[Serie] Once Upon a Time / Érase una vez

1, 2, 3, 4, 5
Tal y como lo había entendido yo:

Henry es Peter Pan.
A mi el final me ha gustado. Pero es una serie que si la alargan demasiado se hará muy cansina.
Mikhiro escribió:Tal y como lo había entendido yo:

Henry es Peter Pan.

creo que has sido el unico que lo ha entendido asi [+risas]

roberto28live escribió:A mi el final me ha gustado. Pero es una serie que si la alargan demasiado se hará muy cansina.

Sí, espero que la siguiente temporada sea la ultima, o como mucho la penultima.
Comparto ese sentir de que la serie la están alargando más de la cuenta "gratuitamente".
Para mí es una serie que ya se acabo el día que (spoiler final 1ª temporada)

todos recuerdan quienes son realmente, todo lo que vino después fue alargar innecesariamente la seríe para recaudar además que se nota que es forzarlo aunque si que es verdad metieron algunos persojes nuevos y algunas historias interesantes
ludop escribió:Para mí es una serie que ya se acabo el día que (spoiler final 1ª temporada)

todos recuerdan quienes son realmente, todo lo que vino después fue alargar innecesariamente la seríe para recaudar además que se nota que es forzarlo aunque si que es verdad metieron algunos persojes nuevos y algunas historias interesantes

Es que, si no hacian eso, la serie no iba a tener mucha mas chicha [+risas]
Yo de momento voy por el 13 de la segunda temporada y en estos días espero ver los que me quedan para ponerme al día :D
Esta debería ser una de esas series que tienen 10-12 capítulos por temporada. El hecho de meter tantos capítulos (la mayoría de relleno, no relacionados directamente con la trama principal) hace que se haga pesada o que estés impaciente porque llegue la verdadera acción.

Creo que si hubieran recopilado todos esos flashback del pasado en una precuela, se hubieran ahorrado muuuuchos capis. No obstante, la serie me mola mucho, y la veré hasta el final. También veré la secuela que estrenarán el 10 de octubre.
mynameisnach escribió:Esta debería ser una de esas series que tienen 10-12 capítulos por temporada. El hecho de meter tantos capítulos (la mayoría de relleno, no relacionados directamente con la trama principal) hace que se haga pesada o que estés impaciente porque llegue la verdadera acción.

Creo que si hubieran recopilado todos esos flashback del pasado en una precuela, se hubieran ahorrado muuuuchos capis. No obstante, la serie me mola mucho, y la veré hasta el final. También veré la secuela que estrenarán el 10 de octubre.

Piensa que bebe muy directamente de la filosofia de "perdidos": Capitulos que la mitad son flashbacks para que al final, lo que ocurre tenga relación o sea un "deja vu" de la acción actual y sobretodo, capitulos laaaaaaaaaaaargos que acaban con un giro argumental drastico para que quieras ver el siguiente capi.
Me enteré de la existencia de esta serie el año pasado y al final entre unas cosas y otras, no me la he visto.

¿La recomendáis? ¿Con qué otras series la compararíais? Acabo de leer el comentario de Namco de que bebe de la filosofía de Perdidos, y no estoy seguro de si eso es algo bueno o malo xD.
Armin Tamzarian escribió:Me enteré de la existencia de esta serie el año pasado y al final entre unas cosas y otras, no me la he visto.

¿La recomendáis? ¿Con qué otras series la compararíais? Acabo de leer el comentario de Namco de que bebe de la filosofía de Perdidos, y no estoy seguro de si eso es algo bueno o malo xD.

Bueno porque, una vez coge ritmo, la serie engancha.... Malo porque espero que el final se lo curren mas y no nos deje a todos con cara de ¬_¬
Namco69 escribió:Bueno porque, una vez coge ritmo, la serie engancha.... Malo porque espero que el final se lo curren mas y no nos deje a todos con cara de ¬_¬

A eso mismo me refería. Aunque entiendo que esta serie es de fantasía desde un principio, así que tampoco te van a pillar con sorpresas. Me la veré, porque en general sí disfruté de Perdidos (aunque acabé con cierto sabor de "estafa"), y porque parece que todos le estáis dando críticas positivas.
Aviso que tarda en pillar ritmo [+risas]
Tiene algun personaje interesante, y alguno mas ñoño, pero bueno, se deja ver y la forma de contarlo es entretenida normalmente. Mirate 2 o 3 capitulos y decide, porque yo no se la recomendaria a todo el mundo.
A mi tambien me gusta mucho la serie,pero espero que le pongan un final y no la alarguen de cualquier modo.
Ya me he visto 3 capítulos. Me ha gustado (más el piloto que los otros dos). Quizá no sea una serie para volver a ver una segunda vez, pero resulta bastante entretenida. Me gusta esa ambigüedad en la realidad, que no deja del todo claro si parte de la imaginación del niño o es algo real, excepto en pequeñas cosas (Robert Carlyle pidiendo "por favor" o el anillo de Blancanieves).

Cómo le cambia la cara a Blancanieves con el pelo corto y largo xD
De hecho esa ambiguedad a mi tambien me gustaba al principio, porque ademas cualquiera de las 2 posibilidades hubiera estado bien en mi opinion.

De todas formas lo que si opino es que esta serie enfocada a una temporada (dos a lo sumo) podria haber sido excelente. Estan estirando el chicle contando hasta el ultimo detalle de las vidas de la gente e introduciendo gente nueva cada vez.
Armin Tamzarian escribió:Ya me he visto 3 capítulos. Me ha gustado (más el piloto que los otros dos). Quizá no sea una serie para volver a ver una segunda vez, pero resulta bastante entretenida. Me gusta esa ambigüedad en la realidad, que no deja del todo claro si parte de la imaginación del niño o es algo real, excepto en pequeñas cosas (Robert Carlyle pidiendo "por favor" o el anillo de Blancanieves).

Cómo le cambia la cara a Blancanieves con el pelo corto y largo xD

Pues espera a que la serie pille ritmo XD ahora como ves son capis sueltos que entre ellos no tienen mucha relación... Mas adelante es cuando se empieza a hilar una trama con sentido y es por lo que querrás seguir la serie
Namco69 escribió:Pues espera a que la serie pille ritmo XD ahora como ves son capis sueltos que entre ellos no tienen mucha relación... Mas adelante es cuando se empieza a hilar una trama con sentido y es por lo que querrás seguir la serie

Voy por el 13 y sí ha cogido más ritmo. La historia principal (Blancanieves/Mary Margaret y el rollo de la alcaldesa contra Emma, ese cansinismo de que se aleje de su hijo) es lo que menos me gusta, y a veces es demasiado pastelosa. Pero las demás historias sí son bastante buenas. La de Bella y Rumpelstinsky de momento ha sido la que más me ha gustado.

No sé, es una serie que en su conjunto sí me gusta, pero me parece que tiene algunos capítulos infumables. El mismo capítulo 13:
Mary Margaret va detrás de David toda la temporada, y cuando David lo deja con Kathryn, por dejarlo y no contarle que le estaba poniendo la cornamenta, se enrabieta y no quiere saber más de él. Ya no es sólo que esa parte sea pastelosa, es que ni tiene sentido. Igual de malo el "flashback" de la sirena.


Al final casi acabas deseando que no avancen más con esa trama principal y que dediquen más a la historia de personajes nuevos (o de Rumpelstinsky, que me parece el mejor personaje de toda la serie).
Rumpelstinsky sin duda alguna es mi personaje favorito. De hecho no se si seguiria la serie de no ser por él XD
No es spoiler en si porque no te voy a contar que ocurre, pero bueno, lo que mas me gusta de la serie:
Habrá un momento en que no habrá ni buenos ni malos, o mejor dicho, el que ahora es muy malo mas adelante no lo será porque habrá otro peor. Al final serán personas con distintos intereses, y el que hace 5 capitulos era tu enemigo ahora puede que te ayude
Trailer de la nueva temporada. Cuidado con los spoilers aquellos que no esteis al dia.
http://www.melty.es/once-upon-a-time-te ... 33894.html

LA ISLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Arel escribió:Empieza mañana [fies]

A riesgo de que me tireis piedras... Se sabe cuando se estrenará en españa?
Namco69 escribió:
Arel escribió:Empieza mañana [fies]

A riesgo de que me tireis piedras... Se sabe cuando se estrenará en españa?


Aqui dicen que entre octubre y noviembre

Imagen
Arel escribió:
Namco69 escribió:
Arel escribió:Empieza mañana [fies]

A riesgo de que me tireis piedras... Se sabe cuando se estrenará en españa?


Aqui dicen que entre octubre y noviembre

Imagen

No se si fiarme... dice que la temporada en a3 se estrenará en primavera-verano 2013 [+risas]
Se habrán colado [carcajad] [carcajad]

Según se lee por ahí, la 3ª temporada será emitida en Usa en dos tandas de 11 episodios, la segunda tanda empezaría en marzo.

salu2!
Yo me esperaré a que este doblada... como opinion personal (solo me falta ponerle luces de neon) El doblaje de esta serie es suficientemente bueno, aunque no trague la voz del niño, para poder verla sin tener que estar leyendo subs
Namco69 escribió:
Arel escribió:Aqui dicen que entre octubre y noviembre

Imagen

No se si fiarme... dice que la temporada en a3 se estrenará en primavera-verano 2013 [+risas]


¿Y de que te extraña? en la tele en abierto echan las series mucho más tarde. Mira Arrow mismo, o Revolution en la sexta.

Yo también la veré doblada.
roberto28live escribió:
Namco69 escribió:
Arel escribió:Aqui dicen que entre octubre y noviembre

Imagen

No se si fiarme... dice que la temporada en a3 se estrenará en primavera-verano 2013 [+risas]


¿Y de que te extraña? en la tele en abierto echan las series mucho más tarde. Mira Arrow mismo, o Revolution en la sexta.

Yo también la veré doblada.

dime tu a mi como estrenas una serie en una epoca que ya ha pasado :-|
leñe, que no me había dado cuenta lo de 2013 xD. Se habrá equivocado en el 3 en vez de poner un cuatro xD
Visto el 3x01
Vamos a ver, porque lo mismo estoy mal de la memoria: ¿Felipe (el novio de Aurora) no había palmado?
roberto28live escribió:Visto el 3x01
Vamos a ver, porque lo mismo estoy mal de la memoria: ¿Felipe (el novio de Aurora) no había palmado?


Pero ha salido en el capitulo? yo no recuerdo bien, si moría o desaparecía, pero vamos, ya sabemos como es esta serie, un poco de magia y listo, resucitado jeje

Pero me vi el otro dia el capítulo y no vi a Felipe o no me di cuenta
CrazyJapan escribió:
roberto28live escribió:Visto el 3x01
Vamos a ver, porque lo mismo estoy mal de la memoria: ¿Felipe (el novio de Aurora) no había palmado?


Pero ha salido en el capitulo? yo no recuerdo bien, si moría o desaparecía, pero vamos, ya sabemos como es esta serie, un poco de magia y listo, resucitado jeje

Pero me vi el otro dia el capítulo y no vi a Felipe o no me di cuenta

Salen ellos y Mulan en el bosque encantado, que se habían encontrado a Bellfire.
Felipe han llamado al príncipe?

Imagen
roberto28live escribió:
CrazyJapan escribió:
roberto28live escribió:Visto el 3x01
Vamos a ver, porque lo mismo estoy mal de la memoria: ¿Felipe (el novio de Aurora) no había palmado?


Pero ha salido en el capitulo? yo no recuerdo bien, si moría o desaparecía, pero vamos, ya sabemos como es esta serie, un poco de magia y listo, resucitado jeje

Pero me vi el otro dia el capítulo y no vi a Felipe o no me di cuenta

Salen ellos y Mulan en el bosque encantado, que se habían encontrado a Bellfire.


Acabo de verlo de nuevo y tienes razón, sale Felipe con ellas

he buscado un resumen de los capitulos anteriores

http://analisisdeseries.blogspot.com.es ... orada.html

Y según leo creo que era el bicho ese que atacaba a un pueblo, el yao guai

Porque pone

.... Mulan regresa con Aurora y le pone el corazón, después Aurora le dice es posible recuperar el alma de Felipe. Cora coge la judía seca de Garfio y la regenera con el agua del lago Nostos, por lo que podrán ir a Storybrooke. Cora manifiesta su deseo de ayudar a Regina.

Cap. 22: Y todo recto hasta el amanecer: Felipe, Aurora y Mulán encuentran el cuerpo de Bae en la playa y ven que sigue vivo.
...
Irreconocible: Felipe bajo la apariencia del yaoguai


Johny27 escribió:Felipe han llamado al príncipe?



Asi es como se llamaba el principe de La Bella Durmiente, ella Aurora y él Felipe, son sus nombres
Sobre Felipe...

En el último capítulo de la temporada 2 que salieron Aurora y Mulán, Aurora le dice a Mulán que ha descubierto que hay una forma de recuperar a Felipe. Se supone que cuando Bae llega al Bosque Encantado, ya lo han recuperado (y supongo que en algún momento nos contarán cómo xD).
Pues lo he estado mirando y parece que si, el nombre del principe ha sido felipe desde la peli de Disney, y de eso ya hace casi 50 años
Mientras que el nombre de la princesa, Aurora,creo que aparece en el cuento original, anterior a la version de los hermanos Grimm
Espero que no se pasen toda la temporada en la isla de Peter Pan. Se me está empezando a atragantar el tema.
A mi me recuerda taaaaaaaaaaaanto a la isla de perdidos. Ya no solo la puta isla, si no todo lo que pasa en ella.
roberto28live escribió:Espero que no se pasen toda la temporada en la isla de Peter Pan. Se me está empezando a atragantar el tema.

¿Por qué capítulo vas?
roberto28live escribió:He visto hasta el 4.

A mí el principio de la temporada se me hizo un poco pesado por eso, pero para mi gusto va mejorando XD
Visto el 11
Menudo giro :O Rumpletinsky... ¿ha muerto?
roberto28live escribió:Visto el 11
Menudo giro :O Rumpletinsky... ¿ha muerto?

Espero que no... es mi personaje favorito. Eso sí, a mi me hubiera molado que Peter Pan se saliera con la suya y convirtiera storybrook en un pueblo "a su medida". Hubiera sido un giro de guión muy bueno y hubiera sido interesante ver quien se las apaña para empezar a "despertar" al resto
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:Visto el 11
Menudo giro :O Rumpletinsky... ¿ha muerto?

Espero que no... es mi personaje favorito. Eso sí, a mi me hubiera molado que Peter Pan se saliera con la suya y convirtiera storybrook en un pueblo "a su medida". Hubiera sido un giro de guión muy bueno y hubiera sido interesante ver quien se las apaña para empezar a "despertar" al resto

Lo que yo no entiendo es como Garfio recuerda todo (supongo que ya nos los explicará)


Ahora hay parón hasta el 9 de marzo en USA. He visto que esta temporada es más corta (17 capítulos)
roberto28live escribió:
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:Visto el 11
Menudo giro :O Rumpletinsky... ¿ha muerto?

Espero que no... es mi personaje favorito. Eso sí, a mi me hubiera molado que Peter Pan se saliera con la suya y convirtiera storybrook en un pueblo "a su medida". Hubiera sido un giro de guión muy bueno y hubiera sido interesante ver quien se las apaña para empezar a "despertar" al resto

Lo que yo no entiendo es como Garfio recuerda todo (supongo que ya nos los explicará)


Ahora hay parón hasta el 9 de marzo en USA. He visto que esta temporada es más corta (17 capítulos)

Se supone que los unicos que no se acordaban de nada serían henry y la otra, no? o al menos así lo entendí yo.
Namco69 escribió:
Se supone que los unicos que no se acordaban de nada serían henry y la otra, no? o al menos así lo entendí yo.


Regina le dice a Emma: "cuando el hechizo se apodere de nosotros nos enviará de vuelta y perderemos todo, incluida la memoria"
Por tanto, se supone que ellos también pierden la memoria. Al menos eso es lo que da a entender.
jorge5150 escribió:
Namco69 escribió:
Se supone que los unicos que no se acordaban de nada serían henry y la otra, no? o al menos así lo entendí yo.


Regina le dice a Emma: "cuando el hechizo se apodere de nosotros nos enviará de vuelta y perderemos todo, incluida la memoria"
Por tanto, se supone que ellos también pierden la memoria. Al menos eso es lo que da a entender.

entonces lo entendí yo mal...
Miradlo por este lado:
Ha pasado un año... nadie se acordaba de nada. Seguramente haya nuevo malo, nuevos flashbacks, etc...
Vamos, que se lo han mantado puta madre para volver a estirar la serie XD
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5