amateur.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gelon escribió:
Dume escribió:No entiendo que problema hay con el launcher de Epic...

Tienes cuatro juegos en el mercado y creas un launcher.. aunque no lo apoye lo de uPlay y Origin tiene sentido, EA y Ubisoft tienen mil juegos publicados. Aún así solo debería existir Steam, en mi opinión.

Y quizá Desura para otro tipo de juegos más experimentales/amateur.


Todos empezaron igual, con 4 juegos y los suyos exclusivos. Seguramente pase igual con la Store de Microsoft y Gears of War o Killer Instinct.
Todo se reduce a contratos para que tu juego aparezca en su plataforma y de hecho Steam tiene el mayor trozo de pastel por haber arriesgado en los juegos digitales desde un principio.
Desde luego que cuanta mas competencia haya mejor para el usuario que sale beneficiado al no haber una unica plataforma que aceptas sus condiciones y tienes mas para elegir
gelon escribió:
Dume escribió:No entiendo que problema hay con el launcher de Epic...

Tienes cuatro juegos en el mercado y creas un launcher.. aunque no lo apoye lo de uPlay y Origin tiene sentido, EA y Ubisoft tienen mil juegos publicados. Aún así solo debería existir Steam, en mi opinión.

Y quizá Desura para otro tipo de juegos más experimentales/amateur.


Ok, pense que era algun tipo de problema mas tecnico o que te jodia algo del PC. :)
hectorevil escribió:
Un ejecutable que lo distribuye Epic Games y desde una pagina oficial. Ni que fuera un virus, al final y al cabo todo el mundo pasará por un DRM, quiera o no. Hay algunos que llevan los casos hasta el extremo


En consola, exclusivamente en formato físico y porque no queda más remedio, aunque para bien o para mal siempre acabo "liberandolas". Es mi ordenador y si no quiero instalar DRMs no pienso instalar DRMs. Punto y final.


P.D: @gelon, gracias por la idea.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
San Telmo 2 escribió:
hectorevil escribió:
Un ejecutable que lo distribuye Epic Games y desde una pagina oficial. Ni que fuera un virus, al final y al cabo todo el mundo pasará por un DRM, quiera o no. Hay algunos que llevan los casos hasta el extremo


En consola, exclusivamente en formato físico y porque no queda más remedio, aunque para bien o para mal siempre acabo "liberandolas". Es mi ordenador y si no quiero instalar DRMs no pienso instalar DRMs. Punto y final.


P.D: @gelon, gracias por la idea.


Pues tanto como GOG, Humble Store y DotEmu son DRMs. ¿ Que quieres el juego actualizado? Pasa por su pagina para tenerlo actualizado al momento y si no, no te jactes de que pirateas juegos y encima tienes la "bondad" de venir a preguntar acerca del soporte de X juego
Descargando y a probar! Ponerlo a la altura de Metroid es mucho [carcajad] a ver si es verdad la comparación!
San Telmo 2 escribió:Quien se lo haya pasado que juzgue:

https://www.youtube.com/watch?v=KiwbsFwSpYY

Ja ja, está bastante bien.
El audio es un tanto...patatero, no? la voz del prota se escucha con un ruido bestial.
San Telmo 2 escribió:Quien se lo haya pasado que juzgue:

https://www.youtube.com/watch?v=KiwbsFwSpYY

Está genial, aunque el exterior casi es lo de menos en este juego. La base subterránea tiene toda la chicha.

Una pena que algo tan bien hecho tenga 10.000 visitas y cualquier bazofia de inspiración/parodia en Final Fantasy, Street Fighter o Counter Strike tengan varios millones.

A quien le mole el juego también tiene otro gran infravalorado del catálogo de la PSN (también está en Android, aunque su soporte para mando a mi nunca me ha ido bien y con el táctil es directamente injugable), el CounterSpy. Es más sigilo que este juego pero tienen un rollo parecido en algunos aspectos. Un juegazo, aunque muy corto y con un rendimiento regulero en Playstation 3 (es un Unity).

https://www.youtube.com/watch?v=ugivmwB8zAs
gelon escribió:
San Telmo 2 escribió:Precisamente instalé una maquina virtual porque no me fiaba del ejecutable (27 megas era imposible que fuese el juego). Asi que instale la maquina de Win 10 de prueba, lo descargué, ¿y me dices ahora que lo que me bajé fue el juego entero?. Si es así, esperaré a que lo "liberen" de lamierda drm que le ha metido Epic, copiaré mi copia legal y la convertiré en "drm-free" próximamente. (No hay prisa).

P.D: Menos mal que existen las máquinas virtuales para evitarnos sorpresas desagradables al probar cosas, ahora mi ordenador sigue limpio de drms. Lo siento por Epic, pero no me la cuelan.

Descarga el juego con el launcher, vete a la carpeta del juego, crea un archivo bat con el siguiente texto.

ShadowComplex-Win32-EGL.exe -AUTH_LOGIN=unused -AUTH_PASSWORD=unused -AUTH_TYPE=exchangecode


Y juega a través de ese ejecutable. Ale, ya tienes SCR portable sin necesidad de usar el launcher del juego.

Tambien se puede añadir a Steam y meterle -AUTH_LOGIN=unused -AUTH_PASSWORD=unused -AUTH_TYPE=exchangecode como parámetros para que no salte el launcher de epic o crear un acceso directo y meterle los parámetros.
En steam para quien no lo sepa, una vez añadido el ejecutable como "juego que no es de steam" hay que darle encima al juego ->propiedades->definir parámetros de lanzamiento.
Por si a alguien le interesa lo estan dando gratis!

https://www.epicgames.com/shadowcomplex/
Electronoa escribió:Por si a alguien le interesa lo estan dando gratis!

https://www.epicgames.com/shadowcomplex/


Esta puesto en la pagina 1 del post :)
A mi me paso lo mismo pero en la pagina 3. XD
Alguien sabe por que me van los controles al revés?? Arriba es abajo y abajo es arriba. A alguien le pasa lo mismo?
ygriega escribió:Alguien sabe por que me van los controles al revés?? Arriba es abajo y abajo es arriba. A alguien le pasa lo mismo?


Has probado a girar el mando? XD ;)
47 respuestas