[Serie] Hannibal

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Título: Hannibal
Año: 2013 -
Género: Drama.
Creador: Bryan Fuller.
Estado: En emisión a partir del 4 de abril

Ficha completa: http://www.imdb.com/title/tt2243973/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5Q9V8yWZ0lM
Emisión en Abril pero ¿ España ?
Gracias, sigue la película de la juventud de hannibal?
NewDump escribió:Emisión en Abril pero ¿ España ?
Gracias, sigue la película de la juventud de hannibal?

No lo sé, la de "El origen del mal" es la única que no he visto, pero aún así, se sabe poco del argumento.

En España el 11 de abril en AXN. El trailer pinta cojonudo. A ver la serie.
Vamos a ver , esperemos que sea igual de buena que la ultima peli ;) aunque a este actor lo veo siempre envenenando a bond.. xD ( lo tengo encasillado en ese papel )
Le tengo muchas ganas a la serie, esperemos que esté a la altura.
Buen primer episodio, Mikkelsen sensacional haciendo de Hannibal y Dancy me ha sorprendido gratamente, serie a seguir en cuenta, ahora estoy viendo despues del estreno Cocinando Hannibal en AXN, me he quedado con ganas de más :(
A mi también me gustó bastante el primer capitulo y el avance te deja con ganas de más, esta noche echan en USA el capitulo 2, tanto Hannibal como era de esperar como el prota son personajes bastante interesantes.
¿Recomendable?

Veo que está en Castellano y en VO. En este caso, ¿que versión recomendais?
Sabokillo escribió:¿Recomendable?

Veo que está en Castellano y en VO. En este caso, ¿que versión recomendais?


Personalmente VO siempre, aunque va al gusto de cada uno. Mañana me bajaré los dos primeros episodios a ver...
La verdad es que tiene muy buena pinta, he empezado a ver el primero y empieza genial. Lo malo es esto:

El estreno más potente de NBC para la midseason, 'Hannibal', se ha estrellado en su estreno. El piloto reunió a tan solo 4,3 millones de espectadores, muy por debajo de 'Scandal' y 'Elementary', series con las que comparte franja horaria los jueves. Con unos datos así la cancelación parece segura e inminente y puede que la nueva serie no emita ni los 13 capítulos firmados. Más que por su calidad el fracaso de 'Hannibal' se debe a los malos datos históricos que cosecha NBC la noche de los jueves.


Fuente: http://www.antena3.com/blogs/numero-de- ... 00132.html

Aún no puedo juzgar la serie y no se si merecerá la pena ver el resto de episodios, pero sería una lástima que se estrellase tan pronto, al menos es algo "original".

SAlu2
Tengo que decir que soy un gran admirador del Dr. Lecter y de Laurence Fishburne pero no me llamó nada la atención el capítulo piloto. Supongo que me esperaba otra cosa.
Lo vi ayer en axn, a mi si me gusto, Hugh Dancy se sale la verdad.
Ese actor me da más mal rollo que Steve Buscemi con brackets.

Me la apunto para verla, que me llama(aunque me de repeluco el malo de Bond)
Israperrillo escribió:(aunque me de repeluco el malo de Bond)


Pues si lo ves en Torremolinos 73 lo flipas ya...
gominio está baneado por "Game Over"
merece la pena? sabéis si volverán a echar el episodio 1?..
Está entretenida, sin mucha pretensión.

Y el doblaje está bastante bien.
A mi el actor de Hannibal me parece muy acertado, el resto, me da miedo... y no por los menus del Lecter ^^

El como recrea las muertes el investigador extraño no me ha gustado nada


Creo que si juegan con los asesinatos y las sospechas en la busqueda del propio Lecter, en un buen juego del raton y el gato, minimo sera entretenida. por lo menos no es censurada...

cuando lleven 10 capis, veremos, si llegan, que la cosa hoy en dia esta dificil.
Sabokillo escribió:¿Recomendable?

Veo que está en Castellano y en VO. En este caso, ¿que versión recomendais?


De verdad estamos con estas...? [triston]
mglon escribió:
Sabokillo escribió:¿Recomendable?

Veo que está en Castellano y en VO. En este caso, ¿que versión recomendais?


De verdad estamos con estas...? [triston]


¿Te lo pongo en negrita? XD
Me ha gustado mucho el primer capitulo, sobre todo la actuación de Hugh Dancy y esperaba mas del personaje del Dr. Lecter, quizas porque esperaba demasiado. Esperando el 2º.
Capitulazo el tercero, me ha encantado, la serie empieza a enganchar una cosa mala, ahora esperar una semana [buuuaaaa]

La conexión Abigail y Hannibal promete, ya se empieza a "notar" el Doctor Lecter y ella tiene algo que a él le encanta
Creo que esta va a ser una de las pocas series que voy a seguir en su versión doblada.
He visto los dos primeros episodios, el primero es brutal, el segundo algo menos pero interesante
en cualquier caso la historia engancha, a ver el tercero que tal u_u
Dicen que tiene bastantes numeros para que sea cancelada por su baja audiencia. No lo entiendo, para mi es uno de los mejores estrenos de este año y despues de ver el capitulo 6 aun quiero más!

Seria muy injusto que cancelaran esta serie y que hayan renovado The Following con un argumento trilladisimo, sin sentido y exagerado.
xevious escribió:Dicen que tiene bastantes numeros para que sea cancelada por su baja audiencia. No lo entiendo, para mi es uno de los mejores estrenos de este año y despues de ver el capitulo 6 aun quiero más!

Seria muy injusto que cancelaran esta serie y que hayan renovado The Following con un argumento trilladisimo, sin sentido y exagerado.


La TV funciona asi si no tienes audiencia pues.. a mi Hannibal me está gustando mucho y ojala no la cancelen.

A mi the following tambien me ha gustado, pero ha tenido buenas audiencias y la renovaron.
xevious escribió:Dicen que tiene bastantes numeros para que sea cancelada por su baja audiencia. No lo entiendo, para mi es uno de los mejores estrenos de este año y despues de ver el capitulo 6 aun quiero más!

Seria muy injusto que cancelaran esta serie y que hayan renovado The Following con un argumento trilladisimo, sin sentido y exagerado.


Eso leí si, que lo mismo la cancelaban.

Lo que no se, es si ha tardado mucho en arrancar el personaje de Lecter.
Pero la serie en si es genial.

Y sobre The Following, era una serie para una temporada, y mas si se ha visto el último. Si hay una segunda, que hagan dos o tres capis y fuera.
Empezó muy bien, pero no se, hay veces que pfrffr...
Pedazo de episodio el sexto, espero no la cancelen, cada vez va a más, brutal cuando

sea a homenajeado a el silencio de los corderos
Como la audiencia sea igual al interes que suscita este hilo fijo que la cancelan :/

La serie está brutal, a mi lo que más me perturba es siempre que Hannibal invita a comer a alguien [bad]
schzylla escribió:Como la audiencia sea igual al interes que suscita este hilo fijo que la cancelan :/

La serie está brutal, a mi lo que más me perturba es siempre que Hannibal invita a comer a alguien [bad]


Joder si hasta quiero que me invite a cenar la leche XD, hasta sabiendo lo que son esos platos tiene buena pinta jajaaajaja.

visto el capitulo 8, solo puedo decir que:

estaba deseando ver a hannibal repartir ostias porque viendo como mata a la peña en el silencio de los corderos y en hannibal se le ve que sabe defenderse el tio, aqui siendo mas joven no tenia escusa. Mola muchisimo el negrata musico y lo de utilizar la cuerda de violin para enfrentarse a hannibal, la pelea es muy verosimil y el final es brutal tocando el piano jajajajaa, me encantaria que hicieran un cameo con dexter en el futuro en plan hay un asesino que se dedica a matar a otros asesinos y va tras hannibal pero este lo caza primero soltandole algo como "creeras que haces algo bueno pero solo eres un monstruo cazando otros monstruos" y golpe final, fundido en negro, agggggg esque me tiene loco esta serie joder, como pueden plantearse siquiera cancelar esto?! tendria que emitirlo en la web en streaming y verian la verdadera audiencia que tiene esta serie.
han cancelado un capitulo o algo asi por ser qie salia boston no se cual sera yo voy a ver el 6 ahora
schzylla escribió:Como la audiencia sea igual al interes que suscita este hilo fijo que la cancelan :/

La serie está brutal, a mi lo que más me perturba es siempre que Hannibal invita a comer a alguien [bad]


Esque va por modas.
Esta serie la veo muy por encima de otras que a día de hoy se idolatran, y no le llegan ni a la suela de los zapatos.
En EOL se refleja sin irse muy lejos.

Y si, el último capitulo ha sido brutal.
green escribió:han cancelado un capitulo o algo asi por ser qie salia boston no se cual sera yo voy a ver el 6 ahora

Fue el quinto, aqui si se emitió, es el de
los niños, por el atentado de Boston se canceló y se pasó directamente al sexto
juanki escribió:
green escribió:han cancelado un capitulo o algo asi por ser qie salia boston no se cual sera yo voy a ver el 6 ahora

Fue el quinto, aqui si se emitió, es el de
los niños, por el atentado de Boston se canceló y se pasó directamente al sexto


Cancelaron el cuarto, llamado Oeuf en USA y Canadá, y pasaron directamente al 5 ''Coquilles'', ahora ese capitulo censurado está fácil de encontrar en torrent, en muchos países lo echaron. Para Estados Unidos hicieron un puto despropósito en forma de webisodio, cortando el capítulo por la mitad y quitando toda la violencia.
Aesirr gracias por corregirme, es verdad el cuarto, yo lo ví en AXN.
La seria es muy buena. A mi me tiene enganchado.
Aquí otra seguidora y cada día más fan de Mads. Qué tio más grande. Cómo cocina. [sonrisa] Qué majo es. Si os gusta, ved Jagten que es una peli que protagoniza y hace un papel muy diferente a Lecter. Y Dancy también mola... [looco] ¡Juapo!

Y los rumores de cancelación... pues espero que no se cumplan, porque Bryan Fuller tenía intención de hacer 4 temporadas (ésta última basada en El dragón rojo...) >_<
Otra semana mas con bajada de audiencia, que poco le falta para que la cancelen...
Aesirr escribió:Otra semana mas con bajada de audiencia, que poco le falta para que la cancelen...


nooooo porque joder... me van a amargar la vida si cancelan esta serie, pero que le pasa a todo el mundo leches? la gente se esta volviendo retrasada en cuanto a gustos televisivos :(

El ultimo capitulo tambien ha estado muy guapo, de verdad si la cancelan espero que amazon le de soporte para continuar.
La serie es buena, no la veo a la altura de cosas com dexter por decir algo (con la que tiene bastantes similitudes contextuales obvias) pero se esfuerza en desarrollar personajes, las interpretaciones son buenas, la base argumental se va desarrollando lenta pero firme...quiza el problema que le veo, es su otra parte, la de los casos.....y esque como se centran tanto en desarrollar pues eso, personajes, interelaciones, y la trama base, los casos de cada episodio, no da tiempo a desarrollarlos apenas, se cuentan muy por encima, un par de flashbacks de graham, un movil y ale xD, y en ese sentido flojea frente a otras series que no dejan tan tan de lado el tema casos, sin abandonar por ello tampoco los personajes, y eso, sumado a que tiene un ritmo muyyyy lento, imagino que no la hace apta para todos los publicos y desgraciadamente pinta que la cosa temrinará mal.....una pena, tiene potencial, y el personaje de hannibal, sea en la serie o en cine, da para muchisimo juego.
Espero que no la cancelen. Se nota que poco a poco la serie va creciendo y me parece una pasada la bonita que es en ocasiones, me quedo con la boca abierta con algunas escenas y ya cuando cocina el condenado se me cae la baba.
Yo tambien espero que no la cancelen, me ha gustado bastante esta serie... para mi es increible que a revolution la renueven por una segunda temporada y esta no.. pero sobre gustos no hay nada escrito.
Sobre el ultimo capitulo visto en españa... tiene narices, que viendole cocinar, y una vez la comida lista.... me entro hasta hambre [+risas] .
A mi me esta encantando.

El actor que hace de Lecter al principio no le veia con buenos ojos pero a medida que pasan los episodios me va gustando mas. El y William, me parecen 2 personajes super interesantes. Luego Jack Crawford pasaba por ahi... es como en las peliculas, un segundon.
Cada episodio me gusta mas que el anterior. Espero que no la cancelen.
Floja,flojisima esta serie.La sigo viendo por inercia,pero aunque me las prometia felices con el protagonismo de Mikkelsen que es un actor que me encanta....veo fallos de casting por todos lados,empezando por el,y el papel de Dancy....que decir?totalmente fallido....es imposible empatizar con ninguno de los dos personajes principales,si algo tenia el Lecter de Hopkins es que enseguida empatizabas con el,veias q era un cabronazo psicopata pero con gracia,te apetecia que le saliesen bien las cosas,en el caso del de Mikkelsen...te da absolutamente igual,no es el actor ideal para este rol,demasiado frio para lo que se espera de Hannibal,y por cierto,el metodo "de deconstruccion regresiva" de investigacion de las escenas de los crimenes...me parece PATETICO.

Me da igual si la renuevan o no,espero no volver a verla y no caer de nuevo en la inercia por mucho cariño que le tenga al personaje mitico de Hannibal Lecter,esto es...otra cosa.
renovada para una segunda temporada de 13 capítulos! :D!!!!!!!

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -episodios
eddy escribió:Floja,flojisima esta serie.La sigo viendo por inercia,pero aunque me las prometia felices con el protagonismo de Mikkelsen que es un actor que me encanta....veo fallos de casting por todos lados,empezando por el,y el papel de Dancy....que decir?totalmente fallido....es imposible empatizar con ninguno de los dos personajes principales,si algo tenia el Lecter de Hopkins es que enseguida empatizabas con el,veias q era un cabronazo psicopata pero con gracia,te apetecia que le saliesen bien las cosas,en el caso del de Mikkelsen...te da absolutamente igual,no es el actor ideal para este rol,demasiado frio para lo que se espera de Hannibal,y por cierto,el metodo "de deconstruccion regresiva" de investigacion de las escenas de los crimenes...me parece PATETICO.

Me da igual si la renuevan o no,espero no volver a verla y no caer de nuevo en la inercia por mucho cariño que le tenga al personaje mitico de Hannibal Lecter,esto es...otra cosa.


Pues estoy en total desacuerdo contigo, ahora mismo es de las series más potables y que intenta ofrecer algo diferente con su estilo, aunque creo que encajaria mejor en una cadena de cable tipo HBO o Showtime.

A mi a nivel de producción me encanta, y los actores también, Dancy no te gusta? a mi me encanta es curioso su metodo me parece fascinante y ver como le afecta su propio trabajo.

Me alegro que la hayan renovado.
Aesirr escribió:renovada para una segunda temporada de 13 capítulos! :D!!!!!!!

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -episodios



[plas] [plas] [plas]
Pedazo de serie.A mi esta serie me tiene enganchadisimo.Es una serie inteligente con conversaciones inteligentes y un guion muy logrado.Espero personalmente que esta serie tenga suerte y siga adelante porque es un pedazo de serie.
Sin duda una gran noticia la renovación. Seria una injusticia enorme que no se renovara. Tambien opino que esta serie iria mejor en otra cadena.
Me acabo de enterar por el blog de AXN, que notición! merecidisimo que continue con una segunda temporada, para mi está siendo la serie del momento, revisiono cada capítulo, por personajes, ambientación, trama,... es una serie de diez.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59