Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
480
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Servidor de autenticación de Ubisoft OFFLINE

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 08 Mar 2010 10:35

En un blog de videojuegos he visto este gif
Imagen

Y es que no hace falta decir nada más
Imagen
Imagen

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 08 Mar 2010 12:26

Creo que las compañías de software no se dan cuenta que este tipo de medidas afectan más a los que compran software original que a los que no lo compran y juegan sin soporte alguno pero sin restricción alguna, con un copia ilegal. Me extraña que esta compañía que sacó el prince of persia sin ningún tipo de protección, saquen ahora esto, ¿tan mal les fue en ventas?

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 08 Mar 2010 21:16

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Bueno, ¿Y ya está online o no? [noop]
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

metalgear
Argh..Argh..!

Staff

Re:

Mensajepor metalgear 08 Mar 2010 21:39

Celduques escribió:Bueno, ¿Y ya está online o no? [noop]

si, ya lo esta.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

Kururugi
Adicto

Re:

Mensajepor Kururugi 08 Mar 2010 22:38

Stewie escribió:En un blog de videojuegos he visto este gif
Imagen

Y es que no hace falta decir nada más

Jajajajaajjajjaajajajajajajajaja ai dios............casi me da argo.........jajajajajajja
I Will Change The System From Within

flashmcarthur
Adicto

Mensajepor flashmcarthur 08 Mar 2010 23:38

Estamo en el mismo dilema de siempre, las compañias creen que bloqueando sus juegos venderán más (plastico a precio de oro)
El que piratea, normalmente no es un comprador habitual, es decir, que si no se puede copiar, ni se lo mirará, por tanto no es una venta perdida, simplemente menos "publicidad" gratuita (y eso no se lo plantean las compañias)
El que compra, ya le puedes ofrecer piratas, que el prefiere tener los manuales y "extras" (que para ahorrar las compañias no simepre ponen) y es una venta segura.

Yo soy de las 2 cosas, pirateo lo que me interesa, y si me gusta, lo compro para tenerlo bien y que me dure.
Como no, juegos online y este nuevo sistema, ni loco, pues no hay juegos que son un trozo de plastico por las ideas locas de algunos fabricantes (vease FFXI, un trozo de plastico carito)

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 09 Mar 2010 13:40

tengo un compañero que piratea todo lo habido y por haber cuando las cosas salen al mercado, pero que tiene una coleccion impresionante de videojuegos de pc y peliculas originales cuando rebajan el precio...

es un bicho raro porque no tiene internet en casa, pero ya me ha dejado claro que estos juegos en los que tiene que haber conexion continua no piensa comprarlos.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Previo

Volver a El Buffer