SGAE puede tener los días contados

dios ojala les cierren el chiringito ya TT si lo reparten bien y cuidando que se haga lo correcto con el dinero me da igual pagar el canon
No estaría mal, pero me cuesta creerlo. No es la solución al canon, pero por lo menos saber que pasa con el dinero que se "recauda" sería un paso hacia delante.
y que mas da quien lo cobre, si al final se lo van a dar igualmente a ellos.
lo que si que me parece muy interesante es eso de que hagan publicas sus cuentas y las de las empresas que se crean para autopagarse servicios.
pues que el impuesto lo cobre un estamento publico y no uno privado que solo tiene que dar la cara a sus socios es un gran paso. y cuentas claras y que se pueda pedir resposabiliaddes al estado me parece cojonudo.
Haber si es verdad y se cumple. Lo más lógico sería que un organismo público controlase el cobro del canon, y no lo 4 chorizos de turno que ni siquiera tienen que rendir cuentas. Me parece una gran media, aunque haya que seguir pagando un canon que no acabo de entender.

Abur meus [oki]
que no traten de engañarnos.
mientras no haya claridad en las cuentas de la sgae y su entramado de empresas tapadera, da igual quien recaude el canon, porque lo unico que cambiará sera que sabremos exactamente cuanto se recauda, pero seguiremos sin saber como lo reparten.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ahora la nueva ONG de los cantantes sera la propia PSOE que sera la que administre y cobre a los ricos como robin hood, y se lo de a los pobres, por pobres entiendase afines al PSOE, concha velasco ( la misma que le chorrea todo el xoxo en el escenario) y demas artistas acabados a 6 millones de € por cabeza .



PD: Si esperais que el PSOE reparta entre los pobres lo que recaude vais listos [poraki]


Imagen
vaya mierda la sgae estoy harto de darles dinero a esos chupatintas y ademas todos los que se llevan esa pasta estan todos acabados como artistas y gracias a esto se mantienen.malditos parasitos......
zas en toda la sgae........¡¡¡¡

malegro

d
ew
Como diria Quagmire "toma toma toma!!"
¿La $ga€ los días contados? ¿Bajo gobierno sociata?

Festival del humor... :-|
SGAE 10

Humanos 0

[carcajad]
Ángeles González-Sinde
Ministra de Cultura : firme detractora del intercambio de archivos P2P. La SGAE celebra su nombramiento.

http://www.elmundo.es/especiales/2009/0 ... sinde.html

Lo bueno de esto, es que todavia habra quien piense que es fruto de la casualidad y mala suerte [sonrisa]
Siento como la esperanza acaricia el futuro del internet libre :D
Que la SGAE desaparezca es lo de menos, por que al dia siguiente aparecera otra con otro nombre que nos sacara el dinero por otro lado.
Asi es España.
Es verdad, los dias contados, la SGAE pronto dejara de existir porque se van a ir todos al Ministerio de Cultura, o Neo-SGAE.
lo ideal es que la sgae siguiera, pero que no viera un duro..... a ver de donde robaban entonces....
Los ladrones no desapareceran de momento con este gobierno que apoya a las entidades de gestión, el latrocinio seguira existiendo cambiado de manos, por lo menos algo positivo hay en esto si sigue adelante, los siguientes gobiernos podran regular el tema con mayor o menor acierto y es de preveer que la SGAE y demas entidades no esten gestionando los canones e impuestos que para eso esta Hacienda.

Saludos....
17 respuestas