[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Acabo de ver el 14 cuando
Coulson ve de donde sale el farmaco gh5... y ve un bicho muy feo en una camara. Ese es uno los invasores de Los Vengadores o sale de otro lado? No me suena nada...
KAISER-77 escribió:Acabo de ver el 14 cuando
Coulson ve de donde sale el farmaco gh5... y ve un bicho muy feo en una camara. Ese es uno los invasores de Los Vengadores o sale de otro lado? No me suena nada...


No.

Walter White escribió:
KAISER-77 escribió:Acabo de ver el 14 cuando
Coulson ve de donde sale el farmaco gh5... y ve un bicho muy feo en una camara. Ese es uno los invasores de Los Vengadores o sale de otro lado? No me suena nada...


No.




Reenganche con la película de "Los guardianes de la galaxia"?
Silent Bob escribió:Ah, por cierto, que me olvidé. En el último capítulo, mientras estaba viéndolo aprovechaba el tiempo para hacer ejercicio en la elíptica... Y casi me caigo del descojone:
Koenig - Estás en una isla desierta. Hay una caja, qué hay dentro?
Simmons - Una TARDIS

[+risas] TOMA BRITÁNICA!!! Ahí, con un par!! Tanto cuchillo, tanto PC y tanta mierda... Con la TARDIS lo tienes TODO solucionado! (pobre Fitz, deseando que dentro de la caja estuviera Simmons... me da penita el pobre, y eso que también ha evolucionado de pringao absoluto a tío "normal" un poco demasiado sabelotodo, pero está tan coladito...)

Jajaja cierto cierto a mi también me dejó impresionado esa respuesta XD
Una incógnita mas que deja el ultimo capitulo.

De que Comando Aullador es nieto Trip? Lo lógico seria que fuera de Gabe Jones, pero no descarto otras opciones... porque Fury fue Comando pero dudo que sea el abuelo... En el moreno hay mas de lo que parece [carcajad]

Lo de la Tardis es un puntazo.

Sobre la agencia para la que trabajo la madre de May pues pueden ser los chinos aunque no se porque me tira mas la idea de que sean los británicos, en los comics siempre los han puesto como una agencia muy seria.
Detalle el coche que conduce lleva matricula de Pennsylvania estado en el que se encuentra NY y concuerda con lo de los 800km.
Kenny_666 escribió:Una incógnita mas que deja el ultimo capitulo.

De que Comando Aullador es nieto Trip? Lo lógico seria que fuera de Gabe Jones, pero no descarto otras opciones... porque Fury fue Comando pero dudo que sea el abuelo... En el moreno hay mas de lo que parece [carcajad]

Lo de la Tardis es un puntazo.

Sobre la agencia para la que trabajo la madre de May pues pueden ser los chinos aunque no se porque me tira mas la idea de que sean los británicos, en los comics siempre los han puesto como una agencia muy seria.
Detalle el coche que conduce lleva matricula de Pennsylvania estado en el que se encuentra NY y concuerda con lo de los 800km.


Solo un apunte, NY esta en el estado de NY [+risas]
Kenny_666 escribió:Una incógnita mas que deja el ultimo capitulo.

De que Comando Aullador es nieto Trip? Lo lógico seria que fuera de Gabe Jones, pero no descarto otras opciones... porque Fury fue Comando pero dudo que sea el abuelo... En el moreno hay mas de lo que parece [carcajad]

Lo de la Tardis es un puntazo.

Sobre la agencia para la que trabajo la madre de May pues pueden ser los chinos aunque no se porque me tira mas la idea de que sean los británicos, en los comics siempre los han puesto como una agencia muy seria.
Detalle el coche que conduce lleva matricula de Pennsylvania estado en el que se encuentra NY y concuerda con lo de los 800km.

Sobre tu primera pregunta:
Teniendo en cuenta que los aulladores originales, según la peli del Capi 1 son 4 blancos, un asiático y un negro... O es el nieto del negro (Gabe Jones) o como mucho de Jaques Dernier (el francés) si éste o sus vástagos han acabado con congéneres negros (el resto son demasiado... distintos. Congelado, ojos azul intenso, asiatico... Pero vamos, que tal como va la cosa a saber si es nieto de alguno de esos o de los posteriores que no se "conocen" en el universo cinematográfico)
KAISER-77 escribió:
Walter White escribió:
KAISER-77 escribió:Acabo de ver el 14 cuando
Coulson ve de donde sale el farmaco gh5... y ve un bicho muy feo en una camara. Ese es uno los invasores de Los Vengadores o sale de otro lado? No me suena nada...


No.




Reenganche con la película de "Los guardianes de la galaxia"?


Es posible que

el Kree lleve a algo de Guardianes de la Galaxia. Aunque lo más importante es el porque Skye procesa el suero tan bien y rápido. Puede que sea Miss Marvel o sabe dios...


El último capítulo me ha gustado bastante. La verdad es que con estos últimos capítulos, cada vez que acaba uno ya tengo ganas de ver el siguiente.
Promo para proximo ep:
http://youtu.be/GemFxuxo-yU

Se confirma que saldrá el pivón de Maria Hill [looco]
Visto el 1x20... A LIARLA PARDA SE HA DICHO!!!

Han alargado mucho lo que todos sabíamos que pasaría este episodio pero... hay que verlo hasta el final señores míos... que la escena después de "... volvemos en un momento" es mas grande que muchos "después de créditos" de las películas [plas]
Silent Bob escribió:Visto el 1x20... A LIARLA PARDA SE HA DICHO!!!

Han alargado mucho lo que todos sabíamos que pasaría este episodio pero... hay que verlo hasta el final señores míos... que la escena después de "... volvemos en un momento" es mas grande que muchos "después de créditos" de las películas [plas]


NO ME PONGAS LOS DIENTES LARGOS!!!!!! ratataaaa [666]

Se sabe algo de si está teniendo éxito o no? Vamos de si seguirán.
No leí los comics ni nada de eso, pero me gusta mucho como están haciendo las pelis y la serie. No se puede ver como una sola película, sino que hay que verlo en conjunto.
Por ejemplo Iron Man 2 y Thor no me gustaron nada, en un principio. Ahora resulta que todo está conectado y tiene más sentido, así consiguen que enganche más. Estoy "reeviendo" las pelis y con la serie...y la leche.

Me gusto mucho (no me acuerdo del cap. así que cuidadin)
El cameo de Stan Lee en el tren, ¿que imitaba al de PlayBoy? [qmparto] , este y el thor 2 [plas]
Bueno, he vuelto a reengancharme a la serie. Visto el capítulo 20, lo dejé en el capítulo 9 hará un par de meses y tras ver Capitán America el soldado de invierno:

Sabía que tarde o temprano saldría a la luz Hydra en la serie y mi mayor incógnita era saber qué sería del equipo, pero sin duda el chasco es ver que Ward pertenece a Hydra. la verdad no me lo esperaba en absoluto y encima era uno de mis personajer favoritos.


La verdad es que es la serie ahora si me tiene totalmente enganchado, cosa que no me pasó hasta donde lo dejé. Esperemos que no decaiga.
En verdad los primeros capítulos, en los que parece que va a ser "Un caso después de otro" engaña bastante sobre cómo será. Pero en cuanto entran al trapo con el Clarividente... joder, es que está todo llevado de una manera cojonuda, y los últimos 4 capítulos son de fliparlo, mejor que muchas seasson finales de otras series.

Y para tener tantos capítulos por temporada la cosa avanza bastante deprisa. ¿Resolverán alguna de las tramas principales en Los Vengadores 2?.

Por cierto, sobre Fitz:
Creo que va a ser un personaje bastante hijo de puta. Ya está molestando un poco al nuevo soldadito, pero yo creo que en alguna ocasión las cosas se le van a ir de madre, y va a condenar o a matar a alguien símplemente porque quiere. Me recuerda mucho al personaje de Xander, que es un tío entrañable pero de vez en cuand hacía unas pedazo de putadas de cagarse.
.

Todos los personajes son interesantes (y en tiempo record) y las tramas están muy bien llevadas. ¡Me encanta!
CaronteGF escribió:En verdad los primeros capítulos, en los que parece que va a ser "Un caso después de otro" engaña bastante sobre cómo será. Pero en cuanto entran al trapo con el Clarividente... joder, es que está todo llevado de una manera cojonuda, y los últimos 4 capítulos son de fliparlo, mejor que muchas seasson finales de otras series.

Y para tener tantos capítulos por temporada la cosa avanza bastante deprisa. ¿Resolverán alguna de las tramas principales en Los Vengadores 2?.

Por cierto, sobre Fitz:
Creo que va a ser un personaje bastante hijo de puta. Ya está molestando un poco al nuevo soldadito, pero yo creo que en alguna ocasión las cosas se le van a ir de madre, y va a condenar o a matar a alguien símplemente porque quiere. Me recuerda mucho al personaje de Xander, que es un tío entrañable pero de vez en cuand hacía unas pedazo de putadas de cagarse.
.

Todos los personajes son interesantes (y en tiempo record) y las tramas están muy bien llevadas. ¡Me encanta!


Sobre las posibles idas y venidas de Fitz...
Es la ABC, o sea Disney... Dudo que Fitz vaya mucho mas allá. Ya ha demostrado (él y Simmons) que no tiene porque ser un Nerd toda la vida, pero... sigue siendo un tío que no es de acción. Puede ser que por Simmons algún día la líe parda, eso a medida que pasa el tiempo cada vez parece mas probable [carcajad] , pero no será algo de pensar que se ha trastornado. Dudo que se les ocurriera hacerlo terminar como "científico loco" [+risas] Solamente es un tío enamorado y que haría lo que fuera por la chica que... suda de él! [facepalm]


Y sobre Ward en los últimos capítulos:
Incluso con este dudo que le hagan terminar mal. Hasta siendo Hydra lo veo poco probable. Lo han enamorado de Skye, le han puesto al "honorable pero desesperado" Deathlok al lado lanzándole puyitas sobre la moralidad de su trabajo (no es nada personal, solo sigo órdenes... [tomaaa] [qmparto] ).
No me extrañaría que hicieran algo bastante "típico": Ward al final mata a Garret, pero en el proceso acaba malherido y el equipo de Coulson intenta salvarlo sin éxito, aún así en su acción heróica queda redimido de sus pecados y muere como una buena persona viendo como a Skye le baja una lagrimilla por la mejilla justo antes de estirar la pata.

Me juego un gallifante [plas] [+risas]
Silent Bob escribió:Y sobre Ward en los últimos capítulos:
Incluso con este dudo que le hagan terminar mal. Hasta siendo Hydra lo veo poco probable. Lo han enamorado de Skye, le han puesto al "honorable pero desesperado" Deathlok al lado lanzándole puyitas sobre la moralidad de su trabajo (no es nada personal, solo sigo órdenes... [tomaaa] [qmparto] ).
No me extrañaría que hicieran algo bastante "típico": Ward al final mata a Garret, pero en el proceso acaba malherido y el equipo de Coulson intenta salvarlo sin éxito, aún así en su acción heróica queda redimido de sus pecados y muere como una buena persona viendo como a Skye le baja una lagrimilla por la mejilla justo antes de estirar la pata.

Me juego un gallifante [plas] [+risas]


Solo hay que ver la promo del siguiente capitulo...
Que va sobre su niñez y como le recluta Garret. Es decir, que van a explicar como no es malo en naturaleza, pero que por x o por y todo lo hace por lealtad :P Y si, creo que en algun momento tendra que elegir entre Coulson o Garret y se acabara cargando al ultimo.
DemonR escribió:
Silent Bob escribió:Y sobre Ward en los últimos capítulos:
Incluso con este dudo que le hagan terminar mal. Hasta siendo Hydra lo veo poco probable. Lo han enamorado de Skye, le han puesto al "honorable pero desesperado" Deathlok al lado lanzándole puyitas sobre la moralidad de su trabajo (no es nada personal, solo sigo órdenes... [tomaaa] [qmparto] ).
No me extrañaría que hicieran algo bastante "típico": Ward al final mata a Garret, pero en el proceso acaba malherido y el equipo de Coulson intenta salvarlo sin éxito, aún así en su acción heróica queda redimido de sus pecados y muere como una buena persona viendo como a Skye le baja una lagrimilla por la mejilla justo antes de estirar la pata.

Me juego un gallifante [plas] [+risas]


Solo hay que ver la promo del siguiente capitulo...
Que va sobre su niñez y como le recluta Garret. Es decir, que van a explicar como no es malo en naturaleza, pero que por x o por y todo lo hace por lealtad :P Y si, creo que en algun momento tendra que elegir entre Coulson o Garret y se acabara cargando al ultimo.

Yo es que las promos me las salto... total ya lo veré en el capítulo cuando toque. Además, parece ser que tampoco hacía falta en este caso [fiu], muchas veces son obviedades después de lo que pasa en un capítulo, tiene que aparecer "algo" por huevos, y aquí el "algo" no podía ir mucho mas allá.
Estoy con vosotros en que las cosas se están encaminando en esa dirección, pero me sorprendería mucho que Wheddon y su equipo hagan algo tan obvio sin hacer que nos llevemos las manos a la cabeza.

Sobre Garret:
Yo ya he visto un malo parecido a Garret. ¿No os recuerda al alcalde de la 3ra temporada de Buffy?. Esos malos tan carismáticos son las cosas más jodidas de ese universo: No son tíos malvados, sino gente que es capaz de hacer cosas malas por x o y o mejor dicho, para x o para y
CaronteGF escribió:Estoy con vosotros en que las cosas se están encaminando en esa dirección, pero me sorprendería mucho que Wheddon y su equipo hagan algo tan obvio sin hacer que nos llevemos las manos a la cabeza.

Sobre Garret:
Yo ya he visto un malo parecido a Garret. ¿No os recuerda al alcalde de la 3ra temporada de Buffy?. Esos malos tan carismáticos son las cosas más jodidas de ese universo: No son tíos malvados, sino gente que es capaz de hacer cosas malas por x o y o mejor dicho, para x o para y


Bueno, tal como lo pintan en los últimos capítulos...
Garret es un hijoputa sin escrúpulos, igual que lo sería el ricachón que dispara a Skye. Pero sí, mientras este último se muestra cabrón sin contemplaciones, Garret aún tiene la decencia de apelar al honor, un bien superior y cosas así [facepalm] Que aunque sea muy nazi esta forma de pensar, como mínimo piensa mas allá de su bolsillo. Y luego el que es salvable, técnicamente, es Ward, que está "namorao" y que tal y que cual [+risas]
Visto el capi 21 y...
Que ganas de ver el último! Garret con super poderes... si antes era cabrón ahora ya... y Ward que sigue siendo humano, puede que al final cambie de bando...
Si yo fuera Fitz ahora mismo me estaria tirando a Simmons, que eso de estar en el mar es mu romantico [carcajad]
Capi muy bueno en resumen, parece que cerraran la temporada muy bien y con Furia de invitado OMG que ganas!
Quien diría hace 4 o 5 meses que esta serie remontaría de la forma que lo ha hecho XD
orioloriol escribió:Quien diría hace 4 o 5 meses que esta serie remontaría de la forma que lo ha hecho XD

Ya te digo que yo no [+risas]

dark-kei escribió:Visto el capi 21 y...
Que ganas de ver el último! Garret con super poderes... si antes era cabrón ahora ya... y Ward que sigue siendo humano, puede que al final cambie de bando...Si yo fuera Fitz ahora mismo me estaria tirando a Simmons, que eso de estar en el mar es mu romantico [carcajad] Capi muy bueno en resumen, parece que cerraran la temporada muy bien y con Furia de invitado OMG que ganas!


A lo de Fitz, te digo que yo también. Y ahí lo dejo para la posteridad.

Al resto del capítulo:
No me ha quedado claro (supongo que es la intención) quien le pega el tiro a Buddy al final. Se ve rifle de francotirador pero... Será Garret (para "castigar" a Ward, pero sería absurdo pues vería que es débil y no estaría tan contento de ficharlo) o será Ward (que no lo puede hacer con el pobre bicho ahí al lado pero a distancia si...). Supongo que Garret, ya que al fin y al cabo Ward salva la vida de esos dos tirándolos al agua, espero que con la esperanza que alguien les recoja, pero como a esta gente le gustan los giros de guión... XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 2ª temporada y ABC ha dado luz verde a la serie de Marvel's Agent Carter'


Imagen
http://insidetv.ew.com/2014/05/08/abc-s ... nt-carter/
xpiogus escribió: luz verde a la serie de Marvel's Agent Carter'

Imagen


Imagen
Aaaaiiiii como me pone esta mujer!!! [tomaaa]
A @Silent Bob
Yo creo que quedó bastante claro que fue Garret, es el malo, matar a un pobre animal indefenso lo hace mas malo todavia XD Y además Ward dejó claro que tiene compasión por lo de Fitz y Simmons

Y la sorpresita del avance que?
Que ganas de ver a Samuel.L. liándola, me alegro que aparezca aún siendo un actor de mucha mas categoría como para salir en una serie... da la sensación que saldrá en plan cameo, pero ya me vale [buenazo]


Me alegro que renueven, es una gran idea que hicieran esta serie como hilo conductor de las pelis y aunque con un arranque algo flojo, poco a poco y en gran parte gracias a lo ocurrido en el Capi 2 han sabido hacer una gran serie.

Lo de Agent Carter no se yo, por un lado me gusta, por otro... no se si dará para mas de una temporada como spin-off
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Revelador cartel de la serie SHIELD en la despedida de la primera temporada
dark-kei escribió:A @Silent Bob
Yo creo que quedó bastante claro que fue Garret, es el malo, matar a un pobre animal indefenso lo hace mas malo todavia XD Y además Ward dejó claro que tiene compasión por lo de Fitz y Simmons

Yo también lo tengo bastante claro que por lógica tiene que ser eso, pero... La lógica también dice que entonces ahí falla algo XD
Pues vista la session finale y...
A sido un buen final de temporada, cerrando muchas cosas y dejando abiertas otras nuevas.
La idea de que el nuevo SHIELD lo reconstruya Coulson como su Director me mola... todos sabemos que es un buenazo pero no peca demasiado de ello...
Parece que Fitz sale de la serie por un tiempo, al menos según la escena final de equipo, igualmente ya tenemos substituto de Ward en el equipo y no me desagrada :)
Me ha encantado como se ha desecho Coulson de Garret, casi sin darle la menor importancia xDD
He visto el 17 y

menos mal que vi capitán América el soldado de invierno, que sino menuda putada xD. La serie ha mejorado un poco, pero a mi no me termina de convencer. Se sabe algo de temporada 2?
KAISER-77 escribió:He visto el 17 y

menos mal que vi capitán América el soldado de invierno, que sino menuda putada xD. La serie ha mejorado un poco, pero a mi no me termina de convencer. Se sabe algo de temporada 2?


Renovada para una segunda temporada
onuba76 escribió:
KAISER-77 escribió:He visto el 17 y

menos mal que vi capitán América el soldado de invierno, que sino menuda putada xD. La serie ha mejorado un poco, pero a mi no me termina de convencer. Se sabe algo de temporada 2?


Renovada para una segunda temporada

Y añadir que es precisamente a partir de lo del Capitan América que la cosa se pone realmente interesante.

En cuanto al último capítulo de la temporada, a la que han empezado con el cachondeo me he descojonado cosa mala, a cada frase mas despelote que con la anterior y el final un "oouuu yeaaaah!" de tres pares de coj**es.
Coulson y Fury como si estuvieran mirando una serie en el sofá de casa, desternillante cada vez que sudaban olímpicamente de Garret, y ya al final "la he encontrado!!" dejando a Garret hecho polvo estelar... Sublime

Y tengo que decir que la escena de Fitz y Simmons cuando se "despiden" es de las pocas escenas de este estilo que realmente me he creído. La reacción de ella me ha parecido sublime, desesperada pero sin aliento para "pelear" ni capacidad para pensar algo que no fuera "no" (no como en otras series o pelis que ella estaría haciendo un discurso absurdo y patético)


Eso si, después de todo lo que pasa en el capítulo, el "cliffhanger" para que estemos atentos de la temporada que viene... Demasiado ¿obvio?, no se como decirlo. No es que se viera venir "esa" escena, pero tampoco ha dado nada nuevo, simplemente nos recuerda porque estamos en el punto que estamos.
A mi me ha gustado bastante el season finale, creo que han encauzado bastante bien una serie que parecía muy perdida al principio.
Sobre parte de final
cuando veo a garret ahí recomponiéndose empecé a pensar "buah que típico", lo que no me esperaba para nada es que apareciese coulson y se lo cargase como si nada XD
thafestco escribió:Sobre parte de final
cuando veo a garret ahí recomponiéndose empecé a pensar "buah que típico", lo que no me esperaba para nada es que apareciese coulson y se lo cargase como si nada XD


Yo lo que flipé al princpio de esa escena final fue:
A ver, pero no lo habían metido en una caja metálica? Como coño ha salido? Si tiene trabajos para mantenerse tumbado... Luego vi que poco importaba... XD

ZASCAAAA

Uyyyy, mira, si el aparatito estaba aquí... ya decía yo... [fiu] [qmparto]
me mosquea un poco el juego que se tienen con los personajes.

demasiada traicion he contado 3 traiciones en menos de 3 episodios.


a ver si centran y sacan otros argumentos más interesantes.

-
ale pues ya la terminé. no pude esperar y la he visto en v.o. no lo he pillado todo al detalle pero da igual, he pillado lo básico y ha estado bastante chula.

mi momento favorito sigue siendo cuando ward se tira en paracaidas para salvar a jemma.
no sé como lo haran, igual lo matan y lo reviven con el suero ese, pero estoy seguro de que lo recuperaran para el equipo.


la cientifica que al principio me parecia que tenía un papel muy tonto es la que más me llega al corazón latino.
¿Jode mucho no haber visto el Capitán América 2 para ver el final de temporada?

Me quedé unos capítulos antes del 18 y he visto este un poco y joder, me he quedado loco con lo del
Agente Grand, dios, es de Hydra.
seaman escribió:¿Jode mucho no haber visto el Capitán América 2 para ver el final de temporada?

Me quedé unos capítulos antes del 18 y he visto este un poco y joder, me he quedado loco con lo del
Agente Grand, dios, es de Hydra.

Si ya estás ahí puedes continuar sin problema... Básicamente lo que pasa es que la serie te ha contado media película y por eso la gracia de verla antes del 17, para que la serie no te la reviente. Pero si solo miras la serie... ésta se aguanta por si sola, la película no es necesaria para nada.
Silent Bob escribió:
seaman escribió:¿Jode mucho no haber visto el Capitán América 2 para ver el final de temporada?

Me quedé unos capítulos antes del 18 y he visto este un poco y joder, me he quedado loco con lo del
Agente Grand, dios, es de Hydra.

Si ya estás ahí puedes continuar sin problema... Básicamente lo que pasa es que la serie te ha contado media película y por eso la gracia de verla antes del 17, para que la serie no te la rebiente. Pero si solo miras la serie... ésta se aguanta por si sola, la película no es necesaria para nada.


Pues joder, podrían avisar estas cosas xD. Mira que iba a preguntar ayer esto y justo hoy he visto el capítulo.
De todas formas, no soy muy purista yo con esto, porque normalmente las películas me suelo oler los "giros" argumentales que dan, son bastante predecibles.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buen final de 1ª temporada. XD
Aprovechando la resubida... se sabe algo de la 2ª temp?
Según un programita que tengo faltan 59 días
A mi me gustó mas al principio que al final.

El último capítulo me decepcionó bastante. No soporto las bromas estúpidas cada 2 segundos en las peleas, me sacan completamente de la trama, es como estar viendo un monólogo con coreografía de puñetazos.

A ver si mejora para la segunda temporada.
Pero si el final con la resurrección y el "disparillo" final fue la leche! XD


Ya queda poco si, hay muchas ganas de ver por donde van los tiros, es la leche tener una serie como hilo conductor de las pelis :)
DevilKeeper escribió:A mi me gustó mas al principio que al final.


A mi justo al revés, al final la mejoran un poco, la primera mitad de la temporada para mi es un rollo de narices, como bien dicen por ahí, hasta que no enrollan la temática con la del capitán américa (que por cierto me jodió un huevo que me destriparan la trama ya que aún no he visto la película... cawento ) no le veo ningún sentido a la serie.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
murquis escribió:Aprovechando la resubida... se sabe algo de la 2ª temp?


23 de Septiembre en USA.
Sin spoilers que vas dark-kei

Y la verdad que la primera mitad de la temporada apesta mucho, luego se pone muy entretenida. Una pena que el único personaje carismático sea Coulson.
thafestco escribió:Según un programita que tengo faltan 59 días


xpiogus escribió:
murquis escribió:Aprovechando la resubida... se sabe algo de la 2ª temp?


23 de Septiembre en USA.


Thx a ambos! [risita]
thafestco escribió:Sin spoilers que vas dark-kei

Y la verdad que la primera mitad de la temporada apesta mucho, luego se pone muy entretenida. Una pena que el único personaje carismático sea Coulson.

Editado [+risas]

Respecto a la primera mitad:
Bueno, yo creo que la cagaron con el tema de colarnos a la juanker con calzador,desde un principio no fue un buen personaje y la trama con su "asociación antisistema" se quedó en el olvido. En mi opinión se la podian haber ahorrado. Ya hablando del resto, pues Fitz y Simmons... pues porque Simmons mola que sinó... y el resto pues cumple pero de forma muy muy raspada.
Para mi la clave de una serie de este tipo, es siempre que exista un supervillano claramente destacable que encauce la trama y hasta que la serie no lo ha tenido ha deambulado por la parrilla dando episodios que pasaban sin pena ni gloria. En cuanto existió esa figura de forma clara en el argumento la serié encontró su rumbo.

En arrow pasa más o menos lo mismo, los personajes clave de las dos temporada han sido los villanos, que han sido muy buenos (en mi opinión). a los protas les cuesta horrores ganarse el carisma en las series de superheroes.
ertitoagus escribió:Para mi la clave de una serie de este tipo, es siempre que exista un supervillano claramente destacable que encauce la trama y hasta que la serie no lo ha tenido ha deambulado por la parrilla dando episodios que pasaban sin pena ni gloria. En cuanto existió esa figura de forma clara en el argumento la serié encontró su rumbo.

En arrow pasa más o menos lo mismo, los personajes clave de las dos temporada han sido los villanos, que han sido muy buenos (en mi opinión). a los protas les cuesta horrores ganarse el carisma en las series de superheroes.


Totalmente de acuerdo, en especial en Arrow en esta segunda temporada Slade ha sido el mejor personaje con mucha diferencia. Sólo su tono de voz ya es la leche.
923 respuestas
13, 4, 5, 6, 719