[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

Título original:
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Año:
2013

País:
Estados Unidos

Producción:
ABC / Marvel Television

Creadores:
Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen

Director:
Joss Whedon (Episodio 1)

Guión:
Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Stan Lee, Jack Kirby (Episodio 1)

Género:
Acción, Ciencia ficción

Reparto:
Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Chloe Bennet, Cobie Smulders, Arlene Santana, Shannon Lucio, J. August Richards, Dan Sachoff

Emisión:
ABC, FOX España

Fecha de estreno:
Otoño de 2013.

Imagen

Sinopsis:
La acción se situa tras el ataque de los Chitauri a la Tierra (en la película Marvel's Avengers). Un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, abreviado como S.H.I.E.L.D., liderado por el agente Phill Coulson, ha sido creado para defender a la gente ordinaria de los peligros extraordinarios o extraterrestres.

Enlaces:

ABC FOX IMDb
Noticia: la serie llegará a España







Imagen
Bueno, molaría más una serie de superheroes, pero nos tendremos que contentar con esto, además está Cobie xD.
seaman escribió:Bueno, molaría más una serie de superheroes, pero nos tendremos que contentar con esto, además está Cobie xD.


Supongo que te refieres a Robin de How I Met Your Mother? xD


La verdad es que si que tiene buena pinta, a esperar :D
el de las gafas mola. el resto niños chiquitos.
Me huele a la típica serie americana patriótica, conservadora y doctrinaria, como C.S.I. pero con súper-poderes, vamos la parte más politizada y manipuladora de los cómics Marvel. ¿Los malotes serán rusos, moretes o un contubernio judeo-masónico de ambos?
Pero... (cuidado con el Spoiler)
¿El agente Phill Coulson no moria en la película "Los vengadores"?, si esta película es después de eso, no me lo explico...
chachin2007 escribió:Pero... (cuidado con el Spoiler)
¿El agente Phill Coulson no moria en la película "Los vengadores"?, si esta película es después de eso, no me lo explico...


Tu no tienes acceso al nivel 7.

A ver si a Tia Robbin le va mejor aquí. [poraki]
coyote-san escribió:Me huele a la típica serie americana patriótica, conservadora y doctrinaria, como C.S.I. pero con súper-poderes, vamos la parte más politizada y manipuladora de los cómics Marvel. ¿Los malotes serán rusos, moretes o un contubernio judeo-masónico de ambos?


No te has leído un cómic de Shield en la vida XD

Puede que tenga un toque norteamericano pero las historias que cuenta no dejan en buen lugar a la política USA (ojo, que hay arcos argumentales que sí, depende del guionista)

Habrá que ver si la serie sigue sus mismos cauces (cosa que dudo)

saludos
chachin2007 escribió:Pero... (cuidado con el Spoiler)
¿El agente Phill Coulson no moria en la película "Los vengadores"?, si esta película es después de eso, no me lo explico...

Mirate la peli otra vez y presta atención XD

Osea que Cobie tambien va a salir?? [babas] [babas] [babas] [babas] notición!
Mis ganas de ver esta serie se han multiplicado over 90000!! [toctoc]
El pavo del medio se parece al sr. Smith de Matrix.
Habrá que darle una oportunidad. Pero tienen todos una pinta de tolais de mucho cuidao. [+risas]
En España el 11 de octubre estreno en la FOX.
Bueno la serie es de Wheddon puede ser mala o lo que querais pero una serie normal o tipica dudo mucho que sea.
Sabía que se me olvidaba mencionar alguna en el hilo de que serie estais viendo (o esperando)
era esta xDDDDDDDDD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Se ve sosa,cutre y de bajo perfil.
Y sin superhéroes en acción,no vale nada,(a priori,por mi gusto).
Saludos cordiales. [bye]
A mi me recuerda a Alphas, que personalmente me gustaba bastante. Es decir, que saldran gente con poderes pero no vaciladas en plan Ironman/Thor, si no cosas sencillas, superfuerza, superoido o lo que sea.
Puede estar interesante.
Teniendo en cuenta que la pasta de Disney va por detrás y que esta Wheddon... Algo bueno ha de salir...
Si la serie es de Wheddon como bien han dicho antes, será interesante. Tendrán más o menos éxitos sus series pero son buenas
Supongo que esta serie, con los fans que lleva detras, se mirara con lupas y recibirá criticas a saco... Pero yo creo que estará bien. Aunque el reparto no me termina de llenar... ( mira,ya estoy criticando ... XD )
Que no termine como Heroes, que no termine como Heroes que no termine....
Lo del agente Coulson huele a deus ex machina, empezamos bien la serie!!!
Esperaros al menos al piloto, no crucifiqueis la serie antes de que empiece XD
Visto el piloto, he de decir que pinta muy bien. Se nota un montón la mano de Whedon, esperemos que siga así.
El 11 de octubre que es el estreno en España?
entretenido y poco más
onuba76 escribió:El 11 de octubre que es el estreno en España?

Sip, en FOX que es canal de pago no en abierto
he visto el capitulo y solo puedo decir...

Y yo pensando que SyFy cancelo alphas... solo le cambiaron el nombre y se la vendieron a marvels, hasta repiten casi todos los actores.
¿Como va a ser lo de Coulson un Deux Ex Nachina si es el origen de un super heroe conocido del universo marvel?.

A mi el capítulo me gustó bastante. Con SHIELD presentada, te enseñan quien es quien y al lio, muy de Joss en ese sentido. Puede ser una serie muy buena si no se lian y dan a la gente ESO, una serie de super heroes y no de charlitas pseudofilosóficas
CaronteGF escribió:¿Como va a ser lo de Coulson un Deux Ex Nachina si es el origen de un super heroe conocido del universo marvel?.


Explica esto aunque sea en spoiler please ^^
schzylla escribió:
onuba76 escribió:El 11 de octubre que es el estreno en España?

Sip, en FOX que es canal de pago no en abierto


No hay problema al dia siguiente de emisión la tendré en microhd. [poraki]
Cuando la estrenan aqui en españa??.Tiene muy buena pinta.Cuando vea los primeros capitulo os dare mi opinion.
La verdad es que me sorprendio en efectos especiales. Bastante decente para ser una serie (aunque el liston para mi es Battlestar Galactica, a pesar de las naves de carton piedra cuando estan en el hangar [+risas] ).

Las historias lo unico que me van a parecer muy simplonas, en plan superheroes antes de que apareciese el Batman de Nolan. Aunque una cosa me ha chocado..

Lo de que se cepillen al tio de un disparo y la siguiente escena estan todos con una sonrisa de oreja a oreja. No se, normalmente en estas series estan jodidos por haber matado a alguien...
No veo buen final a la serie. Parece la tipica serie japonesa de mechas pilotados por escolares. El unico que encaja es el de gafas. Demasiados crios en una ultramesaasociacionsupersecretaconlosmejoresdelmundo
No gracias.
Si en algo destacaban los vengadores es que sus personajes pegan muy bien (los actores me refiero) pero esto, como que no.
DemonR escribió:
Lo de que se cepillen al tio de un disparo y la siguiente escena estan todos con una sonrisa de oreja a oreja. No se, normalmente en estas series estan jodidos por haber matado a alguien...


Revisa el capitulo:
utiliza un rifle que lo paraliza, no lo mata
huntsman escribió:
DemonR escribió:
Lo de que se cepillen al tio de un disparo y la siguiente escena estan todos con una sonrisa de oreja a oreja. No se, normalmente en estas series estan jodidos por haber matado a alguien...


Revisa el capitulo:
utiliza un rifle que lo paraliza, no lo mata


Umhh, ok, eso me pasa por no estar atento... Como la siguiente escena veia que llevaban al chaval como a un orfanato.
A mi me ha parecido muy correcta, con buenas actuaciones, pero los personajes son extremadamente tópicos, hay que hacerlos evolucionar y que sean redondos, o será una castaña.

DemonR escribió:La verdad es que me sorprendio en efectos especiales. Bastante decente para ser una serie (aunque el liston para mi es Battlestar Galactica, a pesar de las naves de carton piedra cuando estan en el hangar [+risas] ).

Las historias lo unico que me van a parecer muy simplonas, en plan superheroes antes de que apareciese el Batman de Nolan. Aunque una cosa me ha chocado..

Lo de que se cepillen al tio de un disparo y la siguiente escena estan todos con una sonrisa de oreja a oreja. No se, normalmente en estas series estan jodidos por haber matado a alguien...

Vuélvelo a mirar que te has pasado de largo de alguna imagen [oki]
La bala se queda en la piel y no sangra, eso te tendría que haber dejado con la mosca tras la oreja [sonrisa] Además cuando se le ve de cerca se ve como el brillo rojo de Extremis se va pasando a Azul, como si algo lo estuviera absorviendo o neutralizando. Finalmente cuando se ve al agente con el rifle eso no es un rifle de francotirador como llevaba al principio sino un rifle "tecnológicamente avanzado" muy molón y muy de fibra, con el experto ingeniero detrás, para mostrar que han conseguido crear una bala que no mata sino que le quita los poderes al pobre tío.


Por cierto, a mi me ha sobrado
el coche volador, demasiado flipado, no hacía falta, puedes enseñarlo mas adelante cuando ya se hayan visto cosas como helicopteros chungos, miniaviones o alguna vista lejana del helitransporte. Meterlo ahí con calzador queda hasta feo


Y lo que no he entendido porque lo hacen (entiendo lo que pasa, loque no entiendo es como a los guionistas se les ocurrio ponerlo ahí), ya que le quita toda la gracia:
Porque sueltan esa tontería sobre Coulson hablando de su "estada en Tahití"?
Si has visto Vengadores sabes que no estuvo ni 8s ni 40s sin respirar, que palmó claramente. Si a caso es un clon, androide, un ser revivido gracias a extremis o un "ser transformado" (recordemos que Loki técnicamente es un gigante de hielo adoptado que ha tomado las pintas de un asgardiano... ya no me sorprende nada).
En cualquiera de los casos, hace falta esa cutre referencia? Estas chorradas sí que me joden. Mas que lo del coche o el estúpido pase de primeros planos antes de acabar el capítulo


CaronteGF escribió:¿Como va a ser lo de Coulson un Deux Ex Nachina si es el origen de un super heroe conocido del universo marvel?.

No te quejes tanto que el pobre dijo eso antes de la estrena del capítulo XD

Por cierto siguiendo tu frase, tengo entendido que Coulson se lo inventaron para las películas. Quieres decir que se ahorran el origen de un personaje y él lo utilizan como "inicio" de algun super-héroe ya existente?
Umhh, ok. Normalmente miro alguna serie mientras trabajo con lo cual no le presto 100% de atencion [carcajad]. Por supuesto hago excepciones como con Breaking Bad y alguna mas...
Silent Bob escribió:A mi me ha parecido muy correcta, con buenas actuaciones, pero los personajes son extremadamente tópicos, hay que hacerlos evolucionar y que sean redondos, o será una castaña.

DemonR escribió:La verdad es que me sorprendio en efectos especiales. Bastante decente para ser una serie (aunque el liston para mi es Battlestar Galactica, a pesar de las naves de carton piedra cuando estan en el hangar [+risas] ).

Las historias lo unico que me van a parecer muy simplonas, en plan superheroes antes de que apareciese el Batman de Nolan. Aunque una cosa me ha chocado..

Lo de que se cepillen al tio de un disparo y la siguiente escena estan todos con una sonrisa de oreja a oreja. No se, normalmente en estas series estan jodidos por haber matado a alguien...

Vuélvelo a mirar que te has pasado de largo de alguna imagen [oki]
La bala se queda en la piel y no sangra, eso te tendría que haber dejado con la mosca tras la oreja [sonrisa] Además cuando se le ve de cerca se ve como el brillo rojo de Extremis se va pasando a Azul, como si algo lo estuviera absorviendo o neutralizando. Finalmente cuando se ve al agente con el rifle eso no es un rifle de francotirador como llevaba al principio sino un rifle "tecnológicamente avanzado" muy molón y muy de fibra, con el experto ingeniero detrás, para mostrar que han conseguido crear una bala que no mata sino que le quita los poderes al pobre tío.


Por cierto, a mi me ha sobrado
el coche volador, demasiado flipado, no hacía falta, puedes enseñarlo mas adelante cuando ya se hayan visto cosas como helicopteros chungos, miniaviones o alguna vista lejana del helitransporte. Meterlo ahí con calzador queda hasta feo


Y lo que no he entendido porque lo hacen (entiendo lo que pasa, loque no entiendo es como a los guionistas se les ocurrio ponerlo ahí), ya que le quita toda la gracia:
Porque sueltan esa tontería sobre Coulson hablando de su "estada en Tahití"?
Si has visto Vengadores sabes que no estuvo ni 8s ni 40s sin respirar, que palmó claramente. Si a caso es un clon, androide, un ser revivido gracias a extremis o un "ser transformado" (recordemos que Loki técnicamente es un gigante de hielo adoptado que ha tomado las pintas de un asgardiano... ya no me sorprende nada).
En cualquiera de los casos, hace falta esa cutre referencia? Estas chorradas sí que me joden. Mas que lo del coche o el estúpido pase de primeros planos antes de acabar el capítulo


Sobre Coulson;

Por amor de dios, es una serie de MARVEL. Llevamos ya muchísimas películas y aún no había resucitado ningún personaje, ¡era algo que tenía que pasar tarde o temprano!.

Ahora sí que parece Marvel XD


Un saludo.
Metis Connetis escribió:Sobre Coulson;

Por amor de dios, es una serie de MARVEL. Llevamos ya muchísimas películas y aún no había resucitado ningún personaje, ¡era algo que tenía que pasar tarde o temprano!.

Ahora sí que parece Marvel XD


Un saludo.

No si eso me preocupa lo mismo que me preocupa tener el coche aparcado sin estar completamente centrado en los ejes X e Y de mi garaje... XD Osea, nada de nada!

Pero es que la forma de contarlo está metida con calzador... es bastante lamentable la forma en la que nos tratan de borregos teniendo que contar cosas así para que la gente no se pierda (que es la única excusa posible que le veo)
para los que ya habéis visto la serie ¿esta bien, entretenida, engancha?
A mi de Coulson me ha dado la sensación
de que él no sabe lo que le ha pasado, lo hayan resucitado o lo que sea, y que cree que ha estado en Tahití, y otros personajes como Maria Hill sí lo saben


Ya veremos cómo acaba.
orioloriol escribió:A mi de Coulson me ha dado la sensación
de que él no sabe lo que le ha pasado, lo hayan resucitado o lo que sea, y que cree que ha estado en Tahití, y otros personajes como Maria Hill sí lo saben


Ya veremos cómo acaba.

Si, eso está claro. Lo que no entiendo es porque lo han tenido que mostrar con ese amago de "lo digo pero no digo nada..."
DemonR escribió:Las historias lo unico que me van a parecer muy simplonas, en plan superheroes antes de que apareciese el Batman de Nolan. Aunque una cosa me ha chocado...


No era Batman, era el caballero oscuro.

Silent Bob escribió:
orioloriol escribió:A mi de Coulson me ha dado la sensación
de que él no sabe lo que le ha pasado, lo hayan resucitado o lo que sea, y que cree que ha estado en Tahití, y otros personajes como Maria Hill sí lo saben


Ya veremos cómo acaba.

Si, eso está claro. Lo que no entiendo es porque lo han tenido que mostrar con ese amago de "lo digo pero no digo nada..."


Porque si no dicen nada sería una incoherencia. Y si lo dicen del todo te quedas sin misterio. En serio, no sé qué se le puede ver de malo a ese asunto.


Metis Connetis escribió:Sobre Coulson;

Por amor de dios, es una serie de MARVEL. Llevamos ya muchísimas películas y aún no había resucitado ningún personaje, ¡era algo que tenía que pasar tarde o temprano!.

Ahora sí que parece Marvel XD


Un saludo.


JODER, UNO QUE SABE XD XD XD
Sonikero escribió:
SIlent Bob escribió:Si, eso está claro. Lo que no entiendo es porque lo han tenido que mostrar con ese amago de "lo digo pero no digo nada..."


Porque si no dicen nada sería una incoherencia. Y si lo dicen del todo te quedas sin misterio. En serio, no sé qué se le puede ver de malo a ese asunto.


Es la forma de mostrarlo en pantalla
Precisamente la incoherencia tiene sentido si mas tarde la contarás, haz creer a espectador que realmente se fue a Tahití y deja pistas durante 2-3 capítulos. En los dialogos con Coulson ya había piques, desavenencias, miradas furtivas...
Cuando le dice el ¿médico? que debería haber esperado mas ya hay un cruce de miradas entre él y Hill como diciendo "ssshhhhh, calla, no sigas por ahí".

Con eso era suficiente para que "algo no cuadrara", no hacía falta dejarlo TAN claro (de cara al espectador) a medio capítulo

Por eso, por haber visto todas esas cosas me siento como insultado (tampoco tanto, pero el sentido es ese) porque hayan metido el primer plano con el cruce de palabras, como si, aun con todas esas cosas pequeñas anteriores, fuéramos demasiado palurdos para entenderlas.
Resumen en spoiler para aquellos que no tenemos interes en ver la serie pero nos gustaría saber como justifican la aparición de Coulson.

Y no he jugado al deus así que sed claros x)
lacupula escribió:Resumen en spoiler para aquellos que no tenemos interes en ver la serie pero nos gustaría saber como justifican la aparición de Coulson.

Y no he jugado al deus así que sed claros x)

Amo a vé. Resumen del Caso Coulson, lo pongo estilo conversaciones que van teniendo los personajes, las frases no son literales, lo vi hace 2 días.
En realidad no cuentan nada pero lo sueltan allí en medio para que quede claro que algo hay:
Conversación entre Maria Hill y el prota, Grant Ward:
H - Sabes lo del agente Coulson?
W - Claro, tengo nivel 6 de seguridad. Palmó en la peli de los Vengadores
(Aparece Coulson de entre las sombras)
C - Ahora tienes nivel 7.

Conversación un poco después
C - Realmente pasé 40s sin respirar solamente
H - Solo fueron 8s
C - Bueno, yo veía una luz al final del tunel... Y me pareció mucho mas que 8s. El tema es que desde entonces me he estado recuperando en Tahití en una cabaña con una masajista.

Jiji, jaja... (Hill pone caras de circunstancia cada vez que habla de Tahití y la recuperación)

Aparece el médico que ha dado el visto bueno al equipo
M - Tendrías que haber esperado un poco mas y recuperarte
C - Necesitaba un poco de acción

La gente se va marchando, solo quedan el Medico y Maria Hill
M - Crees que sospecha algo?
H - Creo que no.
lacupula escribió:Resumen en spoiler para aquellos que no tenemos interes en ver la serie pero nos gustaría saber como justifican la aparición de Coulson.

Y no he jugado al deus así que sed claros x)
qué tiene que ver que no jugases al deus???

Deus ex machina es una expresión

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519