[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 610
¿Donde lo veis? No lo encuentro D:
xaos_ichigo escribió:¿Donde lo veis? No lo encuentro D:

Aún no se ha emitido oficialmente por la tele, hicieron un preestreno el otro día de la primera parte del capítulo 1 por youtube y snapchat, hoy día 13 emiten por la tv el primer capítulo completo.
Se puede bajar ya? Porque no lo veo. No entiendo muy bien. Estamos a 14 ya y no sé de donde sacarlo en ingles.
Además, veo por ahi "s02 ep02" Pero no era ayer el episodio 1? Como es que hay el 2?
Luego un episodio 0... yo flipo. Cual es el episodio que hay que ver? El primero de la temporada. Eso es lo que yo quiero ver xD

Nada de mierdas de youtube ni capitulos cortados ni segundas partes mas tarde ni nada. El primer capitulo de la segunda temporada se puede bajar y ver ya en inglés?

Muchas gracias
OKGARCIA escribió:Se puede bajar ya? Porque no lo veo. No entiendo muy bien. Estamos a 14 ya y no sé de donde sacarlo en ingles.
Además, veo por ahi "s02 ep02" Pero no era ayer el episodio 1? Como es que hay el 2?
Luego un episodio 0... yo flipo. Cual es el episodio que hay que ver? El primero de la temporada. Eso es lo que yo quiero ver xD

Nada de mierdas de youtube ni capitulos cortados ni segundas partes mas tarde ni nada. El primer capitulo de la segunda temporada se puede bajar y ver ya en inglés?

Muchas gracias



sí, ya está subtitulado. Tienes un MP.
reymarcus escribió:
OKGARCIA escribió:Se puede bajar ya? Porque no lo veo. No entiendo muy bien. Estamos a 14 ya y no sé de donde sacarlo en ingles.
Además, veo por ahi "s02 ep02" Pero no era ayer el episodio 1? Como es que hay el 2?
Luego un episodio 0... yo flipo. Cual es el episodio que hay que ver? El primero de la temporada. Eso es lo que yo quiero ver xD

Nada de mierdas de youtube ni capitulos cortados ni segundas partes mas tarde ni nada. El primer capitulo de la segunda temporada se puede bajar y ver ya en inglés?

Muchas gracias



sí, ya está subtitulado. Tienes un MP.

Muchas gracias compañero! Eres un crack XD

Visto el primero pero no pensaba que se cortaría y habría una segunda parte. La segunda parte ya está. Está como "episodio 2", lo que no sé es si hay subtitulos...

PD: No, en español aun no tiene
En español hay subtítulos del primer y segundo capítulo desde esta mañana en tusubtitulo.

Yo vi esta tarde ambos episodio y están bien, correctos.

Esperemos que se desate Elliot porque es una putada para nosotros los espectadores el que se haya alejado de toda tecnología, ¡quiero verlo con tecnología en sus manos!
Por un lado vemos esa tremenda y tensa lucha entre Elliot y Mr.Robot, que está muy interesante. Por otro lado vemos el caos que se está montando y como los bancos intentan dentro de lo que pueden dar una imagen de control.
Sorprendente el final del segundo episodio, con el asesinato de Gideon por un lado (que no me lo esperé) y con el contacto entre Elliot y Tyrell por otro lado, que creo que será el desencadenante para volver a ver a Mr.Robot en acción.
todo en spoiler solo por si acaso xD

Buenisimo el cap, soy el unico que esperaba que en la mochila donde estaba la mascara para quemar el dinero estuviera la cabeza de Tyrrel Wellick?, tambien esperaba su dedo o algo en la cajita que le dejaron a su esposa, ya lo doy por muerto :P
La muerte de gideon me sobresalto, no me lo esperaba hasta que salio el tiro
En espera de los subtitulos de S02E02 en castellano de la serie, me gustaria comentar algo del cambio de temporada:

¿A alguien más no le gusta la "nueva" fsociety de la season 2? En la primera temporada tienen un rollo grupal más cerrado, clandestino y serio, mientras que en la segunda parece un conjunto de adolescentes con ganas de liarla y de fiesta.
jondal escribió:Parece ser que el primer episodio es doble y la primera parte es la que ya se puede ver gracias a su "preestreno" en redes sociales. El desenlace se emitirá hoy...

En mi opinión este arranque de la segunda temporada no llega al nivel del de la primera (que fue grandioso!) pero no decepciona. Y no digo más para no spoilear ni crear expectativas [fiu]


Me quedo asombrado con tu criterio, sin ver el primer capítulo de la segunda temporada aún por mi parte, no entiendo el que puedas afirmar que no llega al de la primera temporada, hace un mes que me vi ese capítulo, y te puedo decir que no pasa nada que digas que la serie es buena, de echo tienes que ver los 4 primeros para poder entender de que va la serie realmente, que viendo toda la temporada entera es una serie bastante normal con un tema enfocado desde un punto diferentediferente, un tío antisocial luchando por la sociedad, igualito que Hitler luchando por los judíos, destacando las actuaciones tanto de Ramí como de Martín llenan la pantalla con sus interpretaciones, el resto hacen gala de haber visto muchas películas de Robert de Niro, y más su interpretación en la escena delante del espejo en taxi driver, con esto quiere mostrar mi desencanto con un producto que en cada episodio dice una verdad incómoda, que pocas series fuera de la parodia o la sátira dicen, pero en esta es para remover conciencia, cosa que parece ser que consigue, pues sólo leyendo algunos comentarios algunos parecen que se van a pasar al lado oscuro de la sociedad, esa en la que está f society,

Con esto no quiero que se me malinterprete, solo decir que es una serie bien edulcorada, y con ese Robin hood moderno, estereotipada al máximo, no salen gordos, ni feos, que parece un cómic visual, y que va de compleja trama pero no lo es tanto cuando la ves,

Saludos
Al fin he visto el segundo capítulo que tenía pendiente por pereza.

No sé a vosotros pero desde que se descubrió todo el pastel al final de la temporada anterior, veo como que ya no me pueden sorprender en nada. Elliot no es el mismo, su amiga la rubiasca ahora va de estirada que consigue lo que se propone, la chica de fsociety en este segundo ha aparecido 5 segundos y la muerte del ex jefe de Elliot la he visto muy forzada. Mención aparte, el dolor en el alma tras ver arder 5 millones de dolares.
tinodido escribió:
jondal escribió:Parece ser que el primer episodio es doble y la primera parte es la que ya se puede ver gracias a su "preestreno" en redes sociales. El desenlace se emitirá hoy...

En mi opinión este arranque de la segunda temporada no llega al nivel del de la primera (que fue grandioso!) pero no decepciona. Y no digo más para no spoilear ni crear expectativas [fiu]


Me quedo asombrado con tu criterio, sin ver el primer capítulo de la segunda temporada aún por mi parte, no entiendo el que puedas afirmar que no llega al de la primera temporada, hace un mes que me vi ese capítulo, y te puedo decir que no pasa nada que digas que la serie es buena, de echo tienes que ver los 4 primeros para poder entender de que va la serie realmente, que viendo toda la temporada entera es una serie bastante normal con un tema enfocado desde un punto diferentediferente, un tío antisocial luchando por la sociedad, igualito que Hitler luchando por los judíos, destacando las actuaciones tanto de Ramí como de Martín llenan la pantalla con sus interpretaciones, el resto hacen gala de haber visto muchas películas de Robert de Niro, y más su interpretación en la escena delante del espejo en taxi driver, con esto quiere mostrar mi desencanto con un producto que en cada episodio dice una verdad incómoda, que pocas series fuera de la parodia o la sátira dicen, pero en esta es para remover conciencia, cosa que parece ser que consigue, pues sólo leyendo algunos comentarios algunos parecen que se van a pasar al lado oscuro de la sociedad, esa en la que está f society,

Con esto no quiero que se me malinterprete, solo decir que es una serie bien edulcorada, y con ese Robin hood moderno, estereotipada al máximo, no salen gordos, ni feos, que parece un cómic visual, y que va de compleja trama pero no lo es tanto cuando la ves,

Saludos


Por lo que cuentas el primer capítulo te dejó más bien frío, a mí todo lo contrario!!. La temática, la forma de plantearla, la estética, el protagonista, cómo nos mete en la historia su voz en off... la verdad es que me dejó impactado. No tenía ni idea de si estaba ante una buena serie o no, pero al terminar el capítulo quería más de lo que acababa de ver.

Después, en mi opinión, la serie fue perdiendo fuerza y ya no me gustó tanto como al principio pero, qué se le va a hacer, recuerdo el arranque como uno de los mejores de los que he visto últimamente.
jondal escribió:
Después, en mi opinión, la serie fue perdiendo fuerza y ya no me gustó tanto como al principio pero, qué se le va a hacer, recuerdo el arranque como uno de los mejores de los que he visto últimamente.

Yo esto que comentas lo achaqué a que más bien era una serie para haber rodado 6 o 7 episodios en lugar de los 10 ya que la idea original pese a ser buena no tenía chicha para 10 episodios y de ahí que algunos de ellos parecieran relleno, así como alguna trama.

Por ejemplo cuando quieren
introducirse en la empresa de los backups esa,
que están mareando la perdiz 2 o 3 capítulos, creo que en 1 sobraba para hacer esa parte de a trama.

Pero en general me pareció muy buena seríe y una de las sorpresas del año pasado.
tinodido escribió: ... no salen gordos, ni feos ...


Es evidente que cada cual ve la belleza de una manera porque para mi es una de las series con mas feos por metro cuadrado.
Empezando por Rami malek que parece llevar las bolsas del supermercado debajo de los ojos (aparte de ser un poco ojos de guever).
Yo estoy con lo de que hay bastantes feos. De hecho solo creo que es guapa (hablando de personajes principales) la mujer de Tyrell. Ni la hermana ni la amiga de Elliot creo que sean especialmente guapas. Despues tambien esta Tyrell, pero estamos en las mismas que con su mujer, simbolizaban una pareja perfecta en apariencia.
a mi me gsuta esta serie porque te toca la patata, no es todo guion guion guion sin emoción.
Que raro, pensaba que ayer postee en aquí pero ya veo que no le di a enviar, lo que quería poner:

Me alegro de que ya en el próximo episodio vayamos a empezar a saber que cojones ha pasado con Tyrell, todo lo que rodea ahora mismo a este personaje es lo que más me interesa.

Sobre la muerte de Gideon: Yo creo que Elliot sin saberlo ha contratado un sicario o ha convencido a alguien de matarlo, no sé [+risas]

Otra cosa más, o no me he enterado o no se ha explicado: Sobre la última escena de la temporada anterior, quien cojones llama a la puerta? [agggtt]
314KO escribió:Que raro, pensaba que ayer postee en aquí pero ya veo que no le di a enviar, lo que quería poner:

Me alegro de que ya en el próximo episodio vayamos a empezar a saber que cojones ha pasado con Tyrell, todo lo que rodea ahora mismo a este personaje es lo que más me interesa.

Sobre la muerte de Gideon: Yo creo que Elliot sin saberlo ha contratado un sicario o ha convencido a alguien de matarlo, no sé [+risas]

Otra cosa más, o no me he enterado o no se ha explicado: Sobre la última escena de la temporada anterior, quien cojones llama a la puerta? [agggtt]


Pienso lo mismo que dices sobre Gideon, y me suena sospechoso por la conversación con el padre, cuando le dice a Elliot que le iba a demostrar que la gente le veía.

Yo pienso que debía ser el padre el que picaba a la puerta, como diciendo ¡He vuelto!
o la otra teoría podría ser que Tyrell fuera a buscar a Elliot y puede que lo veamos en algún episodio flashback
Ni idea de para cuando la van a doblar no?
xhakarr escribió:Ni idea de para cuando la van a doblar no?

no he encontrado nada. espero que no tarden otro año y pico como con la primera temporada.

eso si, en latino doblada desde el primer día.
esta serie la dejé en el tercer capitulo de la primera temporada, me daba mucho sueño .... es lenta de cojones pero ahora que me he quedado colgado de series sin ver por ahora, lo mismo me rengancho ;) ;)
shooting_star escribió:esta serie la dejé en el tercer capitulo de la primera temporada, me daba mucho sueño .... es lenta de cojones pero ahora que me he quedado colgado de series sin ver por ahora, lo mismo me rengancho ;) ;)


Ostras... Si no te enganchó el principio, no creo que cambies de idea :/
xhakarr escribió:
shooting_star escribió:esta serie la dejé en el tercer capitulo de la primera temporada, me daba mucho sueño .... es lenta de cojones pero ahora que me he quedado colgado de series sin ver por ahora, lo mismo me rengancho ;) ;)


Ostras... Si no te enganchó el principio, no creo que cambies de idea :/


lo mismo le doy otra oportunidad, no se si aguantaré jajaja porque estoy algo desganado de series que me llamen la atención de nuevo pero bueno ... por probar que no quede [+risas] [+risas]
¿El capítulo tres en teoría sale hoy no? ¿Que día emiten?

yo te invoco @k_nelon
314KO escribió:¿El capítulo tres en teoría sale hoy no? ¿Que día emiten?

yo te invoco @k_nelon

Se emite esta noche en USA, osea, para verlo los jueves en España si con suerte salen los subtítulos rápidos.
Acabo de ver la segunda parte del primer capitulo y bueno, he de decir que, al menos de momento, como la primera temporada nada.
A ver si espabila, aunque bueno, solo es el primero (o segundo según lo entendamos, ya que en internet está el episodio 3)
A mi el tres me ha gustado más que los dos primeros. Tienes algunas cosas que ya son características de la serie, como una crítica a algo aceptado por la sociedad, metáforas de la vida en clave informática, muchas paranoias...
1 hora y 3 minutos que dura el capítulo y se me ha pasado bastante rápido.
Pues ahora que han chapado KickAss no tengo ni puta idea de donde bajarme series como esta. [+risas]
Pues en la bahía pirata de nuevo XD
shooting_star escribió:esta serie la dejé en el tercer capitulo de la primera temporada, me daba mucho sueño .... es lenta de cojones pero ahora que me he quedado colgado de series sin ver por ahora, lo mismo me rengancho ;) ;)
Pues no sigas con la segunda temporada, llevo vistos los 3 capítulos que se han emitido hasta hoy en día, y aparte de 2 asesinatos y la lucha interna de Elliot con....(No digo más por si acaso jeje) no pasa nada más. 3 capítulos de 1 hora metiendo morralla. Me fascinó la primera temporada, pero como no vire el rumbo que está tomando esta serie, no se yo......
La verdad es que esta serie se está reafirmando como no apta para todos los públicos. Para según qué gustos puede resultar difícil de ver. Rara, muy rara.

A mí me tiene enganchado precisamente por ser tan distinta. Y el hecho de que en esta segunda temporada las tramas se estén cociendo a fuego lento me está gustando. Aunque no sé si va a durar mucho este ritmo porque en el capítulo de ayer parece que se va despertando lo que está por venir...
Justo cuando estaba a punto de darle matarile a la serie, el capitulo 4 de la segunda temporada me ha gustado. Ahora ya si empiezo a ver movimiento, les ha costado.
capitulazo el 4, un episodio muy profundo sobre el interior de Elliot.

Os habéis fijado en los tipos con mascaras antigás en el tren al principio del capítulo?? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sabíais que la tipa del FBI es la hija de Meryl Streep???
Imagen


alexespi escribió:Justo cuando estaba a punto de darle matarile a la serie, el capitulo 4 de la segunda temporada me ha gustado. Ahora ya si empiezo a ver movimiento, les ha costado.

Pues a mi no me desagradaba, ya avisó Sam Esmail que esta temporada sería un poco sobre el conflicto interno de Elliot.
Es más, a mi me parece que el desarrollo del protagonista está sumamente trabajado, que no es como en otras series que los personajes en un solo capítulo cambian o arreglan sus problemas o conflictos internos.

Y sobre lo que decías de botarla, si una serie te gusta mucho (al menos imagino que sería el caso con su primera temporada), merece la pena darle más tiempo que 3 capítulos dentro de una temporada para dejarla y más una serie con tanto trasfondo dentro de ella como Mr robot.
k_nelon escribió:
Y sobre lo que decías de botarla, si una serie te gusta mucho (al menos imagino que sería el caso con su primera temporada), merece la pena darle más tiempo que 3 capítulos dentro de una temporada para dejarla y más una serie con tanto trasfondo dentro de ella como Mr robot.


La cosa es que muchos creímos que esta temporada iba a estar más dedicada al hacking que la primera (que al final se centró en la ida de olla del prota), y no, vemos que está de nuevo centrada en lo mismo. Se hace cansina, y mucho.
@k_nelon si la he seguido viendo por que la primera temporada me parecio una de las mejores de 2015 pero como comentan otros usuarios, muchos esperamos más temas de hack y similares y menos conflictos, si bien pensaba que después de "la revelación" de la primera temporada sería dificil manterés el interés. Pero bueno, la temporada la acabaré y a ver si renuevan, finalizan o qué. Y lo de dejarla es por que a día de hoy hay muchas series buenas para ver y no tanto timpo disponible y hay que priorizar.
alexespi escribió:@k_nelon si la he seguido viendo por que la primera temporada me parecio una de las mejores de 2015 pero como comentan otros usuarios, muchos esperamos más temas de hack y similares y menos conflictos, si bien pensaba que después de "la revelación" de la primera temporada sería dificil manterés el interés. Pero bueno, la temporada la acabaré y a ver si renuevan, finalizan o qué. Y lo de dejarla es por que a día de hoy hay muchas series buenas para ver y no tanto timpo disponible y hay que priorizar.


La verdad es que si, el nivel se ha desplomado por completo. Una pena. Era dificil cagarla pero en ello estan.
Pues yo pienso que el tema del hacking siempre ha sido algo secundario, lo importante en esta serie es Elliot, sus problemas emocionales y el transfondo social de la serie, siendo para mi opinión el uso del tema hack algo para introducirnos en las tramas.
el fuerte de esta serie es elliot.

por mucho que guste el hackeo yo me la vería. series buenas de verdad como esta no hay muchas y ademas son 10 episodios que eso se lo ve uno en ná y menos.
k_nelon escribió:
alexespi escribió:Justo cuando estaba a punto de darle matarile a la serie, el capitulo 4 de la segunda temporada me ha gustado. Ahora ya si empiezo a ver movimiento, les ha costado.

Pues a mi no me desagradaba, ya avisó Sam Esmail que esta temporada sería un poco sobre el conflicto interno de Elliot.
Es más, a mi me parece que el desarrollo del protagonista está sumamente trabajado, que no es como en otras series que los personajes en un solo capítulo cambian o arreglan sus problemas o conflictos internos.

Y sobre lo que decías de botarla, si una serie te gusta mucho (al menos imagino que sería el caso con su primera temporada), merece la pena darle más tiempo que 3 capítulos dentro de una temporada para dejarla y más una serie con tanto trasfondo dentro de ella como Mr robot.


Estoy de acuerdo. Y diría incluso que consiguen darle mucha profundidad e importancia a los conflictos internos del personaje protagonista sin necesidad de tanto tiempo, o mezclando al menos esa profundidad con otras tramas, porque, por ejemplo, en la serie Better Call Saul llevan ya 2 temporadas en el que la trama de Saul va muy lento por la necesidad de darle una compacta profundidad al personaje, en Mr.Robot creo que han equilibrado más este punto y han conseguido llevarlo con más ritmo. Además, en el capítulo 4
parece que Elliot ya llega a una tregua con Mr. Robot (su conflicto interno) por lo que probablemente ya volverá a tomar más importancia la temática hacker. Aunque no creo que dure mucho la tregua, en cuanto Mr. Robot intente hacer algo que Elliot no considere moral.


Eso sí, lo que para mi la hace diferente y especial a la serie no es la profundidad o la particularidad del protagonista, sino el como tratan y muestran el hacking, que como se ve en el documental decoded (capítulo 0 de la segunda temporada), trabajaron ese tema durante mucho tiempo y cuidando muchísimo los detalles.
He visto el primero y me costo mucho terminarlo, ahora ando con el 2 y lo dejado en el minuto 10. ¿Alguna sugerencia para seguir?
Un saludo
KAISER-77 escribió:He visto el primero y me costo mucho terminarlo, ahora ando con el 2 y lo dejado en el minuto 10. ¿Alguna sugerencia para seguir?
Un saludo

Que te leas los últimos post del hilo, obviamente no abras spoilers :p

Edito:

Muy bueno el capítulo 5, me ha gustado mucho, hay más tema hack y la cosa sigue moviéndose
La parte visual de la serie y como están rodados los capítulos me tienen enamorado. [amor] [amor]
el problema que tengo con esta serie es que

Ya no se que es verdad o que es alucinacion, no se si Ray le esta haciendo dar una paliza de verdad o es una artimaña de MR Robot para que desista de ser heroe
kassanmoor escribió:el problema que tengo con esta serie es que

Ya no se que es verdad o que es alucinacion, no se si Ray le esta haciendo dar una paliza de verdad o es una artimaña de MR Robot para que desista de ser heroe

Y eso es un problema?

Bendito problema que en una serie no sepas que va a pasar desde el principio y estés con la intriga capitulo a capitulo.
@k_nelon digamos
he perdido el temor a que le pase algo malo a Elliot, al final no sera tan grave o sera una alucinacion
Estoy revisionando la t1 porque al empezar el primero de la t2 me di cuenta de que no me acordaba de casi nada y si ya en su momento lo de que
vera descubra que elliot es el de la denuncia anónima no colaba para nada ahora mismo me parece un lo hizo un mago, por mucho que viese una foto con el bote de las drojas de elliot
Buuhh.... menudo coñazo...
... los primeros 10 minutos del capítulo


No me ha gustado nada el s02e06.

Y la Angela como si no supiese usar una terminal. Que trabajaba en AllSafe!!
Pues a mi los primeros 15 minutos me han parecido epiquísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Moki_X escribió:Y la Angela como si no supiese usar una terminal. Que trabajaba en AllSafe!!


Ella no era informatica, era ejecutivo de cuentas para el cliente Evil corp en allsafe
en twitter la gente habla del 2x06 cmo un episodio muy especial.... que sera sera??
rampopo escribió:en twitter la gente habla del 2x06 cmo un episodio muy especial.... que sera sera??

Creo que por edad te encantarán los primeros minutos, solo digo eso XD
tiene que ser algo retro entonces... como me saquen un spectrum me da algo.

guay, dentro de nose cuantos meses (le salgan de los c... estrenarla en españa) lo veré.
Me a encantado el capitulo 2x06,me e reido un monton.
El director de esta serie es el puto amo.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610