[serie] qué vida más triste.

Imagen

FLIPA...FLIPA...FLIPA... TOMA...TOMA...TOMA...TOMA...



Título: qué vida más triste.
Año: 2005 (internet) - 2008 (TV)
Género: Comedia
Creador: Natxo del Agua / Rubén Ontiveros
País: España
Reparto: Borja Pérez, Joseba Caballero, Nuria Herrera, Begoña de la Cruz, Laura Zamanillo, Santi Ugalde...

La serie más divertida que he visto en TV (con permiso de The Big Bang Theory), hay que verla... un 10.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[bye]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Gran y divertida serie,que demuestra que con ingenio,aunque poco presupuesto,se pueden hacer cosas buenas y de calidad.
No se ahora,pero antes en la página de la Sexta,estaban todos los capítulos(emitidos en la Sexta).
Tienen página propia.Voy a buscarlo los remiraré.
Me acuerdo cuando venía a las cinco, en primaria, y me sentaba a merendar mientras veía QVMT y después "La Tira". ¡Qué tiempos aquellos!
Ahora lo más parecido a QVMT es el canal de youtube de "Polinada" (de Rubén Ontiveiros).
He visto todos y cada uno de los capítulos de estos genios, desde que grababan los domingos de resaca y para mí es la mejor serie de humor desde Los Simpson.
Yo me partía de risa, cuando la emitían en La Sexta.
Creo que cuando hacen el montaje del video de su padre haciendo milagros para que lo hagan santo estuve a punto de morir xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es tremenda! LA VIDA!
TOMA,TOMA,TOMA,TOMA,TOMA... Y TOMA. Pedazo de serie!!! Con lo que he llegado a reír yo con Borja, Josebas, Xabi y compañía... Me he viSto toda la serie dos veces completa. Llegué a tener todas las temporadas en mi iPod y veía un capítulo cada noche antes de irme a dormir.
GRANDES BORJA PÉREZ Y JOSEBA CABALLERO!!
Gran serie, yo me los suelo cruzar por aqui en Basauri y son la mar de majotes. Borja tiene una seccion en Vadejuegos donde analiza todas las semanas un videojuego, 100% recomendables. http://www.vadejuegos.com/noticias/asi-es-el-tomb-raider-perfecto-segun-borja-perez-20130321.html
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me la enseño un amigo el año pasado, y la verdad que me gusto bastante.

Me vi muchos episodios/capitulos.. Y era bastante divertido y entretenido.. Aparte que eran cortos y no se hacian pesados.

Eso sí, tampoco me moria de la risa.. pero es muy entretenido

En taiwan, nunca hay este tipo de series :(.
Una serie buenisima, me quedo con 2 capitulos que para mi fueron epicos, pongo en spoiler por si acaso.
Cuando su novia le da la chapa y se imagina que esta cantando la cancion de dragones y mazmorras y cuando le hace creer que esta soñando y hace que el amigo se disfrace de power ranger rosa XD [+risas]
Serie sublime, se me hacía raro no ver el hilo por aquí. XD

Para mí, una de las mejores escenas, a partir del 3:35

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B6Q#t=219s
muy buena, me reia mucho cuando la veia
Soy fan de esta serie, y de todo lo demás que han hecho, desde hace años. Tengo todos los capítulos descargados y me los veo de vez en cuando. Son buenísimos.
Otro fan de la serie por aquí. Anda que no me he comido episodios en mis ratos de aburrimiento en el curro :)
Pero esto no dejó de emitirse hace tiempo? A ver si resulta que siguen haciendo caps y yo sin saberlo [+furioso]
TheNewKiller escribió:Serie sublime, se me hacía raro no ver el hilo por aquí. XD

Para mí, una de las mejores escenas, a partir del 3:35

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B6Q#t=219s


Yo participo en foros de debate

Si si yo tambien, en el de meristation, en el de putalokura... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fosc escribió:Grandisima serie, pasan los años y sigue siendo fresca y original.

Dark_Silent escribió:Pero esto no dejó de emitirse hace tiempo? A ver si resulta que siguen haciendo caps y yo sin saberlo [+furioso]

Como QVMT se termino con las séptima temporada pero han seguido sacando vídeos con mas o menos éxito pero con el mismo toque humorístico, lo ultimo que están sacando y parece que les va bastante bien son los videotutoriales:

hilo_videotutoriales-by-qvmt_1822696


Sin olvidar la miniserie Basauri Vice

http://www.youtube.com/watch?v=Pfnb6QZl6D8

Lástima que no la continuaran.
akpla escribió:Me acuerdo cuando venía a las cinco, en primaria, y me sentaba a merendar mientras veía QVMT y después "La Tira". ¡Qué tiempos aquellos!
Ahora lo más parecido a QVMT es el canal de youtube de "Polinada" (de Rubén Ontiveiros).


¿qué tiempos? pero si como mucho hará 5 años. pero mucho mucho. qué tampoco hace tanto hombre.
(mensaje borrado)
20 respuestas