[Serie] Orphan Black

Imagen


Puntuación IMDB: 7.4
Género: Acción - Ciencia Ficción - Drama
País de procedencia: EE.UU.

Sinopsis:
La historia de Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás… solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La dan es spanish ya?, yo la he seguido en la segunda pero la tendré que ver de nuevo la primera porque me pego la picha un lio (ya sabreis porque) jejejeje, por cierto es una serie que no tendrán que pagar a una gran cantidad de actores...
Yo voy por la segunda temporada.

La verdad que no está nada mal, es bastante curiosa y aunque la actriz protagonista no es conocida, los papeles que hace son geniales y bastante currados.

Sorprende un poco el que te puedan parecer personajes diferentes de la misma actriz bastante creíbles y bien definidos.

Tiene un poco de ciencia (casi nada) y bastantes intrigas que se van desvelando poco a poco a lo largo de todos los capítulos.

PD: de rubia cada vez que la veo me recuerda a Shakira!!!
Me encanta esta serie, buena trama e ideas bien definidas pero si hay que destacar algo es el papelón de Tatiana Maslany, me encanta [oki]
¡Me encanta esta serie! Estoy enganchada, vaya descubrimiento. De hecho he sido yo quien ha pedido que desarchiven XD
Vi el otro día que la recomendaban en Jot Down y busqué el primer capítulo. ¡Tiene una pintaza increíble! :D :D :D
La primera temporada me gusto/engancho mucho, la segunda se me esta haciendo un poco pesada, esperare un poco, o a que termine, para verla del tiron a ver...
Yo empecé a ver esta serie anoche y vi los cinco primeros capítulos seguidos. Y porque tenía que madrugar, de lo contrario habría visto la temporada entera.

Tiene una propuesta muy original, la protagonista, además de ponerme muy burro, hace un papel (papeles xD) fantástico y la serie es un cliffhanger detrás de otro, con un ritmo frenético y una tensión e intriga constante.

Un grata sorpresa.
Tatiana Maslany se merece un puto Emmy ya! Que una misma actriz sea capaz de hacer al menos seis papeles diferentes en una misma serie y que te creas realmente que son personajes distintos se merece un premio.

Por cierto, la pregunta del millón, ¿cual es vuestro clon favorito?
La que hace de MIILF con las mallas que lleva siempre OMG!!
Y de rubia que parece Shakira
Cosima >>>>>>>> las demás clones
Para que nadie se confunda al elegir clon, pongo foto (actualizado hasta el episodio 2x05)

Imagen


Yo me quedo con la ama de casa loca (Alison) y con la Shakira Psicópata (Helena)
Yo me quedo con Helena de lejos xD

Spoiler 2x05
Cuando le cuenta a Art lo de las monjas, y habla de la hermana Olga y dice que la encerró en un sótano, dice: "she gave me darkness, so I gave her darkness" y hace el gesto de sacarle los ojos xDD Me partí con esa escena. Está loquísima, pero tiene un punto tierno, por ejemplo cuando Sarah la convence para que no dispare a Rachel, y la hace llorar. Es como una niña.

Y la escena del baño, Sarah acojonada y Helena abrazándola, me encantó.
Halluat escribió:Yo me quedo con Helena de lejos xD

Spoiler 2x05
Cuando le cuenta a Art lo de las monjas, y habla de la hermana Olga y dice que la encerró en un sótano, dice: "she gave me darkness, so I gave her darkness" y hace el gesto de sacarle los ojos xDD Me partí con esa escena. Está loquísima, pero tiene un punto tierno, por ejemplo cuando Sarah la convence para que no dispare a Rachel, y la hace llorar. Es como una niña.

Y la escena del baño, Sarah acojonada y Helena abrazándola, me encantó.


Tienes razón, toda esa parte ha estado genial, y Tatiana Maslany bordándolo como siempre.

Tendrían que hacer una trama donde por cojones Félix, Helena y Alison tuviesen que convivir juntos. Eso sería una hecatombe. [+risas]
Grande la serie, y joder la Tatiana como está, y lo mejor es como actúa.
Joder, es que hace diferentes papeles y no se le nota nada, parecen personas diferentes.

La lesbi me parto, es la más lista pero la más inocente.
Serión. No quiero empezar la segunda temporada hasta que acabe, que me vicio y luego viene el mono.
2x09
Vaya giro, no me esperaba para nada la caída de los proletheans tan pronto, ahora mismo no se que camino seguirá la serie. Brutal el momento doctora Helena. XD
Por cierto, que fiera el Donnie, por fin esta teniendo un par de huevos XD.
Pues la verdad, la segunda temporada ha terminado y
no se muy bien para donde va a tirar la serie.
Ahora resulta que hay hombres clon también (yo me esperaba que fuera el militar y no el loco de los religiosos.
Lo que estoy perdido es que rumbo va a tomar la serie porque la están liando y metiendo enemigos y amigos por todas partes.

¿Se supone que Sara Manning va a ser la salvadora? Porque está en todas partes y nada. Luego también han secuestrado a Helena, y joder, la secuestra todo el mundo, para ser una asesina entrenada para lucha y demás, siempre la pillan con la guarda baja. Eso si, luego se escapa de todas partes.
Thonolan escribió:@Halluat

Desarchivado.

Gracias, y gracias por el aviso ^^

¿Alguien siguiendo al día la serie? Acabo de ver el fin de temporada y estoy muy indignada. ¿Cómo nos dejan así un año entero??
Bueno ya que la he visto pululando por aquí

He visto que son 5 temporadas. El que la haya visto entera:
¿Considerarías que es buena serie en todos los aspectos? ¿En general todas las temporadas tienen más o menos el mismo nivel? o sea que no decae y van con un propósito.

Paso de citar a K_nelon si no al final hasta me cobrará XD [burla2]

Gracias.
alcanibal escribió:Bueno ya que la he visto pululando por aquí

He visto que son 5 temporadas. El que la haya visto entera:
¿Considerarías que es buena serie en todos los aspectos? ¿En general todas las temporadas tienen más o menos el mismo nivel? o sea que no decae y van con un propósito.

Paso de citar a K_nelon si no al final hasta me cobrará XD [burla2]

Gracias.

A mi me gustó, es bastante curiosa e interesante, tiene dosis de intrigas y como han dicho en el otro hilo, Tatiana Maslany se merecía más reconocimiento por sus papeles en la serie, cada personaje que hace está muy bien interpretado, como la shakira [qmparto]

Eso si, creo que va de más a menos la serie.
@alcanibal Yo solo he visto las dos primeras temporadas y creo que dejare de verla, la primera parte de una premisa que la hace intresante pero la segunda se desinfla muy mucho, no se el resto de temporadas como seguira la cosa pero pocas ganas de saberlo.
Yo empecé a verla y me vi del tirón hasta la mitad de la t2, que es cierto que da un poco de bajón. Pero la retomé el año pasado y me alegro de haberlo hecho. Para mí, de lo mejorcito que vi el año pasado. Muy recomendable.
Veo opiniones variadas quitando el bajón de la 2T, pues no sé, a lo mejor le doy una oportunidad, total.... no tengo nada que ver, me he quedado seco, excepto lo que sigo al día que son 3 series.

[beer]
A mí me encantó en global, como le pilles cariño a las hermanas no la sueltas, solo diría que la última tiene algún altibajo.
28 respuestas