Server Minecraft - WilD WilD West | Factions PVP

SERVIDOR HISPANO DE MINE!!!!! FACTIONS WILD WILD WEST!

#Wild Wild West | Factions , MCMO, Ieconomy, 75 SLOTS 1.1 |
IP:wildwest.lolo.pro
ts3:wildwest.lolo.pro (Si queréis un canal de ts3 privado pedidlo sin ningún problema)
Se necesita el cliente Spoutcraft para jugar.

Hola, dado que no he encontrado un servidor español decente donde hacer buen pvp yo y un amigo hemos decidido crear uno. Un servidor donde hacer pvp, reirte, y en general pasar un buen rato. Todo está permitido excepto el uso de hacks, así que si os gusta el pvp, grifear y hacer el mal de formas inimaginables este es vuestro servidor. Os pongo a continuación las normas y lo que tenemos en mente así que sois libres de entrar en el servidor a pasar un buen rato !!

*NORMAS

- No se permite el uso de texturas o hacks.
- No se permite el uso de gliches de teleportar o que te permitan acceder a una base a través de una pared.
- Prohibido totalmente en uso de obsidiana en claims, no queremos que se use la   obsidiana como medida de proteccion.
- Número maximo de usuarios en una faction sera de 10, y se disbandarán todas las factions que sean mayores de ese tamaño.
- No se permite el uso de lava para cubrir una base.
- Se permite el grifeo entre factions y libre pvp
- Dadas las nuevas modificaciones en pistones se permite el uso de obsidiana en claimeo enemigo para tapar agua.
- Se podrá cañonear bases aunque no estén conetados
- Se permite el salseo entre clanes, sin restricción.

Y en general queremos que la gente pueda hacer lo que quiera, siempre y cuando no use chetos. En cuanto al ieconomy los precios son relativos y susceptibles a cambios.



*EVENTOS

-Tenemos intencion de implementar un sistema de eventos (en los que nosotros también participaremos of course, como simples mortales, pero habrá alguien encargado de controlar dicho evento)
Uno de los eventos que tenemos en mente, será que construiremos una "arena" donde una vez en semana (en principio los viernes) se impondrá una zona de batalla donde todo el mundo luchará por el loot final, estamos estudiando todavía los loot finales y el sistema de dicho evento, pero básicamente el funcionamiento sera simple, War zone, y el último hombre en pie se llevara el premio. Será una zona no habilitada hasta el dia del evento y mi intención es que no se pueda llevar ni arma de diamante, ni armadura de diamante

Tenemos algunas ideas mas para dar vida al servidor pero de momento esto es lo mas cercano, os iremos informando.
Básicamente lo que queremos es que disfruteis con nosotros (o contra nosotros) la experiencia de un servidor factions, sin que abusen de ti los admins ni nada por el estilo.

Pagina web en construcción, os mantendremos informados, iremos editando el post #1 para mas info y comentar lo que vayamos añadiendo.

Un saludo nos vemos dentro
He modificado el post principal con datos nuevos y nuevas normas. Un saludo
Buena iniciativa, nunca he estado en un proyecto de estos.

Cuando logueo, me kickean porque necesito el SpoutCraft, me lo he bajado/instalado y cuando logueo desde este programa a vuestro server, me dice Outdated Server.

Any suggestion?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buena iniciativa, nunca he estado en un proyecto de estos.

Cuando logueo, me kickean porque necesito el SpoutCraft, me lo he bajado/instalado y cuando logueo desde este programa a vuestro server, me dice Outdated Server.

Any suggestion?

Saludos!,
Zhorknet.


Sí, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente. Antes de loguearte con tu cuenta en spoutcraft vete a opciones, seleccionas la opción Always use development builds, actualizas y entras. Si no seleccionas esa opción spoutcraft intentará entrar al servidor con la 1.0 y por eso no te dejará. Un saludo
3 respuestas