[Serie] Once Upon a Time / Érase una vez

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Título: Once Upon a Time
Año: 2011-
Género: Fantasía / Ciencia Ficción
Creador: Adam Horowitz / Edward Kitsis
Estado: En emisión (T4)

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/613_%C3%89rase-una-vez
Gran serie y grande Rumplestinski. Me encanta cada vez que dice lo de "for a price".
La verdad es que cuando me dijeron el argumento pensé "vaya, cuentos en la vida real..." pero la verdad es que la serie me ha gustado mucho. Me resulta super entretenida y los episodios se pasan volando :D

Magic always comes with a price
A mi también me parecía que iba a ser una serie un tanto absurda... pero me encanta, y la forma que enlazan los cuentos y personajes o introducen nuevas historias como el sombrerero loco, o como desarrollan a los personajes, etc...

Creo que ya vuelve en breve, hay ganitas de ver como sigue
Pienso igual, la vi sin muchas ganas, pero con el paso de los capitulos me fue gustando, como se iva enlazando todo, y esta segunda temporada esta muy bien, me ha gustado como ha metido a personajes como
el doctor frankensteins, me gusto mucho ese "universo" en blanco y negro.
.
Con ganas de que se reanude la temporada.
Me la recomendó mi hermana y al principio me parecia una ñoñeria, pero hay que reconocer que a pesar de ser una serie un tanto pastelosa, tiene un hilo y unos giros argumentales muy buenos. Eso si, la prota... mejor que hubiera seguido de secundaria de house [+risas] .
veo la serie doblada (voy abriendo el paraguas) y me quedé en el capi 2x08. Cuando van a estrenar el resto?

LLioncurt escribió:Gran serie y grande Rumplestinski. Me encanta cada vez que dice lo de "for a price".

El mejor, es mi personaje favorito. No solo el personaje que me encanta, su historia me parece muy buena:
El campesino cobarde (coño, si no sabia pelear, que esperais), lo cabron que se vuelve por culpa de la magia, y cuando se enamora de bella, demostrando que aun queda humanidad en él.
Creo que van por el 13 de la segunda temporada por lo menos en VO, aquí ni idea de cuando salen.
La primera temporada me gustó mucho, van metiendo personajes de cuento y como viven en la vida real, la segunda me está pareciendo un poco coñazo, no pasa nada interesante aunque seguramente sea porque de la serie los mejores son Gold y Regina y en la primera tenían más peso.
El personaje del príncipe, blancanieves y emma sosos hasta decir basta.
geluch0 escribió:Creo que van por el 13 de la segunda temporada por lo menos en VO, aquí ni idea de cuando salen.
La primera temporada me gustó mucho, van metiendo personajes de cuento y como viven en la vida real, la segunda me está pareciendo un poco coñazo, no pasa nada interesante aunque seguramente sea porque de la serie los mejores son Gold y Regina y en la primera tenían más peso.
El personaje del príncipe, blancanieves y emma sosos hasta decir basta.

A mi es que los personajes que me molan son todos secundarios XD y eso que Gold por ejemplo ha ganado peso. Otros que me molan son gruñon o el sombrebero loco.
geluch0 escribió:El personaje del príncipe, blancanieves y emma sosos hasta decir basta.


Jeje, no pensaba comentar en este hilo, pero ya que lo mencionas... de esta serie vi medio piloto porque me pareció soporífero: Emma sentada en una mesa si no recuerdo mal durante minutos que se me hicieron interminables.

Luego fui viendo algún episodio suelto, y de hecho vi los dos o tres últimos de la primera temporada. La segunda no creo que la siga.
Hombre, la parte de las habichuelas magicas, emma y hook es bastante entretenido, y el personaje de Hook esta bastante logrado, sobre todo lo del cocodrilo dandee...xD (Saliendose del mitico personaje villano, a meterse en el picaron y vengativo).
Mulan sin mas, Regina a perdido fuerza, y rumple...es de lo mejorcito. A ver como se desarrolla el poder de Emma, que es fruto del amor verdadero, el poder magico mas fuerte de todos.
La primera temporada, la segui con sorpresa, la segunda, ha sido abandonada. Las historias y personajes enlazados ocn los cuentos de toda la vida es lo que llamo mi atencion, pero el argumento ya no me engancha nada en la segunda temporada.
Fosc escribió:Me encanta esta serie, yo como muchos también la empece a ver un poco escéptico, pero conforme avanza te va ganando mas y mas. La reinvención de personajes y cuentos clasicos es muy buena pero la interacción y entrelazado de estos es excepcional. Me gustan casi todos los personajes pero yo destacaría por supuesto ha Robert Carlyle que lo borda, ya lo vi en Stargate Universe y en esta también era el actor que mas sobresalía. Y la madre de Regina, cora, también me parece genial como mala malisima. Pero no vamos a mentir la que mas nos gusta es Ruby:
Imagen

Normal que te mole ruby. Tiene que ser una loba en la cama
No entiendo de que spoiler hablas Oooh
Fosc escribió:
Namco69 escribió:No entiendo de que spoiler hablas Oooh


Ruby es caperucita roja en la serie, pero mas adelante se descubre que se transforma en lobo.


Pensé que lo decías por eso y me ha hecho gracia. [+risas]

hay que disimular coño XD que el comentario tiene doble significado pero solo ves el chiste si ya has visto eso XD
Me encanta esta serie [inlove] a ver si vuelve ya coño.
Cuando volverán a emitir los capítulos? Porqué creo que se a quedado en el capítulo 8 (2temp)
Os habeis fijado, que...

Todos los actores tienen ojos claros, a excepcion de Regina? es una paranoya, pero me dio un dia, al principio de la serie por fijarme...y zasca. Luego me parece que ya salieron los enanos y alguno mas, con ojos oscuros, pero al principio eran todos excepto regina
DJSoLiD escribió:Os habeis fijado, que...

Todos los actores tienen ojos claros, a excepcion de Regina? es una paranoya, pero me dio un dia, al principio de la serie por fijarme...y zasca. Luego me parece que ya salieron los enanos y alguno mas, con ojos oscuros, pero al principio eran todos excepto regina

No creo que tenga motivo alguno. Habrá dado la casualidad digo yo
Henry, Rumpelstinski, Regina o Mulan no tienen los ojos claros
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece muy buena esta serie, yo acabo de empezar la segunda temporada.
Se sabe cuando va a continuar con ella AXN?
Paracetamol escribió:Se sabe cuando va a continuar con ella AXN?


Sino me equivoco continuan el 6 de marzo.
Yo también la veo y no está mal, pero si que tiene momentos un tanto moñas a veces...
Para los que no lo sepáis, existe desde hace 10 años unos cómics llamados "Fábulas" que son súper parecidos, se podría decir incluso que han llegado a inspirarse, pero en los cómics son mas brutos y menos moñas.
Rumpel es el mejor. Además...

Conforme va avanzando la serie te vas dando cuenta de cómo toooodo es a raíz de él. Ha planeado que pasase todo, que Regina lanzase el hechizo, y su ruptura. Probablemente desde que conoció a Cora ya tenía un plan. Es la razón de ser de la serie [Ooooo]
Halluat escribió:Rumpel es el mejor. Además...

Conforme va avanzando la serie te vas dando cuenta de cómo toooodo es a raíz de él. Ha planeado que pasase todo, que Regina lanzase el hechizo, y su ruptura. Probablemente desde que conoció a Cora ya tenía un plan. Es la razón de ser de la serie [Ooooo]

Si, es lo que mas mola de él. Se supone que su hijo se fue a ese mundo donde no existe la magia, y él planeo todo para que Regina hiciera el hechizo, fueran a ese mundo y asi poder buscarle, no?
Namco69 escribió:
Halluat escribió:Rumpel es el mejor. Además...

Conforme va avanzando la serie te vas dando cuenta de cómo toooodo es a raíz de él. Ha planeado que pasase todo, que Regina lanzase el hechizo, y su ruptura. Probablemente desde que conoció a Cora ya tenía un plan. Es la razón de ser de la serie [Ooooo]

Si, es lo que mas mola de él. Se supone que su hijo se fue a ese mundo donde no existe la magia, y él planeo todo para que Regina hiciera el hechizo, fueran a ese mundo y asi poder buscarle, no?

Exacto, pero lo genial es que al empezar la serie no lo sabes, vas atando cabos luego :p
A mi desde luego, lo que mas me gusta de él:
En verdad no es mala persona, al contrario. Antes de tener la magia era un trozo de pan. Interpreto que la magia fue lo que hizo que se le fuera la pinza. Ahora que esta con bella se supone que poco a poco va dejando de lado esa actitud cabrona que le da la magia.Espero que le den un buen final y no lo maten o algo [+risas]
Muy buena , yo me descojone cuando salio sigiloso XD

Por cierto si OS gustan los cómic , yo OS recomendaría fabulas, mucho mas bruta que esta serie
Namco69 escribió:A mi desde luego, lo que mas me gusta de él:
En verdad no es mala persona, al contrario. Antes de tener la magia era un trozo de pan. Interpreto que la magia fue lo que hizo que se le fuera la pinza. Ahora que esta con bella se supone que poco a poco va dejando de lado esa actitud cabrona que le da la magia.Espero que le den un buen final y no lo maten o algo [+risas]


SPOILER DEL ÚLTIMO EN INGLÉS
Y ahora que sabe que es abuelo, más motivo para ser bueno.

Tengo claro que cuando predijeron que el niño iba a ser su perdición es porque morirá para salvarlo.
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:A mi desde luego, lo que mas me gusta de él:
En verdad no es mala persona, al contrario. Antes de tener la magia era un trozo de pan. Interpreto que la magia fue lo que hizo que se le fuera la pinza. Ahora que esta con bella se supone que poco a poco va dejando de lado esa actitud cabrona que le da la magia.Espero que le den un buen final y no lo maten o algo [+risas]


SPOILER DEL ÚLTIMO EN INGLÉS
Y ahora que sabe que es abuelo, más motivo para ser bueno.

Tengo claro que cuando predijeron que el niño iba a ser su perdición es porque morirá para salvarlo.


Yo lo interprete mas bien como...
Perdera su magia/poder "gracias" al niño
stargate escribió:Por cierto si OS gustan los cómic , yo OS recomendaría fabulas, mucho mas bruta que esta serie

Ya lo he dicho yo, además con esas palabras, pero nadie me hace caso xD
sexto escribió:
stargate escribió:Por cierto si OS gustan los cómic , yo OS recomendaría fabulas, mucho mas bruta que esta serie

Ya lo he dicho yo, además con esas palabras, pero nadie me hace caso xD

Yo te he leído :p Ya sabía de la existencia de esos cómics, los estuve buscando, pero no los he encontrado ><
Namco69 escribió:A mi desde luego, lo que mas me gusta de él:
En verdad no es mala persona, al contrario. Antes de tener la magia era un trozo de pan. Interpreto que la magia fue lo que hizo que se le fuera la pinza. Ahora que esta con bella se supone que poco a poco va dejando de lado esa actitud cabrona que le da la magia.Espero que le den un buen final y no lo maten o algo [+risas]


¿Qué no es malo?

Pero si es un hijo puta, lo que pasa es que antes no tenía poder y era un cobarde. Mató a su mujer, y preparó todo para que Regina lanzara un hechizo y joder a casi todo Story Brooke solo para poder ver a su hijo, y le dió igual todo el mundo. Aparte de toda la gente a la que ha puteado.

Que sea un hijo puta no quiere decir que no sea un crack y el mejor personaje de la serie.
raul_sanchez1 escribió:Henry, Rumpelstinski, Regina o Mulan no tienen los ojos claros
Imagen
Imagen
Imagen



Que parte de al principio de la serie? Por que rample, cuando es el oscuro, los tiene verdes. En la realidad no, claro esta...Mulan al principio no sale, y Henry no son oscuros, son verdosos. Los de Gold son otros oscuros, que se me habia olvidado, asi que en los primeros capitulos, son todos claros menos los 2 malos malosos. Ahora vamos, que era a modo anecdota
Visto el capítulo 9 [plas]

Agarraos los machos
Garfio y Cora (que es la reina de corazones) han llegado a Storybrook [mad]
Esta serie me encanta, y mira que la empecé a ver un domingo en plan "a ver qué tal" y pff la primera temporada voló. Ahora estoy a medias de la segunda, vamos por el 2x08 y a ver cómo sigue. Espero que la cosa no se convierta en un cuento sin fin [+risas]
roberto28live escribió:Visto el capítulo 9 [plas]

Agarraos los machos
Garfio y Cora (que es la reina de corazones) han llegado a Storybrook [mad]

Soy el unico que ya se imaginaba que Cora era la reina de corazones?
acabo de ver el 2x14:
Mas que evidente que el padre del mocoso-odioso era el hijo de rumpel, pero no me lo esperaba. Vamos, que he dicho "ostia, como no lo habia pensado!". Culo torcido todo el capitulo.
Habrá tercera temporada.

También una serie spin-off: Once Upon A Time in Wonderland

Imagen

Alicia.
Yo lo intenté con esta serie pero tras 3/4 episodios no me mola nada de nada :S Creo que están abusando ya mucho ultimamente de la moda de "cuentitos" en series y pelis xD
¿Cuántos capítulos son? van por el 18 en español.
Fosc escribió:Visto el final de la temporada, ¿un poco soso no?

¿Peter Pan de malo maisimo? se echa de menos a Cora, esa si daba la talla, lastima que lo desaprovecharan.

Yo hasta el final pensaba que Bae sería Peter Pan XD

Un nuevo malo misterioso y todos unidos por la causa xD La verdad es que a mí sí me ha gustado, aunque tal vez para ser final de temporada esperaba más.

Sobre Cora, leí que puede que salga en el spin-off que van a hacer sobre Alicia en el país de las maravillas :D
Como fin de temporada bastante bastante flojo. Espero que con la próxima temporada se acabe.
A mi el final de temporada me ha molao:
En teoria la sombra es el malo maloso. Petter Pan es el chico que habla y que le esta buscando a Henry. O asi es como lo he entendido yo.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5