Servidor de descargas

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, yo soy una persona aficionada a descargar cosas de internet como muchso de aki. La cosa eske me pille unas cuentas rapidshare y megaupload. Con la megaupload no hay problema pero con la rapidshare una cosita.
En las paginas de descargas, en las cuales te colocan un listado tremendo de links, te dicen Como que los ponen en forma de "texto" para el servidor de descargas.
Me preguntaba cual era el mejor servidor de descargas para rapidshare el cual te deje colocar todos los links de golpe, si eske los hay....
No creo que la palabra "servidor" sea correcta...yo más bien diría "programa" o "software". Durante el mes que tuve premium de Rapidshare usé RapGet y de lujo. Copias todos los links seguidos, los pegas en el programa y a volar.

Un saludo.
Eso es lo k yo kiero hacer. Copiar todos los links seguidos pero eske no lo consigo hacer nunca. Probare con el rapget haber pero si sabeis de algun otro programa me decis igualmente
Pues como me caducó el mes premium, el RapGet lo desinstalé, pero sí que recuerdo que las opciones eran muy básicas...no tiene perdida, vaya: algo del tipo "user" y "pass", lo pones y listo.

Saludos.
Yo tengo una cuenta de esas de 3 dias pagadas pro el movil, he puesto el rapget k parece k no hacia falta instalar y lo he configurado en español.Despues he ido a una zona llena de servidores y he buscado rapidshare.com. He colocado hay mi login y pass y he aceptado. Aun asi despues de eso cuando kiero bajar algo del rapid se me pone en modo espera con un contador de 5:00 minutos corriendo y al final no descarga nada.
Alguien me echa una manita??
¿Lo tienes como en la captura que adjunto y no te funciona?

Adjuntos

A mi con el rapget no me va bien la cuenta premium, asi que empece a usar jdownloader y va de lujo, ademas pesa muy poco.
6 respuestas