[Serie] Spartacus - Serie Finalizada - I'm Spartacus!

13, 4, 5, 6, 7
Exactamente, es un preludio a lo que está por venir, por eso me parece raro que aquí a algunos les parezca el mejor capítulo de la temporada.

Espero que no se considere spoiler decir que es un preludio... que visto lo visto...
Una pregunta tonta... ha sido estrenada en España?

un saludo
thafestco escribió:Exactamente, es un preludio a lo que está por venir, por eso me parece raro que aquí a algunos les parezca el mejor capítulo de la temporada.

Espero que no se considere spoiler decir que es un preludio... que visto lo visto...

Pues a muchos les encanta este preludio igual que les gusta el momento que estás comprando palomitas y sentandote en la butaca del cine, cuando se apagan los semáforos en una carrera de F1, el momento en que "explota" el primer combustible que sale de los motores de un cohete espacial, los nervios justo antes de salir a escena, ése momento al subir una cumbre en que aún no has llegado arriba, solo ves la montaña que subes pero en 4 pasos verás el mundo debajo de ti...

El momento en que todo queda visto para sentencia y solo falta el culmen final, el momento épico, la gran explosión, el descubrimiento... Ese momento puede llegar a ser el gran momento.

Quien haya visto Como conocí a vuestra madre, el momento Ted-Buttercup y como ella plantea qué debe pasar en una "cita para siempre perfecta", es lo mismo que se hace en las series para los capítulos finales
solo que aquí tenemos capítulo final y la táctica de ella era que no existiera, que solo hubiera ascensión y nunca el declive del final
ATENCIÓN Liam ha comentado vía Twitter que hay una escena postcréditos bastante importante en el último capítulo

PD:Ya me veo a Nick Fury reclutando a Gannicus para luchar contra Thanos en Los Vengadores 2 [carcajad] [carcajad]
betico84 escribió:ATENCIÓN Liam ha comentado vía Twitter que hay una escena postcréditos bastante importante en el último capítulo

PD:Ya me veo a Nick Fury reclutando a Gannicus para luchar contra Thanos en Los Vengadores 2 [carcajad] [carcajad]

Viajes espaciales, viajes a mundos paralelos... Pero en Marvel tienen viajes en el tiempo? Es que ahora no caigo [carcajad]
Ummm, acabo de terminar de ver el noveno...

Ha sido un capítulo de transición, lo que tenía que venir para preparar el final.

Por lo demás, ya tengo ganas de que llegue el desenlace final y comprobar qué final han decidido darle a la serie, más allá de la por todos conocida historia de Spartacus.

Por cierto, de haber sido Naevia, ¿hubierais permitido a Tiberius salir con vida? ¿Y después a César? Yo desde luego que a César me lo hubiera cargado, o al menos mutilado las manos para que no vuelva a luchar.
Sólo puedo decir

crixus crixus crixus crixus!
Silent Bob escribió:
betico84 escribió:ATENCIÓN Liam ha comentado vía Twitter que hay una escena postcréditos bastante importante en el último capítulo

PD:Ya me veo a Nick Fury reclutando a Gannicus para luchar contra Thanos en Los Vengadores 2 [carcajad] [carcajad]

Viajes espaciales, viajes a mundos paralelos... Pero en Marvel tienen viajes en el tiempo? Es que ahora no caigo [carcajad]


Lo mismo el teseracto sirve para también para viajar en el tiempo [carcajad]
Bueno, mañana último capítulo de una gran gran gran serie, una de las grandes, la única con la que he visto una escena una y otra y otra vez y es que Crixus gritando ese Kill them all es de otro mundo. Mención aparte al gran Andy que todos lo hemos echado y lo echaremos de menos.
GaldorAnárion escribió:Bueno, mañana último capítulo de una gran gran gran serie, una de las grandes, la única con la que he visto una escena una y otra y otra vez y es que Crixus gritando ese Kill them all es de otro mundo. Mención aparte al gran Andy que todos lo hemos echado y lo echaremos de menos.



Que en paz descanse Andy,pero la verdad es que Liam lo esta haciendo muy bien también.

Ya se nos acaba la serie... :(

Que épico el puto Crixus joder [plas] [plas] .
Genial el final, muy al estilo Gladiator, de hecho es casi copia descarada en algunos aspectos.

Por otra parte

Naevia, muereeeeeeeeeeeeeeee!!! Jajajaja
con el capítulo a la espera de subtítulos
Sabeis para cuando puede venir en castellano?
Créditos finales, piel de gallina oigan
Ya está con subtítulos en castellano.
I am Spartacus!

Ha estado bien el final si
Genial el último capitulo, pedazo de serie que termina, me ha gustado mucho

la batalla entre Craso y Spartacus y el dialogo entre ellos antes de la misma y como no justo antes de lo que pueda matar vienen 3 ratillas romanas por la espalda }:/


Y ved los creditos finales que son maravillosos grande ver
a Andy de nuevo [buuuaaaa]
Voy a echar mucho de menos esta gran serie, los sábados era ya un ritual verla, y pensar que no vamos a volver a verla [buuuaaaa]

Para el que no haya podido ver los créditos, o lo quiera volver a ver, aquí están.

Sobre el final....

Me ha encantado,muy épico,el momento de Gannicus en la cruz viendo a Enomao o imaginandose en la arena.... [tadoramo]
La muerte de Spartacus con el momento Gladiator [buenazo] .
La muerte de Lugo [hallow] ,aunque para muertes la de Naevia por fin,que lo estabamos deseando desde que apareció esta actriz....
La serie me ha encantado que salvo por algunas patadas a la historia...bastante de hecho,me parece una serie muy buena y quedará para el recuerdo por las peleas increibles y por los personajes tan carismáticos como Crixo,Agron,Enomao,Gannicus o Spartacus...

Los crédito han sido muy emotivos,viendo a todos lo que han salido en la serie y a.....Andy... :(

P.D Increible la batalla final y la trolleada totalmente cierta que hizo Pompeyo Imagen.
Me ha encantado el episodio final. Para mí esta serie es una de las grandes, ofrece justo lo que promete y tiene escenas muy épicas con personajes muy carismáticos.

3x10:
Episodio jodidamente épico, la escena de Gannicus crucificado imaginándose a Oenomaus y después en la arena con la multitud coreando su nombre o los créditos finales han sido muy muy grandes.

Una pena que se acabe la serie [snif]
Recomendaís mirar la serie?
_LightWS_ escribió:Recomendaís mirar la serie?


Sí rotundamente, muy buena serie, con personajes carismaticos, acción, tias buenas, sexo XD

Además con bastantes momentos epicos y emocionantes.

Por cierto esta misma cadena Starz ahora los viernes da Davinci Demons, la vere a ver que tal, esperemos que tenga tan buen nivel como Spartacus.
Enorme, pocas series tienen un final de temporada digno, la mayoria suele decepcionar o te dejan indiferente pero el de esta serie es igual que la serie completa, enorme!

El grito de Andy en los créditos me pone la piel de gallina.
Épica, sencillamente épica. Recuerdo cuando un sábado aburrido me dio por mirar esta serie que supuestamente era una "copia" de 300 cuando sólo llevaba 5 captulos de la primera temporada. Con el primer capitulo pensé que era una mierda e indudablemente en otras circustancias no hubiese continuado viendola, pero el sabado seguía siendo mortalmente aburrido y continué. El segundo capitulo se dejaba ver, no era tan malo como el primero. Con el tercero que vi pensaba que tenian muchos cojones para rodar ciertas escenas, y cualquier atisbo de 300 habia desaparecido por completo. Con el cuarto pensé que se estaban pasando demasiado con el gore y la sangre, aun así era imposible no sentir empatía con el protagonista.... Pero a partir del quinto de la primera temporada y hasta este último episodio emitido ayer, la serie ha sido una pequeña obra maestra de la TV. Que pena que no existan más series que mantengan el tipo hasta el mismísimo final. Repito, épica.

PD: Aunque sea con Caesar quiero un Spin-Off con Crassus de protagonista.
Beta88 escribió:Épica, sencillamente épica. Recuerdo cuando un sábado aburrido me dio por mirar esta serie que supuestamente era una "copia" de 300 cuando sólo llevaba 5 captulos de la primera temporada. El primer capitulo pensé que era una mierda, el segundo que se dejaba ver, el tercero que tenian cojones para rodar ciertas escenas, el cuarto que se estaban pasando demasiado con el gore y la sangre, pero a partir del quinto, hasta este último episodio emitido ayer ha sido una pequeña obra maestra de la TV. Que pena que no existan más series que mantengan el tipo hasta el mismísimo final. Repito, épica.

PD: Aunque sea con Caesar quiero un Spin-Off con Crassus de protagonista.



Ostras, a mi me paso lo mismo :_D
Pensaba que seria una copia de 300 cutre, y vi un par de capis de bajon, luego pensaba que solo sangre y sexo y nada mas, y estuve apunto de dejarla y no verla, total que le di la oportunidad, y hasta hoy que la termine, para mi ha sido una de las series que mas me ha enganchado en los ultimos años.

Aun asimilando el final... :_D

Yo espero que sigan con algun spin off, y todos los numeros apuntan a Caesar... y en lo que se convertira ^^
Aunque lo hagan de quien lo hagan, aqui estare esperando a verla.

El homenaje del final muy bueno [plas]
En el spin off de César me gustaría ver al Triunvirato,pero en especial a Crasso de paseo por Carras [buenazo] .

Aunque supongo que será César en las Galias y luego la pelea con su gran amigo Pompeyo tras la muerte de su hija Julia.

Ojalá esté el Spin off a gran nivel también.
¿Está confirmado ese spin-off de César? La serie brutal.
Me molestó un poco que no acabasen crucificando a Spartacus, pero por lo demás pasó lo que tenía que pasar. Brutal el grito del actor original al final.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Está confirmado ese spin-off de César? La serie brutal.
Me molestó un poco que no acabasen crucificando a Spartacus, pero por lo demás pasó lo que tenía que pasar. Brutal el grito del actor original al final.


Pero es que en realidad...
no se sabe que paso con Espartaco a parte de que murio. Lo de que fuera crucificado es una licencia que se toman en la pelicula
DemonR escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Está confirmado ese spin-off de César? La serie brutal.
Me molestó un poco que no acabasen crucificando a Spartacus, pero por lo demás pasó lo que tenía que pasar. Brutal el grito del actor original al final.


Pero es que en realidad...
no se sabe que paso con Espartaco a parte de que murio. Lo de que fuera crucificado es una licencia que se toman en la pelicula



Yo lo que leí es que no se sabe como murió,en el campo de batalla o en la cruz pero en una de las dos .
buen final para la serie, y el nuevo spartacus que al principio de la segunda temporada chirriaba un poco al final ha estado a la altura del papel
Bestial esta temporada y el final sin palabras.

Esta temporada me ha parecido mejor hasta que la precuela que por el momento era la que más me había gustado pero en que este final es. :O :O :O
Lagrimilla al volver a ver a Lucretia, Batiatus e Illithyia en los créditos finales, eran la vida esos personajes.
La acabo de terminar y sólo tengo que decir una cosa: BRUTAL!!!. Para mí empezó siendo una serie más, pero ha ido subiendo el listón poco a poco, sobre todo en la última temporada. Es que no sabría con que episodio quedarme de ésta, ya que todos son memorables y todos tienen algún "momentazo".

Para mí, y con diferencia, la 3º temporada es la mejor de la serie y una de las mejores que se pueden ver en el mundillo de los largometrajes de la TV.

Le recomiendo, a quién no la haya visto aún, que la vea, aunque sólo sea para llegar a la 3º temporada y disfrutarla, porque merece la pena!

I'M SPARTACUS!!!

Saludos [bye]
No se vosotros... pero yo hoy voy a empezar a re-ver la primera temporada [poraki]
Hola! En que orden me recomendais ver la serie? Como la emitieron ( 1T, precuela, 3T) o precuela, 1T y 3?? Siguiendo la historia... me quede a medias en la 1T y quiero verla entera.. [boing] [boing] , saludos!
chechi32 escribió:Hola! En que orden me recomendais ver la serie? Como la emitieron ( 1T, precuela, 3T) o precuela, 1T y 3?? Siguiendo la historia... me quede a medias en la 1T y quiero verla entera.. [boing] [boing] , saludos!


Blood And Sand, Gods Of The Arena, Vengeance, y War Of The Damned :)
Acabo de ver el ultimo capitulo, y ahora que? xD, serie cojonuda...y punto.

La primera temporada coge fuerza en a partir del quinto capitulo y cuando la acabas, estas con ganas de mas. La precuela, por sorprendente que parezca, esta a la altura a pesar de tener diferente protagonista y contar con menos capitulos. La segunda temporada, sin ser mala en absoluto, es quizas la que menos me ha gustado...y la tercera, brutal, sin palabras.

Dan ganas de que hubieran cambiado el final un poco solo por el carisma que gastan algunos personajes. Cuesta ver como arrinconan a Gannicus como cobardes y encima luego lo meten en la cruz. Si bien es cierto que le dan un toque epico a su muerte, en el fondo tenia la esperanza de que salvaran o dejaran la puerta abierta a que alguno de los 3 grandes pudiese salvarse, pero estaba cantado que no.

Lo que me ha extrañado es que no les haya dado por aprovechar el filon de que nunca se encontró el cuerpo de Spartacus. Entiendo lo de ser fiel y todo eso, pero ya que haces una serie tan "especial", en la que introduces tantos cambios, podian haberse animado a hacer un final dejando un poco a la imaginacion, al menos con alguno de los personajes mas carismaticos :P


Saludos
Realmente está terminada la serie?
Stylish escribió:Realmente está terminada la serie?


Si, van a hacer un spin-off de Cesar pero no va a ser lo mismo.
chechi32 escribió:Hola! En que orden me recomendais ver la serie? Como la emitieron ( 1T, precuela, 3T) o precuela, 1T y 3?? Siguiendo la historia... me quede a medias en la 1T y quiero verla entera.. [boing] [boing] , saludos!

Siempre en el orden en el que fueron emitidas [ok]
ThePunisher escribió:
Stylish escribió:Realmente está terminada la serie?


Si, van a hacer un spin-off de Cesar pero no va a ser lo mismo.


Pues va a ser que no, ademas no creo que sea un personaje que al finalizar la serie se haya granjeado muchos admiradores. Aparte, he leido por ahi que el tema del spinoff esta muy parado, el actor dice no tener ninguna noticia al respecto pero que no le desagradaria continuar interpretandolo, yo creo que an algun momento la cadena acabará intentando sacar algo tipo Spartacus, mas que nada porque con la serie les ha ido bien y si la han cerrado ha sido porque la historia es como es y porque el director ha tenido cojones a cerrar la serie antes de alargarla sin sentido y eso es de admirar.

No me extrañaria ver en el futuro, sino es un spin off, una serie con el mismo estilo pero con otra ambientación y trasfondo. Si acertaran seria lo suyo, porque una de las cosas malas de Spartacus es que es una historia que ya tiene un final conocido por el publico. Si sacaran algo así pero ellos tuvieran potestad para decidir 100% hacia donde va la historia, tienen mi voto de confianza :)

Saludos
La verdad es que el personaje de Cesar en Spartacus no se si por el actor o lo que sea le faltaba algo.. me parece mejor personaje o me gustaba más el de Crassus por ejemplo.
Joder, que decir de esta serie. La veo desde el primer dia, me quedaba hasta las tantas de la mañana los viernes para poder verla subtitulada. Me parece impresionante la verdad.
El final ha sido épico, como tiene que ser. Lo malo de estas series es que mas menos sabes como acaban, y claro, eso resta un poco de intriga jejeje.

Por cierto, para mi la mejor Sangre y Arena. El ludus, la Arena, los gladiadores... impresinante, ver al Campeòn de capua no tiene precio. Y las tramas que se tenían, joder...
Y el nuevo Spartacus, mira que la primera vez que lo vi me gusto sin mas, pero ha acabado muy muy muy bien.
Los titulos finales son la repolla, ver ahi a Andy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin duda, una de mis series favoritas. 10/10
Donde podria verla? Q son tres temporadas y la precuela n?
Nanashi escribió:
ThePunisher escribió:
Stylish escribió:Realmente está terminada la serie?


Si, van a hacer un spin-off de Cesar pero no va a ser lo mismo.


Pues va a ser que no, ademas no creo que sea un personaje que al finalizar la serie se haya granjeado muchos admiradores. Aparte, he leido por ahi que el tema del spinoff esta muy parado, el actor dice no tener ninguna noticia al respecto pero que no le desagradaria continuar interpretandolo, yo creo que an algun momento la cadena acabará intentando sacar algo tipo Spartacus, mas que nada porque con la serie les ha ido bien y si la han cerrado ha sido porque la historia es como es y porque el director ha tenido cojones a cerrar la serie antes de alargarla sin sentido y eso es de admirar.

No me extrañaria ver en el futuro, sino es un spin off, una serie con el mismo estilo pero con otra ambientación y trasfondo. Si acertaran seria lo suyo, porque una de las cosas malas de Spartacus es que es una historia que ya tiene un final conocido por el publico. Si sacaran algo así pero ellos tuvieran potestad para decidir 100% hacia donde va la historia, tienen mi voto de confianza :)

Saludos


Nada mas acabar el ultimo episodio mostraron el trailer de lo que va a ser su nueva serie el año que viene. Es de piratas y se llama Black Sails, imagino que le daran un estilo similar a spartacus en lo que a violencia y epica se refiere... vamos que no se cortaran un pelo XD
Spoiler del final de la serie.

Bueno, a mí el final de la serie no me pareció malo pero la verdad es que no me gusta nada el final que le dieron a dos personajes: el gran Gannicus y a la esclava de Marcus Crassus, Kore. El pobre Gannicus se merecía un final mejor y la esclava, aunque fuera un personaje soso, pues al final simpaticé con ella xDD Si habéis visto la serie en inglés, al final sí que era "twisted and grotesque" el amigo Marcus... xDD

Por cierto, para los que decís del spin-off de César, pues la verdad es que a mí me daría un poco igual. El personaje en Spartacus no es que me encante precisamente y el actor ni fu ni fa. Por cierto, hay un capítulo en que se ve una de las perversiones de César... No recuerdo qué episodio era exactamente, pero se ve a César sentado y una esclava de rodillas delante de él y se ve cómo le raspa "algo" con una cuchilla y sangra. César encantado y yo en mi casa compungida... [jaja]

Ah, STARZ ha estrenado serie nueva justo después de Spartacus y la verdad es que el piloto no me ha disgustado en absoluto. Se llama "Da Vinci's Demons" y va sobre la vida del joven Leonardo. Tiene pinta de que va a mezclar realidad con bastante ficción pero, aun así, pinta interesante y a mí Leonardo siempre me ha parecido uno de los personajes más fascinantes de la Historia y agradezco que saquen algo sobre él... [sonrisa]


Saludos ;)
Editado por gejorsnake. Razón: No cuesta nada poner Spoilers y no fastidiar la serie
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
XDD...No era ninguna preversión compañero...

Le estaba haciendo una marca de un supuesto dominus para infilitrarse en el grupo de esclavos de spartacus,( todos los esclavos tienen la marca de su dominus en la piel.)


Saludos
Se ha estrenado en castellano?
Razer7 escribió:XDD...No era ninguna preversión compañero...

Le estaba haciendo una marca de un supuesto dominus para infilitrarse en el grupo de esclavos de spartacus,( todos los esclavos tienen la marca de su dominus en la piel.)


Saludos


No es eso, compañero. La marca del dominus se hace con fuego, vamos, como el que marca ganado... xD Y no con una hoja afilada. He buscado hasta el capítulo y es el 3x02, Wolves at the Gate, sobre el minuto 42. Si te fijas, la esclava está como chupando/succionado el pene de César mientras le está raspando con un cuchillo y gotea sangre de su miembro... :-? Y luego entra Tiberius y acaba diciendo "Years abroad led you to strange pleasures, worthy of the beast you appear" lo que quiere decir que "Años en el extranjero te han llevado/conducido a extraños placeres, dignos de la bestia que pareces", con lo cual no tiene que ver con lo que tú comentas. Yo lo vi y, como comenté, me quedé compungida, encogidita de dolor en el sillón... xDDD

Saludos ;)

KAISER-77, Si te refieres a "Da Vinci's Demons", pues dudo mucho que ya la hayan estrenado en español. Su estreno fue justo después de la finale de Spartacus...
Editado por gejorsnake. Razón: No cuesta nada poner spoiler y no fastidiar el final a los demás.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7