[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

al073364 escribió:
Silent Bob escribió:
al073364 escribió:
Cierto, a ver si lo suben ya. XD

Subir? Yo hace 3h que lo tengo esperando en casita a que vuelva del curro XD [+risas]


En mi "web de confianza" [+risas] aún no lo tienen y como no voy a poder verlo hasta la noche no me corre prisa.

TOdo lo que necesitas es Recordar lo Rápido quE puedeN ir Todos los programas P2P [poraki]
Silent Bob escribió:TOdo lo que necesitas es Recordar lo Rápido quE puedeN ir Todos los programas P2P [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
tato27 escribió:
Silent Bob escribió:TOdo lo que necesitas es Recordar lo Rápido quE puedeN ir Todos los programas P2P [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Estoy al corriente [plas] [plas] [plas] [plas]
Este segundo capitulo ha avanzado mucho en la historia de tormenta de espadas no?

personalmente me ha encantado
ruben16 escribió:Este segundo capitulo ha avanzado mucho en la historia de tormenta de espadas no?

personalmente me ha encantado

A mi también me ha gustado mucho.

Y sobre lo que se hablaba el otro día (spoiler de segundo y tercer libro y del segundo capítulo de la serie).

Al fin aparecen los lacustres, no se por qué lo han hecho así pero al menos parece que vuelven a lo que era el libro.
dark_hunter escribió:
ruben16 escribió:Este segundo capitulo ha avanzado mucho en la historia de tormenta de espadas no?

personalmente me ha encantado

A mi también me ha gustado mucho.

Y sobre lo que se hablaba el otro día (spoiler de segundo y tercer libro y del segundo capítulo de la serie).

Al fin aparecen los lacustres, no se por qué lo han hecho así pero al menos parece que vuelven a lo que era el libro.

Supongo para no perder tiempo con presentaciones en un momento que tampoco pintan nada. Jojen y Meera son importantes en el camino, su estada en invernalia no cambia nada a medio-largo plazo. Si con esto se ahorran tener que hablar inútilmente de quienes son y dónde van... Pues bienvenido sea. Al final la presentación de los lacustres y toda la información básica de los wargs la han introducido en un plis plas, sin perder tiempo pero sin liarla yendo muy rápido. En este caso para mi el "esperar" ha sido una buena elección.
(mensaje borrado)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Un poco lento el capitulo, les falta acabarlo con algo mas de intriga, algo que hacian muy bien en la 1ª temporada.
dark_hunter escribió:
ruben16 escribió:Este segundo capitulo ha avanzado mucho en la historia de tormenta de espadas no?

personalmente me ha encantado

A mi también me ha gustado mucho.

Y sobre lo que se hablaba el otro día (spoiler de segundo y tercer libro y del segundo capítulo de la serie).

Al fin aparecen los lacustres, no se por qué lo han hecho así pero al menos parece que vuelven a lo que era el libro.


Menos mal que al fin han aparecido. [carcajad]
Despues de haber visto los dos primeros episodios de la tercera temporada, estoy bastante satisfecho con lo que estoy viendo.

La segunda temporada sirvió para hacerme asimilar que como ya han dicho, esto es una adaptación, no una reproducción de los momentos mas espectaculares (y de los momentos que a mi mas me gustan :P) de los libros.

Tratandose de una serie, es muy dificil que las cosas se reproduzcan a la misma escala que uno los imagina en los libros, porque ahí no existe el tema de la limitacion de presupuesto y de capitulos. Creo que el trabajo que estan haciendo es muy serio a pesar de que cambien cosas y adelanten o se salten otras. Creo que esto ultimo además es necesario, ya que es imposible calcar los libros en diez capitulos por temporada/libro y aunque eso fuera posible, dudo que como serie funcionara si se tratara de esa manera, ya que no hay que olvidar que la serie tiene que intentar ser accesible para un publico mucho mas amplio (o no tendrá el exito necesario para seguir adelante), es decir a fans de la obra literaria y a gente que solo sigue la adaptación de tv.

Creo que de manera inconsciente todos los que hemos leido los libros recordamos cada uno de ellos por los momentazos mas emblematicos, y nos olvidamos que delante y detras de ellos hay paginas y paginas de una trama densa que sirve para darle valor a esos momentos espectaculares, que en realidad, son tan breves como disfrutables. Los libros se basan en eso, en la trama,y es de esperar que la serie siga esa linea.

Espero que cuajen una buena temporada y que ello les suponga poder ofrecer una cuarta temporada de buena calidad. Por cierto, hablando de la cuarta temporada (ya confirmada) creo que a partir de ella en adelante, va a ser mas habitual ver como mezclan y adelantan cosas. Y esto creo que podría ser mas evidente si se llega a adaptar Festin de cuervos, libro que al ser paralelo con la primera parte del quinto, tiene toda la pinta de que será estructurado de esa manera. No es algo que me parezca particularmente mal ya que el cuarto libro es posiblemente el mas "flojillo" (que no malo, solo difrente) de toda la saga. No veo que en ese libro haya demasiada chicha para acoplarla a lo que de momento da de sí la serie, pero ya veremos...

Saludos
Es que si adaptasen "Festín de Cuervos" fielmente (tal como está, dividido geográficamente con respecto a la primera parte de "Danza de Dragones") se les caería la mitad de la audiencia, en mi opinión. Porque el libro, salvo momentos sueltos es un TOSTÓN. Para mí es uno de los mayores errores de la saga, entendible desde el punto de vista de que Martin realmente pensó que DdD iba a salir al año siguiente de la publicación de FdC... pero habiendo una diferencia de 6 años entre ambos, y 800 paginitas entre medio... buf.

Spoilers del cuarto libro:

¿Cómo cojones acabas así Tormenta de Espadas, con todo el tema del Muro o lo de Tyrion... y no volver a sacarlo hasta dos libros después? ¿En qué cabeza cabe? ¿Qué cojones me importan 20 capítulos de Brienne, o de Sam, si no sé qué le ha pasado a Tyrion o a Jon? FdC ha sido de los peores calvarios que he pasado leyendo un libro, a pesar de sus grandes momentos (como todo el tema de Sam con Aemon).

Y Danza de Dragones no se libra tampoco, ¿cómo coño me dejas caer que van a ocurrir X o Y cosas desde el principio del libro para después dejarme tal cual estaba? Prepara dos o tres batallas gordas y nada, al final pal principio del sexto libro.

Está claro que cuando estén todos los libros acabados merecerá la pena y tal, pero de momento es un poco frustrante que te cree ciertas vías para después dejarlas o muertas o dormidas tanto tiempo. Una cosa son momentos como la Boda Roja, que son en plan "creías que la saga iba de esto... ¡pero no!", y otro es tener a Tyrion montado sobre un cerdo durante medio libro.


Y sobre el avance de la serie (no de los libros), tengo claro que se están reservando todo el tema de la Rebelión de Robert para hacer una temporada aparte; porque no es normal que todo "flashback" que hay en el libro se lo salten de una manera tan bestia. Especialmente sangrante el tema de la Casa de los Eternos en la segunda temporada, que es de los mayores recortes que ha habido en toda la serie:

No poner ni el "recuerdo" de Rhaegar Targaryen con la lira, o el de Aeris ordenando quemar la ciudad roja; para poner a Khal Drogo de nuevo... el peor error de todo lo que llevan de adaptación.


Esta gente sabe que le van a pillar el ritmo a la serie y se están reservando todo eso para hacer una temporada aparte, cada día lo tengo más claro.

Taiyou
Por lo que he visto en estos dos episodios, al margen de detalles que no me han gustado nada como
el motivo de la deserción de Jon Nieve, que por nimio que sea es de gran importancia
el ritmo se ha reconducido bastante, la anterior temporada rozaba en ocasiones el despropósito.
Taiyou, no te digo que no falten cosas "importantes", pero si eliminas flashbacks tienes que eliminar lo que esté relacionado. Si en la serie no has hablado de la estirpe de los Targaryen no puedes usar flashbacks, recuerdos o historias relacionadas con ese tiempo, tienes que utilizar lo que has mostrado para que el espectador empatice.
A mi también me ha jodido mucho que se hayan pasado por el forro al primo de Jaime y la escapada por el rio, podría haber sido espectacular en imágenes, pero claro, si no huyes de Aguasdulces pues como que es jodido bajar por el rio y que te persigan...


O lo adaptas todo al 100% o adaptas lo que puedes y el resto haces que tenga coherencia con lo que no has adaptado, no hay mas. Hacer un término medio sería un suicidio. Si haces una serie haces una serie. Los libros son una base, pero no los puedes seguir al 100%.
Antonio link está baneado por "SPAM"
.
Editado por gejorsnake. Razón: No se puede dar o solicitar información sobre descargas.
Si no recuerdo mal el primer capítulo en el + lo dan el día 9... es decir, hoy.
kolombo escribió:Si no recuerdo mal el primer capítulo en el + lo dan el día 9... es decir, hoy.


Hoy a las 21.30
A mi lo que me ha jodido mucho del capítulo 2 es
el trozo en que Cat habla sobre Jon Nieve [+furioso] Si no recuerdo mal, en los libros odia a Jon Nieve simplemente porque no es su hijo, y este es uno de los motivos de mi odio hacia ella XD


Y en menor medida, porque es un spoiler de Danza de Dragones,
lo de Theon


Pero en general como el primero, bastante bien.
El tema de no meter tantos flashbacks yo creo que lo hacen simplemente por no liar al espectador mayoritario, que es aquel que no se ha leido los libros. A este espectador lo normal es que le interese lo que pasa con los personajes y la historia que ya se le han vendido en temporadas previas (Tyrion, Jon nieve, etc) y no lo que sucedio hace X años que todo sea dicho, para apreciarlo debes de conocer todos los matices y eso en los libros es posible, pq es mucho mas factible inundar al lector de información, aqui tienes un tiempo muy limitado para hacerle comprender la historia y hacer ademas que guste y les enganche. Son muchos factores.

Tambien considero ilogico que una serie de este calibre y complejidad tenga que ser solo de 10 capitulos por temporada y luego te saquen "bromas" como la tercera temporada de walking dead, a la cual, visto lo visto le sobran por lo menos 7 capitulos en los que no se hace mas que darle al pico e insuflar relleno repetitivo en forma de conversaciones mas vistas que el tebeo a esas alturas de la serie.

Saludos
Me ha encantado el 2 Alas negras, Palabras negras.

De la parte de Robb
Cuando lord Karstak le dice que perdió la guerra cuando se caso con Talisa así como la confesión de Cat sobre Jon Nieve (que creo que no esta en los libros)


Y de la de Jaime y Bryenne
El duelo de espadas solo me ha gustado cuando lo he vuelto a ver, la primera vez me resultó muy cutre (tratandose de uno de los mejores espadachines de los siete reinos como es ser Jaime Lannister el Matareyes)
el enterrador escribió:Me ha encantado el 2 Alas negras, Palabras negras.

De la parte de Robb
Cuando lord Karstak le dice que perdió la guerra cuando se caso con Talisa así como la confesión de Cat sobre Jon Nieve (que creo que no esta en los libros)


Y de la de Jaime y Bryenne
El duelo de espadas solo me ha gustado cuando lo he vuelto a ver, la primera vez me resultó muy cutre (tratandose de uno de los mejores espadachines de los siete reinos como es ser Jaime Lannister el Matareyes)


A lo primero yo diria que tienes razón
A lo segundo:
No me acuerdo demasiado a cómo lo cuenta en el libro, sí se han pasado con recortar la duración, el combate dura el tiempo suficiente para que ambos acaben reventados pero en la serie parece que hayan hecho 4 movimientos sólo, con lo que no se acaba de entender porque Jamie termina tan rápido en el suelo cansadísimo hasta el punto de parecer que Brienne le habría pasado la mano por la cara incluso sin estar él engrilletado. Eso si esa apariencia de combate táctico en vez de combate de fuerza a mi me moló un huevo! XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Silent Bob escribió:
el enterrador escribió:Me ha encantado el 2 Alas negras, Palabras negras.

De la parte de Robb
Cuando lord Karstak le dice que perdió la guerra cuando se caso con Talisa así como la confesión de Cat sobre Jon Nieve (que creo que no esta en los libros)


Y de la de Jaime y Bryenne
El duelo de espadas solo me ha gustado cuando lo he vuelto a ver, la primera vez me resultó muy cutre (tratandose de uno de los mejores espadachines de los siete reinos como es ser Jaime Lannister el Matareyes)


A lo primero yo diria que tienes razón
A lo segundo:
No me acuerdo demasiado a cómo lo cuenta en el libro, sí se han pasado con recortar la duración, el combate dura el tiempo suficiente para que ambos acaben reventados pero en la serie parece que hayan hecho 4 movimientos sólo, con lo que no se acaba de entender porque Jamie termina tan rápido en el suelo cansadísimo hasta el punto de parecer que Brienne le habría pasado la mano por la cara incluso sin estar él engrilletado. Eso si esa apariencia de combate táctico en vez de combate de fuerza a mi me moló un huevo! XD

Si,(cuidado adelanto de libro):
En el libro acaban reventados y algo heridos los dos,quedándose Brienne sorprendida de la habilidad del Matareyes,aún engrilletado y en clara inferioridad de condiciones.
Ahora no recuerdo si se los encuentran la compañia audaz (la cabra) o los Bolton primero.Creo que la cabra,y luego los cambian.Con Jaime ya mutilado.
Sobre el libro...

por que tengo el recuerdo de que peleaban en el agua y no encima del puente? Encima Brienne queda bastante tocada, y reconoce varias veces que le ha podido matar, incluso piensa hacia sus adentros que de no tener los grilletes..., mientras que en el capitulo parece que es muy superior a Jaime
DJSoLiD en el libro es como tu dices
thafestco escribió:DJSoLiD en el libro es como tu dices



Es que me parecio curioso que nadie comentase nada de esto...que es bastante chocante, dada la situacion de las imagenes, y que tampoco hubiese sido mucho el trasladarlo y realizarlo como tal.
Cada vez que alguien compara la serie con el libro, R'hllor mata un gatito.
Golondrino escribió:Cada vez que alguien compara la serie con el libro, R'hllor le mete fuego a un gatito.


Fixed xD
wifilino escribió:
Golondrino escribió:Cada vez que alguien compara la serie con el libro, R'hllor le mete fuego a un gatito.


Fixed xD


JUASSSSS. Versión remasterizada:

Cada vez que alguien compara la serie con el libro, R´hllor quema a un gatito.
Es que ya lo he puesto antes también, hay que comprender que algunas se las pasan por el forro porque son un trámite que no cambia el final de la historia y para temporadas de 10 capítulos hay que resumir bastante.
Y si, a mi también me jode, pero hay que entenderlo, no se pueden hacer milagros.

PD: Sus pillo la frase para tenerla de firma XD
con la leche del futbol no he podido verlo en canal+. sabeis donde o como podria verlo en español?
Voy a hacer una pregunta sobre lo que va a pasar o no en esta tercera temporada (o en el libro), no he leido el libro pero es lo único que quiero spoilearme de la historia. ¡¡NO LEER SI NO QUEREIS SPOILER GORDO!!

¿muere joffrey de una puñetera vez en esta temporada/libro? solo respondedme por favor con un SI/NO, no quiero saber los detalles [chulito]
Arel escribió:Voy a hacer una pregunta sobre lo que va a pasar o no en esta tercera temporada (o en el libro), no he leido el libro pero es lo único que quiero spoilearme de la historia. ¡¡NO LEER SI NO QUEREIS SPOILER GORDO!!

¿muere joffrey de una puñetera vez en esta temporada/libro? solo respondedme por favor con un SI/NO, no quiero saber los detalles [chulito]


No quieres saberlo
wifilino escribió:
Arel escribió:Voy a hacer una pregunta sobre lo que va a pasar o no en esta tercera temporada (o en el libro), no he leido el libro pero es lo único que quiero spoilearme de la historia. ¡¡NO LEER SI NO QUEREIS SPOILER GORDO!!

¿muere joffrey de una puñetera vez en esta temporada/libro? solo respondedme por favor con un SI/NO, no quiero saber los detalles [chulito]


No quieres saberlo


Veo que muchos le tienen ganas [+risas]
El que muere es Brad Pitt, al final del todo, aunque muchos no se han dado cuenta
Arel escribió:Voy a hacer una pregunta sobre lo que va a pasar o no en esta tercera temporada (o en el libro), no he leido el libro pero es lo único que quiero spoilearme de la historia. ¡¡NO LEER SI NO QUEREIS SPOILER GORDO!!

¿muere joffrey de una puñetera vez en esta temporada/libro? solo respondedme por favor con un SI/NO, no quiero saber los detalles [chulito]


Muere en el tercer libro pero no creo que de tiempo para meterlo en esta temporada, en la cuarta lo verás
Entiendo a los que preferis la obra original a la adaptacion televisiva, el 99% de las veces siempre es mejor una obra original que sus adaptaciones, por lo menos son siempre mas completas y con mucho mas detalle.

En mi caso, que no me he leido los libros, me parece una serie superpepino; de las mejores que he visto en mi vida. Si fuera multimillonario les daba el doble de presupuesto para que hicieran 20 episodios por temporada, porque es que se me pasan en un suspiro, a pesar de que son capitulos de casi 60 minutos.

¿Cambiaria mi opinion si me hubiera leido los libros? Quizas si, pero eso no desmerece el gran trabajo que hacen los de la HBO con esta serie.
Yo vi primero la primera temporada, luego devoré los libros a libro por semana y me gusta la serie, aunque me gustan más los libros por su mayor profundidad.

Acabo de ver el primer capítulo de la tercera temporada doblado y han cambiado al doblador de Tywin Lannister, la estaba viendo y se lo comenté a un colega que no lo recordaba, he puesto un capítulo de la segunda temporada y la voz ha cambiado y mucho, la nueva no le pega nada.
no entiendo por qué cambian de voces :(
Lord Othar escribió:no entiendo por qué cambian de voces :(

Porque a diferencia de los actores originales los dobladores no marcan en su agenda cuando tocará doblar tal o cual serie. Con lo que es posible que los dobladores (de ésta y todas las demás series, que conste) simplemente estén haciendo otras cosas y no puedan doblar.



ruben16 escribió:por dinero

Esto en series con muchos años pasa (los dobladores de los Simpson seguro que cobran un pastizal) pero en la mayoría de los casos ser doblador no me extrañaría que fuera el "segundo trabajo". Dudo que se cobre demasiado ni haya tanto trabajo y haría falta uno de "normal" para llevar dinero a casa cada día.
Por eso prefiero verlo todo en versión original.
Yo está serie en V.O. sí o sí, doblada por ejemplo Tyrion pierde muchísimo.
Chote escribió:Yo está serie en V.O. sí o sí, doblada por ejemplo Tyrion pierde muchísimo.


La actuación de Dinklage gana mucho en VO, en castellano está muy flanderisado.
Franz_Fer escribió:
Chote escribió:Yo está serie en V.O. sí o sí, doblada por ejemplo Tyrion pierde muchísimo.


La actuación de Dinklage gana mucho en VO, en castellano está muy flanderisado.



+100000 la voz en español no me mola nada. Prefiero verla en V.O ya que los doblajes no son muy buenos y la actuación pierde calidad XD
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
el primer capitulo de la temp 3 es flojo flojo flojo. [buuuaaaa]
Es un capítulo de introducción, como el primero de la segunda. Te introduce en la historia. No me parece malo, sino solo, tranquilo.
Pues a mi si me ha gustado el primer capitulo.

Como dicen es introductorio, y tiene sus momentos, por ejemplo, cuando aparece Daenerys en el barco con los dragones y la musica de fondo...pelos como escarpias [+furioso]

La segunda temporada ya dio pistas de que esta serie no va a ser Spartacus en version medievoFantastica, olvidaos de ver reflejadas las batallas masivas a gran escala tal y como uno las vivió en los libros y a tener en cada capitulo peleas y espadazos cada dos por tres (Eso ni siquiera es habitual en los libros, solo que uno tiende a recordar los momentos mas algidos de las cosas que le marcan)

Aqui van a tirar por la via de la trama por encima de la accion, sale mas barato y en el fondo es el nucleo de porque esta historia ha triunfado. Otra cosa es que, sabiendo que no iban a tener huevos y/o dinero para reproducir todo lo que la historia conlleva, hayan tirado adelante la serie y la hayan promocionado con trailers a lo Jerry Bruckheimer.

Yo despues de la segunda temporada ya lo he visto claro, voy a intentar disfrutar de la adaptacion y a dejar de compararla con los libros cada capitulo, pq es evidente que en ese caso, palidece. Al margen de eso, la serie tiene calidad y se nota. Habiendo visto el 2, me sigue pareciendo en la linea del primero, pero ya digo, para mi no es un problema, tengo claro que la serie va a seguir esta tónica y lo acepto, lo unico que pido es que no la caguen como sucede en muchas otras series y que si den la talla en los momentos importantes, de la manera que sea.

Por cierto, la nueva voz de Tywin Lanister en castellano es un Horror del mas alto nivel...madre mia colega!!! Si parece la voz del Rajoy! [360º] [360º]

Saludos
10468 respuestas