[SERIE] The Vampire Diaries / Crónicas Vampíricas

Imagen

Título: The Vampire Diaries
Año: 2009-
Género: Fantasía / Drama / Amor
Creador: Kevin Williamson, basada en la saga de L. J. Smith
Estado: Renovado para la 6ª Temporada

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/133_Cronicas-vampiricas
Yo empecé a ver esta serie y me gusto bastante. Pero luego empezaron a salir criaturas sobrenaturales por todos sitiosy me dejó de gustar. Que si brujas, los tipos esos que matan vampiros, otros también como brujos pero que no son brujos... Y luego, mataban al malo principal y se sacaban otro de la manga. Así de golpe. Que tiene la serie como 10 enemigos malisisimos o así.... Han rizado el rizo demasiado.
Zairon escribió:Yo empecé a ver esta serie y me gusto bastante. Pero luego empezaron a salir criaturas sobrenaturales por todos sitiosy me dejó de gustar. Que si brujas, los tipos esos que matan vampiros, otros también como brujos pero que no son brujos... Y luego, mataban al malo principal y se sacaban otro de la manga. Así de golpe. Que tiene la serie como 10 enemigos malisisimos o así.... Han rizado el rizo demasiado.


xDDD si, es una serie basada en un mundo sobre natural, no sólo vampiros, sino hombres Lobo, brujas y demás seres.

A mi me gusta, aunque la última temporada con los "Travelers" (no sé como lo han traducido en España), no me ha gustado mucho. El final de temporada si que me ha gustado y por lo mismo que siempre pasa con esta serie, es muy rápida, nadie está a salvo de morir (excepto los muy principales) y los finales de temporada suelen quedar muy abiertos para esperar a ver que pasa en el comienzo de la siguiente.

Para mi es una serie entretenida, la pena es que el que para mí era uno de los mejores personajes, Klaus, tenga ahora su propia serie junto a los demás originales. Le daban mucha vidilla a la serie.
raul_sanchez1 escribió:
Zairon escribió:Yo empecé a ver esta serie y me gusto bastante. Pero luego empezaron a salir criaturas sobrenaturales por todos sitiosy me dejó de gustar. Que si brujas, los tipos esos que matan vampiros, otros también como brujos pero que no son brujos... Y luego, mataban al malo principal y se sacaban otro de la manga. Así de golpe. Que tiene la serie como 10 enemigos malisisimos o así.... Han rizado el rizo demasiado.


xDDD si, es una serie basada en un mundo sobre natural, no sólo vampiros, sino hombres Lobo, brujas y demás seres.

A mi me gusta, aunque la última temporada con los "Travelers" (no sé como lo han traducido en España), no me ha gustado mucho. El final de temporada si que me ha gustado y por lo mismo que siempre pasa con esta serie, es muy rápida, nadie está a salvo de morir (excepto los muy principales) y los finales de temporada suelen quedar muy abiertos para esperar a ver que pasa en el comienzo de la siguiente.

Para mi es una serie entretenida, la pena es que el que para mí era uno de los mejores personajes, Klaus, tenga ahora su propia serie junto a los demás originales. Le daban mucha vidilla a la serie.

raul pues como quieres que los traduzcan??pues los viajeros xD.esto de liar a stefan con caroline no me gusta mucho,la elena depresiva,y damon y la bonney descubriran misterios de lo sobrenatural.eso es lo que dijeron en la comic con que pasaria en la sexta.recuero cuand empezo la quinta que todo iba sobre silas y duro una mierda para colarnos una mierda de trama con damon en la fundacion augustine.
empieza bien pero pierde un poco la identidad de las auténticas cronicas vampiricas (entrevista con el vampiro, la reina de los condenados y los libros) son un poco asi empalagosas pero la ambientación de la serie es una autentica mierda.
pedro_117 escribió:raul pues como quieres que los traduzcan??pues los viajeros xD.esto de liar a stefan con caroline no me gusta mucho,la elena depresiva,y damon y la bonney descubriran misterios de lo sobrenatural.eso es lo que dijeron en la comic con que pasaria en la sexta.recuero cuand empezo la quinta que todo iba sobre silas y duro una mierda para colarnos una mierda de trama con damon en la fundacion augustine.


Ufff, te sorprendería ver las "traducciones" tan molonas que he llegado a ver xD yo ya no me fio ni doy por sentado nada en los doblajes y las traducciones. Total, Winterfell en español significa Invernalia en español según un traductor iluminado ese día, así que... xDD
santanas213 escribió:empieza bien pero pierde un poco la identidad de las auténticas cronicas vampiricas (entrevista con el vampiro, la reina de los condenados y los libros) son un poco asi empalagosas pero la ambientación de la serie es una autentica mierda.

No se parecen en nada esta serie a la cronicas vampiricas XD
Esto es un batiburrillo de meter tropecientos cosas, de querer abarcar mucho, y ponerle aspecto teen al asunto en plan Crepusculo :p
6 respuestas