[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

Tenia muchas ganas de ver esta serie, la primera temporada me ha aburrido un monton, no se si ver la segunda, sigue con lo mismo o mejora?
kansino4 escribió:Tenia muchas ganas de ver esta serie, la primera temporada me ha aburrido un monton, no se si ver la segunda, sigue con lo mismo o mejora?


Con lo mismo. Diría que, por ahora, la segunda temporada está siendo menos informática y más thriller. Si no te ha gustado la primera mejor que ni sigas por el momento.

A mi el inicio del capítulo 2x06 me dejó completamente descolocado, si a pesar de eso me ha gustado es porque Elliot estaba tan descolocado como yo. Al final Elliot y el espectador comparten todas las sensaciones y saben lo mismo, por lo que el sentimiento de estar perdidísimo no molesta, al contrario, es muy divertido ver las reacciones de Elliot.
lo mejor de esta serie es Elliot sin duda. (para mí al menos).

si te gusta este personaje lo suficiente te gusta ya la serie, asi lo veo yo.

pero eso no quita que me gusten otros tambien, como el malo que tambien lo veo muy bueno.
En spoiler todo, imagenes del ultimo cap, nunca habria pensado en un regreso mas triunfal, y no en forma de fichas [carcajad]

Imagen

Imagen

aun estoy asimilando su brutal (nunca mejor descrito) regreso
estan imitando la intro de otra serie? o lo han hecho así porque sí.
rampopo escribió:estan imitando la intro de otra serie? o lo han hecho así porque sí.


Shhhh, tu no debes mirar, mejor no quieras saber XD
esta noche me pongo con la segunda temporada estoy harto de esperar.
Menudo final de capitulo el 2x07. Me he quedado con el culo torcido [boing]
Ya está el 7 rulando por ahí? El anterior lo vi ayer y me moló bastante si jeje
vosotros lo veis con subs o sabéis inglés? o las dos cosas.

yo voy a probar pero si los substitulos son de google translator paso.
rampopo escribió:vosotros lo veis con subs o sabéis inglés? o las dos cosas.

yo voy a probar pero si los substitulos son de google translator paso.

Yo la veo con subs en español para entenderla mejor. Tengo el b2 de inglés y te digo que o tienes un muy muy buen nivel de inglés, casi nativo o no pillas todo. El inglés de la serie no es lo que te enseñan en el instituto, tiene muchísimas contracciónes e idioms. Osea que si te quieres enterar de todo usa subs en español
owenfran escribió:
rampopo escribió:vosotros lo veis con subs o sabéis inglés? o las dos cosas.

yo voy a probar pero si los substitulos son de google translator paso.

Yo la veo con subs en español para entenderla mejor. Tengo el b2 de inglés y te digo que o tienes un muy muy buen nivel de inglés, casi nativo o no pillas todo. El inglés de la serie no es lo que te enseñan en el instituto, tiene muchísimas contracciónes e idioms. Osea que si te quieres enterar de todo usa subs en español

si, me refería a subs en español. que espero que esten bien hecho o mejor aún que sean subs oficiales de netflix.

yo de ingles no se ni papa, el ingles de bup, de ahí que sea reaceo a ver V.O.
rampopo escribió:si, me refería a subs en español. que espero que esten bien hecho o mejor aún que sean subs oficiales de netflix.

yo de ingles no se ni papa, el ingles de bup, de ahí que sea reaceo a ver V.O.


Para tema de subs de Español España, te recomiento la web tusubtitulo.com, ya que traducen en Castellano y en latino de manera separada, para diferentes releases y son bastante críticos a la hora de traducir, ya que su política es: o están perfectos o no salen, por mucho que haya mucha gente esperándolos, no se rayan en ese tema.

En este caso para Mr Robot, esta sería la dirección https://www.tusubtitulo.com/season/2442/2
@K_nelon gracias [beer]

luego supongo que sera cosa de ajustar los tiempos, es un pqueño follón pero es lo que hay.

gracias.
rampopo escribió:@K_nelon gracias [beer]

luego supongo que sera cosa de ajustar los tiempos, es un pqueño follón pero es lo que hay.

gracias.

Es lo que te he comentado, realizan subtitulos para diferentes releases/ediciones del capñitulo, BRISK, FUM, KILLERS, FLEET, WEB-DL, ... y si no están, puedes reportar/solicitar que las hagan en un momento.

De todas maneras, siempre podrías ajustarlas con el BSplayer en caliente, Shift + izq/der es 1 segundo de retraso/adelanto en el sub y Ctrl + izq/der es 1/5 de segundo de retraso/adelanto

Edit

Visto el 2x7
Que hijos de pu*a [qmparto] [plas]
nos han estado fuckeando toda la temporada
esto no se puede sin spoiler xD

No me jodas, su amigo negro es ninja, se ventila a 4 tipos el solo con un cuchillo, y si todo esto era en la carcel, la web de ray no existia? o se manejaba desde la carcel? o nunca vio a Ray
Supongo que en próximos capítulos saldremos de dudas
Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Quién es el tipo
al que se carga el gorila de Joana hace un par de capítulos? Creía que era el amante, pero estoy viendo ahora mismo que no es. :S
Rick Sánchez escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Quién es el tipo
al que se carga el gorila de Joana hace un par de capítulos? Creía que era el amante, pero estoy viendo ahora mismo que no es. :S

Antes de nada, edita el comentario para que aparezca en spoiler la parte de la trama, piensa que hay gente que o no la sigue al día o está esperando que suene la flauta y la doblen, dicho esto, la respuesta a tu pregunta sería:

El tío ese
curra en el parking donde se despierta Elliot después del ataque hacker en la primera temporada.
También es el coche de Tyrrell, por lo que o bien Joanna está encubriendo algo relacionado con Tyrrell o con Elliot, y a saber que es :p

se lo cargan porque el tío se pone nervioso por estar el FBI pululando por ahí.
kassanmoor escribió:esto no se puede sin spoiler xD

No me jodas, su amigo negro es ninja, se ventila a 4 tipos el solo con un cuchillo, y si todo esto era en la carcel, la web de ray no existia? o se manejaba desde la carcel? o nunca vio a Ray


TODO ha ocurrido, solo que al estilo Elliot.
Diría que Ray era un algún alto cargo de la seguridad (tiene despacho) y tenía esa página la cual no sabía que contenía.


Cuando acabé el 2x07 estuve cagando ladrillos. Mira que me hacía muchas preguntas pero me faltaba una pieza del puzle. [fumando]

En Reddit la clavaron.
k_nelon escribió:
Rick Sánchez escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Quién es el tipo
al que se carga el gorila de Joana hace un par de capítulos? Creía que era el amante, pero estoy viendo ahora mismo que no es. :S

Antes de nada, edita el comentario para que aparezca en spoiler la parte de la trama, piensa que hay gente que o no la sigue al día o está esperando que suene la flauta y la doblen, dicho esto, la respuesta a tu pregunta sería:

El tío ese
curra en el parking donde se despierta Elliot después del ataque hacker en la primera temporada.
También es el coche de Tyrrell, por lo que o bien Joanna está encubriendo algo relacionado con Tyrrell o con Elliot, y a saber que es :p

se lo cargan porque el tío se pone nervioso por estar el FBI pululando por ahí.

Sorry, editado XD

Lo del tío que curra en el parking me quiere sonar. ¿Pero el resumen entonces es que no sabemos bien quién es? XD Bueno, al menos no andaba tan perdido como pensaba.


La segunda temporada me está encantando. Puede que no sea tanto de hackers esta temporada, pero tiene muchas más referencias que la anterior, o al menos me parecen mejor hiladas (handshake, kernel panic...). Y no sé si es cosa mía o la primera temporada también era así, pero me parece que ahora se está cuidando muchísimo más la fotografía, los planos y todo eso. Visualmente es una delicia.
Rick Sánchez escribió:
k_nelon escribió:
Rick Sánchez escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Quién es el tipo
al que se carga el gorila de Joana hace un par de capítulos? Creía que era el amante, pero estoy viendo ahora mismo que no es. :S

Antes de nada, edita el comentario para que aparezca en spoiler la parte de la trama, piensa que hay gente que o no la sigue al día o está esperando que suene la flauta y la doblen, dicho esto, la respuesta a tu pregunta sería:

El tío ese
curra en el parking donde se despierta Elliot después del ataque hacker en la primera temporada.
También es el coche de Tyrrell, por lo que o bien Joanna está encubriendo algo relacionado con Tyrrell o con Elliot, y a saber que es :p

se lo cargan porque el tío se pone nervioso por estar el FBI pululando por ahí.

Sorry, editado XD

Lo del tío que curra en el parking me quiere sonar. ¿Pero el resumen entonces es que no sabemos bien quién es? XD Bueno, al menos no andaba tan perdido como pensaba.


La segunda temporada me está encantando. Puede que no sea tanto de hackers esta temporada, pero tiene muchas más referencias que la anterior, o al menos me parecen mejor hiladas (handshake, kernel panic...). Y no sé si es cosa mía o la primera temporada también era así, pero me parece que ahora se está cuidando muchísimo más la fotografía, los planos y todo eso. Visualmente es una delicia.


Bueno, se supone que el tipo ese habrá visto o sabrá algo, bueno, sabría algo mejor dicho :p


Sobre lo de la fotografía yo también me maravillo, cada plano parece un cuadro [boing]

jordete escribió:En Reddit la clavaron.

Ese pavo es Sam Esmail, no me jodas, el puto amo el usuario de Reddit, adivinar eso en base al primer capítulo..., es de ser el puto amo [qmparto] , aunque estaba claro que algo raro había en la historia de Elliot, no pensaba para nada que fuera así.

Aunque debo decir que me extrañó muchísimo en el 7 cuando Elliot sale de la casa del dueño de la Deep Web, que el agente del FBI le dice que se espere, pero luego no vemos ningún tipo de repercusión por dicha web, ni si quiera le hacen preguntas o algo así, y eso me rayó bastante durante el capítulo.
Por ser que Elliot estaba en la cárcel la historia de Ray es rara de encajar ahí, pero bueno...

Pero la pregunta es... ¿por qué estará Elliot en la cárcel? ¿Por algún delito menor? Porque está claro que por el gran hackeo o por cargarse supuestamente a Tyrrell no es... ¿Por la denuncia de algún hackeado quizás? ¿Por lo del asesinato de Shayla quizás?

¿Y quién le estará haciendo regalitos a Joanna y llamándole con el móvil? ¿El mismo que se cargó a Romero?

Es una serie sorprendente y a la vez muy rara xD

¿Soy el único al que Angela le da muy mal rollo en esta segunda temporada? xDD Está afectada por lo ocurrido, pero esos ojos con esas pestañas exageradas, esa mirada fría y fija mezclada con el silencio... Desde luego puede estar agradecida, no le hace falta estudiarse mucho guion xD
skunk83 escribió:
Por ser que Elliot estaba en la cárcel la historia de Ray es rara de encajar ahí, pero bueno...

Pero la pregunta es... ¿por qué estará Elliot en la cárcel? ¿Por algún delito menor? Porque está claro que por el gran hackeo o por cargarse supuestamente a Tyrrell no es... ¿Por la denuncia de algún hackeado quizás? ¿Por lo del asesinato de Shayla quizás?

¿Y quién le estará haciendo regalitos a Joanna y llamándole con el móvil? ¿El mismo que se cargó a Romero?

Es una serie sorprendente y a la vez muy rara xD

¿Soy el único al que Angela le da muy mal rollo en esta segunda temporada? xDD Está afectada por lo ocurrido, pero esos ojos con esas pestañas exageradas, esa mirada fría y fija mezclada con el silencio... Desde luego puede estar agradecida, no le hace falta estudiarse mucho guion xD

Hay un momento en el que Darlene va a ver a Elliot a la casa de la madre/cárcel. Ella le dice "nunca entenderé por qué has hecho esto", mirando a la madre/guardia y toda la casa/cárcel. ¿Se ha entregado?
Creeis que de verdad Tyrell esta muerto? Que le pego un tiro con la pistola que habia bajo las palomitas? [carcajad]
Ball4N escribió:Creeis que de verdad Tyrell esta muerto? Que le pego un tiro con la pistola que habia bajo las palomitas? [carcajad]


Sería lo más fácil para explicar porqué Elliot está preso. Por cierto acabo de terminar el 02x07 y me he quedado así [flipa] [flipa]
owenfran escribió:
Sería lo más fácil para explicar porqué Elliot está preso. Por cierto acabo de terminar el 02x07 y me he quedado así [flipa] [flipa]


Yo creo que esta en prision por algo menor y que saldra de ahi en los proximos capitulos. Dudo que sea por el ataque o por matar a Tyrell (que espero que este vivo y sea una trola de Mr Robot)... me da que es por hackear al amante de la psicologa, que en el ultimo capitulo de la temporada dijo que lo iba a denunciar o algo asi
Yo también pienso que es por algo menor y más corto.

La psiquiatra le dice que cuando salga quiere seguir haciendo terapia, si fuera a largo plazo no tendría sentido decirle eso ahora, por lo que se presupone que debe salir en breve
k_nelon escribió:
La psiquiatra le dice que cuando salga quiere seguir haciendo terapia, si fuera a largo plazo no tendría sentido decirle eso ahora, por lo que se presupone que debe salir en breve


Exacto, es la version que mas me cuadra. Se supone que Ray es un guardia de prision, y si Elliot estuviese ahi por un hackeo, me cuadraria perfectamente el que Ray contactase con el para ayudarle en su pagina web extorsionandolo.
Ball4N escribió:
owenfran escribió:
Sería lo más fácil para explicar porqué Elliot está preso. Por cierto acabo de terminar el 02x07 y me he quedado así [flipa] [flipa]


Yo creo que esta en prision por algo menor y que saldra de ahi en los proximos capitulos. Dudo que sea por el ataque o por matar a Tyrell (que espero que este vivo y sea una trola de Mr Robot)... me da que es por hackear al amante de la psicologa, que en el ultimo capitulo de la temporada dijo que lo iba a denunciar o algo asi


Creo que has dado en el clavo con lo del hackeo al amante. Faltará averiguar si mató a Tyrrell y quién le hace regalitos y llamadas a Joanna

¿Y lo de Shayla y las huellas de Elliot en el coche no lo investigaron? Raro...
Tras revisionar la t1 que no me acordaba de muchas cosas me he visto los dos primeros de esta (o el doble según se vea) y me ha dejado un poco meh, que si, que rami se sigue saliendo con su interpretación pero el resto me ha dejado totalmentemte indiferente
he visto 2x01 y 2x02,,, ofú que rallada y en inglés más. que voz más apagada tiene elliot.

émpiezo a entender esa intro rara. tambien entiendo cada vez más porque no querían que triunfara una serie como esta.
un poco rallante la segunda temporada. No se...
ale ya he visto el 2x08.

me ha gustado bastante. a ver como acaba y con que hype nos dejan.

los personajes nuevos me encantan.

la rubia bien maquillada y arreglada es preciosa. que ojos tiene la puñetera. anda que es tonto el elliot.
El 2x06 es brutal xDDDD

Visto ayer el 2x07 no me dejó tan roto como a la mayoría ya que suponía que
estaba encerrado o en un manicomio o en la cárcel, aunque me esperaba más lo primero.
Viendo como actuaban Gideon y su hermana cuando lo fueron a visitar se veía que algo raro pasaba

La verdad que ha ido poco a poco pero la cosa está interesante

Me cae mal la del fbi, la actriz más bien, salía en extant (vi la t1 y morralla) y ya me caía mal ahí así que la tengo cruzada
Acabo de ver el sexto de la segunda temporada (si, voy a mi ritmo) y joder, ahora ya si, esto si es mr robot y no los traumas y la cansinez de elliot de los primeros capitulos. Los primeros 20 minutos estaba descolocadisimo por lo que pasaba, pensé que me había equivocado de capítulo y todo.
2x09 ma molao? si. me he enterao? mas o menos, supongo que sí.
sobre el tema de los spoirles. quien fuera que lo dijo acertó de lleno.

y buena música la de este episodio
http://www.youtube.com/watch?v=f8Ne9sRcSrM
a mi los episodios 8 y 9 me han molado bastante. Hasta el 7, me parecían sosos y rallantes.

Del 9 mola las músicas ochenteras, y la que sale al principio mola mucho.

Saint Saviour - This Ain't No Hymn (Union Version)

por cierto, nadie ha caído en esto?

Imagen

Imagen
Creo que todo el mundo se había dado cuenta de lo de la tipografía antes de que empezase la serie
sobre todo los segueros [carcajad]

por cierto, ya están echando la tercera temporada de Halt and Catch Fire, por si le interesa a alguien. ;)
po yo ni me fijao ya vés en lo de sega.
H&CF temp. 3, quiero verla pero esperare un poco a ver si no tardan 2 años en doblarla como esta.

me puse 1x01 de mr. robot. y la voz de doblaje es buena le imita la voz y el tono bastante bien.
tienen muy buen gusto para la música los creadores de esta serie.

la rusa , polaca, checa onde c... sea, es el personaje que menos me gusta de la serie, es verla y darme bajona. y mira que esta buena pero me importa un carajo.
Yo al que no soporto nada es al jefe de Ángela, es que incluso su voz entrecortada me repugna y me pone de los nervios.
figmare escribió:Yo al que no soporto nada es al jefe de Ángela, es que incluso su voz entrecortada me repugna y me pone de los nervios.

si tamopco me gusta mucho, pero creo que hace bien su papel de cab...

tambien me recuerda a outconsumer (un youtuber) de viejo.
Imagen
superfenix2020 escribió:a mi los episodios 8 y 9 me han molado bastante. Hasta el 7, me parecían sosos y rallantes.

Del 9 mola las músicas ochenteras, y la que sale al principio mola mucho.

Saint Saviour - This Ain't No Hymn (Union Version)

por cierto, nadie ha caído en esto?

Imagen

Imagen


Gracias por la referencia al tema musical, le echaré un oído. [beer]
OMG! menudo final, las cosas se ponen tensas [boing] .

La semana que viene es el último de la temporada y es capítulo doble
ahora que realmente molaba la serie, se acaba. [buuuaaaa]
Bueno, no se que intereses hay detrás, pero a mi esta serie me aburre sobremanera, para gente joven quizás, pero no encuentro nada atractivo en cuanto a argumento, trama, personajes. Todo muy trillado y enfocado a gente joven o influenciable por los medios.

Como decía un colega refiriendose a una serie similar a MR. Robot y a The Wire; unas conseguirán la fama, otras alcanzarán la gloria.
Slds,
angueztiz escribió:Bueno, no se que intereses hay detrás, pero a mi esta serie me aburre sobremanera, para gente joven quizás, pero no encuentro nada atractivo en cuanto a argumento, trama, personajes. Todo muy trillado y enfocado a gente joven o influenciable por los medios.

Como decía un colega refiriendose a una serie similar a MR. Robot y a The Wire; unas conseguirán la fama, otras alcanzarán la gloria.
Slds,

tengo 42 y me chifla esta serie.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710