Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
485
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Serviio. Servidor DLNA compatible con PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Ahriman
Aprendiz

Serviio. Servidor DLNA compatible con PS3

Mensajepor Ahriman 08 Dic 2011 11:29

Buscando alternativas a Wild Media Server, me he encontrado con Serviio que es gratuito y parece funcionar parecido a WMS. Digo esto porque los dos envían los MKV a la PS3 como AVC (no sé sobre el tema pero se entiende que no hace el "transcode") y por eso va fluido, no como el PS3 Media Server.

La interfaz es cutre pero a mi me está funcionando muy bien, acabo de probarlo y no sé aun si tendrá muchas opciones para los subtítulos.

http://www.serviio.org/

La última versión es: 0.6.0.1
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

dinamita4922
MegaAdicto!!!

Mensajepor dinamita4922 08 Dic 2011 11:48

en su dia lo estuve probando, y como dices es simple pero efectivo ;)

al final me decante por utilizar el showtime y samba, y me va infinitamente mejor que servidores dlna, eso si, tienes que tener instalado CFW

ganzano
Adicto

Mensajepor ganzano 08 Dic 2011 11:55

Yo uso showtime + Pc share manager de samsumg y va al pelo...
Imagen

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 08 Dic 2011 12:46

dinamita4922 escribió:en su dia lo estuve probando, y como dices es simple pero efectivo ;)

al final me decante por utilizar el showtime y samba, y me va infinitamente mejor que servidores dlna, eso si, tienes que tener instalado CFW

Te refieres a usar Showtime con carpetas compartidas en Windows?

¿Como se configura eso en Showtime?

Gracias

dinamita4922
MegaAdicto!!!

Mensajepor dinamita4922 08 Dic 2011 16:46

SkOrZo escribió:Te refieres a usar Showtime con carpetas compartidas en Windows?

¿Como se configura eso en Showtime?

Gracias

a partir de una version el showtime lo soporta...

solo debes de agregar en el bookmark del showtime una linea como esta, para que tenga acceso al recurso compartido

smb://user:pass@ip_servidor/recurso_compartido/

hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909_s2160

tomber
Habitual

Mensajepor tomber 08 Dic 2011 21:07

Atención, tomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
seamos consecuentes

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 08 Dic 2011 21:20

Yo es que actualicé la consola y dejé de tener CFW, sino también usaría Showtime seguramente.

Hoy vi una peli MicroHD perfectamente fluida cosa que el PS3 Media Server no es capaz de hacer y consume hasta medio giga de RAM. Serviio me consumía 90mb con la interfaz abierta, se puede cerrar ese proceso y debe quedar abierto como servicio porque sigue funcionando.

No me explico porque el PS3 Media Server no funciona igual, sin cambiarle el formato al vuelo a los archivos, ya que una peli MicroHD llega a la PS3 como MPEG2 y con Serviio como AVC.

Y tengo pendiente de usar el que usa ganzano, el de Samsung, no tuve tiempo de probarlo aun pero me lo encontré al mismo tiempo que Serviio.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 09 Dic 2011 11:45

He estado probando el Serviio y funciona bastante bien, pero me da error de datos corruptos con mkv's que el wms se traga sin problemas. Pintaba bien, pero si no se traga todo como el WMS no es una buena alternativa.
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 11 Dic 2011 00:28

A mi por ahora me va bien sin nada corrupto. Le meto HDRip y MicroHD.

Me gusta que está en Español y las categorías como las últimas pelis vistas.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 26 Ene 2012 15:52

Bueno hay algunos archivos que no reproduce pero el programita está genial. Consume menos que PS3 Media Server y para la mayoría de archivos funciona. Dejo que arranque con Windows por lo poco que consume y siempre lo tengo disponible en PS3 :)

Siguiente

Volver a Scene