[SERVIDOR MINECRAFT] MINECOCHIA 2.0

Imagen


Hola a todos!

Estais invitados a entrar al nuevo servidor de Minecraft,Minecochia 2.0.

Pero,antes de nada... ¿ qué es Minecraft ?

http://www.youtube.com/watch?v=kSv6qlPtvR0


HISTORIA

Empezamos siendo un servidor muy pequeñito,con tan solo 8 slots en el que jugabamos algunos amigos,pero todo el mundo queria entrar al server.

Asi nació Minecochia 1.0,un servidor de 30 Slots que,a pesar de tener algunos problemas por culpa del hosting,era un servidor divertido que siempre estaba lleno.Debido a que los problemas seguian,decidimos alojar el servidor en un hosting a la altura,pasando de,atencion,30 Slots,a 100,sin lag,sin problemas y con un equipo de moderadores a la altura de las circustancias.
En el servidor además encontrarás a buenos jugadores de Minecraft,que no dudarán en prestarte su ayuda en cualquier momento que puedan,creando una atmósfera de juego muy divertida.


DATOS DEL SERVIDOR

IP: 91.121.108.48:25565
Mapa Online: http://91.121.108.48:8123/
IP TeamSpeak: 72.55.174.251:9988
Modo de juego: Survival.
White list: Activada,registrate en http://www.megade.net
Premium: No.
Slots: 100.


¿QUÉ HAGO PARA ENTRAR? ¿CÓMO EMPIEZO?

Lo primero de todo,es poseer Minecraft,por supuesto.

Lo segundo,ir a http://www.megade.net y pedir acceso a la Whitelist,rellenando un simple formulario.

Ejecutamos el juego y escribimos nuestro nick ( en caso de que no tengamos ninguno ) y le damos a Enter Game.

Nos vamos a Multiplayer,add server,escribimos un nombre de servidor ( para identificarlo ) y pegamos la dirección IP.

Bien! Ya estas dentro! ¿Y ahora?

Nacemos en la ciudad del Spawn,lo primero de todo es ir a /WARP NORMAS y leerselas!

A parte,os dejo unos comandos que son los mas usados:

/money Sirve para ver tu dinero en el juego.
/money pay NOMBRE CANTIDAD Sirve para dar dinero a alguien.


/jobs browse Sirve para ver qué trabajos hay disponibles y empezar a ganar dinero.
/jobs join NOMBREDELTRABAJO Sirve para empezar a trabajar en un trabajo disponible.
/jobs leave NOMBREDELTRABAJO Sirve para abandonar el trabajo.


/party join gen Te unes a la party general (Chat general)
/party leave gen Dejas la party general.
/pc texto Para hablar dentro de la party.
/party tp nick Te teletransportas donde esté el jugador elegido siempre y cuando él esté en la misma party que tú.
/party create Crea tu propia party.


/m nombre mensaje Para enviar un mensaje privado a otro usuario.
/helpop Sirve para pedir ayuda a los OP conectados.
Para hablar con la gente que tienes alrededor en el juego no hace falta ningún comando.

/sethome Para seleccionar tu hogar y respawnear allí.
/home Para ir a tu hogar.


/spawn Te teletransporta a la zona de spawn.
/warp normas Te teletransporta a la sala de info de normas y comandos. Muy útil si eres nuevo.


/pvp on Sirve para poner el modo lucha on/encendido.. Para los amantes de la lucha.
/pvp off Sirve para no luchar ni que te ataquen, ideal si eres un constructor o, mejor dicho, un manco.

Deberás de buscar un lugar donde pasar los primeros dias hasta que hagamos acopio de materiales para nuestra casa.Hay gente que alquila habitaciones baratitas :)

Una vez construida mi casa.. ¿Cómo la protejo? Ponemos un cartel encima de la puerta y escribimos en la primera linea [PRIVATE] y en la segunda nuestro nick OJO! DETECTA MAYUSCULAS Y MINUSCULAS!

Ya a partir de aqui,disfruta el mundo de minecraft,viaja,explora,construye y,sobre todo,respeta a los demás!!


TUTORIALES

RESERVADO PARA TUTORIALES :)


EQUIPO MINECOCHIA 2.0

GaMeouT: The boss
Herobrine: Administrador
Petoria: Administrador
Regener79: Administrador
Hysteryah: Moderador
Choni: Moderador
DJCaRLoSX: Moderador
Mei_ling: Moderador
Prepu: Moderador
Killzanar: Moderador


SI EL POST INCUMPLE ALGUNA NORMA,POR FAVOR,AVISADME Y LO MODIFICO/ELIMINO
joder, es posiblemente el server mas lleno que he visto nunca :D.

Felicidades :D!
Venga shur pillo sitio :D
ya os mande la solicitud en la pagina, espero impaciente :DDD
llombooo escribió:ya os mande la solicitud en la pagina, espero impaciente :DDD


+1 esperando estoy tambien! XD
Gracias a todos por entrar!!

Pasadlo bien y leeros las normas!!
hola, me compre el juego cuando era una beta, estoy registrado en el foro ya pero cuando meto la IP no me deja entrar

que puedo hacer ?
juxx escribió:hola, me compre el juego cuando era una beta, estoy registrado en el foro ya pero cuando meto la IP no me deja entrar

que puedo hacer ?


Tienes que mandar un formulario para añadirte a la whitelist
DJCaRLoS escribió:
juxx escribió:hola, me compre el juego cuando era una beta, estoy registrado en el foro ya pero cuando meto la IP no me deja entrar

que puedo hacer ?


Tienes que mandar un formulario para añadirte a la whitelist


ya lo mande en el foro y me aceptaron

PD: estoy actualizando se supone desde el Minecraft_Server, podria ser por eso ?
Reinstala minecraft a ver.
DJCaRLoS escribió:Reinstala minecraft a ver.


ya lo hice pero nada, puede ser que este caido el server ?

PD: desde la web del juego si me entra, no entiendo nada XD

PD: ya me va en el exe del escritorio, ahora tengo un problema me logeo pero dice pas incorrecto, se supone que tienes que poner el pass de registro del foro no ? y el nick el que puse cuando solicite el permiso para entrar al juego ?
Tienes que poner /register y tu pass y luego ya /login y tu pass
DJCaRLoS escribió:Tienes que poner /register y tu pass y luego ya /login y tu pass


gracias ya esta solucionado, nos vemos
Hilo editado con nueva información del servidor, gracias.

@DJCaRLoS cuando puedas edita el titulo y pon Minecochia 6.0 y borra los datos antiguos de megade por favor, gracias!

Os espero a los demás dentro, si vais a entrar a survival enviadme un mensaje privado y os digo como saltaros el test y tener vuestro rango de EOL.
Saludos.

EDIT: Si no veis la nueva wiki avisadme, que es la primera vez que hago una.
huehehehe pillo sitio! [sonrisa]
elcapoprods escribió:Hilo editado con nueva información del servidor, gracias.

@DJCaRLoS cuando puedas edita el titulo y pon Minecochia 6.0 y borra los datos antiguos de megade por favor, gracias!

Os espero a los demás dentro, si vais a entrar a survival enviadme un mensaje privado y os digo como saltaros el test y tener vuestro rango de EOL.
Saludos.

EDIT: Si no veis la nueva wiki avisadme, que es la primera vez que hago una.


Vamos a pedir a moderación que borre mejor el hilo y creas uno nuevo será mejor para todo XD
Buen servidor, me gusta mucho, like.
Me alegro! Hemos quitado el test, pero si quereis el rango de EOL pedidmelo por MP y os digo como podreis tenerlo con 1 comando.

Hemos añadido cosas nuevas esta misma tarde, os la dejo en spoilers.

Imagen


Acabamos de activar mundo Plots en survival. Cada usuario puede tener una plot de 50x50, las plots valen 750 roto2dolares. Para obtener una plot ve a la sala de portales en /spawn y luego ve al portal "mundo plots". Finalmente usa /plot auto.

Imagen

Imagen
Imagen


y

Imagen


Hola jugadores! Tengo el honor de presentar los logros en minecochia 6.0. Los logros están activados en survival. Los logros te dan la opción de tener un reto en nuestro servidor, esto ayudará a los jugadores estar motivados de nuevo. El plugin es muy sencillo de usar y es fácil de entender. Tenemos más de 15 logros cada uno de ellos tiene un nivel (Estamos trabajando en poner más niveles) cada nivel tiene un recompensa tanto de dinero como de items ( NO TODOS LOS LOGROS TIENEN RECOMPENSAS). Cada día se te dará un libro con los logros que has obtenido ese día, en el caso de que no hallas conseguido ningún logro no se te dará ningún libro.

Imagen


Los comandos son muy sencillos de usar.

Comando para abrir los logros: /aach list
Comando para mirar el top (Muestra el ranking personal y global) /aach top
Comando para mirar el top de la semana /aach week
Comando para mirar el top del mes /aach month

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más novedades de hoy:

Survival:

- Añadidas plots, valen 750$ cada una y solo se podrá tener una.
- Subido dinero inicial de 100$ a 750$, podreis decidir si comprar una plot o una parcela en ciudad imperial que valen 500$ (algunas).
- Eliminados mobs hostiles en mundo plots.

Youcochia:
- Añadido nuevo TAB.
Imagen
Hemos añadido más cosas como el cambio de motd

Nuevos MOTD:

Imagen
Imagen
Imagen


Los premios por votar

Se han añadido a Survival y Youcochia nuevos items al votar con /vote40 o http://www.40servidoresmc.es/servidor.php?cod=1380

- 1 bote de exp
- 3 manzanas
- 1 esmeralda
- 1 diamante
- 100$

También se ha actualizado el residence, worldguard y worldedit de survival (youcochia pendiente en un reinicio).

También se han añadido nuevas restricciones en mundo lobby/spawn de youcochia, solo podrán construir en las parcelas de villatetes aquellos que tengan permisos en las regions, no sé podrá construir fuera del mapa ni de ellos, por lo que las construcciones ya creadas no podrás ser demolidas ni construidas unas nuevas.


y el scoreboard de creative

Imagen


Estamos planeando meter un modo de juego estilo rust, sin proteccion en edificaciones ni cofres, y raideos legales de edificaciones
Voy a sugerirte unos cambios que nos irán bien en el modo RUST, ahora hablamos.
Hemos añadidos más cosas! Pvp Arenas, Nueva mobarena, nuevo spawn!
http://minecochia.net/forum/index.php?t ... g14330#new
[size=24pt]Hola, presentamos novedades!

Nuevo Spawn![/size]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[size=24pt]
Port rapidos
[/size]

Imagen

[size=24pt]Nueva sala de PVP ARENAS:[/size]


Imagen


[size=24pt]ARENAS:

ESTADIO DE MAU5VILLE[/size]


Imagen

Imagen


[size=24pt]COLDFEAR[/size]


Imagen[/center]

[size=24pt]SALA DE MOBARENAS[/size]


Imagen


[size=24pt]PRESENTAMOS UN NUEVO MOBARENA EN MAU5VILLE[/size]


Imagen

Imagen


Estamos trabajando en nuevas cosas que os gustarán, estad atentos!
Actualizado a 1.11.2 y añadido modo RUST en SURVIVAL.

En este mapa no hay proteccion de bloques, se puede minar, usar tnt, romper cosas ajenas, matar, y todo lo que quieras, vanilla 100%!
27 respuestas