[SERIO] PERRA EN ADOPCION,SINO LA SACRIFICAN EL VIERNES

URGENTE ADOPCION HERMANITA DE MI PERRITA DUNA, SINO LA SACRIFICAN!!! Si quereis adoptar un perrito por favor adoptar a esta perrita!! Imagen

Si no se adopta antes del viernes la perrera la sacrificara, es la hermanita de mi perrita adoptada DUNA, por favor si alguien quiere adoptarla que me lo comunique por aqui, gracias a todos.

A vosotros eolianos, si quereis adoptarla SE MANDA A TODA ESPAÑA sino por favor ponedlo en vuestro facebook o tuenti como favor personal, Gracias!!!!!
Pobrecita, ¿y no podrías acogerla hasta que alguien se la quede?
Me es imposible :( ya le he dado vueltas y no puedo ni economica ni personalmente ni por espacio :( por eso intento hacerlo por aqui y salvarla por todos los medios.

A ver si alguien se anima.
Arriba! a ver si alguien puede acogerlo por lo menos.
ai pobre [snif] Ojalá viviera solo y pudiera... :( que alguien la acoja!
Lo he compartido en el fb, espero que alguien la adopte.

Mucha suerte y un saludo. :)
No puedes prorrogarlo unos días más?

Ya es jueves, y el hilo lo abriste el miércoles.

Muy difícil conseguirlo en 2 días.
Lo difundo, pon un mail o tlf algo de contacto por favor. Muchisima suerte pequeñaja!!!!

Edito: Se lo he mandado a una amiga que tiene perros en acogida. A ver si hay suerte y la quiere!!!
Ya han sacrificado a la hermana de duna :,(  gracias a todos los que habeis ayudado
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Siento lo de la perrita, :(
[Lande] escribió:Ya han sacrificado a la hermana de duna :,(  gracias a todos los que habeis ayudado

Y yo pensando que aún había tiempo... que pena, como me duelen estas cosas.

P.D. Acabo de recibir un mail de una chica interesada en acogerla.. Que rábia joder
Vaya tela el poco apego que le tiene alguna gente a los animales, macho... ni al viernes le han dejado vivir... [buuuaaaa]

D.E.P. [triston]

Por cierto, llegó a tener nombre la pobrecilla?
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ha sido ver la foto y decir para mi.... veo que la fecha limite era viernes... y he ido al ultimo Post y :-(

PD: Yo también tengo en casa una perra mixta de podenco... creo que se hubieran llevado bien (tiene actualmente 8 años)

en fin... no entiendo lo de sacrificar a los animales, que asco [noop]
13 respuestas