Servidor multimedia ayuda!!!

Buenas una preguntita me compre hace poco la PS3, yla verdad me gustaria como hacer para ke mi ps3 se conecte a mi ordenador mediante el servidormultimedia.
Me lo reconoce pero no me deja entrar.. como lo hicisteis vosotros.
Gracias un saludo.
En linux prueba con Mediatomb. Con windows el propio Windows Media Player vale.
En Windows XP o VISTA.

Abrir el reproductor Windows Media Player.

-Windows Media Player 10> Ir al menu Herramientas y dentro, ir a Opciones.
-Windows Media Player 11> Pinchar sobre la barra del titulo del reproductor, "barra superior" con el boton derecho del ratón, y aqui hacemos lo mismo que en el WMP 10, herramientas y Opciones.

-Dentro de OPCIONES-

-Vamos a la pestaña BIBLIOTECA que se encuentra en la parte superior de la ventana de opciones.
-Dentro de BIBLIOTECA veremos dos botones a una altura media, (CONFIGURAR RECURSOS COMPARTIDOS y SUPERVISAR CARPETAS)
-Dentro de RECURSOS COMPARTIDOS, deves autorizar el dispositivo de la PS3, que aparece como dispositivo desconocido, le das permiso y aceptas la ventana para regresar a las opciones anteriores.
-Dentro de SUPERVISAR CARPETAS, son las carpetas que quieres que tu PS3 acceda, ten cuidado, contra mas carpetas, mas tardará en indexarlas en tu PS3.

NOTA: he leido que mediante este sistema, la PS3 reproduce Divx desde el XMB no os engañeis, la PS3 reproduce lo que el XMB permite, MP3, WMA, MPEG3 y poco mas....
Gracias x contestar, Espero ke ahora me funcione..
The_ExtremisT escribió:Gracias x contestar, pero que opciones tengo ke tocar del media player por ke no tengo ni idea.
Si hijos si soy un poco negao,pero tendre ke aprender digo yo...

tienes un MP con mi dirección de msn para ir paso a paso ayudandote.
juansilva escribió:En linux prueba con Mediatomb. Con windows el propio Windows Media Player vale.


La pega del Mediatomb es que no recodifica, por lo tanto, solo puedes reproducir formatos que reconozca nativamente la ps3.

En Linux existe otro que si recodifica, Elisa (http://elisa.fluendo.com/), pero aun no he conseguido hacerlo funcionar. Tambien funciona en Windows.

Saludos
5 respuestas