Servicio Apertura descubierto[La Caixa]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Maxen
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde may 2009

Buenas,
Tengo la cuenta zero de la caixa, y hoy mirando por la linea abierta para mirar el saldo descubro que me encuentro con un cargo de este tipo:
Importe -15,00 euros (-2.496 pts.)
Fecha 01/01/2012
Hora 05:23:45
Fecha valor 01/01/2012
Concepto SERV.APERT. DESCUB.

El director de la caixa me dijo que no tendría ningun tipo de comision si tenia la nomina domiciliada y hacia las tipicas operaciones por la linea abierta o el cajero.

Alguien me podría explicar que es este tipo de comision? se puede reclamar?
Mirando por google he encontrado información pero no la entiendo mucho.

Gracias

k_nelon
Neko
1.483 mensajes
desde sep 2006

En el argot de los bancos un descubierto no es algo asi como que te han cobrado algo pero no tenias dinero y el banco te lo ha puesto para pagar ese recibo o lo que sea, y luego te cobra una comision.?¿?¿

Podria ser eso?
Imagen

Paul_Gilbert
Guitar Player
6.957 mensajes
y 1 foto
desde mar 2004
en Granollers

Exactamente es eso. Reclamar... bueno, en los bancos muchas de las comisiones son "negociables", habla con el director.
Imagen Imagen
Kheridista confeso

Maxen
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde may 2009

Pues iré a reclamar entonces, es posible que algún recibo se haya metido antes y la nómina al siguiente día. Fue en noviembre, y al siguiente día puse el dinero.

Mutenroxi
Adicto
434 mensajes
desde oct 2008
en St Boi (BCN)

Paul_Gilbert escribió:Exactamente es eso. Reclamar... bueno, en los bancos muchas de las comisiones son "negociables", habla con el director.

Así es, normalmente te sueltan el rollo que te lo cobran y luego te lo reingresan, si reclamas claro...
Es lo mismo que las tarjetas visa, a mi me las dan gratis, pero cada año me las cobran y cuando reclamo que me las han cobrado me reingresan la pasta.
No te cortes y diles que si no te devuelven la pasta sacas la nomina, la pasta que tengas y te piras a otro banco, ya verás que amables se vuelven.
Imagen
Codigo amigo 3DS: 2621 - 4052 - 2589 Xabi

fire[PrEDaToR
Optimista ante todo
721 mensajes
desde nov 2006
en Murcia

Estar en La Caixa o Bankia habiendo cientos de bancos sin comisiones es porque quieres...
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?

kemaru
El Pensador
3.213 mensajes
y 1 foto
desde jul 2005
en Sevilla

fire[PrEDaToR escribió:Estar en La Caixa o Bankia habiendo cientos de bancos sin comisiones es porque quieres...

+1

¿Como pueden todavía tener clientes estos bancos a los que tienes que supervisar continuamente para que no te roben?
PSN id: Kondena
GAMERTAG: Cazarratas
Steam id: kemaru

Cuando yo llegué a EOL... to esto era campo...

vpc1988

(mensaje borrado)

Maxen
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde may 2009

Y que banco me aconsejais,por que esta cuenta concretamente no tiene comisiones.

http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

Dreamcast2004
Pasaba por aqui
8.041 mensajes
desde sep 2006
en MADRID

Muy sencillo, te han pasado un cargo a la cuenta y no tenias pasta en la cuenta, el banco lo ha pagado por ti (normalmente suelen ser recibos) y te cobran una comision por pagar ese cargo. Puedes ir mañana y reclamar, pero su contestacion sera, no tengas la cuenta sin dinero (te lo digo por que mas de una vez lo he oido) y no conseguiras que te quiten esa comision.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea